JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 13:55

Lo de que solo anula la canasta y no señala falta es verdad, es más lo que pensé cuando sucedió la jugada es que la habían anulado por fuera de tiempo.

Sinceramente solo vi el gesto de anular canasta, pensé que la señalización de la falta no había sido recogida por las camaras.

He puesto antes un tweet bastante esclarecedor del propio Cortés. En la NBA estoy seguro ( quiero estarlo) que eso no se consentiría.
Imagen

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Maiku » 18 Mar 2018, 14:07


Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Máximo » 18 Mar 2018, 14:23

Si un jugador de mi equipo no da el 100% porque está jugando contra su ex equipo, es para abrirle un expediente. Como aficionado me parecería fatal y creo que en cualquier equipo o cancha no se entendería. Y sobre todo porque la salvación no está matemáticamente conseguida ni el p.o. descartado.

Y si otros jugadores quieren demostrar algo cuando juegan contra la Penya, pues la dirección deportiva se lo tendrá que mirar.

Tampoco he leído gente que critique que no jugará Richard los últimos minutos o el rendimiento de Conger, por mirar algo hacia dentro

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 14:41

Máximo escribió:
Tampoco he leído gente que critique que no jugará Richard los últimos minutos o el rendimiento de Conger, por mirar algo hacia dentro
Pues en este foro se ha escrito.

Al menos un compañero resaltó como punto negativo que jugara Ventura en lugar de Richard y yo mismo he dicho que en otra epoca veridinegra cualquiera el amigo Conguer hubiera sido embadurnado de brea y cubierto de plumas.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 18 Mar 2018, 15:03

Grateful_Walton escribió:Duran: "me sabe mal que se pite falta a un jugador que no para de hacer flopping durante todos sus partidos, porque lo de Nacho Llovet es una vergüenza. Y me sabe mal porque es un jugador salido de aquí"
En eso estoy de acuerdo con Durán. Ya cuando Llovet estaba con nosotros no dejaba de sorprenderme que le pitaran tantas a favor cuando todos nos conocemos y la mayoría de las que sacaba Nacho eran flopping. Y los árbitros debían saberlo igual que yo.

Claro que entonces no me molestaba, que ya nos iba bien.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 18 Mar 2018, 15:08

clorobuldo escribió:Lo de que solo anula la canasta y no señala falta es verdad, es más lo que pensé cuando sucedió la jugada es que la habían anulado por fuera de tiempo.

Sinceramente solo vi el gesto de anular canasta, pensé que la señalización de la falta no había sido recogida por las camaras.

He puesto antes un tweet bastante esclarecedor del propio Cortés. En la NBA estoy seguro ( quiero estarlo) que eso no se consentiría.
Qué dice? No me muestra el tweet

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 15:20

sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió:Lo de que solo anula la canasta y no señala falta es verdad, es más lo que pensé cuando sucedió la jugada es que la habían anulado por fuera de tiempo.

Sinceramente solo vi el gesto de anular canasta, pensé que la señalización de la falta no había sido recogida por las camaras.

He puesto antes un tweet bastante esclarecedor del propio Cortés. En la NBA estoy seguro ( quiero estarlo) que eso no se consentiría.
Qué dice? No me muestra el tweet

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Lo ves ahora?
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 18 Mar 2018, 15:24

clorobuldo escribió:
sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió:Lo de que solo anula la canasta y no señala falta es verdad, es más lo que pensé cuando sucedió la jugada es que la habían anulado por fuera de tiempo.

Sinceramente solo vi el gesto de anular canasta, pensé que la señalización de la falta no había sido recogida por las camaras.

He puesto antes un tweet bastante esclarecedor del propio Cortés. En la NBA estoy seguro ( quiero estarlo) que eso no se consentiría.
Qué dice? No me muestra el tweet

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Lo ves ahora?
No, no sé qué problema tiene Tapatalk con los tweets incrustados.

Luego entro con el navegador y lo veo, gracias ;)

Edito: visto entrando en vista web

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por chapi_duncan » 18 Mar 2018, 15:27

La falta de Pozas en el triple de Vidal es clamorosa, la acabo de ver en video y es impresionante que no la pitaran. Si alguien tiene el fotograma de la imagen de TV, que la cuelgue, por favor
Encima es una jugada que venía precedida de pasos de Nacho pero deciden pitar la falta posterior de Birgander....

