vilapenya escribió:Respecto a las entradas, para mi el problema está en ponerlas a la venta sin saber que equipos están clasificados. Los futboleros, Baskonia... pueden arriesgarse a comprarlas pues sus posibilidades son altas. Creo que lo ideal seria que después de clasificarse los 8 equipos, la ACB, repartiera las entradas via clubes y que menos que unas 1000-1500 entradas para cada entidad.
Wumpscut escribió:Alguno firmaria tener el mismo equipo el año que viene? Yo por primera vez, si.
koba9 escribió:Wumpscut escribió:Alguno firmaria tener el mismo equipo el año que viene? Yo por primera vez, si.
+ 1000
neton escribió:A quien cortabais de cara al año que viene?, porq por ahora todos rinden muy bien.
moliné escribió:Alquien decia q el año q viene se cuenta con un pressu de 2,5m, aunque molaria creo q se nos va el asunto...
Lapro en modo puto amo 600-800m
Todorovic en buena forma se debe ir sobre 400-600m
Dawson 200-300m
Harangody 150-250m
Delia 150-200m
...
neton escribió:Pues 5 kilos es para hacer equipo de ganar algun titulo...la epoca de Rudy y euroliga, teniamos 6 kilos.
sotero_18 escribió:
![]()
![]()
Markorvic escribió:De cara al año que viene lo lógico sería que tanto Laprovittola, Dawson y Todorovic se marcharan. De ser así deberíamos ir a por jugadores de un estilo parecido a estos. De base no se me ocurre ninguno del perfil de Nico, pero para los otro dos me vienen a la cabeza Eyenga y Huskic.
Del resto de la plantilla: Delía pienso que es un parche hasta final de temporada y que el año que viene tampoco seguirá, cuya posición la cubriría Birgander ya recuperado. Por dentro buscaría un 5 pivot fuerte, negro y a poder ser con tatuajes. Morgan y Luke seguirían. Los problemas vienen en la posición de base y alero con Neno y Xabi, los cuales no acaban de explotar.
Nadu escribió:Markorvic escribió:De cara al año que viene lo lógico sería que tanto Laprovittola, Dawson y Todorovic se marcharan. De ser así deberíamos ir a por jugadores de un estilo parecido a estos. De base no se me ocurre ninguno del perfil de Nico, pero para los otro dos me vienen a la cabeza Eyenga y Huskic.
Del resto de la plantilla: Delía pienso que es un parche hasta final de temporada y que el año que viene tampoco seguirá, cuya posición la cubriría Birgander ya recuperado. Por dentro buscaría un 5 pivot fuerte, negro y a poder ser con tatuajes. Morgan y Luke seguirían. Los problemas vienen en la posición de base y alero con Neno y Xabi, los cuales no acaban de explotar.
Que Neno no acaba de explotar?
Teniendo delante a Nico dificil que acabe de explotar, creo que con los minutos que tiene y su pareja de baile no se le puede pedir mas. Otra cosa es que en lugar de Nico tuviera un Tomas Bella de la vida...
Nadu escribió:Markorvic escribió:De cara al año que viene lo lógico sería que tanto Laprovittola, Dawson y Todorovic se marcharan. De ser así deberíamos ir a por jugadores de un estilo parecido a estos. De base no se me ocurre ninguno del perfil de Nico, pero para los otro dos me vienen a la cabeza Eyenga y Huskic.
Que Neno no acaba de explotar?
Teniendo delante a Nico dificil que acabe de explotar, creo que con los minutos que tiene y su pareja de baile no se le puede pedir mas. Otra cosa es que en lugar de Nico tuviera un Tomas Bella de la vida...
koba9 escribió:A mi quedarme con esta plantilla de cara al año que viene me parecería un lujo y si hay posibilidades de conseguirlo deberían agotarse, pero también tengo bastante claro que de irse los pilares (léase Nico y Marko, especialmente) la plantilla cambiara de forma substancial: aquí la mayoría estamos encantados con el rendimiento que da Luke, y coincidimos en ver en Mathias un jugador muy interesante de cara al futuro (y con rendimiento inmediato en la actualidad también), pero ojo, que si se te van esos dos vas a tener que reemplazarlos, y aunque encontrar algo similar va a ser muy difícil, vas a tener que buscar en todos los mercados, y en mi opinión, tener "hipotecadas" las dos plazas de extra en estos dos jugadores te puede llegar a lastrar mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados