JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por clorobuldo » 27 Jun 2022, 15:49

Yo a Llovet quizás le perdonaré el dia que me hagan un homenaje en el Barcelona, pongan mi nombre al Palau Blaugrana y en tv3 dediquen más tiempo al Espanyol que al Barcelona.
Imagen

Jimbo_Martyn
Mensajes: 53
Registrado: 06 Ene 2019, 13:01

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Jimbo_Martyn » 27 Jun 2022, 16:29

Leo hoy el interés de Unicaja por Dylan Osetkowski, me parecería un gran recambio de Vladi para cubrir el 4,5. Supongo que una pareja Hervey/Osetkowski sería picar muy alto pero puestos a pajiplantillear…

Lo del quinto interior no pinta que esté planificado, encaja más que piensen en un perfil Cam Reynolds o el mismo Maronka para parchear en el 4 (sobretodo en Eurocup) y liberar de carga de partidos así a Tomic.

La duda por eso sería, si consigues una pareja como la comentada de 4s, con altos % de 3 y capacidad de generar en ataque, igual ya no te alcanza económicamente para Reynolds. ¿Estará según parece el club sopesando tirar de Maronka y Kraag y no fichar otro exterior? Parece arriesgado pero me pone un poco esa opción, sobretodo visto el potencial de Yannick…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 27 Jun 2022, 16:58

Jimbo_Martyn escribió:Leo hoy el interés de Unicaja por Dylan Osetkowski, me parecería un gran recambio de Vladi para cubrir el 4,5. Supongo que una pareja Hervey/Osetkowski sería picar muy alto pero puestos a pajiplantillear…

Lo del quinto interior no pinta que esté planificado, encaja más que piensen en un perfil Cam Reynolds o el mismo Maronka para parchear en el 4 (sobretodo en Eurocup) y liberar de carga de partidos así a Tomic.

La duda por eso sería, si consigues una pareja como la comentada de 4s, con altos % de 3 y capacidad de generar en ataque, igual ya no te alcanza económicamente para Reynolds. ¿Estará según parece el club sopesando tirar de Maronka y Kraag y no fichar otro exterior? Parece arriesgado pero me pone un poco esa opción, sobretodo visto el potencial de Yannick…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que lo tiene hecho por el Unicaja, será interesante de verlo jugar en ACB.
Podría haber encajado como sustituto de Brodzi aunque quizá se busca un jugador más físico.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 27 Jun 2022, 19:26

el_baneat escribió:
Jimbo_Martyn escribió:Leo hoy el interés de Unicaja por Dylan Osetkowski, me parecería un gran recambio de Vladi para cubrir el 4,5. Supongo que una pareja Hervey/Osetkowski sería picar muy alto pero puestos a pajiplantillear…

Lo del quinto interior no pinta que esté planificado, encaja más que piensen en un perfil Cam Reynolds o el mismo Maronka para parchear en el 4 (sobretodo en Eurocup) y liberar de carga de partidos así a Tomic.

La duda por eso sería, si consigues una pareja como la comentada de 4s, con altos % de 3 y capacidad de generar en ataque, igual ya no te alcanza económicamente para Reynolds. ¿Estará según parece el club sopesando tirar de Maronka y Kraag y no fichar otro exterior? Parece arriesgado pero me pone un poco esa opción, sobretodo visto el potencial de Yannick…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que lo tiene hecho por el Unicaja, será interesante de verlo jugar en ACB.
Podría haber encajado como sustituto de Brodzi aunque quizá se busca un jugador más físico.
Ni idea si lo tienen hecho o no. Para Unicaja que quiere cambiar hasta 8 jugadores, está sonando hasta el vecino del 3ero 4arta.
Dicho eso, Dylan Osetkowski es un jugador diferente, especial. Encajaría bien, aunque como 4.5 no es de perfil físico, sino un tipo con IQ.
Lo que me extraña es que Asvel creo que le firmó por 2 años. Aunque también Bako acabó en Manresa jugando EL, así que a saber....Hay equipos en EL que como la tienen asegurada de por vida, son capaces de hacer y deshacer cada año la plantilla entera sin preocupación alguna

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 27 Jun 2022, 19:36

amediafe escribió:Según el propio Mihailovic, presidente de Partizan, han tenido que pagar 500k € para obtener la wild card. Entiendo que Valencia 3/4 de lo mismo.
3/4 de lo mismo.....o 5 veces ese importe, quien sabe ni sabremos nunca.
Es vergonzoso.
Y Partizan almenos fue finalista de la ABA, pero a la que supo que tenía wildcard dijo que a jugar PO de la liga serbia no iba ni con el junior.

