JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por bradley24 » 01 Feb 2016, 00:04

Solo por curiosidad porque el del parket es un "enchufado"?
Es el que siempre está calmando a "los de la valla" yo creo que su profesión sol por eso debería de tener un plus de peligrosidad jajaja :D

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 15/16 .- Sufrida victoria en Donosti que aleja nuestros fantasmas.

por mr.cloud » 01 Feb 2016, 00:07

dunkel escribió:
quintanabdn escribió:
dunkel escribió:Pues tendremos a los nuestros en la Minicopa. A falta de un partido serán seguro primeros y pasan a la fase final de A Coruña. Pequeño aliciente que tendremos en la Copa.


He podido verlo y han hecho un gran partido. El Cai no tiene mal equipo, pero el ritmo de juego nuestro (el que se hace desde siempre en Badalona) al final es agotador para el rival y acaban cayendo. Esperemos que les vaya muy bien y puedan sobretodo gozar de la oportunidad de vivir algo tan grande como es la MiniCopa



Estan en mini, por lo que predecir algo es complicado y hasta injusto. Pero el equipo tiene 3 chavales ciertamente prometedores.

No te dejes engañar por el nombre del torneo, son el equipo Infantil ;)
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 15/16 .- Sufrida victoria en Donosti que aleja nuestros fantasmas.

por dunkel » 01 Feb 2016, 06:31

mr.cloud escribió:
No te dejes engañar por el nombre del torneo, son el equipo Infantil ;)


Tienes toda la razón, me colé. Aun así, hablar en edad infantil es un poco precipitado. A ver cmo llegan a cadetes.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por dunkel » 01 Feb 2016, 06:33

bradley24 escribió:Solo por curiosidad porque el del parket es un "enchufado"?
Es el que siempre está calmando a "los de la valla" yo creo que su profesión sol por eso debería de tener un plus de peligrosidad jajaja :D


Es una manera "cariñosa" de llamarle, no se, se me ha ocurrido. Voy al Olimpic desde hace 25 años y siempre lo he visto allí.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por Dimitri » 01 Feb 2016, 08:25

Victoria vital, poner distancia de 5 victorias con la cola tiene que haberles/nos quitado mucha presión y encima con un resultado contundente.

Alguno de los que estuvo allí puede contar algo del ratito de jugó Rakovic? está fuera de forma? impresiones? gracias!

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por Jordan_Forever » 01 Feb 2016, 10:24

Pues mira, fueron solo 5 minutos, pero en el primero le vi moverse mas y mejor que la mayoria de nuestros pivots

Mira que esta enorme, pues cuerpeo con Rey que no le pudo mover un milimetro, salio a hacer una ayuda exterior, recupero para volver a cuerpear varias veces a Rey y luego en ataque al menos juega de verdadero center cerca del aro, no aguanto el ritmo de juego, pero al menos es un jugador que ocupa de verdad una posicion, y creo que eso permitira que los ala-pivots jueguen realmente de lo que son y eso ayudara a que el equipo tenga una estructura mas logica.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por Dimitri » 01 Feb 2016, 11:29

Jordan_Forever escribió:Pues mira, fueron solo 5 minutos, pero en el primero le vi moverse mas y mejor que la mayoria de nuestros pivots

Mira que esta enorme, pues cuerpeo con Rey que no le pudo mover un milimetro, salio a hacer una ayuda exterior, recupero para volver a cuerpear varias veces a Rey y luego en ataque al menos juega de verdadero center cerca del aro, no aguanto el ritmo de juego, pero al menos es un jugador que ocupa de verdad una posicion, y creo que eso permitira que los ala-pivots jueguen realmente de lo que son y eso ayudara a que el equipo tenga una estructura mas logica.


Gracias Jordan, quería saber si físicamente venía muy mermado o si lo podemos tener en ritmo de competición en breve.
Cuerpo tiene y kilos, así que ganamos presencia y algo de intimidación por su aspecto de berserk.

sfx
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Oct 2004, 02:33
Ubicación: cat

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por sfx » 01 Feb 2016, 11:53

Dimitri escribió:
Jordan_Forever escribió:Pues mira, fueron solo 5 minutos, pero en el primero le vi moverse mas y mejor que la mayoria de nuestros pivots

Mira que esta enorme, pues cuerpeo con Rey que no le pudo mover un milimetro, salio a hacer una ayuda exterior, recupero para volver a cuerpear varias veces a Rey y luego en ataque al menos juega de verdadero center cerca del aro, no aguanto el ritmo de juego, pero al menos es un jugador que ocupa de verdad una posicion, y creo que eso permitira que los ala-pivots jueguen realmente de lo que son y eso ayudara a que el equipo tenga una estructura mas logica.


Gracias Jordan, quería saber si físicamente venía muy mermado o si lo podemos tener en ritmo de competición en breve.
Cuerpo tiene y kilos, así que ganamos presencia y algo de intimidación por su aspecto de berserk.



