JOVENTUT 20-21.- nuestra participación en la copa ha sido efimera. Derrota sin excusas ante un Baskonia superior.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por Jordan_Forever » 03 Sep 2018, 14:13

Menos mal que Conor parece que va a cumplir de sobras y que Nogues esta peleando sin miedo (otra cosa es mirar al aro, desde el Ricky e 15 años no veia otra cosa igual...), porque a Quincy le vamos a tener que recuperar aqui durante unos meses entre que vuelva a empezar a forzar y le vayamos introduciendo con restriccion de minutos y esfuerzo. Esta clarisimo que como lo consigamos es un refuerzo que se nos escapa por todos lados, pero hemos de correr el riesgo de su no recuperacion y el peaje de ayudarle en ella si consigue recuperarse bien.

amediafe

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por amediafe » 03 Sep 2018, 14:36

Bueno, también es cierto que Andorra (primer partido en casa J2) tendra a Whittington saliendo de la lesión y Manresa no podrá contar con Doellman (j3). Así que la procesión va por barrios.

EL TARRO

por EL TARRO » 03 Sep 2018, 14:47

Acabo de ver el vídeo y parece el movimiento normal de alguien que tiene la rodilla inflamada, no? No parece que esté para entrenar, pero vete a saber, igual es su movimiento natural.

amediafe

por amediafe » 03 Sep 2018, 14:50

Se puede colgar de alguna manera para personas desactualizadas?

amediafe

por amediafe » 03 Sep 2018, 14:57

Ya tenemos spam en el hilo...volvemos a ser grandes!

EL TARRO

por EL TARRO » 03 Sep 2018, 15:32

Este spam interesa! Pasaporte para Miller y Dakota!

seisveinticinco

por seisveinticinco » 03 Sep 2018, 15:36

Miro el calendario hasta la j10 y creo que podemos tener a esas alturas de temporada 6 victorias en el zurrón. Hacia tiempo que no teníamos (sobre el papel) un calendario inicial tan "asequible", a pesar de tener solamente 4 partidos en casa pero ante rivales de nuestra liga (Obra, Fuenla y GBC) y Andorra. De las salidas a Lugo, Manresa, Estudiantes y Zaragoza hay que rascar 2 o 3.
Lo dicho, humildad, pero hay que aprovechar el inicio de liga para dejar la salvación encaminada.

Leo que Doelmann será baja mes y medio.

Leo que Vidal no está convocado a la ventana FIBA de septiembre...

el_baneat

por el_baneat » 03 Sep 2018, 15:42

TASTET escribió:Bogdan Bogdanovic por donde anda?

En la NBA... :mrgreen:

Si preguntas por Luka, según rumores, el año pasado no quiso renovar con la Penya porque quería volver a su país. Desde entonces, sin noticias de él...
Última edición por el_baneat el 03 Sep 2018, 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Reggie Johnson

por Reggie Johnson » 03 Sep 2018, 15:43

seisveinticinco escribió:Miro el calendario hasta la j10 y creo que podemos tener a esas alturas de temporada 6 victorias en el zurrón. Hacia tiempo que no teníamos (sobre el papel) un calendario inicial tan "asequible", a pesar de tener solamente 4 partidos en casa pero ante rivales de nuestra liga (Obra, Fuenla y GBC) y Andorra. De las salidas a Lugo, Manresa, Estudiantes y Zaragoza hay que rascar 2 o 3.
Lo dicho, humildad, pero hay que aprovechar el inicio de liga para dejar la salvación encaminada.

Leo que Doelmann será baja mes y medio.

Leo que Vidal no está convocado a la ventana FIBA de septiembre...

No, pero va XLA.
"La Penya es un modo de vida" Z.O.

sharcashmo

por sharcashmo » 03 Sep 2018, 15:52

Yo no lo he visto, pero no me preocupa mucho, la verdad. Si hace menos de un mes de la artroscopia no esperaba un matazo por su parte. Por lo que se comentaba llegará justito justito a la primera jornada, ¿no?

clot

por clot » 03 Sep 2018, 16:25

clorobuldo

por clorobuldo » 03 Sep 2018, 16:31

Vienen fuertes los grifols :botar:

Perdona por la maldad.
Imagen

TASTET

por TASTET » 03 Sep 2018, 16:42

el_baneat escribió:

En la NBA... :mrgreen:

Si preguntas por Luka, según rumores, el año pasado no quiso renovar con la Penya porque quería volver a su país. Desde entonces, sin noticias de él...

Luka luka si :pero:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

amediafe

por amediafe » 03 Sep 2018, 17:02

clot escribió:

Clot, este año se te gira faena ya solo con los seniors: Signes en Arenys, Cuevas y Parrado en Clavijo, Molins en Ourense y los 4 vinculados en Prat. Fiesta!

PD: yo creo que con un
Zagars-Cuevas
Molins-Busquets
Parra
Parrado-Signes
Bieshaar
Más Vinicius y algún otro junior echando un cable, y hubieramos tenido un equipo bonito de ver en Plata.

clot

por clot » 03 Sep 2018, 20:08

Puestos en asuntos canteriles, la semana pasado debutó el JUNIOR en Sant Julià de Vilatorta con el siguente roster:
Roberts Berzins / Roger Martí
Aleix Haro / Arnau Jaime / Malik Allen (Cad)
Joel Juarez / Guillem Vazquez (Cad)
Adrià Domenech / Ferran Llorens
Oliver Bieshaar / Fernand Vilar (Cad)
Faltaban al menos Vinicius Da Silva y Kriss Helmanis, y quizas otro jugador q suba del cadete

De donde deduzco que deben haber cortado a Orol Cuadrado del junior.
Del cadete parecen que solo suben Adrià Domènech, Joel Juarez y Ferran Llorens (y quizas un jugador más
Y que deben haber cortado a casi todo el cadete, al menos a juzgar por los que no estaban en Sant Julià con el junior: Javi Costa, Kristian Mendes, Christian Gonzalez, Mateo Suarez, Zsombor Maronka, Marc de los Aires y Aleix Marin (de todos estos como mucho puede que dos fueran baja por lesión o vacaciones).

Markorvic

por Markorvic » 03 Sep 2018, 23:58

clorobuldo escribió:

Vienen fuertes los grifols :botar:

Perdona por la maldad.

Pues es uno de los jugadores que siempre he soñado con verlo de verdinegre. A ver si Grifols se trae a Obradovic y este le convence.

dunkel

por dunkel » 04 Sep 2018, 07:11

clot escribió:

Me alegro por Manel, sigue siendo de la Penya y lo cedemos.

Pero estoy desorientado. Han salido los dorsales del CB Prat y aunque no tiene número, aparece la camiseta de Signes. Me pierdo con la normativa.

dunkel

por dunkel » 04 Sep 2018, 07:36

clot escribió:Puestos en asuntos canteriles, la semana pasado debutó el JUNIOR en Sant Julià de Vilatorta con el siguente roster:
Roberts Berzins / Roger Martí
Aleix Haro / Arnau Jaime / Malik Allen (Cad)
Joel Juarez / Guillem Vazquez (Cad)
Adrià Domenech / Ferran Llorens
Oliver Bieshaar / Fernand Vilar (Cad)
Faltaban al menos Vinicius Da Silva y Kriss Helmanis, y quizas otro jugador q suba del cadete

De donde deduzco que deben haber cortado a Orol Cuadrado del junior.
Del cadete parecen que solo suben Adrià Domènech, Joel Juarez y Ferran Llorens (y quizas un jugador más
Y que deben haber cortado a casi todo el cadete, al menos a juzgar por los que no estaban en Sant Julià con el junior: Javi Costa, Kristian Mendes, Christian Gonzalez, Mateo Suarez, Zsombor Maronka, Marc de los Aires y Aleix Marin (de todos estos como mucho puede que dos fueran baja por lesión o vacaciones).

Desconociendo, seguro que hay algun lesionado. Me sorprende si se confirma la baja de Marc de los Aires, clásico pivot bajo que siempre nos funciona en estas categorías. De los demás quizás Kristian Mendes porque había avanzado a Joel Juarez subiendo al junior.

Si se confirman las bajas de Costa y Maronka, se sigue la tónica de los últimos años, a los que vienen de fuera se les criba en el paso a junior. Supongo que para no encarecer costes (pisos, pequeño sueldo,...).

sharcashmo

por sharcashmo » 04 Sep 2018, 08:39

amediafe escribió:Se puede colgar de alguna manera para personas desactualizadas?

Yo no he conseguido encontrarlo. No sé si es que lo ha borrado o es que no sé manejarme con Instagram

clot

por clot » 04 Sep 2018, 10:29

dunkel escribió:
clot escribió:

Me alegro por Manel, sigue siendo de la Penya y lo cedemos.

Pero estoy desorientado. Han salido los dorsales del CB Prat y aunque no tiene número, aparece la camiseta de Signes. Me pierdo con la normativa.

Signes ha estado reforzando los entrenamientos del Prat por falta de efectivos. Puede que el número sea tan solo para partidos de pretemporada?