Y seguimos en la peor Eurocup de la historia, sin garantía alguna de que ni ganando dé billete a EL, Bursaspor no ha entrado ni con Tuti Frutti de patrocinador en la ECA y el año que viene vuelven los rusos y no se sabe si existirá Eurocup.

Si hay un año para plantarse cuando te cierran la puerta en los morros porque no te quieren ni van a meter 5 ACB vs 2 griegos, 2 alemanes, 2 turcos, 2 italianos, 2 franceses....era éste. O EL siendo terceros o BCL cuando además estan en negociaciones. Hay riesgo de hacer (y mucho) el primo. Incluso perder pasta.

Jugar EC vs BCL este año no va a atraer a un jugador en lugar de otro, un patrocinador en lugar de otro, ni más socios o más entradas en EC que BCL.

¿Cuando asumiremos que el año para meter en problemas a la EL antes de expulsarte era haber llegado a la final el año pasado o ésta?
¿O haber montado un cirio con la entrada de Valencia sin mérito, almenos? Mean, luego llueve

Con Valencia dentro pagando en A y en B, rien de rien. No nos damos ni cuenta que no está ni el Metropolitans y meten al Racing de Paris (que no ha descendido de milagro), al London Lions (obsesión de EL de hace años), y Venecia tirando la casa por la ventana (mientras el resto de italianos, griegos y turcos se van porqué saben que no entrarán y la EC sólo tiene sentido para entrar antes del cierre.....)

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 27 Jun 2022, 21:51

Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Pez Negro » 27 Jun 2022, 22:09

Y Thomkins como 4 abierto? Sii físicamente está bien es un jugon . Siempre he creído que estaba infrautilizado en el Madrid.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 27 Jun 2022, 22:21

Pez Negro escribió:Y Thomkins como 4 abierto? Sii físicamente está bien es un jugon . Siempre he creído que estaba infrautilizado en el Madrid.
Si con Laso y Florentino casi siempre ha estado pasado de peso no quiero imaginar como se pondría aquí el amigo. Calidad de sobras, pero mentalidad y físico cuanto menos sospechoso. A pesar de todo ello me la jugaba.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Pez Negro » 27 Jun 2022, 22:43

Markorvic escribió:
Pez Negro escribió:Y Thomkins como 4 abierto? Sii físicamente está bien es un jugon . Siempre he creído que estaba infrautilizado en el Madrid.
Si con Laso y Florentino casi siempre ha estado pasado de peso no quiero imaginar como se pondría aquí el amigo. Calidad de sobras, pero mentalidad y físico cuanto menos sospechoso. A pesar de todo ello me la jugaba.
Lo mismo pienso yo, es sospechoso, pero joder, es muy bueno. Ahora si, si te traes a este el 4/5 ha de ser Hulk.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Jun 2022, 22:44

Lo de meter a Kraag en las pajiplantillas como jugador de rotación y tal... de verdad que lo decís en serio o yo me he perdido algo?? Si Maronka y Busi están verdes, este está verde oscuro y no me refiero al color de piel...
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 27 Jun 2022, 22:44

Pez Negro escribió:
Markorvic escribió:
Pez Negro escribió:Y Thomkins como 4 abierto? Sii físicamente está bien es un jugon . Siempre he creído que estaba infrautilizado en el Madrid.
Si con Laso y Florentino casi siempre ha estado pasado de peso no quiero imaginar como se pondría aquí el amigo. Calidad de sobras, pero mentalidad y físico cuanto menos sospechoso. A pesar de todo ello me la jugaba.
Lo mismo pienso yo, es sospechoso, pero joder, es muy bueno. Ahora si, si te traes a este el 4/5 ha de ser Hulk.
En cuanto a calidad y técnica de lo mejor de europa.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 27 Jun 2022, 23:06

A mi una plantilla de 14 me parece demasiado, sobre todo si las fichas de Maronka y Kraag no son vinculadas.
60 partidos son muchos, lo sé pero...

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Pez Negro » 27 Jun 2022, 23:13

En verdad es una plantilla de doce con dos chavales esperando que alguien se lesione para calentar banquillo.

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por queralt » 28 Jun 2022, 00:45

Kraag es muy muy bueno.
Será la sorpresa de la temporada :botepiernas:

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por koba9 » 28 Jun 2022, 08:58

Yo cuando comenté la posibilidad de la plantilla de 14 ya dije que me parecía bien, pero siempre y cuando se haya pensado en algo para que tengan minutos (rotación en Eurocup y descanso para pesos pesados). El problema es que eso ya lo he pensado otros años y luego pocas rotaciones he visto. Y si no juegan va a ser un año perdido para los chavales ...

A mi lo que no me cuadra hasta la fecha es lo de Reynolds. Me parece muy buen jugador pero no lo que necesitamos, porque seguiríamos sin ese perfil desequilibrante desde el bote en el 1x1. Y para ese rol de 3-4 ya tenemos a Parra ...

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Kevin_Spencer » 28 Jun 2022, 09:12

Si Kraag es tan bueno y teniendo ya a Busquets, ¿para qué se renovó a Ventura?

Yo creo que una o dos temporadas jugando cedidos, ya sea en Leb Oro o en una liga europea asegurándose 15-20 minutos sería mejor que simplemente entrenarse con el primer equipo y disputar partidos puntuales de EuroCup para dar descanso a los veteranos pero por las declaraciones de Carles Duran todo indica a que se quedarán.

Si son como fichas 13 y 14, quiere decir que no serán convocados saldo lesión y que se busca una planificación tal que:

Vives - Bassas - Feliz
Ribas - Busquets - Kraag
Parra - XXXXX - Ventura
YYYYY - ZZZZZ - Maronka
Tomic - Birgander

Sin equipo vinculado en Leb Oro, no me parece buena idea para ellos.
Imagen

delapenya_
Mensajes: 700
Registrado: 05 Jun 2007, 18:15

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por delapenya_ » 28 Jun 2022, 10:35

Kevin_Spencer escribió:Si Kraag es tan bueno y teniendo ya a Busquets, ¿para qué se renovó a Ventura?

Yo creo que una o dos temporadas jugando cedidos, ya sea en Leb Oro o en una liga europea asegurándose 15-20 minutos sería mejor que simplemente entrenarse con el primer equipo y disputar partidos puntuales de EuroCup para dar descanso a los veteranos pero por las declaraciones de Carles Duran todo indica a que se quedarán.

Si son como fichas 13 y 14, quiere decir que no serán convocados saldo lesión y que se busca una planificación tal que:

Vives - Bassas - Feliz
Ribas - Busquets - Kraag
Parra - XXXXX - Ventura
YYYYY - ZZZZZ - Maronka
Tomic - Birgander

Sin equipo vinculado en Leb Oro, no me parece buena idea para ellos.
La renovación de Ventura fue institucional. Se cagaron todos. Y no aguantaron la presión

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por alferiano » 28 Jun 2022, 10:54

delapenya_ escribió:
Kevin_Spencer escribió:Si Kraag es tan bueno y teniendo ya a Busquets, ¿para qué se renovó a Ventura?

Yo creo que una o dos temporadas jugando cedidos, ya sea en Leb Oro o en una liga europea asegurándose 15-20 minutos sería mejor que simplemente entrenarse con el primer equipo y disputar partidos puntuales de EuroCup para dar descanso a los veteranos pero por las declaraciones de Carles Duran todo indica a que se quedarán.

Si son como fichas 13 y 14, quiere decir que no serán convocados saldo lesión y que se busca una planificación tal que:

Vives - Bassas - Feliz
Ribas - Busquets - Kraag
Parra - XXXXX - Ventura
YYYYY - ZZZZZ - Maronka
Tomic - Birgander

Sin equipo vinculado en Leb Oro, no me parece buena idea para ellos.
La renovación de Ventura fue institucional. Se cagaron todos. Y no aguantaron la presión
Completamente de acuerdo, se hizo sin mirar el tema deportivo, sino únicamente por la presión en la RRSS.

Luego los mismos que reclamaban su renovación se ven en la cuadratura de que una vez renovado le sobra en la rotación.
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 28 Jun 2022, 10:59

Algunos se os olvida que un equipo y una plantilla es diferente. Y si no que se lo pregunten a Andorra, Burgos o Unicaja.
Hay jugadores que aportan más allá de la pista, y esas cosas influyen, y mucho.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por alferiano » 28 Jun 2022, 11:16

amediafe escribió:Algunos se os olvida que un equipo y una plantilla es diferente. Y si no que se lo pregunten a Andorra, Burgos o Unicaja.
Hay jugadores que aportan más allá de la pista, y esas cosas influyen, y mucho.
No quito que Ventura aporte a nivel de vestuario, pero lo que estabamos comentado era a nivel de posiciones en la parte deportiva de la plantilla, y ahí Ventura a mi me sobra, no tiene encaje o hace que no se pueda encajar otro jugador en la misma linea.
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:12