JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 04 Sep 2019, 09:18

amediafe escribió:
timoteu escribió:
sharcashmo escribió:Coño, si en una discusión no se pierden las formas en algún momento es que no es una discusión de verdad :mrgreen:

Lo importante es que esto sea como los partidos, lo que pasa en el debate se queda ahí. La verdad es que en la barra del Alfer con unas bravas y jarricas de cerveza estos debates se pasan mejor, pero a falta de Alfer bueno es el foro.
Si hablamos de cerveza me apunto, que alguien da fé o media fé de que sé mucho.... :mrgreen: :D :jeje:
Un picnic en la montaña con cloro molaría.
Pues estaría bien, que cada uno lleve una cosilla, uno la bebida, otro patatas fritas, otro la tortilla y Cloro la cinta aislante. Se podría organizar para Abril que ya hará buen tiempo.
Imagen Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 04 Sep 2019, 09:56

Voy buscando sitio. Me han dicho que ahora esta muy de moda...

PD: me he autoensurado.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 04 Sep 2019, 10:08

A lo serio. Qué sabemos de Connor en el Mundial?? Está jugando? Metiendo triples? Agitando toallas? Está bostezando en el banquillo?
Imagen Imagen
Imagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por timoteu » 04 Sep 2019, 10:12

amediafe escribió:
timoteu escribió:
sharcashmo escribió:Coño, si en una discusión no se pierden las formas en algún momento es que no es una discusión de verdad :mrgreen:

Lo importante es que esto sea como los partidos, lo que pasa en el debate se queda ahí. La verdad es que en la barra del Alfer con unas bravas y jarricas de cerveza estos debates se pasan mejor, pero a falta de Alfer bueno es el foro.
Si hablamos de cerveza me apunto, que alguien da fé o media fé de que sé mucho.... :mrgreen: :D :jeje:
Un picnic en la montaña con cloro molaría.
sí , pero lejos de los árboles... :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por neton » 04 Sep 2019, 10:15

Parece que este año no tendremos patrocinador, sudores frios me entra porque siempre que ha pasado eso hemos tenido que vender jugadores, porque eso de que Grifols cubrira presupuesto no se ha dicho de forma oficial en ningun sitio.

Con lo del Mundial de China, ya podria venir un chino a patrocinarnos, que tampoco no entiendo como en una ciudad que tiene todo un poligono lleno de empresarios chinos, no hay retorno de ninguna forma ya sea a los clubs deportivos o a la ciudad por ejemplo con las fiestas de navidad...luego nos quejamos de las empresas catalanas que no patrocinan nada, pero estos chinos de aqui son de puño cerrado.... :mrgreen: :mrgreen:
oliverdm escribió:Esta semana se presenta ya el patocinador o tendremos el lunes camisetas a la venta de forma inaudita???

Serian un gran tesoro en el futuro, las primeras sin publi. :lol: :lol:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 04 Sep 2019, 10:16

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:A lo serio. Qué sabemos de Connor en el Mundial?? Está jugando? Metiendo triples? Agitando toallas? Está bostezando en el banquillo?
1.Poco
2. Muy poco.
3. No de momento.
4. No están para muchas celebraciones.
5. Según lo visto por TV, a ratos.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por giripower » 04 Sep 2019, 10:44

Hola companys esta sonant Dakota Mathias per a substituir a Toolson a Manresa. Que me'n podeu dir?. No l'he vist jugar ja que la temporada que va jugar amb vosaltres el Manresa era a la LEB.

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por morgenthau » 04 Sep 2019, 10:57

giripower escribió:Hola companys esta sonant Dakota Mathias per a substituir a Toolson a Manresa. Que me'n podeu dir?. No l'he vist jugar ja que la temporada que va jugar amb vosaltres el Manresa era a la LEB.
A Badalona va passar sense pena ni glòria.
Crec recordar que després de lesionar-se, una vegada recuperat va anar-se'n als Estats Units per forçar la seva desvinculació. Ell deia que no podia jugar tot i que els serveis mèdics deien que sí. No el veig un jugador amb "caràcter Manresa".

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por koba9 » 04 Sep 2019, 10:58

giripower escribió:Hola companys esta sonant Dakota Mathias per a substituir a Toolson a Manresa. Que me'n podeu dir?. No l'he vist jugar ja que la temporada que va jugar amb vosaltres el Manresa era a la LEB.
Dakota ha jugat aquí aquesta campanya, on no estaveu precisament a la LEB :mrgreen:

Es més, malgrat que se'n va anar a mitja temporada, si que va jugar al Nou Congost la tercera jornada. A priori, excel·lent tirador que apuntava molt a pretemporada, però que degut a una lesió al turmell a Madrid ja no es va recuperar. Al meu parer pot esdevenir un bon jugador a Europa, perque te canell i perque a més sap llegir prou bé el joc i identificar les millors situacions.

