JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por oliverdm » 25 Ago 2018, 19:50

Tambien lo dan en diferido el martes a las 21h y el miercoles a las 17:45

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 25 Ago 2018, 20:13

A cuatro minutos del final del tercer cuarto ganamos 52- 49.

Dawson máximo anotador con 11 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 25 Ago 2018, 20:16

Xabi y Vidal no han jugado?

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por yuanga » 25 Ago 2018, 20:22

sharcashmo escribió:Xabi y Vidal no han jugado?
Xabi no se ha cambiado, igual que Busquets y Birgander. Vidal es por decisión técnica, imagino.

3r cuarto: 61-54.

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Yrbag » 25 Ago 2018, 20:24

sharcashmo escribió:Xabi y Vidal no han jugado?
No

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 25 Ago 2018, 20:26

Final tercer cuarto, ganamos 61- 54.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 25 Ago 2018, 20:30

Siete minutos para el final, ganamos 70- 61.

Ambos equipos llevan un acierto muy grande en lo que va de cuarto.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 25 Ago 2018, 20:34

Cuatro y medio para el final.

Ganamos 77- 65.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 25 Ago 2018, 20:55

Final del partido. Ganamos 85- 79.

Los que hayais estado ya nos contareis.

FORÇA PENYA.
Imagen

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por oliverdm » 25 Ago 2018, 21:01

Viendo mañana o en los proximos dias el partido veremos como han jugado y el estilo que busca Duran para el equipo.

Cuando llega Quincy Miller??

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Yrbag » 25 Ago 2018, 21:12

Dakota: bastantes ganas/ansias por tirar y demostrar. Tira muy rápido y se le ve implicado.
Conor: Sorpresón. Como dijeron ayer, una mezcla de Gielo y Kul pero con más cm, más espalda y tomando muy buenas decisiones (tirando muy bien de 3 y hundiendola si tiene espacio). Además, puede jugar de 5.
Dawson: Jugón. Muy buen penetrador. Se le ve buena mecánica. Pinta que le puede echar una mano enorme a Lapro.
Todorovic: Desesperante, buscando muchísimo el 1x1 con poca efectividad.
Lapro: Lujo.
Zagars: Ha dejado unos detalles de calidad increíbles. Ha enamorado a todos los que estábamos allí. El primer paso que tiene es amor puro.
Bieshaar: creo que no tiene el nivel, simplemente daba descanso a los pívots.

Además, Neno y Zagars han compartido pista un par de veces, turnándose el rol de base. Y creo que durante un par de minutos han compartido Neno o Zagars y Lapro pista.
Vidal ha calentado bastante fuerte como para no jugar, me ha extrañado que no jugara después de calentar así...

Del rival, físicamente muy fuertes. Yo creo que si comparamos jugador por jugador, mucho más fuertes que los nuestros, pero se les nota la juventud. Nos ha ido bien para que nos apretaran.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por el_baneat » 25 Ago 2018, 21:45

Estadísticas del partido:
Imagen

Dawson que creía que tenía problemas en el tiro libre ha hecho yn 7/7 mientras que Dakota que los metió casi todos ha hecho un sorprendente 2/7... :shock:
Imagen

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Yrbag » 25 Ago 2018, 21:54

En la estadística hay errores. Lapro metió un triple. Y Dakota tiró más de 2 y de 3.
En los tiros libres no hay error. Dakota ha fallado 3 tiros libres seguidos en una falta que le han hecho al tirar un triple, sorprendente cuanto menos.

Avatar de Usuario
Lambier
Mensajes: 127
Registrado: 03 Dic 2009, 00:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Lambier » 25 Ago 2018, 22:58

Xabi, creo que ha calentado normal... Pero le ha pasado algo... Se tocava el pecho. El banquillo entero Le ha preguntado, contaban con el.
No estoy deacuerdo com lo de Todorovic... Esta lento, i creo que le dolia algo, no estava al 100%. Pero da mucho juego. Cuando faltavan 1,30 le he visto dar indicaciones a gritos des del banquillo, y comentar-lo con Lapro i Duran.
Muy buena pinta todo.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por charles_ » 25 Ago 2018, 23:47

Los últimos años he intentado siempre ir a algún partido de pretemporada (normalmente Platja d'Aro). Hoy he podido escaparme a Sant Julià, y la sensación ha sido muuuucho mejor que cualquier año anterior.

Las pretemporadas con Durán parece que son a priori "más serias", queremos empezar a tope dsd el primer momento. Para mi hemos jugado un partido bastante serio pese a contar con ausencias (Birgander de calle, XLA parece que ha tenido algún percance en la rueda, Miller no ha llegado) vs un rival inferior pero muy intenso en todo momento y que nos ha dificultado bastante las cosas.

En cuanto al partido de hoy, comento brevemente de forma individual:

- Lapro: es el jefe. Muy sobrado, apenas ha encarado el aro porque tampoco lo hemos necesitado. Se ha marcado una entrada rectificada con mucha clase, y ha repartido juego (4 o 5 asistencias mínimo). Carles le ha hecho descansar los últimos 15 minutos.

- Neno: me ha parecido verlo más fuerte, incluso más alto. Pese a seguir sufriendo en defensa, ha tenido bastantes minutos. Su mejor acción ha sido un triple sobre la bocina antes de la media parte. Ha intentado desbordar de fuera a dentro varias veces, sin demasiado éxito.

- Zagars: todo el que haya estado en Sant Julià se habrá ido con una sonrisa. Es una gozada verle jugar. Ha dado una asistencia a Nogués por detrás de la espalda de crack. También ha hecho un 2+1 tras rebote ofensivo que ha levantado al público de su asiento. Mi apuesta es que a partir de la J10 o 12 será nuestro segundo base.

- XLA: Ausente por lesión.

- Vidal: 0 minutos. Ha calentado a tope, todos pensábamos que iba a jugar. Incluso con la "lesión" de Xabi no ha pisado el parqué. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, Carles no cuenta con él (minutos con Neno y Zagars).

- Mathias: carga muy rápido, habemus shooter. Hoy ha sacado ventaja de sus múltiples fintas, aunque ha ido de más a menos. Tras 7 puntos en el primer cuarto ha fallado 5 tiros libres seguidos. Tampoco me preocuparía en exceso.

- Dawson: Pinta de jugón, con alguna acción que me ha recordado a Brandon Paul. Eso sí, no la ha matado en ninguna de las muchas entradas que ha terminado por su izquierda. Máximo anotador y haciéndolo fácil, con una muy buena selección de tiro y alto acierto. Sorpresa positiva de la tarde. Buena mecánica que le permite tirar de 3 además.

- Ventura: el de siempre, nunca te falla.

- Parra: Algún que otro minutillo de 3 cumpliendo (y no sé si alguno de 4). Espero que podamos verle pronto con más responsabilidad, un año en Leb Oro le irá de perlas.

- Nogués: muy activo jugando de 4, aprovechando continuaciones y sumando en ataque (10 puntos). Sufre mucho en el rebote, pero le he visto participativo y eso me ha gustado.

- Morgan: la definición de mezcla entre Kulvietis y Gielo le va al pelo. Mecánica buena de T3, nos ayudará mucho bregándose en el rebote. En el segundo cuarto me ha parecido que se "picaba" con alguno de los de Michigan, y ha hecho que celebrara 5 puntos seguidos de forma efusiva. Me sorprende que solamente haya capturado 1 rebote.

- Bieshaar: este chico no tiene madera ACB. Blandito, sin la calidad necesaria para ser quinto interior. Que se "foguee" en Leb Oro y agradecerle que nos ayude en la pretemporada.

- Birgander: Baja por lesión, vestido de calle.

- Todorovic: Camiseta con el número 11 pero sin el nombre, me ha parecido curioso. Especialmente blando para lo que recordaba, bastante desganado y sin pegarse demasiado. Dos rebotes solamente y porque le han caído en su zona... Para mi la decepción de la noche, aunque debería cambiar su nivel de entrega si firma contrato (o eso quiero pensar).

Un saludo ;)

penyero_26
Mensajes: 561
Registrado: 09 Jun 2007, 01:06
Ubicación: pavelló d'àusias marc

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por penyero_26 » 26 Ago 2018, 00:01

No creo que sea grave y sera solo un golpe pero la rodilla de connor tenia un bulto del tamaño de un huevo "de gallina" jejeje. Le han aplicado hielo y no a vuelto a pista

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Heredeiro » 26 Ago 2018, 00:06

Tosco escribió:
Heredeiro escribió:
Tosco escribió:
Anécdota al canto:

En un clínic en Badalona, en la plaza de la Plana (donde hay un local de Pan's & company), Quintana, que llevaba el Fuenla, empezó a colocar a los júniors del SanPep como si fuesen jugadores de su Fuenla:

"Tú vas a ser Perasovic y te vas a colocar aquí; tú, Cazorla, y te vas a colocar aquí; y tú Williams y te vas a ir al Pan's & company a comer unos bocadillos".

Adéu
La anécdota es muy graciosa, pero no recordaba a Williams en el Fuenla y lo he mirado. ¿No sería en el Lucemtum? Además tendría más sentido, porque aunque estemos hablando de un jugador del mes en la acb, en Alicante por lo visto se lesionó al principio de temporada y comer bocadillos debió de ser lo único que hizo, y además coincidió con Peras.
Puede ser que me falle la memoria, pero recuerdo que los nombres eran estos. Hace un moontón de años de este clínic.

Adéu
Tampoco tiene mayor importancia y no influye en el valor de la anécdota

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 26 Ago 2018, 09:38

Bueno, hoy a las 12:05 podremos ver el partido :D

http://www.ccma.cat/tv3/programacio/canal-esport3/

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 26 Ago 2018, 09:45

sharcashmo escribió:Bueno, hoy a las 12:05 podremos ver el partido :D

http://www.ccma.cat/tv3/programacio/canal-esport3/
Eso si sale alguna noticia de alcance, como que se le haya encarnado un pelo a Messi, o haya nuevo record del estilo mayor tomate cultivado en Tordera...no lancemos las campanas al vuelo.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 26 Ago 2018, 09:48

penyero_26 escribió:No creo que sea grave y sera solo un golpe pero la rodilla de connor tenia un bulto del tamaño de un huevo "de gallina" jejeje. Le han aplicado hielo y no a vuelto a pista
No acojonemos eh!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:57