JOVENTUT 20-21.- derrota en liga ante el Barcelona abultada y esperada y otra en Eurocup ante Unicaja menos logica.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Jordan_Forever » 24 Oct 2018, 22:48

Por cierto Neno en ataque se esta portando como un campeon saliendo del banquillo asique habra que darle credito

Amadeo

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por Amadeo » 24 Oct 2018, 22:48

En mi ordenador la clasificación sale mal?

el_baneat

por el_baneat » 24 Oct 2018, 22:51

Amadeo escribió:En mi ordenador la clasificación sale mal?

Justo venía a decir lo mismo. Son tan cafres que nos han puesto con 2-3 cuando estamos con 3-2... :forofan:
Imagen

dhinroland

por dhinroland » 24 Oct 2018, 22:52

Como dice Cloro tenemos mucha clase, Lapro y Todorovic son un lujo. El mejor ha sido Morgan y de largo, pero en el punto de inflexión quedando tres o cuatro minutos me ha dado la sensación de que Todorovic ha dominado en los dos lados de la pista, y el 2+1 de Lapro ha sido casi definitivo.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Theo Papaloukas

por Theo Papaloukas » 24 Oct 2018, 23:12

dhinroland escribió:Como dice Cloro tenemos mucha clase, Lapro y Todorovic son un lujo. El mejor ha sido Morgan y de largo, pero en el punto de inflexión quedando tres o cuatro minutos me ha dado la sensación de que Todorovic ha dominado en los dos lados de la pista, y el 2+1 de Lapro ha sido casi definitivo.

La clave es esa, son dos jugadores diferenciales que pueden hacer un partido regulero y luego dominar el último cuarto. Y ese tipo de jugadores hace como lustros que no los veíamos aquí.
Imagen

SHAGAR

por SHAGAR » 24 Oct 2018, 23:13

Alguien sabe si el tal Lezkano ha estudiado en la misma escuela que Ocampo? vaya final de partido mas malo a dirigido...
Buscaré información por si fueron amiguetes o similar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

clorobuldo

por clorobuldo » 24 Oct 2018, 23:16

el_baneat escribió:
Amadeo escribió:En mi ordenador la clasificación sale mal?

Justo venía a decir lo mismo. Son tan cafres que nos han puesto con 2-3 cuando estamos con 3-2... :forofan:

Habrá sido un lapsus de Hierrezuelo.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 Oct 2018, 23:18

Vaya minutos de Todo en los momentos calientes del último cuarto.
El probre Dawson ha tenido momentos de tricicle hoy...
Gran victoria!!
Imagen Imagen
Imagen

Juliovic

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por Juliovic » 24 Oct 2018, 23:31

Buen último cuarto del equipo. Buena defensa y consistentes en ataque. Yo no he sufrido en el último cuarto: faltando 1:20 llevaban 5 puntos.

Me gusta mucho la pareja Neno-Lapro. Hemos salido muy serios con ellos, Dawson, Nogues y Simon; ya ha servido para marcar el tono del cuarto y el partido.

Por otra parte... se han pitado sólo 36 faltas. Ni 10 faltas por cuarto. Es decir, a duras penas han levantado la banderilla los de la mesa. Este tipo de partidos poco embarrados nos vienen muy bien, que Lapro y Todo son más bien finos estilistas. Y el resto casi rookies.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 Oct 2018, 23:45

Por cierto, Neno lleva unos partidos muy buenos
Imagen Imagen
Imagen

seisveinticinco

por seisveinticinco » 25 Oct 2018, 00:12

A Neno se le caen los puntos de las manos.
A eso sumamos una reducción drástica de las pérdidas de balón y tenemos nuestro combo que aporta 15-20 minutos de frescura, desatascar y contagiar legría y ritmo al equipo.
De las mejores noticias de este inicio de temporada.

sharcashmo

por sharcashmo » 25 Oct 2018, 00:16

Pues Madrid, GBC, y Breogán... partidos en los que además de ver el aro con facilidad el juego de equipo se mantiene bastante fluido, que era el mayor "pero" que se le podía poner a Neno. Incluso en la defensa en el lado débil se le ve mejor, más metido, que el año pasado iba como pollo sin cabeza y generalmente mal colocado. Estos partidos podría haber disfrutado de más minutos, creo yo.

Durante la temporada tendrá bajones, los jugadores jóvenes suelen ser irregulares, pero al menos ya ha mostrado lo que puede llegar a dar.

