JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 09 Ago 2018, 23:00

EL TARRO escribió:
amediafe escribió:Interrumpo vuestras loas a nuestro, no confirmado, segundo entrenador para comentar 2 cosas:
- una vez entren los 3'7 kilos, y sin tener los números de ejercicio 17/18, la deuda va a ser mínima, lo que pasa es que no se liquidará anticipadamente el acuerdo con hacienda para dejarnos un colchoncito y darle un plus al equipo si hace falta. Bancos, proveedores, etc a 0 (o tendiente a 0).
- el gasto en plantilla deportiva la temporada 16/17 fue de 1'5 kilos (seguridad social aparte), aunque aquí van incluidos jugadores, técnicos y, creo, vinculados.

Dos preguntas:
1. Cuánto pagaremos cada año de deuda? Los 400k de Hacienda?
2. Cuál puede ser el presupuesto para el 1r equipo?

Lo de hacienda, con los intereses, se acerca más bien a 450k. Después hay unos pagos a proveedores (del concurso) de unos 100 y poco hasta 2026 (aprox), que no sé si se adelantarán, y un crédito hipotecario a 40 años de unos 7mil anual. Tampoco sé como habrán variado las deudas a largo plazo este último ejercicio.

Respecto pasta para el primer equipo, si logramos el objetivo de tener unos ingresos de explotación de 5 millones, nos quedarian aprox 2 kilos (un 33% más que en la 16/17) hasta enjuagar la deuda con hacienda y 2'5 despues.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

seisveinticinco

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por seisveinticinco » 09 Ago 2018, 23:45

Si lo de Lakovic fuera sin el expreso deseo de Duran, apaga y vámonos...

Aún así, me extraña que el Club trague ya que solemos montar el cuerpo técnico independientemente del entrenador.

A ver si hay suerte y Bilbao lo reclama a mitad de temporada para conseguir el ascenso a ACB.

queralt

por queralt » 10 Ago 2018, 01:04

Habéis visto el equipo que tenemos??

No entiendo que os pasa con Jaka, es un tio internacional, con experiencia y petición del mister.
Un pasado blaugrana, pero todos nos equivocamos, ahora quiere aprender en la mejor escuela.

Yo estoy a muerte con jaka y cualquiera que se ponga la camiseta de la Penya.

Yo como fisioterapeuta fichaba a Jordan Sospedra, años en Valencia Basket, internacional con scariolo y ahora sin equipo tras el cambio médico.

dunkel

por dunkel » 10 Ago 2018, 07:17

seisveinticinco escribió:Si lo de Lakovic fuera sin el expreso deseo de Duran, apaga y vámonos...

Aún así, me extraña que el Club trague ya que solemos montar el cuerpo técnico independientemente del entrenador.

A ver si hay suerte y Bilbao lo reclama a mitad de temporada para conseguir el ascenso a ACB.

No es tanto así. Pepu pidió a Vecina y Salva a Samaniego.

dunkel

por dunkel » 10 Ago 2018, 08:34

No me motiva especialmente el fichaje de Lakovic......pero lo prefiero a los de Trias o Quique Andreu

Heredeiro

por Heredeiro » 10 Ago 2018, 10:07

clorobuldo escribió:Mercenario es una palabra fea aunque te entiendo perfectamente Heredeiro y comparto lo que dices.

Solo un pequeño matiz, no veo la diferencia que te lleve a la conclusión de que Ricky y Rudy no eran mercenarios y los que hemos fichado este año si.

Rudy anda pregonando a los cuatro vientos su acierto por haber fichado por el Madrid y yo he visto a Ricky yendo en sus vacaciones al Palau, bajar al vestuario y abrazarse con todos los que ahí estaban.

Pero bueno, espero que no te lo tomes a mal soy muy talibán en lo concerniente a canteranos nuestros que se pegan todos puñetazos en el escudo para luego pirarse en cuanto pueden.

Lo achaco a que me he criado en un barrio horrible y eso hace que carezca de un prisma tan romántico como el tuyo en particular y el de otros muchos en general.

Un abrazo.

No hay nada que pueda sentar mal en yo post.
No quería usar mercenario como algo peyorativo, tenía que haber utilizado "profesional" que viene a ser lo mismo sin conotaciones negativas.
Y las R está claro que nos toman por una escuela de formación y no el club de sus amores, pero las sensaciones que teníamos viendo ese equipo: sale Rudy, entra Ribas, entra Rubio, eran jugadores de peso que venían de categorías inferiores... Que si ahora pillo a Rubio en un paso de peatones igual me lío de pedal, pero cuando jugaba con nosotros era como si fuera mi hermano pequeño: protegido y querido. Es difícil que un tío de ventitantos que viene de no se sabe dónde, genere los mismos sentimientos a los aficionados.
Por eso no me parecen equipos comparables el actual y el mencionado

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 10 Ago 2018, 10:08

Pregunto, qure no lo se,por lo que he leido por internet ¿Lakovic fue el entrenador del Bilbao cuando se echo a Duran? era su ayudante, eso si.

Por consiguiente, si era así, vamos si la respuesta es afirmativa, Lakovic fue el entrenador con el que Bilbao acabó en LEB???

