JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por Marquitos » 16 Feb 2019, 23:53

masvistmailou escribió:
clorobuldo escribió:
masvistmailou escribió:
lo mas grave es que encima las han ido a ver en la pantallita,. :pero:
Normal.

Dos minutos de descanso para Hierrezuelo en cada una de ellas.
:todos a botar: que crack

pero el caso es que vistas por la pantallita cualquier aficionado ve que ninguna es antideportiva ni de cerca, no entiendo porque no cambian la decision.
Te puedes equivocar en directo, pero no con el instant reply. No dejan de ser faltas duras, pero JAMÁS antideportivas.
Si pitan siempre a ese nivel...
A Lapro, no sirva como justificación, le han dado a diestro y siniestro.
Última edición por Marquitos el 16 Feb 2019, 23:55, editado 1 vez en total.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por Heredeiro » 16 Feb 2019, 23:54

Para mí hemos hecho una gran copa, para llegar más lejos hay que tener un jardín en el trasero y hoy hemos fallado al principio tiros librados que nos han dejado con los pies en la tierra.
Muy muy bien Ventura, ha tirado del carro cuando el sol calentaba, no se ha escondido en ningún momento.
Mathías no está y esperaba un poco más de Nico y de XLA.
Me quedo con la impresión que tenemos un muy buen equipo titular, y que notamos muchísimo el bajón cuando entran los reservas.

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por basket80s » 16 Feb 2019, 23:54

Exacto

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por bradley24 » 17 Feb 2019, 00:03

amediafe escribió:
seisveinticinco escribió:
amediafe escribió: A mi me chivaron ayer que se va a operarse. También que Madrid quería a Nico antes del 28/02. Espero que mi fuente diera la de cal y la de arena.
Nico pinta menos en el Madrid que Hierrezuelo en la San Silvestre.
Yo también lo creo pero...
Ahh, no hay previsto, en principio, fichar si Mathias no vuelve.
No das ni una campeón...
Todos tranquilos que de lo qie dice solo Mathias es posible que no termine la temporada si se opera... (aquí por cierto)

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por dunkel » 17 Feb 2019, 00:05

De momento Ventura a la sekeccion segun Ballesteros. Bien por él, pero tal y como vamos de aleros.....

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por dunkel » 17 Feb 2019, 00:09

Heredeiro escribió: Me quedo con la impresión que tenemos un muy buen equipo titular, y que notamos muchísimo el bajón cuando entran los reservas.
Desde el cariño, discrepo. Neno y sobretodo Morgan han jugado bastante bien. Ventura y Xabi son en teoria nuestros aleris reservas y Birgander está con muletas.

Desentonar para mi desentonan Mathias y Delia. Pero el primero tiene un bloqueo psicologico y el segundo aun no ha entrado en dinamica de equipo.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 00:10

Pues yo creo que no es tan imposible que renueve Lapro.

Creo que tendremos una posibilidad entre diez pero tan imposible no lo veo.

Es opinión, simplemente.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por dunkel » 17 Feb 2019, 00:11

Despues del cabreo, y aun habiendo hecho algunas cosas mal, entrenador y jugadores, mi máximo respeto a este equipo. Con vosotros se puede llegar lejos y da para ilusionarse.

No debe ser una obligación pero si una ilusión llegar a playoffs.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por dunkel » 17 Feb 2019, 00:18

clorobuldo escribió:Pues yo creo que no es tan imposible que renueve Lapro.

Creo que tendremos una posibilidad entre diez pero tan imposible no lo veo.

Es opinión, simplemente.
Ha dejado ir que hay que apretar un poco para ir a Euroliga. Es la unica manera que lo veo posible.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por Heredeiro » 17 Feb 2019, 00:37

dunkel escribió:
Heredeiro escribió: Me quedo con la impresión que tenemos un muy buen equipo titular, y que notamos muchísimo el bajón cuando entran los reservas.
Desde el cariño, discrepo. Neno y sobretodo Morgan han jugado bastante bien. Ventura y Xabi son en teoria nuestros aleris reservas y Birgander está con muletas.