EL TARRO

por EL TARRO » 25 Oct 2018, 07:40

Vamos 3-2:
-Con 2 victorias fuera de casa (bien!)
-Hemos ganado a los 2 últimos.
-En pista de Estudiantes se verá cómo estamos.
-Muchos partidos fuera de casa, nos da margen para compensar más adelante.
-Yo tenía dudas de que Neno pudiera dar un paso más. Parece que me equivoqué. Clave su evolución física, no sólo emocional.
-Morgan hace bien de todo.
Saludos.

seisveinticinco

por seisveinticinco » 25 Oct 2018, 08:55

1.Neno promediando 10 ppp en 15 minutos de media estas 5 jornadas, not bad...
2.Tenemos mucho margen de mejora:
Todorovic, Nico y Dawson aún no han mostrado su mejor versión.
Mathias out.
A Neno, XLA, Morgan y Birgander se les presupone progresión a medida que avance la temporada.
Y queda el acople de Harangody, el pegamento de la plantilla.
3.Evidentemente hay opciones reales de Copa y Play-off pero dada la juventud de la plantilla es negativo marcarse objetivos tan ambiciosos que los sobrecargue de responsabilidad. Me conformo con verlos evolucionar y divertirnos todos sin apuros clasificatorios.

thisboy

por thisboy » 25 Oct 2018, 09:58

Pues +T1000 a todo lo dicho. Conor es un amor.

Todo y Lapro fueron determinantes en el último cuarto. No sé si Marko está todavía renqueante o está de pretemporada y se administra él mismo para estar fuerte en los finales de partido. Y Lapro a pesar de la primera parte nefasta con 6 pérdidas dominó el último cuarto como quiso y sobre todo los últimos minutos. Es un lujazo en esta Penya. Hace tiempo que no teníamos un director de juego como él, y habrá que disfrutarlo en cada partido de esta temporada.
XLA mucho mejor ayer.
Neno está impresionante. Ayer perdió sólo una bola creo, y en ataque es una pasada.
Birgander como siempre muy bien.
Y el resto también bien cumpliendo. Lugo no será una pista fácil para nadie, sobre todo con Jordan. Y Alec Brown ayer falló absolutamente todo, normalmente meterá más de fuera. No veo mal equipo al Breogan.

Tres victorias ya, y sólo nos quedan 7-8 más para la salvación con 29 partidos aún por disputar. A partir de ahí ya miraremos más arriba.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

jarripote

por jarripote » 25 Oct 2018, 10:43

¡¡ Buen día!!. Un lujo ver la clasificación y ese 3-2. Cierto que hemos ganado contra equipos que, en teoría, estarán en parte media-baja pero son partidos que hay que ganar para evitar las angustias del año pasado. Se gana, se evitan ansiedades y se van integrando los nuevos para aspirar a ganar partidos contra equipos de más nivel. Gran alegría con Dimitrijevic y esperanza en que Aróstegui se suelte.

Marquitos

por Marquitos » 25 Oct 2018, 10:44

Vamos ganado lo que tenemos que ganar para la salvación, que es lo primero. Para dar un saltito más deberíamos comenzar a ganar algún partido de los de arriba y seguir igual con los de nuestra liga
Imagen

chapi_duncan

por chapi_duncan » 25 Oct 2018, 10:58

Después de dos temporadas empezando con 0-5 es un alivio este 3-2.

Del partido poco más que añadir, me alegro del paso al frente de Neno, parece otro jugador. Ya no es sólo que anote más, sino que pierde pocos balones y el equipo no se atasca con él en pista. Ganamos una rotación de mucha calidad sobretodo al no depender tantísimo de Lapro.

Marko mucha calidad, aunque va a cámara y no levanta los pies del suelo y en general todos aportaron, especialmente Morgan.

Creo que está bien tener la ilusión de la copa. Al final dependerá de tener suerte en algunos finales ajustados y más viendo que algunos equipos de arriba pueden tener una primera vuelta más floja por el desgaste de las competiciones europeas.
ImagenImagen

vilapenya

por vilapenya » 25 Oct 2018, 11:20

Victoria importante. Ayer en el último cuarto se vio la importancia de tener a jugadores de nivel EL, como Marko y Nico.
Amediafe la clavaste (2 victorias) :campeon: . Te atreves a dar el pronóstico para los dos siguientes?? ;)

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 25 Oct 2018, 11:35

Que lujo Todorovic,con él en cancha el partido cambiaba por completo,nos cortocircuitó en ataque.
Un poco de Lapro y un buen partido de Dimitrijevic y no necesitasteis más xq nosotros hicimos un partido lamentable.