Andreu13 escribió:Marquitos escribió:A ver si me aclaro: si ganamos o perdemos con una diferencia de +30 con respecto a lo que haga Manresa estamos clasificados. Si Manresa ganara al Madrid de 20, nosotros deberíamos ganar a Burgos de 50. Esto parece difícil pero ¿eso no es depender de ti mismo?.
Pfff es hilar muy fino en el concepto depender de uno mismo, yo creo que si jugara antes Manresa que nosotros si dependeríamos de nosotros mismos, pero al ser simultaneo, entiendo que no puedes ir ajustando tu resultado al del rival como para depender de ti mismo...
seisveinticinco escribió:Empiezan los guiños a Nico para que renueve. Previsible.
amediafe escribió:seisveinticinco escribió:Empiezan los guiños a Nico para que renueve. Previsible.
Cuéntanos más!
SHAGAR escribió:Y digo yo... Alguna vez se ha dado el caso de un equipo clasificado para la copa renuncie a jugarla?
Ves al Estu allí abajo, mas pendiente de la salvación que pensar en estas cosas de la copa y te vienen a la cabeza estas preguntas absurdas..
Se podría dar el caso hipotético de que un club renunciase a jugar este tipo de eventos o están obligadisimos a ir??
and10 escribió:SHAGAR escribió:Y digo yo... Alguna vez se ha dado el caso de un equipo clasificado para la copa renuncie a jugarla?
Ves al Estu allí abajo, mas pendiente de la salvación que pensar en estas cosas de la copa y te vienen a la cabeza estas preguntas absurdas..
Se podría dar el caso hipotético de que un club renunciase a jugar este tipo de eventos o están obligadisimos a ir??
No creo que ningún equipo castigue a su afición de esta forma por jugar una competición de un finde y sin casi coste alguno para el equipo. No tendría sentido renunciar, pienso.
bradley24 escribió:and10 escribió:SHAGAR escribió:Y digo yo... Alguna vez se ha dado el caso de un equipo clasificado para la copa renuncie a jugarla?
No creo que ningún equipo castigue a su afición de esta forma por jugar una competición de un finde y sin casi coste alguno para el equipo. No tendría sentido renunciar, pienso.
Ningún sentido, desde luego...
Ahora, jugar la copa estando en puestos de descenso a mi me daría vergüenza....Una cosa mas que la moderna ACB debería de hacérselo mirar.
bradley24 escribió:and10 escribió:SHAGAR escribió:Y digo yo... Alguna vez se ha dado el caso de un equipo clasificado para la copa renuncie a jugarla?
Ningún sentido, desde luego...
Ahora, jugar la copa estando en puestos de descenso a mi me daría vergüenza....Una cosa mas que la moderna ACB debería de hacérselo mirar.
killer ruiz escribió:Y si un año hacen la copa en Barcelona, nosotros entraríamos aunque no quedáramos entre los 8 primeros. Porque Fuenlabrada es una ciudad cerca de Madrid.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Andreu13 escribió:killer ruiz escribió:Y si un año hacen la copa en Barcelona, nosotros entraríamos aunque no quedáramos entre los 8 primeros. Porque Fuenlabrada es una ciudad cerca de Madrid.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Creo que había una historia rara como que esta copa de Madrid la patrocina la comunidad de Madrid, no la ciudad de Madrid, mientras que normalmente la patrocinan las ciudades, es decir Barcelona y no Catalunya....
Creo eh¿?
Marquitos escribió:A ver si me aclaro: si ganamos o perdemos con una diferencia de +30 con respecto a lo que haga Manresa estamos clasificados. Si Manresa ganara al Madrid de 20, nosotros mi
deberíamos ganar a Burgos de 50. Esto parece difícil pero ¿eso no es depender de ti mismo?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados