JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Doctor Duende
Mensajes: 2130
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Doctor Duende » 05 Abr 2020, 19:11

EL TARRO escribió:Exacto, muchas gracias, Dunkel por el trabajo!!

Y Visca Carles Durán!! Jejeje

Deseo que todos vosotros estéis bien y que tengáis un buen confinamiento!!

Saludos
Me uno a los agradecimientos a Dunkel y lanzó una pregunta al aire:

¿Alguien puede confirmar si los servicios médicos de la Penya se han hecho cargo de la situación de alarma del país?

Me resulta sospechosa la insistencia en que quedan... ¡DOS SEMANAS!
:mrgreen:

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 05 Abr 2020, 23:29

Doctor Duende escribió:
EL TARRO escribió:Exacto, muchas gracias, Dunkel por el trabajo!!

Y Visca Carles Durán!! Jejeje

Deseo que todos vosotros estéis bien y que tengáis un buen confinamiento!!

Saludos
Me uno a los agradecimientos a Dunkel y lanzó una pregunta al aire:

¿Alguien puede confirmar si los servicios médicos de la Penya se han hecho cargo de la situación de alarma del país?

Me resulta sospechosa la insistencia en que quedan... ¡DOS SEMANAS!
:mrgreen:

Un cordial saludo a todos.
Jajajaja

Eso explicaría por qué lo vamos prorrogando de dos semanas en dos semanas.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 06 Abr 2020, 07:43

Dimitri escribió:Gracias por el curro dunkel!

Hay dos buenísimos quintetos en calidad y rendimiento :amor:
De nada. Tampoco ha sido tanto. Hay horas que llenar estos días. Ahora ya a esperar al 2030. :D

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por oliverdm » 07 Abr 2020, 01:48

sharcashmo escribió:
Doctor Duende escribió:
EL TARRO escribió:Exacto, muchas gracias, Dunkel por el trabajo!!

Y Visca Carles Durán!! Jejeje

Deseo que todos vosotros estéis bien y que tengáis un buen confinamiento!!

Saludos
Me uno a los agradecimientos a Dunkel y lanzó una pregunta al aire:

¿Alguien puede confirmar si los servicios médicos de la Penya se han hecho cargo de la situación de alarma del país?

Me resulta sospechosa la insistencia en que quedan... ¡DOS SEMANAS!
:mrgreen:

Un cordial saludo a todos.
Jajajaja

Eso explicaría por qué lo vamos prorrogando de dos semanas en dos semanas.
Porque como sabemos, se decia que para el 24 volvia la ACB pero esta claro que hasta finales de mayo si eso, como mínimo nada de nada.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por vilapenya » 07 Abr 2020, 15:51

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ater&ifg=1

No he podido estarme de compartir esta foto que ha colgado un buen aficionado. Cuanta CALIDAD!!

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 07 Abr 2020, 17:55

dunkel escribió:
Dimitri escribió:Gracias por el curro dunkel!

Hay dos buenísimos quintetos en calidad y rendimiento :amor:
De nada. Tampoco ha sido tanto. Hay horas que llenar estos días. Ahora ya a esperar al 2030. :D
Se podría hacer de las décadas anteriores. Yo ya tengo preparado un listado de las décadas 80s, 90s y 00s (hay risas aseguradas en algunas posiciones).

Si alguien se anima y con el permiso de dunkel, os dejo todos los bases que han dirigido al equipo durante la década de los 2000s (orden cronológico):

BASES 2000s:
- Rafa Jofresa (2ª etapa)
- Stephane Dumas
- Carles Marco
- Josep Mª Guzmán
- Marcelinho Huertas
- Elmer Bennett
- Ricky Rubio
- Demond Mallet
- Josep Franch
- Mario Bruno Fernández
- Kristaps Valters

No he incluido a André Turner, que disputó dos partidos sustituyendo al lesionado Elmer Bennett.

Os recuerdo las preguntas:

MEJOR RENDIMIENTO:
MÁS CALIDAD:
MAYOR SORPRESA:
MEJOR CANTERANO:
PEOR RENDIMIENTO:
PEOR CALIDAD:
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 07 Abr 2020, 22:07

Kevin_Spencer escribió:
dunkel escribió:
Dimitri escribió:Gracias por el curro dunkel!