Si esta recuperat de la lesió no dubto que rendirà a bon nivell.
Última edición por koba9 el 04 Sep 2019, 11:00, editado 2 veces en total.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Juliovic » 04 Sep 2019, 10:58

giripower escribió:Hola companys esta sonant Dakota Mathias per a substituir a Toolson a Manresa. Que me'n podeu dir?. No l'he vist jugar ja que la temporada que va jugar amb vosaltres el Manresa era a la LEB.
Amb nosaltres va estar l'any passat, pero entre lesions i una sortida rara no el vam veure gaire.

Bon defensor i tirador de ratxes. Aqui no va ser consistent mai, en ment tenim un partit contra Valencia en pretemporada que ho va ficar tot. D'ACB jugaria uns 10 partits pero sense arribar a ser consistent en atac mai.

No tenia mala pinta pero va ser tot molt estrany.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por koba9 » 04 Sep 2019, 12:25

He visto que mañana dan el partido entre Barça y Andorra en Sant Julià por Esport 3, así que supongo que es más que probable que el viernes nos televisen contra Manresa.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por dunkel » 04 Sep 2019, 12:29

koba9 escribió:He visto que mañana dan el partido entre Barça y Andorra en Sant Julià por Esport 3, así que supongo que es más que probable que el viernes nos televisen contra Manresa.
Te olvidas del factor FCB-TV3.

En la web, no estamos programados.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 04 Sep 2019, 12:31

koba9 escribió:He visto que mañana dan el partido entre Barça y Andorra en Sant Julià por Esport 3, así que supongo que es más que probable que el viernes nos televisen contra Manresa.
Tan seguro como salir a tomar algo al Port Olímpic de Barcelona.

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Heredeiro » 04 Sep 2019, 12:43

clorobuldo escribió:
amediafe escribió:
Heredeiro escribió:Y volviendo a la Penya, veo que cinco puntos entre los tres bases en el último partido...
Tu sí que sabes caldear el ambiente, y no Carolina Abril haciendo senderismo.
Cuidado, has dicho senderismo.
Pues que quieres que te diga, yo hago montaña y te puedo asegurar que iría mucho más agusto detrás de Carolina que del jubilado de turno que me toca.
Si ofendo a alguien por decirlo, el colectivo de gays jubilados o similar, pues me disculpen.

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Heredeiro » 04 Sep 2019, 12:52

amediafe escribió:Estaba releyéndome, y aunque en el fondo pienso igual, en la forma es posible que haya utilizado palabras demasiado gruesas por cosas nímias. Si ha sido así y te has podido sentir ofendido, Ikatz, te presento mis mas sinceras disculpas. El fragor de una discusión no es excusa para perder los modales, si ha sido el caso.
Para mí honra este mensaje. Se estaba tornando una discusión personal lo que debía ser un debate y tú mensaje lo devuelve a donde debe.
Yo creo que mi debate más encendido con un amigo fue si Rudy iba a ser mejor que Navarro... Y cada vez que lo veo me restriega todos los argumentos que utilicé, ya que no fue así.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por koba9 » 04 Sep 2019, 16:11

Viendo alguna interpelación a Lavagnini por Twitter quizá si me he precipitado al decir que nos retransmitirían el viernes … :oops:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 04 Sep 2019, 16:23

koba9 escribió:Viendo alguna interpelación a Lavagnini por Twitter quizá si me he precipitado al decir que nos retransmitirían el viernes … :oops:
En caso que no lo den (oh sorpresa), debe haber una justificación clarísima. Seguro que a esa hora esta un torneo amistoso de la xarranca para vecinos del Alt Camp, o similar.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por dunkel » 04 Sep 2019, 17:13

amediafe escribió:
koba9 escribió:Viendo alguna interpelación a Lavagnini por Twitter quizá si me he precipitado al decir que nos retransmitirían el viernes … :oops:
En caso que no lo den (oh sorpresa), debe haber una justificación clarísima. Seguro que a esa hora esta un torneo amistoso de la xarranca para vecinos del Alt Camp, o similar.
Esta vez lo tienen más o menos justificable. Semifinales de la lliga catalana de Hoquei. Importante cobertura que haran, y que estan en su derecho.

Me pregunto si harian lo mismo si jugase el FCB.........me contesto yo mismo.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por clorobuldo » 04 Sep 2019, 19:00

koba9 escribió:He visto que mañana dan el partido entre Barça y Andorra en Sant Julià por Esport 3, así que supongo que es más que probable que el viernes nos televisen contra Manresa.
No hay narices a apostar tus fincas y tus ovejas.
Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por chapi_duncan » 04 Sep 2019, 19:44

Para los que lo venían pidiendo desde hace tiempo, nace el carnet simpatizante

http://penya.com/ca/club/noticies/168-2 ... e-la-penya
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:11