JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por oliverdm » 25 Abr 2018, 22:43

Vamooos joder!!!
El proximo domingo contra Valencia si ganamos 1 pie y medio en la salvación y que se maten entre los que pueden descender.

Hemos tardado muchisimo en fichar bien al final y cambiar a Ocampo, pero al final se ha conseguido.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 25 Abr 2018, 22:49

Me estáis empezando a preocupar con lo de Vidal eh...

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Jixta » 25 Abr 2018, 22:51

Y pensar que sin Ocampo estaríamos seguramente luchando por entrar en playoffs...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por sharcashmo » 25 Abr 2018, 22:53

Jixta escribió:Y pensar que sin Ocampo estaríamos seguramente luchando por entrar en playoffs...
Tampoco nos vengamos arriba, que sin Lapro ni Conger (tal y como estábamos con Ocampo) no nos asomábamos a playoff ni de coña.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por pbl » 25 Abr 2018, 22:54

Jixta escribió:Y pensar que sin Ocampo estaríamos seguramente luchando por entrar en playoffs...
Te has pasado un poco ¿no?
Imagen

Imagen

Imagen

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por basket80s » 25 Abr 2018, 22:55

Tremendo. No sólo por la victoria sino por el juego. Qué importante es un buen entrenador y un buen base !!! Han logrado mejorar a prácticamente todo el equipo. Espero que sirva de experiencia para el año que viene.
Pero bueno, inmensa alegría y felicidades a todos , companys !!!!

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por neton » 25 Abr 2018, 22:56

Kita a conger y lapro de este equipo, y tal vez seguiriamos ultimos con Duran.

Jixta escribió:Y pensar que sin Ocampo estaríamos seguramente luchando por entrar en playoffs...

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por neton » 25 Abr 2018, 23:02

Resta los puntos Conger estos partidos y suma los de Vidal y Ventura...esos eran nuestros anotadores esta liga.

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Heredeiro » 25 Abr 2018, 23:09

También se ficho a gielo que no había hecho nada en toda la temporada ¿No? Más culpa que Ocampo, tiene la directiva por mantenerlo cuando todos veíamos que era parte del problema y no de la solución

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por SHAGAR » 25 Abr 2018, 23:11

Toda una temporada de mala suerte y despropositos, empezando con el caso de Alex Ruoff, Mavra, luego saltó el tema de la economía, se lesiona Wayns.. Ocampo hundiendonos y cuando ya dabamos todo por perdido , los astros se nos empiezan a alinear. Nos falta muy poco para la salvación.... Si no salvamos tenemos que aprender de todos estos errores, no quiero una tercera temporada seguida sufriendo.
PD: Wayns sigue estando con nosotros?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por sharcashmo » 25 Abr 2018, 23:15

Heredeiro escribió:También se ficho a gielo que no había hecho nada en toda la temporada ¿No? Más culpa que Ocampo, tiene la directiva por mantenerlo cuando todos veíamos que era parte del problema y no de la solución
No, si el cambio con Durán es evidente. Pero viene también con los fichajes. Y también la parte anímica cuenta. Igual que nos hundimos después de dos partidos que se nos fueron, ahora nos hemos venido arriba y estamos en una dinámica tremenda.

Todo ha sumado.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Eugeen » 25 Abr 2018, 23:16

Mare meva, després dels pitjors mesos de la nostra història com a club tant en l àmbit social com esportiu, sembla que pot acabant sortint el sol. Enorme com a canviat l equip amb Duran donant uns rols diferents i mes definits a l equip i sobretot els fitxatges de Conger, aporta anotació, rebot i defensa, fa de tot i bé i això que quan vaig veure el fitxatge i els seus primers partits pensava que era un Queenan de la vida, sens dubte un grandíssim encert, i com no, el mag argentí, quin jugadoràs, quin líder i quin tros de base, sense dubte un dels millors de la lliga i això dona un grandíssim plus a tot l equip.

Som-hi Penya que amb dues més la salvació pot ser una realitat!
Imagen
Imagen
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por dhinroland » 25 Abr 2018, 23:19

Respecto al partido, creo que el punto de inflexión ha sido el tiro de Kulvietis sobre la bocina. Mentalmente duele siempre, pero con el pabellón vacío y la final a la vista les ha matado.

Por cierto, qué pena que no aceptara Duran entrenarnos hace dos veranos. Insisto, si nos salvamos, para mi el entrenador más importante de nuestra historia, tens uns ous com a sebes Carles!
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por el_baneat » 25 Abr 2018, 23:20

Vaya partidazo de todo el equipo. No voy a comentar nada más a ver si mañana me voy a levantar y ha sido un sueño...
Que no solo hemos ganado en Murcia sino que lo hemos hecho de +18!!!
Enorme Lapro! Enorme Conger!! Enorme Birgander!! Y muy bien el resto (Gielo, Kulvietis, Richard y Ventura)
En serio, como decía aquel, dime que no estoy soñando!!!
Som-hi Penya!!! :botar: :botar:
Imagen

