JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rastaman Vibration

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Rastaman Vibration » 09 Ago 2018, 13:39

La Penya no debería -y creo que no lo va a hacer- negociar nada con el Barcelona. A Todorovic se le debe haber dicho "te esperamos hasta tal día si llegas libre y con las condiciones que hemos acordado". Punto.
Que ya es un sacrificio importante. En esa semana de tiempo se puede escapar alguna alternativa interesante que obviamente no va a esperar si alguien le ofrece otro contrato.

Me parece un riesgo asumible para el posible beneficio de contar con un jugador de ese nivel.

jordivs24

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por jordivs24 » 09 Ago 2018, 14:14

Rastaman Vibration escribió:La Penya no debería -y creo que no lo va a hacer- negociar nada con el Barcelona. A Todorovic se le debe haber dicho "te esperamos hasta tal día si llegas libre y con las condiciones que hemos acordado". Punto.
Que ya es un sacrificio importante. En esa semana de tiempo se puede escapar alguna alternativa interesante que obviamente no va a esperar si alguien le ofrece otro contrato.

Me parece un riesgo asumible para el posible beneficio de contar con un jugador de ese nivel.

Es lo que dice la noticia. El Club le dice que no negociará con nadie, que sea él quien solucione ese tema y le han dado una semana para apañarlo. La llave la puede tener nuestro segundo entrenador ;)

Juliovic

por Juliovic » 09 Ago 2018, 14:40

¿Estamos insinuando que les formamos a un entrenador y nos ceden unos derechos federativos? Sería para encuñar el término "estrategia martiavélica"...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Rastaman Vibration

por Rastaman Vibration » 09 Ago 2018, 15:05

De todas maneras, si fuera un intercambio de derechos con los de BP3 tampoco me pareceria mal. Dudo que un ex-jugador de Spurs en su prime vuelva a pisar Badalona mas que para entrenar en verano, la verdad. Yo no lo haría casi más por un tema de orgullo que por conveniencia real.

EL TARRO

por EL TARRO » 09 Ago 2018, 17:14

Creo que Jordivs insinúa que Jaka puede influir para facilitar la liberación de Todorovic, más que no que el Barça piense en intercambiar una posible formación de Lakovic como entrenador. Éste posible beneficio para el barca lo veo lejano y poco probable (aunque no sé porqué confío en el futuro de Jaka como entrenador).

clorobuldo

por clorobuldo » 09 Ago 2018, 18:55

EL TARRO escribió: (aunque no sé porqué confío en el futuro de Jaka como entrenador).

Yo tampoco sé porque confias en él.

Pero a saber, lo mismo acaba siendo bueno y todo.
Imagen

EL TARRO

por EL TARRO » 09 Ago 2018, 19:20

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió: (aunque no sé porqué confío en el futuro de Jaka como entrenador).

Yo tampoco sé porque confias en él.

Pero a saber, lo mismo acaba siendo bueno y todo.

Pues porque viste cómo Guardiola. Razón de peso.

Pez Negro

por Pez Negro » 09 Ago 2018, 19:25

Jaka me da una pereza infinita en una temporada que todo ilusiona. Algo discordante tenia que haber...

clorobuldo

por clorobuldo » 09 Ago 2018, 19:31

A Jaka la única vez que le vi mostrar algo de sangre fue cuando lesionó a Rudy en el Palau tras hacerle un placaje en media pista.

Rudy salió en camilla silbado por el Palau cuando en el partido anterior alguien tan poco apreciado por la parroquia badalonesa como Roger Grimau salió ovacionado.

Pero eso es anecdotico. Insisto la única vez que Jaka demostró caracter en toda su carrera fue en esa jugada y porque le convenía demostrarlo.

Le veo un pan sin sal de manual y no entiendo que pinta en nuestro equipo ( porque encima está claro que acabará siendo entrenador principal nuestro y para mi es un Ocampo segunda parte o peor
Imagen

Heredeiro

por Heredeiro » 09 Ago 2018, 21:53

queralt escribió:Buenas noches,

Desde la época de Rudy, ricky....que no estaba tan ilusionado.
Tenemos un equipazo, zagars de tercer base (para mi segundo) y que se fiche al 5 que quieran.

Dar las gracias a morales, Durán y todo el equipo técnico.

Alguno sabe el precio de las acciones? Gracias

Hombre, para mí era muy distinto: chavales de la cantera que iban para cracks contra expectativas de buenos fichajes mercenarios. Satisfecho con la plantilla mientras esperamos por la guinda sí, pero lo que mencionas es otro nivel.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 09 Ago 2018, 22:12

Mercenario es una palabra fea aunque te entiendo perfectamente Heredeiro y comparto lo que dices.

Solo un pequeño matiz, no veo la diferencia que te lleve a la conclusión de que Ricky y Rudy no eran mercenarios y los que hemos fichado este año si.