Porque si es así, ahí lo dejo
Imagen

Imagen

Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 10 Ago 2018, 10:11

dunkel escribió:No me motiva especialmente el fichaje de Lakovic......pero lo prefiero a los de Trias o Quique Andreu

Anda que :roll: :roll: :roll: de Guatemala a Guatepeor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

EL TARRO

por EL TARRO » 10 Ago 2018, 10:12

pbl escribió:Pregunto, qure no lo se,por lo que he leido por internet ¿Lakovic fue el entrenador del Bilbao cuando se echo a Duran? era su ayudante, eso si.

Por consiguiente, si era así, vamos si la respuesta es afirmativa, Lakovic fue el entrenador con el que Bilbao acabó en LEB???

Porque si es así, ahí lo dejo

No, se puso Mrsic. Ex-jugador de bastante clase. Fue cuando echaron a Mrsic que pusieron a Jaka por 4-5 partidos que quedaban.

Sevillista

por Sevillista » 10 Ago 2018, 10:27

Hola a todos, perdonar que os moleste, he escrito poco y como bien sabéis soy un seguidor de la penya de Madrid, creo que no es este post donde tengo que ponerlo, pero no se donde ponerlo.

Estoy intentando conseguir alguna camiseta de la penya, me da igual que sea antigua, ya que actualmente no estoy en disposición de poder comprar una, escribo por si alguien que tenga alguna y no la use quiera cambiarla por otra, tengo una original por ejemplo de Glasglow Ranger, de fútbol, puma azul, por si quiere hacer un intercambio.

Un saludo y como parece ser, a disfrutar de la próxima temporada.

Y de nuevo, perdón si este post no es el lugar apropiado para este escrito.

neton

por neton » 10 Ago 2018, 11:18

Buenas,

Alguien puede hacer un resumen del tema de la deuda como queda, los años que toca pagar a Hacienda, si esos 3,7 millones de Grifols los han dado ya o sera para la ampliacion de capital.

Nin

por Nin » 10 Ago 2018, 11:29

Sevillista escribió:Hola a todos, perdonar que os moleste, he escrito poco y como bien sabéis soy un seguidor de la penya de Madrid, creo que no es este post donde tengo que ponerlo, pero no se donde ponerlo.

Estoy intentando conseguir alguna camiseta de la penya, me da igual que sea antigua, ya que actualmente no estoy en disposición de poder comprar una, escribo por si alguien que tenga alguna y no la use quiera cambiarla por otra, tengo una original por ejemplo de Glasglow Ranger, de fútbol, puma azul, por si quiere hacer un intercambio.

Un saludo y como parece ser, a disfrutar de la próxima temporada.

Y de nuevo, perdón si este post no es el lugar apropiado para este escrito.

En la web de la Penya antes se podía comprar camisetas actuales e históricas. Ahora parece que la tienda online está en construcción pero dan un mail para compras merchandising@joventutbadalona.com

Saludos

Juliovic

por Juliovic » 10 Ago 2018, 11:35

¿Puede ser Lakovic una buena referencia para Neno? Al final el esloveno fue un base euroliga que se botaba la pelota en el pie cada 15 minutos de juego, y aun así aportaba mucho y bien, horchata a parte.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

sharcashmo

por sharcashmo » 10 Ago 2018, 11:57

Tendría que buscarse primero referencias más asequibles, ¿no? Paso a paso.

EL TARRO

por EL TARRO » 10 Ago 2018, 12:02

Jaka tenía un tiro tras crossover que en su momento era top europeo.

amediafe

por amediafe » 10 Ago 2018, 12:26

neton escribió:Buenas,

Alguien puede hacer un resumen del tema de la deuda como queda, los años que toca pagar a Hacienda, si esos 3,7 millones de Grifols los han dado ya o sera para la ampliacion de capital.

Lo de hacienda, con los intereses, se acerca más bien a 450k. Después hay unos pagos a proveedores (del concurso) de unos 100 y poco hasta 2026 (aprox), que no sé si se adelantarán, y un crédito hipotecario a 40 años de unos 7mil anual. Tampoco sé como habrán variado las deudas a largo plazo este último ejercicio.

Respecto pasta para el primer equipo, si logramos el objetivo de tener unos ingresos de explotación de 5 millones, nos quedarian aprox 2 kilos (un 33% más que en la 16/17) hasta enjuagar la deuda con hacienda y 2'5 despues.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

EL TARRO

por EL TARRO » 10 Ago 2018, 12:36

Cuántos años pagaremos los 450k a Hacienda?

neton

por neton » 10 Ago 2018, 14:30

parece que son 8 años lo de hacienda, y que se lleva 1

https://www.palco23.com/clubes/el-divin ... -anos.html

neton

por neton » 10 Ago 2018, 14:31

Ignoraba que el 25% de cualquier traspaso que hagamos va a Hacienda

Doctor Duende

por Doctor Duende » 10 Ago 2018, 14:53

neton escribió:Ignoraba que el 25% de cualquier traspaso que hagamos va a Hacienda

Entiendo que eso disminuirá la deuda con Hacienda, quiero decir, que si faltan 7 años a razón de 450k y hacemos un traspaso por 2 millones (por ejemplo), esos 500k que se llevaría hacienda, nos reduciría 1 año entero de pagos y otros 50k. ¿No?

Un cordial saludo a todos.
Imagen