JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Grateful_Walton » 19 Oct 2017, 12:49

Si todas esa cábalas son ciertas me cuesta ver lo de Mavra de dos. Por ahora, no digo que no recobre la confianza en si mismo en un futuro, tiene un porcentaje de tiro similar al que podría tener Ricky Rubio con fiebre y borracho.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por bradley24 » 19 Oct 2017, 13:19

Es que no tiene nada un mínimo de sentido común...
Si tienes 2 bases en los que no confias como tales, ninguno de los 2 son combos, después tienes 2 escoltas que si pueden ser combos (Vidal y Richards) y después tu referente exterior y anotador lesionado y que no va a jugar... lo que tienes que hacer desde mi punto de vista, 1º solucionar el tema anotador, fichar a un anotador para sustituir a tu jugador lesionado. Y 2º arreglar el tema bases, si no confias en ellos fuera y miras de traerte un reemplazo... no se... Si ya se que implica despedir a 2 jugadores y fichar otros 2, pero nada que no se haya echo antes no?
Me parece una chapuza como se ha planificado todo, creer que Neno ya esta listo para 20 min en ACB es una locura y si Mavra no te agradaba, pues no lo fiches, que ya sabíamos lo que traíamos.
Lo de Ruoff es una desgracia pero para la prox espero que espabilen en las revisiones medicas...
Lo de Gudul ,pues sinceramente para eso te traes un nacional veterano o te quedas con Miralles cojo para que de 5/8 min máximo... No se, me desquicia todo esto y me des-motiva cada vez mas como se hacen las cosas en este club últimamente.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Dimitri » 19 Oct 2017, 14:07

bradley24 escribió:Es que no tiene nada un mínimo de sentido común...
Si tienes 2 bases en los que no confias como tales, ninguno de los 2 son combos, después tienes 2 escoltas que si pueden ser combos (Vidal y Richards) y después tu referente exterior y anotador lesionado y que no va a jugar... lo que tienes que hacer desde mi punto de vista, 1º solucionar el tema anotador, fichar a un anotador para sustituir a tu jugador lesionado. Y 2º arreglar el tema bases, si no confias en ellos fuera y miras de traerte un reemplazo... no se... Si ya se que implica despedir a 2 jugadores y fichar otros 2, pero nada que no se haya echo antes no?
Me parece una chapuza como se ha planificado todo, creer que Neno ya esta listo para 20 min en ACB es una locura y si Mavra no te agradaba, pues no lo fiches, que ya sabíamos lo que traíamos.
Lo de Ruoff es una desgracia pero para la prox espero que espabilen en las revisiones medicas...
Lo de Gudul ,pues sinceramente para eso te traes un nacional veterano o te quedas con Miralles cojo para que de 5/8 min máximo... No se, me desquicia todo esto y me des-motiva cada vez mas como se hacen las cosas en este club últimamente.
Ruoff tampoco venía a ser anotador, más bien otro perfil de jugador multiusos, interesante, pero del que andamos sobrados (Vidal, Ventura, Richard...), pero entiendo y comparto tu comentario.

Si Mavra no cuenta para O'Field es absurdo que siga en Badalona, ya sea de 2, de combo o de vendedor de frankfurts; al chaval las cosas le han salido regular y no sabemos qué más ha sucedido para que su presencia en pista sea una mera anécdota.

Y amén lo de Gudul, un tipo con experiencia en liga menor, que encima ni disputa el Afrobasket, que sufre problemas burocráticos, se incorpora tarde y luego resulta que está más verde que nuestra camiseta y que el chaval, más allá de intensidad e ilusión, tiene poco baloncesto. Creo que se podría haber esperado a fichar, total, terminó jugando Parra los partidos europeos, y haber traído un interior con algo más de presencia y que fuera un 4'5 real. Ojalá me cierre la boca el Khal, pero confío poquito en él.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Juliovic » 19 Oct 2017, 14:18

Los comentarios de Chema de Lucas me han parecido fuera de lugar y de rabieta de niño pequeño. "Avanzadas negociaciones. Si dices eso es algo INMINENTE. No para dentro de una semana". ¿Decide él cuando está algo avanzado y cuándo no? Para mi, si un fichaje se va puede cerrar en dos semanas me parece no sólo avanzado sino inminente, teniendo en cuenta que pagamos en sugus y frankfurts del Tino.