Hay dos buenísimos quintetos en calidad y rendimiento :amor:
De nada. Tampoco ha sido tanto. Hay horas que llenar estos días. Ahora ya a esperar al 2030. :D
Se podría hacer de las décadas anteriores. Yo ya tengo preparado un listado de las décadas 80s, 90s y 00s (hay risas aseguradas en algunas posiciones).

Si alguien se anima y con el permiso de dunkel, os dejo todos los bases que han dirigido al equipo durante la década de los 2000s (orden cronológico):

BASES 2000s:
- Rafa Jofresa (2ª etapa)
- Stephane Dumas
- Carles Marco
- Josep Mª Guzmán
- Marcelinho Huertas
- Elmer Bennett
- Ricky Rubio
- Demond Mallet
- Josep Franch
- Mario Bruno Fernández
- Kristaps Valters

No he incluido a André Turner, que disputó dos partidos sustituyendo al lesionado Elmer Bennett.

Os recuerdo las preguntas:

MEJOR RENDIMIENTO:
MÁS CALIDAD:
MAYOR SORPRESA:
MEJOR CANTERANO:
PEOR RENDIMIENTO:
PEOR CALIDAD:
Adelante kevin, todo mi apoyo. Así nos divertimos un poco más.

Pero mete a Turner aunque solo sea por el recuerdo.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por amediafe » 07 Abr 2020, 22:21

Solo hemos tenido esos bases en 10 años? Pues son pocos eh.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 07 Abr 2020, 23:15

Pues empezamos

MEJOR RENDIMIENTO: Mallet
MÁS CALIDAD: Ricky
MAYOR SORPRESA: Mallet
MEJOR CANTERANO: Ricky
PEOR RENDIMIENTO: Franch
PEOR CALIDAD: Guzmán - Mario

Mallet por encima de Bennett porque fue más regular.

Mayor sorpresa Mallet, porque no esperaba gran cosa, y me sorpendió.

En Franch tenia puestas muchas esperanzas, gran decepción.

Y me sabe mal nominar a Guzmán y Mario. Son buenos tipos y tienen calidad, pero en comparación con el resto, los veo inferiores.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 07 Abr 2020, 23:16

amediafe escribió:Solo hemos tenido esos bases en 10 años? Pues son pocos eh.
Pues si muy pocos. Señal que el puesto siempre estuvo bien cubierto, y que casi todos los bases duraron más de un año.
Si somos puntillosos faltan dos, Turner y Xavi Ventura, que jugó 5 o 6 partidos en la 2000-01.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 07 Abr 2020, 23:17

Yo ya respondo a todas las posiciones, Mallet y 4 más :jeje:
Imagen Imagen
Imagen

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por thisboy » 08 Abr 2020, 09:46

oliverdm escribió:
sharcashmo escribió:
Doctor Duende escribió:
Me uno a los agradecimientos a Dunkel y lanzó una pregunta al aire:

¿Alguien puede confirmar si los servicios médicos de la Penya se han hecho cargo de la situación de alarma del país?

Me resulta sospechosa la insistencia en que quedan... ¡DOS SEMANAS!
:mrgreen:

Un cordial saludo a todos.
Jajajaja

Eso explicaría por qué lo vamos prorrogando de dos semanas en dos semanas.
Porque como sabemos, se decia que para el 24 volvia la ACB pero esta claro que hasta finales de mayo si eso, como mínimo nada de nada.
Hoy en 3/24 decía un experto que hasta septiembre no se volvería a jugar con público ninguna competición y con restricciones. Yo creo que la temporada está acabada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por thisboy » 08 Abr 2020, 09:59

Venga a ver qué sale:

MEJOR RENDIMIENTO: Mallet - Bennet
MÁS CALIDAD: Ricky
MAYOR SORPRESA: Carles Marco
MEJOR CANTERANO: Ricky
PEOR RENDIMIENTO: Franch
PEOR CALIDAD: Guzmán

Yo pongo a Marco de sorpresa porque nos dio buenos partidos y no esperaba mucho de él, la verdad.

