JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- descomunal victoria ante Baskonia en su pista. Si ganamos el martes estamos en semis. Será muy di

por dunkel » 30 May 2023, 23:51

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
clorobuldo escribió:Tenemos que plantear un partido como el del otro dia, jugando alegres y atrevidos.

Lo bueno que tiene el baskonia es que sabemos que no nos van a plantear un partido trabado, como haría Vidorreta, nos hará un partido a ritmo alto.

Importante ir por delante de inicio parar jugar con su ansiedad y que Vives escoja bien sus cinco faltas tácticas.

El que gane hoy se clasifica para semifinales,hay que tenerlo muy claro.

FORÇA PENYA.
si las hace todas en el primer cuarto, sería la hostia ya :mrgreen:

p.d. dicho esto... hoy se sale y nos tapa la boca :brindo por eso:
Hoy toca tomarse otra cerveza.....

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Ikatz-revisited » 30 May 2023, 23:56

Escuchando a Ballesteros (y a Durán).

Creo que se equivoca XB lamentando 7000 espectadores. Creo que la gente no es consciente de las condiciones económicas de vida hoy, y 7000 es una burrrada. El problema es que el Olímpic tiene un aforo de 12 mil. Pero 7000 son 2 Ausias March. Y la renta por cápita de Badalona no es la de Gasteiz, no fotem.

En cuanto a Durán, se entiende las ganas de celebrarlo. Pero justo el dia que barres a Baskonia, aunque sea presupuesto limitado es el día para decir 'más'. Cuanto a resultados a corto plazo nadie le podrá decir nunca nada y no conformarse. El equipo cuanto a resultados está por delante de la estructura del club hace temporadas y es una momia a hacer mover porqué esto no pasa cada día..

La ambición no es llenar sinó el compás. HAy que celebralo por lo alto. pero perdirle mñas a la momia ahora que se puede. La faena no está hecha. Cargarse al campéon de europa que ha birlado unas cuantas oportunidades en la historia, se pueda o no, sería lo suyo. Más que 4-5000 madridistas llenen el tercer anillo. dejando pasta en caja. QUe empiece la fiesta, no que acabe!!

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por koba9 » 31 May 2023, 00:09

Quina bogeria avui ... Xapeau, felicitats i mil gràcies equip!

Me quito el sombrero en esta eliminatoria con Carles, que le ha comido la tostada a Peñarroya en los dos partidos. Brutal Guy.

Y a mi contadme lo que queráis, pero en mi equipo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que se pueda, los Vives, los Ribas, los Parras, los Busquets, los Bassas, los Xabis, los Nenos, etc etc etc. La vibra y la conexión equipo - afición siempre será diferente.

FORÇA PENYA!

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Wumpscut » 31 May 2023, 01:50

koba9 escribió:Quina bogeria avui ... Xapeau, felicitats i mil gràcies equip!

Me quito el sombrero en esta eliminatoria con Carles, que le ha comido la tostada a Peñarroya en los dos partidos. Brutal Guy.

Y a mi contadme lo que queráis, pero en mi equipo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que se pueda, los Vives, los Ribas, los Parras, los Busquets, los Bassas, los Xabis, los Nenos, etc etc etc. La vibra y la conexión equipo - afición siempre será diferente.

FORÇA PENYA!
Los que tengan calidad para estar.

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por morgenthau » 31 May 2023, 02:00

Nit històrica que recordarem molt de temps, ara toca disfrutar-ho :botar:

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Wumpscut » 31 May 2023, 02:21

Por cierto, increible como se favorece al agresor cuando el alemán da un empujón gratuito y luego le mete teatro. Son cosas que no se entienden

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Marquitos » 31 May 2023, 07:25

Wumpscut escribió:Por cierto, increible como se favorece al agresor cuando el alemán da un empujón gratuito y luego le mete teatro. Son cosas que no se entienden
No hay quien entienda eso. Hacer un Lull sale a cuenta. Debería tenerse en cuenta como plan B, o C. ¿Cómo es posible que penalicen igual al que provoca?
Imagen

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por cuhira » 31 May 2023, 08:56

Wumpscut escribió:Por cierto, increible como se favorece al agresor cuando el alemán da un empujón gratuito y luego le mete teatro. Son cosas que no se entienden
És un criteri arbitral molt difícil d'entendre. Però és la manera de no complicar-se la vida. Per tant, és ser un mal àrbitre.

Hi ha contactes que no es penalitzen (especialment a Tomic), els mateixos contactes a Tavares o a Shermadini es penalitzen constantment.