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 17/18 .- Descomunal victoría en Murcía. Rozamos el milagro con la yema de los dedos pero no nos confiemos

por jarripote » 25 Abr 2018, 23:29

Buena noche. Me uno a la alegría general porque lo tenemos al alcance y estamos derivando la presión hacia los que nos persiguen (sí, ahora cuando miramos hacia atrás encontramos rivales). Gran cambio del equipo, demostración de carácter y orgullo. Aparte de pedir como el que más la declaración de Santo Subito para Lapro, alucino con la evolución de Birgander a center titular. Emocionante y brutal, el niño dando la cara con buenos números en un momento clave de presión. Bravo.
Felicidades al grupo, hay que acabar de darle forma al tema pero hemos conseguido depender de nosotros. Fuenlabrada y GBC parecen los partidos clave para salir adelante pero ¿ por qué no ?, dar un susto a ese equipazo valenciano que nos visita el domingo y llevarnos la alegría del año. A por el partido.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por clorobuldo » 25 Abr 2018, 23:30

Lo tenemos ahí, pero hay que hacerlo aún.

Si ganamos a Valencia está hecho, porque con ganar uno de tres llegaría y son tres partidos que en el momento que estamos es dificil que perdamos los tres, pero hay que hacerlo y ellos se juegan ser segundos.

Lo que está claro es que los números ya salen y es increible porque estabamos muertos y enterrados.

FORÇA PENYA.
Imagen

fulinho
Mensajes: 279
Registrado: 09 Oct 2008, 15:40

Re: JOVENTUT 17/18 .- Descomunal victoría en Murcía. Rozamos el milagro con la yema de los dedos pero no nos confiemos

por fulinho » 25 Abr 2018, 23:47

Hemos hecho un parcial de 11-37 en 13 minutos. Desde su máxima diferencia acabando el 3r cuarto ( -7) a la nuestra antes del final (+19).

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Descomunal victoría en Murcía. Rozamos el milagro con la yema de los dedos pero no nos confiemos

por Juliovic » 25 Abr 2018, 23:50

Impresionante. Me sigue chocando el papel que están teniendo en esta racha la gente de la casa, me maravilla la lucidez de Duran para poner a los que toca y recuperar a Birgander o Gielo, y me alegra ver que los que tenemos por detras tienen que ganar dos partidos más de los que ganemos nosotros, lo que signifca que si ganamos dos, zgz o bilbao tienen que hacer un 4/5 y betis un 5/5.

Dos partidos más y estamos salvados deportivamente. Y a volver a los despachos.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 17/18 .- Descomunal victoría en Murcía. Rozamos el milagro con la yema de los dedos pero no nos confiemos

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Abr 2018, 23:51

Sigo alucinando con los que hacéis cuentas de que se necesitan X victorias y tal. Las últimas jornadas siempre se dan resultados digamos, "poco normales". No vale de nada echar las cuentas de la lechera. Puedes ganar a Valencia y descender igualmente. PARTIDO A PARTIDO señores.

p.d. dos detallitos, brutal el supermate de Conger que, increiblemente, se ha salido de la canasta y el agarrón que le ha hecho el Tumba ese o como se llame que era descalificante clara.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: JOVENTUT 16/17 .- Morales: ¿Quieres ser el presidente que descendió al Joventut? Hay que cortar una cabeza. Con gaf

por jamesharden13 » 26 Abr 2018, 00:37

jamesharden13 escribió:
Dimitri escribió:
jamesharden13 escribió:Suena Rudez que acaba contrato temporal con nosotros para acabar la temporada con vosotros. Y la agencia de Laprovittola ya anuncia que el próximo equipo del jugador es el Divina Joventut.
Gracias por la info!
Laprovittola se ha oficializado ya. A mi me parece un base espectacular que cuando salió de la NBA lo quería para mi Valencia Basket. Para un equipo necesitado como el vuestro, es sin dudad un lujo. Ha salido mal de momento su paso por el Zenit pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que sea un mal jugador. A mi personalmente me gusta bastante.

Y en cuanto a Rudez, pues la cosa ha salido mal aquí en Valencia. Parece que empezó con mal pie y Txus lo veía fuera de ritmo. Y si a eso le juntamos que el chico no se faja nada y que no rebotea ni por saber morir, pues a Vidorreta se le cruzó, e incluso estando mal con todas las lesiones que hemos tenido y con semanas don doble jornada de Euroliga, apenas ha contado. Eso si, tiene muy buena mano y formando pareja interior con Jerome Jordan, a la fuerza tiene que hacerlo bien.

Con estos dos fichajes jugando unos 30 minutos el primeo y unos 25 el segundo, tendréis bastante adelantado para disputar los partidos. El problema es que creo que el verdadero error es Ocampo de entrenador.

Un saludo y mucha suerte! Espero que os salvéis! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Laprovittola promedia 16.2 puntos y 6.3 asistencias para 15.3 de valoración. Va sobrado para jugar a esto.

Ocampo parecía un problema. Os ha ayudado que Durán haya llegado.

Ahora a seguir así para salvaros.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:36