No sé si Rakovic, que será un tipo útil, tendrá algo que ver o sólo es una casualidad, pero después de mucho tiempo volvió la versión buena de Miralles y Suton (incluso metió un triple!). Drame será bueno la próxima temporada, cuando ya se entere más de la película.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por Jordan_Forever » 01 Feb 2016, 12:16

Con Drame todos tenemos esa opinion, y me pregunto si no nos estaremos autoengañando...

Tiene detalles, buena mano de cerca mas que de lejos, pero la progresion en su juego es lentisima si es que sois capaces de apreciarla, yo a veces le veo aun mas perdido que el partido anterior. Yo recuerdo cuando vino Tay Williams, no se enteraba de nada en los primeros partidos, los P&R ni en defensa ni en ataque, al pobre se le veia fuera de sitio, pero en pocas jornadas fue entonandose y acabo la temporada como un pivot mas que solido, de hecho rapidamente le ficharon

Yo a Drame no le he visto esa evolucion, me pregunto si el año que viene no sera mas de lo mismo con un año mas

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por timoteu » 01 Feb 2016, 13:07

sfx escribió:
Dimitri escribió:
Jordan_Forever escribió:Pues mira, fueron solo 5 minutos, pero en el primero le vi moverse mas y mejor que la mayoria de nuestros pivots

Mira que esta enorme, pues cuerpeo con Rey que no le pudo mover un milimetro, salio a hacer una ayuda exterior, recupero para volver a cuerpear varias veces a Rey y luego en ataque al menos juega de verdadero center cerca del aro, no aguanto el ritmo de juego, pero al menos es un jugador que ocupa de verdad una posicion, y creo que eso permitira que los ala-pivots jueguen realmente de lo que son y eso ayudara a que el equipo tenga una estructura mas logica.


Gracias Jordan, quería saber si físicamente venía muy mermado o si lo podemos tener en ritmo de competición en breve.
Cuerpo tiene y kilos, así que ganamos presencia y algo de intimidación por su aspecto de berserk.



No sé si Rakovic, que será un tipo útil, tendrá algo que ver o sólo es una casualidad, pero después de mucho tiempo volvió la versión buena de Miralles y Suton (incluso metió un triple!). Drame será bueno la próxima temporada, cuando ya se entere más de la película.

jo pensaba justamente lo mismo, no puedo hacer ninguna valoración sobre Rakovic: 1 ganchito a dentro i 2 basquets que se salieron d edentro a 2 m de la canasta pero realmente, Sutton me gustó a diferencia de todo lo que llevamos de temporada i Miralles estuvo muy bién en defensa y incluso metió la que tenía bajo el aro sin hfallar lo infallable como acostumbra.
Si los espabila... :D
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por pbl » 01 Feb 2016, 13:24

¿Alguien sabe quien será el nuevo patrocinador de la temporada que viene?
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por Rastaman Vibration » 01 Feb 2016, 13:34

A mi es que Suton y Miralles no me parecen 2 tipos de dejarse llevar.
Vamos, que estan fatal es obvio, pero dudo que no esten intentando todo lo que puedan el mejorar. Si es un tema fisico, un bache (largo) de confianza, lo que sea. No se, no me dan el perfil de tios pasotas para nada.

Vaya, que con todo lo "mal" que estamos, al final es un 8-10 que a estas alturas me parece una marca aceptable. Si estos dos se ponen a tono, mas lo que pueda aportar Rakovic, igual nos da para algo mas que quedarnos en tierra de nadie. No digo acabar entrando entre los 8 primeros, pero al menos mantener las opciones matematicas hasta casi el final. Y quien sabe, si Fuenla pierde fuelle o Unicaja no se centra, las dos ultimas plazas pueden estar bonitas por competidas.

HaroldPressley
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2011, 22:40

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por HaroldPressley » 01 Feb 2016, 19:44

Jordan_Forever escribió:Con Drame todos tenemos esa opinion, y me pregunto si no nos estaremos autoengañando...

Tiene detalles, buena mano de cerca mas que de lejos, pero la progresion en su juego es lentisima si es que sois capaces de apreciarla, yo a veces le veo aun mas perdido que el partido anterior. Yo recuerdo cuando vino Tay Williams, no se enteraba de nada en los primeros partidos, los P&R ni en defensa ni en ataque, al pobre se le veia fuera de sitio, pero en pocas jornadas fue entonandose y acabo la temporada como un pivot mas que solido, de hecho rapidamente le ficharon

Yo a Drame no le he visto esa evolucion, me pregunto si el año que viene no sera mas de lo mismo con un año mas


Para mí el extranjero más desesperante de los últimos cuatro o cinco años, el otro día se lo comentaba a un colega: personalmente con Nik Cochran me ponía menos nervioso que con el amigo Drame. En defensa es acojonante (faltas a veinte metros del aro, malas defensas de P&R, falta de sangre general, mal timing para rebotear/taponar) y en ataque lo poco que hace yo creo que es que lo saca porque Suton se entiende muy bien con él.

Nos va mejor Mallet saliendo desde la segunda unidad o me lo pareció a mí?

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por dunkel » 01 Feb 2016, 22:12

pbl escribió:¿Alguien sabe quien será el nuevo patrocinador de la temporada que viene?