Joder, y además nos tiene entretenidos aquí a todos con el Mavra y sus cosas. GO JordiVS!
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Andreu13 » 19 Oct 2017, 15:27

Juliovic escribió:Los comentarios de Chema de Lucas me han parecido fuera de lugar y de rabieta de niño pequeño. "Avanzadas negociaciones. Si dices eso es algo INMINENTE. No para dentro de una semana". ¿Decide él cuando está algo avanzado y cuándo no? Para mi, si un fichaje se va puede cerrar en dos semanas me parece no sólo avanzado sino inminente, teniendo en cuenta que pagamos en sugus y frankfurts del Tino.

Joder, y además nos tiene entretenidos aquí a todos con el Mavra y sus cosas. GO JordiVS!
+1 #teamjordiVS

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por SHAGAR » 19 Oct 2017, 15:31

Andreu13 escribió:
Juliovic escribió:Los comentarios de Chema de Lucas me han parecido fuera de lugar y de rabieta de niño pequeño. "Avanzadas negociaciones. Si dices eso es algo INMINENTE. No para dentro de una semana". ¿Decide él cuando está algo avanzado y cuándo no? Para mi, si un fichaje se va puede cerrar en dos semanas me parece no sólo avanzado sino inminente, teniendo en cuenta que pagamos en sugus y frankfurts del Tino.

Joder, y además nos tiene entretenidos aquí a todos con el Mavra y sus cosas. GO JordiVS!
+1 #teamjordiVS
+1, pero hasta hace 1 horita seguían comentando pero ya fuera del tweet original que hablaba del fichaje inminente... Según Chema de Lucas , el fichaje que cree que iba a recalar ha fichado por otro equipo.... en fin, no beneficia en nada este tipo de información. Que si he dicho, que si lo que has dicho, ... me suena que Chema de Lucas no es la primera vez que se enzarza con algún periodista por noticias de este tipo, parece que le mola ser él el primero en dar la noticia....

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Juliovic » 19 Oct 2017, 16:09

Sabiendo el momento en el que estamos, tras haberse cortado muchos bases NBA y después de haber dejado claro que queremos fichar un base con los banquillazos de Ocampo, estoy convencido que Jordi Martí debe tener una buena lista de bases ofrecidos que, dada la desgracia de Ruoff, pueden ser americanos sin problemas.

Que Chema tenga un nombre y Jordi Valle tenga el siguiente no sería extraño. Si Chema está tan al tanto de lo que pasa en la penya, sus últimos años no han sido brillantes... Y en este se han publicado las noticas con escasos minutos entre Gigantes y las cuentas oficiales de la penya.

Mientras no se hable de Cabezas o Sada, por mi bien.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por el_baneat » 19 Oct 2017, 16:35

A veces, a Chema de Lucas se le va un poco la castaña como en este caso. Pero es en general buen informador, las clava bastante, aunque aquí dudo que esté mejor informado que jordiVS... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por el_baneat » 19 Oct 2017, 16:36

SHAGAR escribió:
Andreu13 escribió:
Juliovic escribió:Los comentarios de Chema de Lucas me han parecido fuera de lugar y de rabieta de niño pequeño. "Avanzadas negociaciones. Si dices eso es algo INMINENTE. No para dentro de una semana". ¿Decide él cuando está algo avanzado y cuándo no? Para mi, si un fichaje se va puede cerrar en dos semanas me parece no sólo avanzado sino inminente, teniendo en cuenta que pagamos en sugus y frankfurts del Tino.

Joder, y además nos tiene entretenidos aquí a todos con el Mavra y sus cosas. GO JordiVS!
+1 #teamjordiVS
+1, pero hasta hace 1 horita seguían comentando pero ya fuera del tweet original que hablaba del fichaje inminente... Según Chema de Lucas , el fichaje que cree que iba a recalar ha fichado por otro equipo.... en fin, no beneficia en nada este tipo de información. Que si he dicho, que si lo que has dicho, ... me suena que Chema de Lucas no es la primera vez que se enzarza con algún periodista por noticias de este tipo, parece que le mola ser él el primero en dar la noticia....
Eso mismo pienso yo... ;)
Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por dunkel » 19 Oct 2017, 16:41

el_baneat escribió:A veces, a Chema de Lucas se le va un poco la castaña como en este caso. Pero es en general buen informador, las clava bastante, aunque aquí dudo que esté mejor informado que jordiVS... :mrgreen:
Es un prepotente, dictando lecciones de falso periodismo. Se vanagloria hasta la extenuacion cuando acierta y calla como un pvta cuando no da pie con bola.

He seguido el hilo en twitter. Animo Jordi!!!!

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por EL TARRO » 19 Oct 2017, 16:52

Pero si Jordi tiene que estar la mar de contento: ha dado una imagen 342352465346 veces mejor que Chema de Lucas, que lo único que hace en ese hilo es deteriorar su propia imagen.
Saludos

delapenya_
Mensajes: 700
Registrado: 05 Jun 2007, 18:15

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por delapenya_ » 19 Oct 2017, 17:04

dunkel escribió:
el_baneat escribió:A veces, a Chema de Lucas se le va un poco la castaña como en este caso. Pero es en general buen informador, las clava bastante, aunque aquí dudo que esté mejor informado que jordiVS... :mrgreen:
Es un prepotente, dictando lecciones de falso periodismo. Se vanagloria hasta la extenuacion cuando acierta y calla como un pvta cuando no da pie con bola.

He seguido el hilo en twitter. Animo Jordi!!!!
El problema es que Chemita trabaja para una de las empresas del agente de Ocampo y cree que siempre lo sabe todo. Y a veces hay gente como Jordi, que tb está bien informada

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por jarripote » 19 Oct 2017, 19:05

Buena tarde. Me he quedado muy sorprendido por el tono de la conversación y el puntilleo sobre lo que es o no inmediato. Por momentos parecía que el problema era haber hecho saltar la liebre antes que De Lucas, muy pasado de vueltas. Creo que a nadie sorprende que la Penya pueda estar buscando un base y si no llega en las próximas 24 horas, quesea la semana que viene o la siguiente ( a mi eso me parece inmediato).
Muy agradecido a Jordi por esas noticias breves de tuiter, siempre importantes, y además muy centradas.

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por jordivs24 » 19 Oct 2017, 19:32

Hola a todos, muchas gracias por los mensajes.

No es la primera vez que salta con aires de prepotencia y hoy me ha tocado a mí (que se le va a hacer...). Para él el concepto de negociaciones avanzadas era fichaje inminente, cosa que para mí no es así, pero él igualmente ha querido meterse en el lío aún sabiendo que lo poco que había escrito (aún yo sabiendo el nombre del jugador y sin ponerlo) me lo había dicho el director deportivo del Club. Luego me ha venido con que si el director deportivo se lo ha inventado para que no le fastidiara ninguna negociación (precisamente no puse el nombre del jugador para no fastidiarle nada) y por último el amigo me suelta que el jugador había fichado por otro club (él hablaba de DJ Cooper, recién cortado por Gravelines y fue MVP de LNB Pro A la pasada temporada, pero yo en ningún momento me refería a ese jugador).

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por jordivs24 » 19 Oct 2017, 19:47

Juliovic escribió:Sabiendo el momento en el que estamos, tras haberse cortado muchos bases NBA y después de haber dejado claro que queremos fichar un base con los banquillazos de Ocampo, estoy convencido que Jordi Martí debe tener una buena lista de bases ofrecidos que, dada la desgracia de Ruoff, pueden ser americanos sin problemas.

Que Chema tenga un nombre y Jordi Valle tenga el siguiente no sería extraño. Si Chema está tan al tanto de lo que pasa en la penya, sus últimos años no han sido brillantes... Y en este se han publicado las noticas con escasos minutos entre Gigantes y las cuentas oficiales de la penya.

Mientras no se hable de Cabezas o Sada, por mi bien.
El listado es bastante amplio, sí, y el 99% de ese listado son americanos. A mí lógicamente me dijo el nombre del que mejor iba de momento, los demás ya no lo sé.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por EL TARRO » 19 Oct 2017, 20:29

Jordi, el jugador con el que se está negociando que perfil tiene? Es base anotador, no?
Y qué valoración haces de su nivel? Ilusionante? (Un chollo tipo Jordan el año pasado) o un parche para compensar un poco la plantilla?
Gracias por adelantado.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por SHAGAR » 19 Oct 2017, 20:59

Exacto Jordi, iluminamos como puedas sin decir nombres!!!! Nosotros somos buena gente... Se plantean 2 fichajes o por el momento sólo 1?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por jordivs24 » 19 Oct 2017, 21:29

Solo un fichaje (de momento). El jugador que me dijeron era de Euroliga hace años, ahora ya no, hace dos temporadas que ya no la juega y está en equipos de menor nivel. Pero en su momento estuvo 4 años consecutivos jugándola.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por SHAGAR » 19 Oct 2017, 21:31

jordivs24 escribió:Solo un fichaje (de momento). El jugador que me dijeron era de Euroliga hace años, ahora ya no, hace dos temporadas que ya no la juega y está en equipos de menor nivel. Pero en su momento estuvo 4 años consecutivos jugándola.
Gracias por la información....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por EL TARRO » 19 Oct 2017, 21:32

Pero es perfil base anotador o multiusos? O tal vez director?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:30