JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por oliverdm » 22 Ene 2019, 18:50

La igualdad de numero de entradas es la misma para todos los clubs el problema será el mismo para todos. No creo que metan a sponsor / familias etc... en grada IV :lol: :lol: :lol:

Quizás de esas "170" que les dan, 50 son para el club (tema interno) otras localidades en el pabellón y el resto 100/120? para socios grada IV. O todas son para socios???

Ni idea... que alguien averigue por otro equipo que ya las vende como Unicaja por ejemplo... le numero total para socios.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por koba9 » 22 Ene 2019, 19:12

oliverdm escribió:La igualdad de numero de entradas es la misma para todos los clubs el problema será el mismo para todos. No creo que metan a sponsor / familias etc... en grada IV :lol: :lol: :lol:

Quizás de esas "170" que les dan, 50 son para el club (tema interno) otras localidades en el pabellón y el resto 100/120? para socios grada IV. O todas son para socios???

Ni idea... que alguien averigue por otro equipo que ya las vende como Unicaja por ejemplo... le numero total para socios.
Por lo que me han comentado a mi, no todas las entradas que llegan al club son de grada IV; aún así, supongo que sponsors y familiares sí que recibiran entradas por otras vías.

Y yo no digo que todos los clubs no tengan el mismo problema, que supongo que a todos nos daran las mismas, pero de cara al aficionado me parece que se produce una diferencia notable entre las posibilidades de un aficionado de la penya y un aficionado del Madrid (por poner un ejemplo): mientras que el segundo tiene la opción del club y de las generales que pone a la venta la ACB (porque sabe seguro que estará), el primero se queda (a no ser que sea muy optimista o que le de igual que su club este o no este) solo con la opción de esas "170" entradas … En mi opinión deberian sacar menos entradas generales a la venta y reservar más para los clubes (y de hecho creo que años atrás el numero de entradas reservadas a los clubes era bastante bastante mayor).

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por dunkel » 22 Ene 2019, 21:44

Pues desde esta noche los derechos NBA de Todorovic pertenecen a Chicago Bulls. Algun megaentendido en baloncesto yankee podria decir si eso supone más o menos posibilidades de que Marko algun dia vaya para allí?

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 22 Ene 2019, 21:53

seisveinticinco escribió:No llega a 200 entradas por equipo... es decir, 1600 en total. Que aforo tiene el pabellón? Se sabe donde han ido a parar las restantes?
A los de siempre.

Rafa Nadal y demás pijos.

Si algo me da asco de la Copa es la sempiterna entrevista a Rafa Nadal y algún futbolista.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por sotero_18 » 23 Ene 2019, 10:57

dunkel escribió:Pues desde esta noche los derechos NBA de Todorovic pertenecen a Chicago Bulls. Algun megaentendido en baloncesto yankee podria decir si eso supone más o menos posibilidades de que Marko algun dia vaya para allí?
Lo dudo mucho. Tienen más que cubierto el puesto de Center con Wendell Carter y Felicio (paquetazo).

Nunca se sabe porque están en pleno tanking, lo mismo lo prueban en verano y les gusta pero a priori es complicado. Todo tiene pinta de hacer el salto a un Baskonia o algo así la próxima temporada no? Sería el paso lógica tras el resurgir de su carrera en Badalona, no salir de la ACB siendo cupo y lo mal que le sentó el frío ruso.
Imagen

ROGERPP23
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2019, 12:15

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por ROGERPP23 » 23 Ene 2019, 12:47

Cornytriple escribió:
LuRe6 escribió:Felicitats per la vostra classificació.
Tinc 4 abonaments per la Copa del Rei. Si esteu interessats jo me'ls venc (més que res perquè no ho hem aconseguit). Salut.
Bon dia,
en el cas que no els tinguessis venuts, també hi estic interessat. No puc enviar privats, suposo perquè m'acabo de registrar, si em pots contactar? Gràcies,

jasikantoniu
Mensajes: 4769
Registrado: 25 Oct 2003, 11:30
Ubicación: A la meva terra! A CATALUNYA!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por jasikantoniu » 23 Ene 2019, 13:52

Bon dia veïns!

A can Barça s’han exhaurit les entrades en una hora.

Per sort els meus amics i jo les hem pogut comprar via pàgina web del Barça.

Que tingueu molta sort tots els que hi volgueu anar. A veure quan us les posen a la venta a vosaltres...

