JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Pez Negro » 17 Jul 2017, 15:19

Cobbs es un jugadorazo, pero tampoco es un gran lanzador de triples, igualmente me molaría mil que llegara.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por dunkel » 17 Jul 2017, 15:26

Matrako escribió:Antonioco, tus "rumores", siempre se agradecen y tus aciertos ahí están y los hemos disfrutado.
De la misma forma disfrutaría de los aciertos de otros foreros.... si los hubiese claro, que no es el caso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

+1

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por dunkel » 17 Jul 2017, 15:28

Si viniera Norel, Bieshaar deberia salir cedido.

Si viene un 4,5 quizas se queda hasta Navidad y cuando vuelva Nogués se decide a cual de los dos cedemos.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Nadu » 17 Jul 2017, 15:37

Bona tarda,

a mi el que m'ha arribat (cadascú que cregui el que vulgui veient el panorama jejeje), no ens preocupem per Luka i Jordan, a la que puguin firmaran renovació.

Referent a Gielo, el noi tot i el protagonisme que ha tingut (crec que han hagut partits que mereixia més del que ha jugat), està content a Badalona. Ha fet bona relació amb Jordan i si aquest renova serà efecte dominó. El que pot fer que es demori es el paper que pot fer amb la seva selecció aquest estiu (revalorització del jugador) tot i que creuen que acabarà signant abans.

El nº de fitxatges restants dependrà del base que acabi signant, és a dir, si fitxen l'opció A, no hauran més altes i es tancarà la plantilla. si acaba signant l'opció C, doncs es buscarà reforçar l'equip amb un altre jugador (combo o 4/5 depen de les opcions de mercat). Si s'acaba fitxant un combo, Gielo serà interior 100%. Si s'acaba fitxant un 4/5, Gielo ajudaria en la posició de 3. També es pot donar el cas de que es trobin un caramel ensucrat (pot ser Lawal o Norel) que firmi abans d'arribar el base.

Noms... no m'han dit res, de moment. Només he pogut treure quina és la idea que tenen JM i DO per la confecció de la plantilla.

Per deixar-ho més clar:
Opció A
AAA - Neno
Vidal - Ventura
Rouff - XLA - Nogués
Luka - Gielo
Jordan - Birgander - Bieshar
Cedit


Opció C - A
CCC - Neno
Combo
Vidal - Ventura
Rouff - XLA - Nogués
Luka - Gielo
Jordan - Birgander - Bieshar

Opció C - B
CCC - Neno
Vidal - Ventura
Rouff
XLA - Nogués - Gielo*
Luka - Gielo
4/5
Jordan - Birgander - Bieshar

En tot moment es contempla plantilla de 12 jugadors. L'única opció d'una plantilla de 13 jugadors seria amb l'opció C de base o un 13 home cedit i pagant el 100% la fitxa el club d'origen. Pel que fa a Nogués i Bieshar només sortirien cedits si l'equip que el volgués es fes càrrec de la fitxa integra (com podria ser si el Prat, estigués interessat en la continuació de Bieshar o el retorn de Nogués).
Última edición por Nadu el 17 Jul 2017, 15:40, editado 1 vez en total.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Allenn Iverson » 17 Jul 2017, 15:39

antonioco1978 escribió:No voy a entrar en polemica. Solo aporto lo que me dicen sin saber si es o no cierto. Que estoy fallando y no acierto pues lo siento. Tan sencillo como no leerme. Creo que es un foro libre de opinion.
No he comparado mi equipo con el vecino y menos ahora. He puesto un ejemplo de lo dificil que resulta contrarar hoy en dia jugadores y mas en nuestra situacion.
No entiendo el ataque que me haces pero lo respeto. No espero que si acierto se reconozca. Solo me tomo esto como un sitio donde hablar del equipo de mi vida con gente que comparte la misma ilusion.
Siento volver a soltar un rollo como este pero me jode ver que un comentario llega a molestar. Si algo te ha molestado Allen Iverson te pido disculpas.
Un saludo y hasta siempre


Me ha dao la sensación de cachondeo con lo de Cobbs, simplemente eso.. no problem.. todo solucionado

Si aciertas claro que lo reconocere..
Pero creo q JJordan se queda y no veo a Norel aceptando contrato low-cost de rokiee

De hecho Ballesteros (en mi opinión el + fiable sobre temas del club) ya lo ha publicado la renovación de JJordan y Bogdanovic

Un saludo

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por amediafe » 17 Jul 2017, 16:33

Dejaos ya de Cobbs y apuntemos el nombre de AJ English, que a mi mola más!

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por el_baneat » 17 Jul 2017, 16:36

amediafe escribió:Dejaos ya de Cobbs y apuntemos el nombre de AJ English, que a mi mola más!

AJ English=Opció A i Cobbs=Opció C?? :roll:
:P
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Kevin_Spencer » 17 Jul 2017, 16:52

En el caso que Gielo fuera al Eurobasket y Polonia se clasificara a la ronda final, Gielo llegaría muy justo para la primera eliminatoria de la Champions League y sin hacer la pretemporada con el resto de compañeros.

De todas formas, veo complicado que ocurran ambas premisas.
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Allenn Iverson » 17 Jul 2017, 17:13

amediafe escribió:Dejaos ya de Cobbs y apuntemos el nombre de AJ English, que a mi mola más!