Per cert, m'imagino que s'estaran plantejant oferir la renovació a Guy i a Brodziansky, no? sobre tot a Guy.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Wumpscut » 31 May 2023, 09:08

Però és que a mes, Guy només li posa la ma al pit i l'altre posa el teatre. No és que s'hagi girat i li clavi un mastegot.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 31 May 2023, 10:03

Guy... ¡menudo elemento! Se le ve suelto y a gusto en estos partidos en los que hay cosas en juego, la exhibición ante Baskonia ha sido brutal :amor:

Muchísimo mérito porque la batería ofensiva de Baskonia y la plantilla que tiene, tela.
¡Força Penya!

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Karnaza » 31 May 2023, 10:04

Força Penya colloooooons!

PD algú va posar el link del primer partit a YT, si trobeu el de ahir(jo no l'he trobat però sóc molt dolent buscant coses) el podríeu passar Tb?
Tornant a veure el primer partit sencer és quan t'adones que Tomic necessita una metralleta al costat per destrossar la defensa rival... Quin partit tu.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 31 May 2023, 10:12

Es que además lo están viendo por instant como el que empuja es el del Baskonia,Guy apenas le empuja y el otro hace teatro clarisimo.

Tienen que pitar antideportiva al del Baskonia, amenaza de técnica a Guy y amenaza de floping al del Baskonia.

Lo que no puede ser es lo mismo a los dos.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por el_baneat » 31 May 2023, 10:32

Força Penya!!!! :botar: :botar: :botar: :botar:
I molt bé la renovació de Ribas per seguir amb els rumors de la tornada de Ricky d'aquí dues temporades... :mrgreen:
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 31 May 2023, 10:32

Lo que de verdad fue vergonzoso fue un dos más uno que le negaron, como una catedral,a Vives para dos o tres jugadas después darselo a Darío ( justamente) por una acción menos clara que la de Vives.

Lo peor es que si pides instant te la tienen que dar y no se pidió.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por el_baneat » 31 May 2023, 10:33

Karnaza escribió:Força Penya colloooooons!

PD algú va posar el link del primer partit a YT, si trobeu el de ahir(jo no l'he trobat però sóc molt dolent buscant coses) el podríeu passar Tb?
Tornant a veure el primer partit sencer és quan t'adones que Tomic necessita una metralleta al costat per destrossar la defensa rival... Quin partit tu.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Aquí ho tens: :)

Imagen

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por spacca83 » 31 May 2023, 11:16

Ufff...no me canso de ver las imágenes de la celebración. Es increíble la comunión con la grada del olímpic que ha conseguido este equipo. Hace nada el olímpic era como ir a la ópera. Como mucho se animaba el último minuto de partido. Por cierto, ayer estaban viendo el partido Morgan y Neno.
La renovación de Pau está clara. En dos años tenemos la triple R otra vez: no está mal la línia exterior. Por ejemplo:
Ricki, Vives
Ribas, Jordi Rodríguez, americano jugón
Rudy, Parra, Busquets/Kraag
:botar:

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 31 May 2023, 11:23

spacca83 escribió: Ricki, Vives
Ribas
Rudy,
:botar:
Falta el consorcio como cheerleaders :D
Imagen

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por mgonzar » 31 May 2023, 12:56

Wumpscut escribió:
koba9 escribió:Quina bogeria avui ... Xapeau, felicitats i mil gràcies equip!

Me quito el sombrero en esta eliminatoria con Carles, que le ha comido la tostada a Peñarroya en los dos partidos. Brutal Guy.

Y a mi contadme lo que queráis, pero en mi equipo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que se pueda, los Vives, los Ribas, los Parras, los Busquets, los Bassas, los Xabis, los Nenos, etc etc etc. La vibra y la conexión equipo - afición siempre será diferente.

FORÇA PENYA!
Los que tengan calidad para estar.
Creo que lo sabe, ha dejado fuera a los Venturas
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

juanbp
Mensajes: 1600
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por juanbp » 31 May 2023, 13:01

Los que conocemos, y hemos disfrutado del Joventut de los años 80' y 90' (Margall, Villacampa, Montero, Jofresa Jiménez, F. Martínez, etc...) no podemos por menos que alegrarnos de ver otra vez a la Penya luchando con los de arriba.
Ojalá consolidéis un proyecto de futuro, supongo que fácil no será, dados los condicionantes económicos.
Joventut de Badalona, el 'bressol del basquet'. ;)
"El todo es mente, el universo es mental".

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Karnaza » 31 May 2023, 13:29

Gràcies pels vídeos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:33