P.D. Entre nosaltres quatre hi ha un penyero infiltrat :P , o sigui que ja en teniu un més :jeje:
Grandes Vueltas ACB - 1@ División (ZÜLLE,s Team)

#LeTour2019

Kruijswijk, Bardet, Sagan, Matthews, Laporte, Alaphilippe, Barguil, Van Aert, Schachmann

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 23 Ene 2019, 16:37

A mí me ha llegado este correo:

Estimat abonat:

El Club Joventut Badalona informa als socis i aficionats que després de la classificació per a la Copa del Rei, l'acollida ha estat extraordinària sent la demanda d'entrades molt superior a les facilitades per l'ACB al club.



Per aquest motiu, el club estableix la següent mecànica per a la distribució d'entrades volent premiar aquells socis que ens han portat amb la seva assistència a la classificació.



1. Les entrades queden restringides als socis.

2. Cada soci que compleixi els requisits tindrà dret a una entrada.

3. Les entrades es distribuiran entre els preinscrits mitjançant formulari abans de les 11:59 del dia 27 de gener de 2019 mitjançant el formulari (LINK)

4. El club estableix com a criteri de selecció l'assistència durant la primera volta de la lliga. Sent els abonats amb més assistència als partits els primers seleccionats.
Formulari

5. Els afortunats seran notificats via mail i podran comprar les seves entrades a les oficines del club de 11h a 13h i de 17h a 20h del 4 de febrer al 11 de febrer ambdós inclosos



El club continua treballant amb l'ACB per poder ampliar la quota d'entrades disponibles.

Atentament,
CLUB JOVENTUT BADALONA

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por clot » 23 Ene 2019, 16:37

Me parece muy buén criterio... lástima que me perdí el partido del Fuenlabrada porqué estaba ingresado en la UCI :/

Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 23 Ene 2019, 16:38

clot escribió:Me parece muy buén criterio... lástima que me perdí el partido del Fuenlabrada porqué estaba ingresado en la UCI :/

Imagen
Yo me perdí el de Baskonia, por estar de vacaciones en Turquía, pero la jefa manda :)

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por vilapenya » 23 Ene 2019, 16:39

Buenas a todos,
Acabo de recibir este mail por parte del club, donde informa del procedimiento y condiciones para optar a las entradas disponibles. Suerte a los que opten

Estimat abonat:

El Club Joventut Badalona informa als socis i aficionats que després de la classificació per a la Copa del Rei, l'acollida ha estat extraordinària sent la demanda d'entrades molt superior a les facilitades per l'ACB al club.



Per aquest motiu, el club estableix la següent mecànica per a la distribució d'entrades volent premiar aquells socis que ens han portat amb la seva assistència a la classificació.



1. Les entrades queden restringides als socis.

2. Cada soci que compleixi els requisits tindrà dret a una entrada.

3. Les entrades es distribuiran entre els preinscrits mitjançant formulari abans de les 11:59 del dia 27 de gener de 2019 mitjançant el formulari (LINK)

4. El club estableix com a criteri de selecció l'assistència durant la primera volta de la lliga. Sent els abonats amb més assistència als partits els primers seleccionats.
Formulari

5. Els afortunats seran notificats via mail i podran comprar les seves entrades a les oficines del club de 11h a 13h i de 17h a 20h del 4 de febrer al 11 de febrer ambdós inclosos



El club continua treballant amb l'ACB per poder ampliar la quota d'entrades disponibles.

Atentament,
CLUB JOVENTUT BADALONA

Estimado abonado:

El Club Joventut Badalona informa a los socios y aficionados que tras la clasificación para la Copa del Rey, la acogida ha sido extraordinaria siendo la demanda de entradas muy superior a las facilitadas por la ACB al club.



Por ello el club establece la siguiente mecánica para la distribución de entradas queriendo premiar a aquellos socios que nos han llevado con su asistencia a la clasificación.



1. Las entradas quedan restringidas a los socios.

2. Cada socio que cumpla los requisitos tendrá derecho a una entrada.

3. Las entradas se distribuirán entre los preinscritos mediante formulario antes de las 11:59 del día 27 de enero de 2019 a través del formulario (LINK)

4. El club establece como criterio de selección la asistencia durante la primera vuelta de la liga. Siendo los abonados con más asistencia a los partidos los primeros seleccionados.
Formulari

5. Los afortunados serán notificados via mail y podrán comprar sus entradas en las oficinas del club de 11h a 13h y de 17h a 20h del 4 de Febrero al 11 de febrero ambos incluidos.


El club sigue trabajando con la ACB para poder ampliar el cupo de entradas disponibles.

Atentamente,
CLUB JOVENTUT BADALONA
Copyright © 2019 La Penya, All rights reserved.
Estàs rebent aquest email com abonat del Club Joventut Badalona.

