Theo Papaloukas escribió:Lo de Todorovic sólo el deseo de algunos foreros, nada de fundamento.
Lo que es delirante es que alguien se plantee como buen negocio venderlo cuando consigamos las 11 victorias: un año que por fin podemos luchar por playoff, ir a la copa sin presión, estamos asegurados económicamente... el objetivo es disfrutar de estos momentos, no tiene sentido auto-boicotearse de esa forma.
Theo Papaloukas escribió:Lo de Todorovic sólo el deseo de algunos foreros, nada de fundamento.
Lo que es delirante es que alguien se plantee como buen negocio venderlo cuando consigamos las 11 victorias: un año que por fin podemos luchar por playoff, ir a la copa sin presión, estamos asegurados económicamente... el objetivo es disfrutar de estos momentos, no tiene sentido auto-boicotearse de esa forma.
koba9 escribió:Yo también espero y deseo que no apliquemos el modelo Manresa de este año, porque para mi tiene connotaciones muy negativas para todos: es cierto que te puede permitir el lujo de tener jugadores de un nivel superior durante un plazo de tiempo, pero su marcha (que normalmente tarde o temprano se producirá) deja un hueco muy difícil de cubrir (si nos fijamos en el Manresa por ejemplo, fichan a Corey Fisher, del que aquí ya sabemos el talento que gasta, pero también su condición física y su irregularidad, para substituir a un jugador que de seguir como estaba apuntaba a nivel mvp de la liga). Y sí, el Manresa ya esta virtualmente salvado, y con opciones muy serias de copa, pero como aficionado ver que se te va tu estrella en medio de una temporada histórica para tu equipo ... (suben de LEB y se plantan en ACB haciendo un autentico temporadon). Y ojo, que te quiten a tu estrella es algo que nos puede pasar a todos los equipos pobres, eso ya lo sabemos, pero fichar jugadores previendo esa hipótesis y "facilitándola" espero que no llegue nunca aquí.
Respecto del nivel de este equipo, yo creo que ya he comentado en alguna ocasión que este equipo me parece de autentico lujo, y viendo como juega y el nivel que tiene, solo nos considero claramente inferiores a 3 equipos. Después puede pasar cualquier cosa (para bien o para mal), pero disfrutemos de este equipazo, porque a no ser que a GRIFOLS le de por inyectar algo de dinero en las próximas temporadas, creo que vamos a tardar a reunir de nuevo en un mismo equipo a 3 jugadores del nivel de Nico, Marko y Dawson, rodeados de jóvenes como Neno, Xabi o Simon, y con aciertos tales como Conor o Mathias.
sotero_18 escribió:En nochevieja juntos Lapro y Delía.
Entre una tostada de salmón y la siguiente gamba con salsa rosa, Nico comiéndole la oreja para que rescinda con Murcia y se venga a Badalona.
Maravilloso
dunkel escribió:sotero_18 escribió:En nochevieja juntos Lapro y Delía.
Entre una tostada de salmón y la siguiente gamba con salsa rosa, Nico comiéndole la oreja para que rescinda con Murcia y se venga a Badalona.
Maravilloso
Con lo fácil que hubiera sido que Delia convenciera a Lapro para irse a Murcia......
dunkel escribió:koba9 escribió:Yo también espero y deseo que no apliquemos el modelo Manresa de este año, porque para mi tiene connotaciones muy negativas para todos: es cierto que te puede permitir el lujo de tener jugadores de un nivel superior durante un plazo de tiempo, pero su marcha (que normalmente tarde o temprano se producirá) deja un hueco muy difícil de cubrir (si nos fijamos en el Manresa por ejemplo, fichan a Corey Fisher, del que aquí ya sabemos el talento que gasta, pero también su condición física y su irregularidad, para substituir a un jugador que de seguir como estaba apuntaba a nivel mvp de la liga). Y sí, el Manresa ya esta virtualmente salvado, y con opciones muy serias de copa, pero como aficionado ver que se te va tu estrella en medio de una temporada histórica para tu equipo ... (suben de LEB y se plantan en ACB haciendo un autentico temporadon). Y ojo, que te quiten a tu estrella es algo que nos puede pasar a todos los equipos pobres, eso ya lo sabemos, pero fichar jugadores previendo esa hipótesis y "facilitándola" espero que no llegue nunca aquí.
Respecto del nivel de este equipo, yo creo que ya he comentado en alguna ocasión que este equipo me parece de autentico lujo, y viendo como juega y el nivel que tiene, solo nos considero claramente inferiores a 3 equipos. Después puede pasar cualquier cosa (para bien o para mal), pero disfrutemos de este equipazo, porque a no ser que a GRIFOLS le de por inyectar algo de dinero en las próximas temporadas, creo que vamos a tardar a reunir de nuevo en un mismo equipo a 3 jugadores del nivel de Nico, Marko y Dawson, rodeados de jóvenes como Neno, Xabi o Simon, y con aciertos tales como Conor o Mathias.
Estoy de acuerdo que el modelo Manresa, antes realizado por otros como el Fuenla, no ayuda para nada a la liga. Pero que diferencia hay entre hacer un roster de campanillas y hacer una primera vuelta ejemplar, vender un par de tus jugadores y parchear lo que queda de temporada, con hacer una plantilla justita, sufrir lo indecible la primera vuelta, fichar un par de jugadores buenos y realizar una 2a vuelta de campeonato.
No estoy seguro, pero viene siendo bastante parecido.
No incluyo fichajes por lesiones largas. Pero muchos clubs empiezan liga con temporeros o con jugadores que se pueden cortar a 0€.
seisveinticinco escribió:A la Copa se va a ganar.
Solamente 3 rivales a un partido.
Hay factores como la suerte, el estado de forma y la presión que tienen gran impacto los 4 días de competición.
Los que sois más viejos recordaréis que la Copa la suele ganar quien más en forma llega y si fuera mañana, no quepa duda que tendríamos nuestras opciones. En febrero, ya veremos.
Hay que dejar de ser tan humildes, tenemos la.salvacion en el saco y ahora toca disfrutar. Dentro del disfrute, está el ser ambicioso y no ponerse techo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados