JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Gran Canaria. Buen primer cuarto, digno segundo y espantosa segunda parte.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por pbl » 24 Sep 2017, 19:53

Que aburrido es Miralles retransmitiendo.

Nogués no juega porque Ocampo "cree" que no esta para jugar. Pos vale, no digo que tenga, o no tenga razón
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por dunkel » 24 Sep 2017, 19:56

pbl escribió:Que aburrido es Miralles retransmitiendo.

Nogués no juega porque Ocampo "cree" que no esta para jugar. Pos vale, no digo que tenga, o no tenga razón

Pues no entiendo su inclusion en acta, partido tras partido.

Heredeiro

por Heredeiro » 24 Sep 2017, 20:01

dunkel escribió:

desde el desconocimiento ¿tema de cupos? Aunque no sea por un partido concreto , por entrar en la dinámica de te apunto pero no juegas?

SHAGAR

por SHAGAR » 24 Sep 2017, 20:24

Coincido con Ballesteros de que Mavra es más bien croata descafeinado... Acabará comiendose los turrones en Badalona? Hoy muy mal dirigiendo, mal en el tiro, malos pases... Tenemos a Mallet en el Olimpic... me hace verle de verd-i-negre

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

sharcashmo

por sharcashmo » 24 Sep 2017, 20:34

SHAGAR escribió:Coincido con Ballesteros de que Mavra es más bien croata descafeinado... Acabará comiendose los turrones en Badalona? Hoy muy mal dirigiendo, mal en el tiro, malos pases... Tenemos a Mallet en el Olimpic... me hace verle de verd-i-negre

Pues que quieres que te diga, hoy creo que bastante peor con Nenad

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

dunkel

por dunkel » 24 Sep 2017, 20:51

Ocampo vete a entrenar al cadete.....y sii puede ser de tu pueblo.

Que pesima gestion de partido. Como descentra a los jugadores. Que la temporada pasada fue la segunda peor en la historia de la Penya.....no se porque estos humos.

rudy05

por rudy05 » 24 Sep 2017, 21:06

almenos desde fuera...no da vibraciones positivas con sus gestos y tal...Quizá nos viene grande jugar 2 competiciones con esta plantilla..
PD GUDUl aprovechable..MAVRA nuevo VASILAUSKAS???
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

chapi_duncan

por chapi_duncan » 24 Sep 2017, 21:22

Hemos empezado bastante bien, con ritmo y sacando del partido a los finlandeses pero luego sus americanos han empezado a activarse y Pitts ha hecho lo que ha querido en todo momento.

Por dentro somos tremendamente superiores pero por fuera tenemos poquísima amenaza... Lo de Mavra empieza a dar miedo ya porque Neno no está para tantos minutos ni tanta reposabilidad...

Lo bueno sigue siendo Birgander y se une XLA, a gran nivel.

Se puede ganar allí pero necesitamos recuperar jugadores. ;)
ImagenImagen

SHAGAR

por SHAGAR » 24 Sep 2017, 21:24

No han ayudado las lesiones.. Ocampo ha visto 6 tíos negros saltando, corriendo, se ha acojonado y ha empezado hacer cambios muy rapidos para ganar intensidad y aguantar el quinteto fresco. Pero no ha saliedo bien, cuando mejor estaba el equipo, lo ha roto haciendo 4 cambios que ha desiquilibrado el buen ritmo. A Jordan le veo lento, pasivo y sin ganas...Birgander ha estado de 10

dunkel

por dunkel » 24 Sep 2017, 21:28

No pensais que Jordan está con algun kilo de más? El año pasado lo veia más estilizado.

clot

por clot » 24 Sep 2017, 21:33

Por jugadores somos superiores y teniamos que haber ganado con una ventaja amplia.
No entiendo la gestión del equipo, los cambios, los jugadores que combina en cancha... ni falta de intensidad y contundencia...
Lo de Mavra me parece mas preocupante cada dia
Jordan ya dijo que no queria jugar en Europa, y lo juega... lento y quizas si que con algun kilo de mas, pero es q ademas no pone intensidad bajo el aro... debe estar de prepretemporada...
Gudul tiene una sola jugada, dos pasitos (algunos pasos) y a tablero... eso en Leb Oro le valdria, en ACB no creo...
El inicio de la liga está a la vuelta de la esquina y como el equipo no empiece a jugar como tal este año vamos a pasarlo muy muy mal...

SHAGAR

por SHAGAR » 24 Sep 2017, 21:38

dunkel escribió:No pensais que Jordan está con algun kilo de más? El año pasado lo veia más estilizado.
Con kilos en los bolsillos, fuera coña, le veo como siempre de fisico pero en plan pssss..... A mi edad y en estos lios de viajes... Quizas se pensaba que no iba a jugar estos partidos, o el club asi se lo haria saber cuando renovó... Pero con tanta baja ha tenido que apechugar.