Para mi Bennet si que nos dio muy buenos partidos, y Mallet también claro está.

No pongo a Mario porque me caía muy bien y creo que estuvo lesionado mucho tiempo, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 08 Abr 2020, 10:11

amediafe escribió:Solo hemos tenido esos bases en 10 años? Pues son pocos eh.
Entre [ ] he puesto los minutos de media y, en ocasiones, los partidos disputados

00/01 - Rafa Jofresa [26] - Stephane Dumas [16]
01/02 - Rafa Jofresa [27] - Stephane Dumas [16] - Xavi Ventura [5 min. / 6 partidos]
02/03 - Carles Marco [28] - Rafa Jofresa [12]
03/04 - Carles Marco [28] - Stephane Dumas [16] - Josep Mª Guzman [12 min]
04/05 - Carles Marco [24] - Marcelinho Huertas [17]
05/06 - Elmer Bennett [25] - Marcelinho Huertas [15] - Ricky Rubio [8]
06/07 - Elmer Benett [21] - Ricky Rubio [19] - Marcelinho Huertas [13]
07/08 - Demond Mallet [24] - Ricky Rubio [23] - Josep Frach [2 partidos]
08/09 - Demond Mallet [23] - Ricky Rubio [22 - 25 partidos] - Josep Franch [2 partidos]
09/10 - Kristaps Valters [20] - Mario Fernandez [16] - Josep Franch [12]

En la 01/02, Stephane Dumas estuvo lesionado durante varios partidos y Xavi Ventura le sustituyó, disputando 5 minutos de media en los 6 partidos.

En la 05/06, por lesión de Bennett, se fichó a André Turner para 2 partidos que estuvo a muy buen nivel (8,5 de valoración), que le valió creo para acabar fichando por el Menorca.

En la 08/09, Ricky se perdió muchos partidos y recuerdo que jugó varios minutos en esa posición Coby Karl (Josep Franch jugó sólo 2 partidos).
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 08 Abr 2020, 10:17

Ahí van los míos:

MEJOR RENDIMIENTO: Ricky Rubio
MÁS CALIDAD: Ricky Rubio
MAYOR SORPRESA: Ricky Rubio
MEJOR CANTERANO: Ricky Rubio
PEOR RENDIMIENTO: Mario Bruno Fernández
PEOR CALIDAD: Josep Maria Guzmán

La verdad es que la votación ha sido muy complicada, aunque no lo parezca por la omnipresencia de Ricky Rubio.

En mejor rendimiento estaba entre Demond Mallet, Elmer Bennet y Ricky Rubio, les hubiera votado a los tres, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Ricky, y lo mismo me ha pasado en más calidad, pero esta vez me pareció más claro para Ricky.

En mayor sorpresa se me quedó entre Mallet y Ricky, yo tampoco esperaba demasiado de Mallet, pero en cuanto a sorpresa la irrupción de Ricky en la ACB y al nivel que lo hizo con 15 años me parece la mayor sorpresa de la década a nivel global, ya no solo en la Penya.

La verdad es que tuvimos grandes bases entonces, incluido un Marcelinho que apuntaba maneras pero que acabó quedando desplazado por la aparición brutal de Ricky.

A Josep Franch no le he puesto en peor rendimiento, porque creo que realmente no fue tan malo para un canterano que empieza en el primer equipo. Otro al que le pesó mucho el precedente de Ricky. Aquí estuvo de los 18 a los 20 años, por ponerlo en contexto es como si valoráramos a Neno por lo que hizo en el club las dos temporadas de Ocampo, de un chaval de esa edad no se puede esperar otra cosa que irregularidad, errores, y algún destello de lo que puede llegar a ser, y tan malo no sería su rendimiento entonces que le valió para pescar un contrato en ACB. Además Franch tampoco era tan bueno como algunos queríamos que fuera, al final se ha acabado estabilizando a caballo entre ACB y LEB, ese es su nivel, que ni tan mal. Así que me quedo con Mario Bruno, del que esperaba bastante más después de lo que le vi en el Gran Canaria y que a mí, por lo menos, me decepcionó.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 08 Abr 2020, 10:20

thisboy escribió:Venga a ver qué sale:

MEJOR RENDIMIENTO: Mallet - Bennet
MÁS CALIDAD: Ricky
MAYOR SORPRESA: Carles Marco
MEJOR CANTERANO: Ricky
PEOR RENDIMIENTO: Franch
PEOR CALIDAD: Guzmán

Yo pongo a Marco de sorpresa porque nos dio buenos partidos y no esperaba mucho de él, la verdad.