Ojalá los 2

A.J.Englis es comunitario..

Vidal ya no está para tantos minutos.. y Dimitrijevic es muy joven si se te lesiona el base titular
Es necesario un combo 1-2

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Pez Negro » 17 Jul 2017, 17:47

22+15 de Bigander, 17+7 tras el descanso finiquitando el el partido contra República Checa, la verdad que esta siendo de los mejores del campeonato.

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por and10 » 17 Jul 2017, 17:47

¿Este año habrá equipación nueva o seguiremos con la del año pasado?

Edito para comentar que me sorprende la caquita de merchandising que tenemos. He entrado en la web del club en búsqueda de alguna prenda de ropa y damos penita... Recuerdo hace unos años que se lanzó una linia de productos retro así como sudaderas Franklin Marshall y creo que salió muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por and10 el 17 Jul 2017, 17:47, editado 1 vez en total.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por amediafe » 17 Jul 2017, 17:51

A todo esto, Birgander se marca otro doble-doble (22-15) para meter a Suecia en cuartos.

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por jordivs24 » 17 Jul 2017, 17:53

and10 escribió:¿Este año habrá equipación nueva o seguiremos con la del año pasado?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nueva, me lo dijo la mujer que está en oficinas. El contrato con Divina Seguros obliga a cambiar de camiseta cada verano.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por clorobuldo » 17 Jul 2017, 19:33

amediafe escribió:Antonioco, allen, nadu, cloro...quien sea, yo soy fan de vuestros hilillos..porque si no, me vengo arriba para montar las pajis, y me quedo un poco loco venga a mirar jugadores. Mi salud mental y mis megas os lo agradecen.


Mis hilillos no valen una mierda porque hace bastantes años que el que me informaba ya no tiene nada que ver con el club, se metió en politica con los verdes y desde entonces nada sé de dentro (hubo un año que tuve mejor información que nadie, el año de Moiso y Sonseca porque este hombre era uno de los más poderosos del club y me lo dijo).

Ahora simplemente me llegan rumores de aficionados a la penya, como podaís ser cualquiera de vosotros y según me llegan lo digo aquí pero no deja de ser rumores de aficionados que de poco valen.

Yo sé de un forero que está muy bien informado pero cada año que pasa entra menos. Pero cuando ese decía algo siempre se cumplia.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por amediafe » 17 Jul 2017, 19:44

Lo de Birgander es de ojocuidao. 18 pts, 14.3 reb y 2 tap de media. Pero el dato que más me llama la atención es el del más menos. Birgander ha jugado 100 de los 120 minutos posibles (33.3 de media, casi nada), en los cuales acumula un +30 en pista. En los 20 minutos que ha estado en el banquillo, Suecia ha acumulado un -45. Así pues, el impacto de estar o no en pista es de 75 puntos. No recuerdo cosa así en mucho tiempo.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por clorobuldo » 17 Jul 2017, 19:50

A mi también me encanta que Birgander rompa la pana, solo faltaria.

Pero ojo, en sub 19 y sub 20 también la rompia Marc Rubio.
Imagen

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por and10 » 17 Jul 2017, 20:12

clorobuldo escribió:A mi también me encanta que Birgander rompa la pana, solo faltaria.

Pero ojo, en sub 19 y sub 20 también la rompia Marc Rubio.


Bueno espero que sean casos diferentes. El problema de Marc Rubio es que se le fué la chapa y físicamente se dejó, pero talento tenía un rato.

El tema es que llegó un momento en que su físico ya no era suficiente y la falta de ganas por mejorar le convirtió en mediocre, pero pienso que Marc, por talento, podría haber sido un 2 con carrera en ACB si no se hubiera torcido.

Véase Pau Ribas, un tipo con talento pero cuando vió que necesitaba un plus en otras cosas (físico y defensa) para consolidarse curró más que nadie y ahí está.

Si el sueco es constante y tiene ganas lo puede hacer muy bien, la planta ya la tiene aunque le falte algo de músculo.

Así lo veo yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por amediafe » 17 Jul 2017, 20:58

Cloro, Marc Rubio creo que ni fue a las selecciones sub20. En la sub18 promedio 11 puntos, titular apañado.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por clorobuldo » 17 Jul 2017, 21:02

amediafe escribió:Cloro, Marc Rubio creo que ni fue a las selecciones sub20. En la sub18 promedio 11 puntos, titular apañado.


A lo mejor no la rompió tanto con 18 años como pensaba pero con 16 o así sin duda, se decía que iba para estrella y luego mira.
Imagen

shooter85
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2017, 00:02

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por shooter85 » 17 Jul 2017, 21:02

antonioco1978 escribió:Depende de la renovacion de Jordan.
El puesto de base dependera de la ficha que quede si renueva o no Jordan pero los tiros indican a la vuelta de algun jugon...o al ofrecimiento de Cobbs para que Iverson no se le acabe su sueño. Ha sido ofrecido al club al igual que muchos mas entre otros.

La vuelta de algun jugon nos referimos a Corey Fisher? Porque el recuerdo que dejó fue de jugón con muuucha polvora!! :amor: :amor: :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:17