Es verdad, se lo leí a Ballesteros. No parecia muy preocupado, decía que habian sondeado posibilidades. Pero a mi me asusta un poco perder un patrocinio como Fiatc.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por Wumpscut » 01 Feb 2016, 23:40

BMW

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por neton » 02 Feb 2016, 00:10

El Joventut de Badalona presentarà aquest dimecres BMW com nou patrocinador oficial del club. A l’acte hi assistirà el president del club, Jordi Villacampa, així com els jugadors del primer equip Demond Mallet, Goran Suton, Milovan Rakovic, Ousmane Drame, Brandon Paul, Sergi Vidal i Albert Miralles.

La Penya també ha tancat un acord amb Halcón Viajes, que serà la seva nova agència oficial. Els abonats del club podran beneficiar-se de descomptes i promocions en els seus viatges.

L’entitat verd-i-negra també espera que en les pròximes setmanes es desbloquegi definitivament l’operació de l’hipermercat que està previst als terrenys de Pomar. La Generalitat està redactant els últims permisos, requisit previ a l’aprovació definitiva de l’Ajuntament de Badalona. Quan ingressi els diners, el Joventut s’ha compromès a pagar el 20% del deute que té amb Hisenda, que espera liquidar en els pròxims vuit anys.

El Club Joventut Badalona compta amb altres patrocinadors oficials, com ara Movistar o Bimbo. L'octubre passat va presentar un acord de col·laboració amb Movistar per potenciar el seu model de planter. L’acord té una durada inicial d’un any, però compta amb la voluntat de les dues parts per donar-hi continuïtat. "La formació és un dels eixos vertebradors del club, i per això necessitem que empreses com Movistar formin part d’aquest model a llarg termini. Entre tots hem de mantenir l’excel·lència de l’escola i hem de poder acompanyar els joves en el seu creixement esportiu tal com nosaltres volem", va dir Jordi Villacampa, president del club.

http://www.ara.cat/esports/basquet/BMW- ... 48589.html




dunkel escribió:
pbl escribió:¿Alguien sabe quien será el nuevo patrocinador de la temporada que viene?


Es verdad, se lo leí a Ballesteros. No parecia muy preocupado, decía que habian sondeado posibilidades. Pero a mi me asusta un poco perder un patrocinio como Fiatc.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por dunkel » 02 Feb 2016, 07:08

Wumpscut escribió:BMW


BMW será patrocinador oficial,......que no patrocinador principal. Será similar a Bimbo, Movistar, Enrique Tomas, Vichy Catalan, entre otros.

No se cual será la disponobilidad, pero no creo que sea mucha pasta. Pero bienvenida sea.

Lo que necesitamos es cubrir el hueco de Fiact como patrocinador principal, el que pone la mayor parte de pasta, vamos,

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por Wumpscut » 02 Feb 2016, 08:17

dunkel escribió:
Wumpscut escribió:BMW


BMW será patrocinador oficial,......que no patrocinador principal. Será similar a Bimbo, Movistar, Enrique Tomas, Vichy Catalan, entre otros.

No se cual será la disponobilidad, pero no creo que sea mucha pasta. Pero bienvenida sea.

Lo que necesitamos es cubrir el hueco de Fiact como patrocinador principal, el que pone la mayor parte de pasta, vamos,


Ah, ok. Pués igual nos dejan coches baratitos a los socios... aunque sean de gerencia :D

Por cierto: Abalde tercer mejor triplista de la liga por el momento con un 50% de acierto. Jugoooon :tiro:

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por pbl » 02 Feb 2016, 09:56

dunkel escribió:
pbl escribió:¿Alguien sabe quien será el nuevo patrocinador de la temporada que viene?


Es verdad, se lo leí a Ballesteros. No parecia muy preocupado, decía que habian sondeado posibilidades. Pero a mi me asusta un poco perder un patrocinio como Fiatc.

En la radio dijo que Fiatc tiene un año más de contrato, que puede desdecirse cualquiera de las dos partes, que Fiatc ha ofrecido para la proxima temporada mucho menos, creo que dijo que menos de la mitad que lo que paga esta temporada, y eso a la Penya, por muy orgullosa que este de Fiatc Villacampa, en un twitter, no se lo puede permitir. Tambien dijo que la Penya tiene a la vista otro patrocinador y que lo diria en el proximo partido (otra cosa es que lo diga o no).

Tenemos que estar agradecidos a Fiatc y en general a todos los patrocinadores que han apoyado y apoyan a nuestro club
Última edición por pbl el 02 Feb 2016, 11:58, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 15/16 .- Nos salió mejor el examen que a los colegiales. Abalde eres muy malo, pero te acogeremos 12 años

por pbl » 02 Feb 2016, 09:57

dunkel escribió:
Wumpscut escribió:BMW


BMW será patrocinador oficial,......que no patrocinador principal. Será similar a Bimbo, Movistar, Enrique Tomas, Vichy Catalan, entre otros.

No se cual será la disponobilidad, pero no creo que sea mucha pasta. Pero bienvenida sea.

Lo que necesitamos es cubrir el hueco de Fiact como patrocinador principal, el que pone la mayor parte de pasta, vamos,

Exacto
Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:07