Y tras la 5a muy justita de Pustovy empieza la traca final:
-Le perdono la técnica a jugador que se cruza media pista sin camiseta haciendo aspavientos
- falta de Ventura en el final de posesión en una lucha en el suelo cuando no hay NADA
- 3 segundos de Jordan cuando ya está saliendo de la zona y no participa en la jugada
-falta en ataque de Jordan cuando a Nacho le estaban permitiendo todo tipo de contactos en su defensa

Demasiados errores y siempre para el mismo lado. En contra del Obra, más allá de la 5a de Pustovy es difícil ver alguna acción más

Revisando la jugada final, no entiendo que el árbitro sólo marque anulación de la canasta sin marcar falta y que no pite en el momento del contacto sino cuando ve que entra la canasta. Muy raro
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por EL TARRO » 18 Mar 2018, 15:30

sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió:
sharcashmo escribió:Qué dice? No me muestra el tweet

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Lo ves ahora?
No, no sé qué problema tiene Tapatalk con los tweets incrustados.

Luego entro con el navegador y lo veo, gracias ;)

Edito: visto entrando en vista web
Si quieres dormir, mejor no lo mires...

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Wumpscut » 18 Mar 2018, 15:35

Yo, sinceramente, me retiraba de la competición y que les den por culo a todos.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 15:37

Wumpscut escribió:Yo, sinceramente, me retiraba de la competición y que les den por culo a todos.
No opino exactamente lo mismo que tú pero no ando lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 18 Mar 2018, 16:06

clorobuldo escribió:
Wumpscut escribió:Yo, sinceramente, me retiraba de la competición y que les den por culo a todos.
No opino exactamente lo mismo que tú pero no ando lejos.
Ya somos tres que no opinamos lo mismo pero parecido

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por charles_ » 18 Mar 2018, 16:40

Yo pocas cosas similares a la de ayer he visto en un campo de baloncesto. ATRACO de tres tíos que se emmbolsan 1.000 pavos cada vez que "arbitran".

La segunda parte querría volver a verla tranquilamente, para valorar la cantidad de errores que cometieron... Pienso que fueron cambiando el criterio arbitral a lo largo de todo el partido, y a bote pronto recuerdo:

- En la primera parte nos dan una canasta (a Jerome) por haber tocado la canasta. En la segunda es Jerome el que lo hace y termina con Moncho comiéndose al árbitro por no darles canasta.

- Señalan pasos a Lapro al intentar lanzar un contraataque, que hubiese acabado en falta. Luego sucede exactamente lo mismo con Llovet, pero el resultado es el contrario (falta y tiros).

- La falta de Ventu con 0,3 segundos de posesión es :shock:

- Las dos acciones sobre Vidal también son de juzgado de guardia. Los 3 libres por falta de Pozas y la que creo que fue de Laksa o Thomas que le hace falta para robar el balón y termina en antideportiva de Vidal.

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Liamsanity » 18 Mar 2018, 17:01

Yo creo que criticar que Nacho Llovet tire a fallar el tiro libre y decir que eso es una falta de respeto es pasarse 15 pueblos, él tiene 2 tiros libres para hacer ganar a su equipo y hace lo mejor para el Obradoiro... es que no sé que queréis que haga ¿que los tire a su propia canasta? ¿Que los tire a meter y nos deje una opción de ganar a nosotros? El flopping es criticable, los tiros libres no. :-?

A mi me parece que lo que ocurrió ayer es indigno de lo que pretende ser la liga ACB, pero claro, ahora por mucho que se reclame e incluso aunque la ACB reconociera el error y metiera al impresentable del colegiado en la "nevera" de poco nos iba a servir, el daño ya está hecho.
oliverdm escribió:
Pericles escribió:Bueno, yo creo que la falta a Jordan no la pitan por el aspaviento de Llovet, que lo hay, sino por el de David Navarro, que también existe. En el plano de la tele en directo parecería apreciarse un leve empujón de Jordan, antes de saltar limpiamente para atrapar el rebote, que lo pone en órbita geo-estacionaria alrededor de Saturno.
Estoy de acuerdo, pero si hubiera sido falta para David Navarro seria totalmente justificada. Pero si le pitas la falta y tira Llovet. Entonces si que es la falta en ataque inexistente.
A mi me parece que es Llovet quien empuja a David Navarro.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 17:42

Liamsanity escribió:Yo creo que criticar que Nacho Llovet tire a fallar el tiro libre y decir que eso es una falta de respeto es pasarse 15 pueblos :-?
Yo no critico eso, critico la sobreexaltación que tuvo.

