JOVENTUT 20-21.- derrota en liga ante el Barcelona abultada y esperada y otra en Eurocup ante Unicaja menos logica.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Frankyg

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Frankyg » 24 Ago 2018, 20:29

Yo justo llego ahora del entreno.

Para empezar, las equipaciones me han parecido muy bonitas, muy atrevidas y rompiendo con lo habitual.

De los jugadores... los bases Nico en su línea, Zagars muy descarado y con muy buena pinta y a Neno me ha parecido verlo más fuerte que otros años (curioso como pedía a Vidal que apretara en defensa a Zagars... se debe ver venir que le está comiendo terreno).

El resto de exteriores, los que ya estaban pues en su linea (Vidal me ha parecido muy flojito y desacertado. Por cierto, Busquets era el que ha estado toda la sesión en la bici). Los nuevos Shawn es un jugon, unas ganas de demostrar espectaculares, sin miedo a tirar de 3 o hundirla desde lejos. Dakota muy inteligente buscando el pase al compañero, con muy buena mano y buena defensa.

Los interiores, Morgan no pinta mal, me ha parecido un intermedio entre Gielo y Kulvietis, no se arruga, bastante descarado. Nogués ha jugado de 4 y lo he visto muy bien especialmente en ataque. Todorovic ya lo han comentado pero yo tambien buscaria otro 5, me ha parecido muy lento, torpón y pasado de forma además de desganado. Birgander ha pasado casi todo el entreno en el banquillo.

Tambien estaban Bieshaar y Parra, Parra apunta muy buenas maneras mientras que Bieshaar pone muchas ganas pero yo creo que no le da.

melon head

Q

por melon head » 24 Ago 2018, 21:03

Qué miedo me están dando vuestros comentarios sobre Todorovic! Y mira que yo soy de los que lo ve como un tipo de mucha calidad... en fin, confiemos en Duran

melon head

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por melon head » 24 Ago 2018, 21:20

Y por cierto, he visto las equipaciones en twitter y a mí no me van mucho :/

Edito para decir que en la foto de grupo con las camis no está Todorovic, normal pero...

amediafe

por amediafe » 24 Ago 2018, 21:32

Parecen las camisetas del montornés de hace unos años! Pero bueno...al final has de ir haciendo cosas si quierea ir cambiando. Yo aún espero que un día saquemos unas del palo camuflaje, rollo nba.

dunkel

por dunkel » 24 Ago 2018, 21:52

No he podido ir al entreno abierto, aunque me acuerdo de la época de Julbe dinde no hacia falta programar nada, tu podias entrar libremente a cada entreno.

De lo que he visto en las fotos, Dakota es otro de los famosos hombres menguantes. Más bajo que Ventura. Conor tampoco va muy allá. El que parece que ha seguido creciendo es Birgander, le saca un par de dedos a Bieshaar.

mgonzar

por mgonzar » 24 Ago 2018, 22:01

Me parece que hay un poco de exceso del co,or negro en la primera equipacion, pero me gustan (para llevarlas por fuera del pantalon)
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

EL TARRO

por EL TARRO » 24 Ago 2018, 22:05

dunkel escribió:No he podido ir al entreno abierto, aunque me acuerdo de la época de Julbe dinde no hacia falta programar nada, tu podias entrar libremente a cada entreno.

De lo que he visto en las fotos, Dakota es otro de los famosos hombres menguantes. Más bajo que Ventura. Conor tampoco va muy allá. El que parece que ha seguido creciendo es Birgander, le saca un par de dedos a Bieshaar.

Dakota me parece un par de cm más alto que Ventura. Lo que tocaba, no? 1,93-94. No era así el tema?
Morgan no sé si llega a 2,05.

dunkel

por dunkel » 24 Ago 2018, 22:13

EL TARRO escribió:
dunkel escribió:No he podido ir al entreno abierto, aunque me acuerdo de la época de Julbe dinde no hacia falta programar nada, tu podias entrar libremente a cada entreno.

Dakota me parece un par de cm más alto que Ventura. Lo que tocaba, no? 1,93-94. No era así el tema?
Morgan no sé si llega a 2,05.

Lo que me ha parecido en foto es justo al reves, pero imagino que en la realidad quizas es diferente, o eso espero.

amediafe

por amediafe » 24 Ago 2018, 22:19

Por cierto, me gustan mucho más los pantalones en negro...pero quedaría demasiado oscura la equipación.
La blanca con el detallito verde tiene su qué.

el_baneat

por el_baneat » 24 Ago 2018, 23:21

De lo que he podido ver en el entreno (no me he podido quedar hasta el final):
Como ha comentado quintanabdn, coincido que Todorovic lo he visto como desganado, bastante flojo, me ha preocupado un poco...
Dawson físicamente muy bien, dará espectáculo y rebote (salta mucho), aunque se le ha visto un poco fallón en tiros libres, espero que solo hoy...
Sobre Dakota, también me ha parecido que defendía bastante intenso, tira rápido y buen tiro de 3, espero que no sea de los que "tira" demasiado... No me ha parecido más bajo que Ventura.
Sobre Conor, no ha destacado mucho pero ha enchufado un par de triples en el 4x4/5x5 y bastante correcto en general. Le he visto con ganas.