SHAGAR

por SHAGAR » 24 Sep 2017, 21:44

clot escribió:Por jugadores somos superiores y teniamos que haber ganado con una ventaja amplia.
No entiendo la gestión del equipo, los cambios, los jugadores que combina en cancha... ni falta de intensidad y contundencia...
Lo de Mavra me parece mas preocupante cada dia
Jordan ya dijo que no queria jugar en Europa, y lo juega... lento y quizas si que con algun kilo de mas, pero es q ademas no pone intensidad bajo el aro... debe estar de prepretemporada...
Gudul tiene una sola jugada, dos pasitos (algunos pasos) y a tablero... eso en Leb Oro le valdria, en ACB no creo...
El inicio de la liga está a la vuelta de la esquina y como el equipo no empiece a jugar como tal este año vamos a pasarlo muy muy mal...
+1 y calendario super apretado y poco favorable. Barça esta afilando los cuchillos

clot

por clot » 24 Sep 2017, 21:46

Didac Cuevas y Arnau Parrado han debutado en EBA con 16 y 15 puntitos respectivamente. Tambien ha jugado Zagars.
AH! en el Arenys hay otro ex Penya de generación del 1999, el base Oscar Heras al que cortamos en el paso de cadete a junior.

bradley24

por bradley24 » 24 Sep 2017, 21:47

dunkel escribió:Ocampo vete a entrenar al cadete.....y sii puede ser de tu pueblo.

Que pesima gestion de partido. Como descentra a los jugadores. Que la temporada pasada fue la segunda peor en la historia de la Penya.....no se porque estos humos.

Es desesperante y como dices los aires que trasmite de tio duro no son los del año pasado. Supongo que se crece con tanto joven...
Jordan si tiene algun kilito de mas, no te digo 10 pero 4 o 5 seguro, lo veo fondón pero es cuestion de que coja el ritmo.

dunkel

por dunkel » 24 Sep 2017, 22:13

clot escribió:Didac Cuevas y Arnau Parrado han debutado en EBA con 16 y 15 puntitos respectivamente. Tambien ha jugado Zagars.
AH! en el Arenys hay otro ex Penya de generación del 1999, el base Oscar Heras al que cortamos en el paso de cadete a junior.

Parece que se hsn echado el equipo a la espalda. El resto, muy flojitos. Pero han ganado.

Por cierto Salvans está en el Menorca. En EBA hay un montón de exjugadores de las categorias inferiores.

jordivs24

por jordivs24 » 24 Sep 2017, 22:30

Toca remontar en Finlandia. Deberíamos de hacerlo pues la diferencia entre equipos es notable, pero por dar el partido por ganado nada más empezar pasan estas cosas. Y el viaje no es cómodo precisamente... Barcelona a Estocolmo, Estocolmo a Helsinki, y Helsinki a Joensuu, porque no quedaban plazas para tantas personas para ir directo a Helsinki y luego Joensuu. Salimos a las 8 de la mañana y llegamos a las 22:00h.

sharcashmo

por sharcashmo » 24 Sep 2017, 23:06

Pues habrá que ponerse las pilas.

Aquí parece que algunos ya la han tomado con Mavra... yo salvo el tiro le he visto hoy mejor que a Nenad (pero es lo que debe ser, viene para ser el base titular). Incluso alguna fase demasiado ansioso por anotar ya. Ha tirado un par demasiado precipitado y eso está en su debe pero no nos pasemos. Por cierto, que a Nenad veo que solo le dan un balón perdido y yo le recuerdo al menos tres bastante seguidos; lo digo sin intención de cargar las tintas sobre él ni mucho menos pero a ratos ha sido desesperante y en esa fase es cuando nos han comido los 15 puntos que llevábamos de ventaja.

Para mí está fallando sobretodo la línea exterior. Las bajas de Kulvietis y Gielo se notan, pero eso ya era de esperar y XLA está haciendo un muy buen papel; pero el rendimiento taaaaan bajo de Vidal, Richard (que lo está intentando pero le falta el acierto) y Ventura nos acaba de matar. De momento hoy Jordan, con sus kilitos de más si queréis, Birgander y Gudul yo diría que han cumplido. Y ese 18.75% de triples no es cosa de un jugador solo.

pbl

por pbl » 24 Sep 2017, 23:08

dunkel escribió:

Yo tampoco, pero eso ha comentado Ballesteros, vamos Nogués tiene el alta médica,
Imagen

Imagen

Imagen

pbl

por pbl » 24 Sep 2017, 23:12

Y habiendo entrenado tan poco con el equipo como ha entrenado Gudul, ¿alguien entiende que los ultimos minutos que ibamos arriba y abajo, estuviera Gudul en la pista??? yo no lo entiendo :(
Imagen

Imagen

Imagen