Rudy anda pregonando a los cuatro vientos su acierto por haber fichado por el Madrid y yo he visto a Ricky yendo en sus vacaciones al Palau, bajar al vestuario y abrazarse con todos los que ahí estaban.

Pero bueno, espero que no te lo tomes a mal soy muy talibán en lo concerniente a canteranos nuestros que se pegan todos puñetazos en el escudo para luego pirarse en cuanto pueden.

Lo achaco a que me he criado en un barrio horrible y eso hace que carezca de un prisma tan romántico como el tuyo en particular y el de otros muchos en general.

Un abrazo.
Imagen

seisveinticinco

por seisveinticinco » 09 Ago 2018, 22:14

clorobuldo escribió:Le veo un pan sin sal de manual y no entiendo que pinta en nuestro equipo ( porque encima está claro que acabará siendo entrenador principal nuestro y para mi es un Ocampo segunda parte o peor

Eso sí que sería duro. Ni ADN penya ni méritos para serlo. A día de hoy es un bulto sospechoso sentado en nuestro banquillo.

clorobuldo

por clorobuldo » 09 Ago 2018, 22:18

seisveinticinco escribió:
clorobuldo escribió:Le veo un pan sin sal de manual y no entiendo que pinta en nuestro equipo ( porque encima está claro que acabará siendo entrenador principal nuestro y para mi es un Ocampo segunda parte o peor

Eso sí que sería duro. Ni ADN penya ni méritos para serlo. A día de hoy es un bulto sospechoso sentado en nuestro banquillo.

Va a costar mucho quitárselo de encima.

Está esperando a que Durán se pegue la hostia o se vaya y en ese caso lo fácil es ponerle a él porque ya está en el club, tiene titulo de entrenador y cobraría como segundo.

Es un peligro remediable pero que desgraciadamente va a ser irremediable.
Imagen

EL TARRO

por EL TARRO » 09 Ago 2018, 22:22

Creo que Durán va a estar una buena temporada en nuestro banquillo.
Lakovic se irá algún año al Manresa, el zgz o algo así, para luego fichar por el Andorra.

amediafe

por amediafe » 09 Ago 2018, 22:26

Interrumpo vuestras loas a nuestro, no confirmado, segundo entrenador para comentar 2 cosas:
- una vez entren los 3'7 kilos, y sin tener los números de ejercicio 17/18, la deuda va a ser mínima, lo que pasa es que no se liquidará anticipadamente el acuerdo con hacienda para dejarnos un colchoncito y darle un plus al equipo si hace falta. Bancos, proveedores, etc a 0 (o tendiente a 0).
- el gasto en plantilla deportiva la temporada 16/17 fue de 1'5 kilos (seguridad social aparte), aunque aquí van incluidos jugadores, técnicos y, creo, vinculados.
Última edición por amediafe el 09 Ago 2018, 22:28, editado 1 vez en total.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

jordivs24

por jordivs24 » 09 Ago 2018, 22:28

Lakovic viene porque lo pidió expresamente Duran, no porque al Club se le hayan ido los ojos hacia Bilbao....

EL TARRO

por EL TARRO » 09 Ago 2018, 22:34

jordivs24 escribió:Lakovic viene porque lo pidió expresamente Duran, no porque al Club se le hayan ido los ojos hacia Bilbao....

Es que estaba claro que era así.

EL TARRO

por EL TARRO » 09 Ago 2018, 22:36

amediafe escribió:Interrumpo vuestras loas a nuestro, no confirmado, segundo entrenador para comentar 2 cosas:
- una vez entren los 3'7 kilos, y sin tener los números de ejercicio 17/18, la deuda va a ser mínima, lo que pasa es que no se liquidará anticipadamente el acuerdo con hacienda para dejarnos un colchoncito y darle un plus al equipo si hace falta. Bancos, proveedores, etc a 0 (o tendiente a 0).
- el gasto en plantilla deportiva la temporada 16/17 fue de 1'5 kilos (seguridad social aparte), aunque aquí van incluidos jugadores, técnicos y, creo, vinculados.

Dos preguntas:
1. Cuánto pagaremos cada año de deuda? Los 400k de Hacienda?
2. Cuál puede ser el presupuesto para el 1r equipo?

clorobuldo

por clorobuldo » 09 Ago 2018, 22:48

jordivs24 escribió:Lakovic viene porque lo pidió expresamente Duran, no porque al Club se le hayan ido los ojos hacia Bilbao....

Durán se equivoca metiendo al zorro a vigilar el gallinero.
Imagen

oliverdm

por oliverdm » 09 Ago 2018, 23:00

EL TARRO escribió:Creo que Durán va a estar una buena temporada en nuestro banquillo.
Lakovic se irá algún año al Manresa, el zgz o algo así, para luego fichar por el Andorra.

Todo es posible, cosas mas raras se han visto, entrenadores ACB estando de ayudantes en la NBA y otras cosas.