Our mailing address is:
La Penya
Carrer de Ponent, 12
Barcelona, B 08004
Spain

Add us to your address book

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por oliverdm » 23 Ene 2019, 17:01

Gracias por avisar del correo!! Yo lo tenia como " correo no deseado" :o :o :o

Ya está rellenado formulario y enviado. Yo tengo el cupo completo de partidos asistidos.
Ojalá y todos los que queramos ir a Madrid tengamos nuestro abono de partidos.

El dia de reyes vale x2 la asistencia??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Som-hi!!!!

Por cierto, eso de "nombre de otro socio y num. de socio" a que se refiere??
Yo como tengo 2 carnets he puesto el otro, pero si no tienes otro carnet?? Para que sirve?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 23 Ene 2019, 17:52

El criterio de reparto del club es tan válido como cualquier otro. Puede ser más o menos justo (pongo en duda la fortuna de tocarte una entrada solamente y pasar 4 días en Madrid sin nadie, o el precio que prácticamente es fijo puesto que las zonas libres son las que son).
Mi queja va contra el organismo corrupto e interesado que ha provocado está situación de escasez.

Invitaciones, preferencias, etc que se han ido asignando previamente y nos dejan lo que nos dejan, convirtiendo cada vez menos la cita en un encuentro de baloncesto y más en una convención de caras conocidas, políticos y familiares de alguien que tenga una mínima influencia.

Saludos

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Nadu » 23 Ene 2019, 18:14

Los abonos estan a la venta desde hace meses. Cada uno es libre de comprarlo cuando quiera. Yo fui el año pasado a la Copa de Gran Canaria (sin pensar en ningún momento que la penya se clasificaría obviamente) y eso es lo que hace que haya tan buen ambiente en la Copa y nos diferencie del furbol. Recuerdo que también fui a la de hace 3 años también en Gran Canaria y se dio el caso de que unos 1000 vitorianos fueron a la Copa sin que se clasificara el Baskonia. Hay los mismos abonos reservados para todos los clubs y luego hay una gran cantidad de abonos que se venden independientemente del club que seas (todo y que hay unas secciones fijadas). Son pocos los abonos que se guardan para compromisos a diferencia del futbol...

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por morgenthau » 23 Ene 2019, 19:38

Doncs em sembla molt bon criteri per a premiar als penyistes que assisteix regularment a l'Olímpic. Altres anys sovint viatjava gent que no son socis o inclús aficionats del club veí :D

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Heredeiro » 23 Ene 2019, 19:43

Nadu escribió:Los abonos estan a la venta desde hace meses. Cada uno es libre de comprarlo cuando quiera. Yo fui el año pasado a la Copa de Gran Canaria (sin pensar en ningún momento que la penya se clasificaría obviamente) y eso es lo que hace que haya tan buen ambiente en la Copa y nos diferencie del furbol. Recuerdo que también fui a la de hace 3 años también en Gran Canaria y se dio el caso de que unos 1000 vitorianos fueron a la Copa sin que se clasificara el Baskonia. Hay los mismos abonos reservados para todos los clubs y luego hay una gran cantidad de abonos que se venden independientemente del club que seas (todo y que hay unas secciones fijadas). Son pocos los abonos que se guardan para compromisos a diferencia del futbol...
No estoy de acuerdo. En la televisión se ve que la mitad del anillo inferior son palcos para amiguetes.

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Amadeo » 23 Ene 2019, 22:02

Alguien sabe los precios de los abonos para la Copa de Madrid, que dispone el Club.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por clot » 23 Ene 2019, 22:32

El CB Prat ha perdido 80-58 en Lleida.
Manel Signes tiene una lesión en la rodilla que, a falta de pruebas, pinta para largo según Dani Miret.
Joel Parra tampoco se ha desplazado a Lleida. Ni idea de si son molestias, gripe o algo más serio.

El mejor del equipo Pep Busquets: 22 puntos; 5/6 3P; 23 valoración.
Adrià Domènech ha jugado 21 minutos, con 5 puntos y 8 rebotes.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por _Absolut » 24 Ene 2019, 10:39

Baskonia ya se ha reforzado. Un alapivot de 2'01 sin experiencia en Europa. Espero que tarde en adaptarse a las ordenes de Perasovic

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por amediafe » 24 Ene 2019, 11:31

_Absolut escribió:Baskonia ya se ha reforzado. Un alapivot de 2'01 sin experiencia en Europa. Espero que tarde en adaptarse a las ordenes de Perasovic
Y Granca ha recuperado a Hannah y Erikson.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:16