Vamos que me hubiera jodido menos que fuera Bendzius o Pustojoy el que pegara puñetazos de alegría/rabia al aire.

Que luego se les llena la boca de los penyeros que son pero celebran sus exitos contra nosotros más que nadie. Tan solo pretendo que haga su trabajo, que nos hagan un roto si puede y ya está, sin aspavientos.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 18 Mar 2018, 18:33

Segun Marc Mundet de Rac1, Cortes pitó ayer 20 acciones. Favorables a la Penya 3, al Obra 17.

Para ser un partido que se decidió por un punto.......

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por vilapenya » 18 Mar 2018, 18:35

clorobuldo escribió:
Liamsanity escribió:Yo creo que criticar que Nacho Llovet tire a fallar el tiro libre y decir que eso es una falta de respeto es pasarse 15 pueblos :-?
Yo no critico eso, critico la sobreexaltación que tuvo.

Vamos que me hubiera jodido menos que fuera Bendzius o Pustojoy el que pegara puñetazos de alegría/rabia al aire.

Que luego se les llena la boca de los penyeros que son pero celebran sus exitos contra nosotros más que nadie. Tan solo pretendo que haga su trabajo, que nos hagan un roto si puede y ya está, sin aspavientos.
A mi tampoco me parece bien, pero es un poco aquello de "dime de que presumes y te diré de que careces". Todos el mundo sabe de la comunión de los seguidores/socios de la Penya con sus canteranos. Los defendemos y apoyamos como nadie, pues es parte de nuestra razón de ser, cosa que quizá salvo en Estudiantes no pasa en otros equipos ACB y creo que ese sentimiento cala también en ellos. Para mi estos actos son de cara a la galería de sus actuales equipos, pues estoy seguro que en su día a día, dejan claro de donde proceden, sin dejar de lado que como profesionales se deben a quien les paga.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dhinroland » 18 Mar 2018, 18:45

Wumpscut escribió:Yo, sinceramente, me retiraba de la competición y que les den por culo a todos.
Correcte. Pero en algunas salidas y sin avisar. Y la multa que la cobren cuando nos liquiden.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 18 Mar 2018, 19:25

En fin...una vez digerido lo de ayer..creo que nos toca pasar página. De poco o nada nos sirve hacernos mala sangre, total, lo sucedido ya es historia y no se va a cambiar, y como dice el dicho castellano, "agua pasada no mueve molino".
También apuntar, como ya han comentado varios foreros, que hay que hacer autocrítica:
- A la media parte se me llevaban los demonios. Un Obra que venía de paseo, sin hacer nada, estaba 11 arriba contra unos jugadores que solo destacaban en desidia. Tuvo que salir Ventura con 13 abajo para poner sus pelotas y las de sus compañeros y con eso nos bastó para, sin un gran juego, llegar con todas las opciones. Espero que Durán tome nota de ello para lo que queda de temporada, y la directiva también.
- Enlazando con el primer punto; el quinteto inicial fue Lapro, Richard, Conger, Gielo y Jordan. No voy a juzgar si lo hicieron bien o no, ni tampoco obviar el discretísimo papel de XLA, Vidal, Neno, Nogués...vaya, solo se salvó Ventura de los canteranos, las cosas como son. Pero lo siento, pero no me puedo identificar con un quinteto así en pista. Eso no es la Penya. Puede que la globalización y el profesionalismo del mundo del deporte nos lleve a eso, que eso sea la evolución natural y nosotros seamos una rara avis, una especie en vias de extinción, pero puede que sea un romántico, pero creo firmemente que hemos de volver a nuestras raíces y ser consecuentes. Si un equipo de canteranos solo da para leb oro, pues que así sea...pero es que al final el destino parece que será el mismo, pero con 8 extranjeros no canteranos en plantilla (más 2 más que pasaron con más pena que gloria).
- Para finalizar, y no menos importante, sabemos de hace tiempo que donde nos jugamos el todo no es en el parquet de la pista, sino en el parquet del ayuntamiento. Hemos de blindar esa ayuda, seamos ACB o LEB. Si mantienen el patrocionio (aunque sea pasando el mismo montante de 4 a 6/8 años), tendremos viabilidad, bajemos o no, subamos en un año o no, pero hay que mantener ese compromiso. Si Morales lo saca adelante, para mi se le puede perdonar el resto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:01