Sobre el resto, lo que ya sabemos. Nico es un lujazo para nosotros. Me gusta el desparpajo en pista de Neno y Zagars. Ventura sigue faltándole mecánica para tirar de 3 aunque bien en el resto. Vidal y Arostegui muy puestos también. Bieshaar me ha gustado también aunque también ayuda tener a Lapro de base.

Veremos dentro de un mes cuando empiece lo bueno, lo de hoy solo era un entreno...

Sobre las equipaciones, hubiese preferido algo más de verde en la camiseta y negro en pantalones en la 1ª equipación y también pantalones negros en la 2ª equipación, aunque no están mal.
Imagen

Andreu13

por Andreu13 » 25 Ago 2018, 01:25

Para quien quiera ver las imagenes del entreno, en el live de instagram de basketbasepenya está completo:

https://www.instagram.com/basketbasepenya

Tosco

por Tosco » 25 Ago 2018, 05:41

Heredeiro escribió:
Tosco escribió:
Heredeiro escribió:pues entonces subo a jhon Williams, creo que jugó en Valladolid y no balanza de los 150 kg. Jugador muy muy inteligente.

Anécdota al canto:

En un clínic en Badalona, en la plaza de la Plana (donde hay un local de Pan's & company), Quintana, que llevaba el Fuenla, empezó a colocar a los júniors del SanPep como si fuesen jugadores de su Fuenla:

"Tú vas a ser Perasovic y te vas a colocar aquí; tú, Cazorla, y te vas a colocar aquí; y tú Williams y te vas a ir al Pan's & company a comer unos bocadillos".

Adéu

La anécdota es muy graciosa, pero no recordaba a Williams en el Fuenla y lo he mirado. ¿No sería en el Lucemtum? Además tendría más sentido, porque aunque estemos hablando de un jugador del mes en la acb, en Alicante por lo visto se lesionó al principio de temporada y comer bocadillos debió de ser lo único que hizo, y además coincidió con Peras.

Puede ser que me falle la memoria, pero recuerdo que los nombres eran estos. Hace un moontón de años de este clínic.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

amediafe

por amediafe » 25 Ago 2018, 09:40

Hay alguien que tenga maña con el photoshop o similares en la sala? Estaría bien ver como sería la primera equipación con la paleta de colores invertida, es decir, donde es negro poner verde y al revés. Yo creo que podría estar más chula.

yuanga

por yuanga » 25 Ago 2018, 10:38

Estos son los dorsales para esta temporada de los jugadores actuales:

0 Dimitrijevic
1 Dawson
4 Morgan
6 López-Arostegui
9 Vidal
10 Laprovittola
13 Nogués
14 Ventura -C-
31 Mathias
35 Birgander

3 Busquets
12 Bieshaar
32 Zagars
44 Parra

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 25 Ago 2018, 13:37

Si Birgander no juega hoy, estaremos muy justos en el juego interior. Me imagino que Morgan tendrá minutos de '5' y que Nogués jugará de '4'.
Imagen

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 25 Ago 2018, 14:47

En este primer partidillo y ante una Universidad, no creo que haya problemas en que Conor juegue de cinco y Dawson/Nogues cubran el cuatro, con Bieshar dando descanso a Conor. Ojo, que igual juega Todorovic, que tampoco se como de "oficial" es el torneo, y ¿que mas da que juegue? mejor, asi se puede evaluar su estado de forma

A ver si viene pronto Miller y vemos en que condiciones esta

basket80s

por basket80s » 25 Ago 2018, 16:00

Hola , buenas. Quien quiera mañana podrá ver el partido de hoy contra Michigan State , a las 12h10' por Esports3.

EL TARRO

por EL TARRO » 25 Ago 2018, 16:03

basket80s escribió:Hola , buenas. Quien quiera mañana podrá ver el partido de hoy contra Michigan State , a las 12h10' por Esports3.

Pero hoy en la web de esport3 lo dan?

Lambier

por Lambier » 25 Ago 2018, 16:03

Se sabe ya quien juega?

basket80s

por basket80s » 25 Ago 2018, 16:12

No. Lo retrasmiten mañana domingo por la mañana ; 12h10' en Esports3