Para mi Bennet si que nos dio muy buenos partidos, y Mallet también claro está.

No pongo a Mario porque me caía muy bien y creo que estuvo lesionado mucho tiempo, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy de acuerdo en lo de Carles Marco. Yo tampoco esperaba mucho de él y fue una sorpresa (me lo dejé). Estuvo a tan buen nivel que diría que llegó a jugar con la selección y todo, ¿no?

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 08 Abr 2020, 10:42

sharcashmo escribió:Estoy de acuerdo en lo de Carles Marco. Yo tampoco esperaba mucho de él y fue una sorpresa (me lo dejé). Estuvo a tan buen nivel que diría que llegó a jugar con la selección y todo, ¿no?
Carles Marco llegó en 2002 del Forum Valladolid en el mejor momento de su carrera (27 años) y siendo ya internacional. Ese verano disputa el Mundial de Indianapolis (aquél que perdemos en cuartos de final frente a la Alemania de Nowitzki) siendo el base suplente (el titular era Nacho Rodríguez). Aquí disputó 3 temporadas a un nivel muy alto, siempre por encima de los 10 puntos, 40% en T3 y repitió en la selección en el Euro'03 (medalla da plata) siendo suplente de Calderón (+ Navarro, que ayudaba bastante de base).

Se fue cumplidos los 30 años al Caja San Fernandom siendo sustituido por Elmer Bennett.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 08 Abr 2020, 11:32

Para hacer algo de debate. Franch es muchísimo peor de lo que él se pensaba que era, pero muchísimo mejor de lo que ahora cree és.

Si su cabeza (la parte del hemisferio racional) mandase sobre la otra, seria un base nivel medio (con momentos altos) de ACB.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 08 Abr 2020, 11:33

Kevin_Spencer escribió:
sharcashmo escribió:Estoy de acuerdo en lo de Carles Marco. Yo tampoco esperaba mucho de él y fue una sorpresa (me lo dejé). Estuvo a tan buen nivel que diría que llegó a jugar con la selección y todo, ¿no?
Carles Marco llegó en 2002 del Forum Valladolid en el mejor momento de su carrera (27 años) y siendo ya internacional. Ese verano disputa el Mundial de Indianapolis (aquél que perdemos en cuartos de final frente a la Alemania de Nowitzki) siendo el base suplente (el titular era Nacho Rodríguez). Aquí disputó 3 temporadas a un nivel muy alto, siempre por encima de los 10 puntos, 40% en T3 y repitió en la selección en el Euro'03 (medalla da plata) siendo suplente de Calderón (+ Navarro, que ayudaba bastante de base).

Se fue cumplidos los 30 años al Caja San Fernandom siendo sustituido por Elmer Bennett.
Nacho Rodríguez y Carles Marco... con razón he medio olvidado aquellos años :mrgreen: . Más que nada porque lo que vino después es muy bestia

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 08 Abr 2020, 12:29

dunkel escribió:Para hacer algo de debate. Franch es muchísimo peor de lo que él se pensaba que era, pero muchísimo mejor de lo que ahora cree és.

Si su cabeza (la parte del hemisferio racional) mandase sobre la otra, seria un base nivel medio (con momentos altos) de ACB.
Sí, yo creo que para base aseado en ACB le da de sobra, y ya hace años que dejó de pensar que iba a llegar mucho más alto.

Pero tampoco era solo cosa suya, que aquí lo veíamos también más arriba y hasta estuvo de invitado con la selección absoluta, así que alguien más pensaría que podía llegar a estar en la órbita de la selección.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:45