Desentonar para mi desentonan Mathias y Delia. Pero el primero tiene un bloqueo psicologico y el segundo aun no ha entrado en dinamica de equipo.
Discrepa, discrepa, que para eso está el foro :))

Si Ventura y XLA son nuestros aleros reservas... ¿quién son los titulares?

Connor está claro que ha hecho un porcentaje de tiro extraordinario en el día de hoy, pero me refiero más al estado general que al partido concreto. Tal vez porque las expectativas que levantó a principio de temporada fueron muy altas y la llegada de Harangody, que está a un nivel fantástico, le tapó un poco. Y no lo digo, solo, por los malos resultados que me dio el canadiense en el supermanager ¿eh?

Delia tiene el nivel que tiene, y nos viene muy bien para nuestra liga, pero cuando se juntan Ayón, Tavares y Randolph a gran nivel, dejan mal a cualquiera.

El tema con Neno es que yo no espero que juegue "bastante bien", sino que sea un jugador diferencial. Le pondría un techo más alto que el de Jelinek, por ejemplo, y la copa es un escaparate fantástico para los jugadores jóvenes, como Pau y Rudy en su día.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por _Absolut » 17 Feb 2019, 07:49

Cuando empezamos la temporada el fichaje que en teoria veía con buenos ojos era Dakota Mathias. Después de unos meses de competición creo que es el jugador que menos ha rendido y Dawson junto a Harangody me han sorprendido mucho. Ya firmaría retener a practicamente toda la plantilla excepto Mathias, Delias, Nogues (ceder) e incluso Morgan para traer a un puro alero
Lapro, Dimi, Ventura, Dawson, ALERO, XLA, Parra, Todorovic, Harangody, Birgander, Morgan o traer otro interior. Tendríamos una plantilla completa después de muchos años y creo que seria el año para Parra y buscar una salida/cesión a Nogués

Está claro que todo dependerá si somos capaces de retener a Lapro y Todorovic....que lo veo complicado no, lo siguiente.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por dunkel » 17 Feb 2019, 08:05

Heredeiro escribió:
dunkel escribió:
Heredeiro escribió: Me quedo con la impresión que tenemos un muy buen equipo titular, y que notamos muchísimo el bajón cuando entran los reservas.
Desde el cariño, discrepo. Neno y sobretodo Morgan han jugado bastante bien. Ventura y Xabi son en teoria nuestros aleris reservas y Birgander está con muletas.

Desentonar para mi desentonan Mathias y Delia. Pero el primero tiene un bloqueo psicologico y el segundo aun no ha entrado en dinamica de equipo.
Discrepa, discrepa, que para eso está el foro :))

Si Ventura y XLA son nuestros aleros reservas... ¿quién son los titulares?

Connor está claro que ha hecho un porcentaje de tiro extraordinario en el día de hoy, pero me refiero más al estado general que al partido concreto. Tal vez porque las expectativas que levantó a principio de temporada fueron muy altas y la llegada de Harangody, que está a un nivel fantástico, le tapó un poco. Y no lo digo, solo, por los malos resultados que me dio el canadiense en el supermanager ¿eh?

Delia tiene el nivel que tiene, y nos viene muy bien para nuestra liga, pero cuando se juntan Ayón, Tavares y Randolph a gran nivel, dejan mal a cualquiera.

El tema con Neno es que yo no espero que juegue "bastante bien", sino que sea un jugador diferencial. Le pondría un techo más alto que el de Jelinek, por ejemplo, y la copa es un escaparate fantástico para los jugadores jóvenes, como Pau y Rudy en su día.
Me referia a que sin lesiones, los aleros titulares serian Dakota y Dawson.

De Morgan ya era previsible su bajon. Vino bien porque llegó directamente de las finales de la liga. Y era normal que en Navidad tuvuera un bajon físico.

Tambien pongo el techo de Neno más alto,......pero poco a poco. Rudy, como Ricky, fueron algo sobrenatural, solo a la altura de Jofresa, Villacamoa, Montero. Neno tiene 20 años, los mismos que Ribas en la copa de Vitoria, y ha jugado más minutos, metido más puntos y repartido más asistencias.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por amediafe » 17 Feb 2019, 08:12

Ostras, pues a mi Morgan, como 4 suplente y cobrando pipas, me parece un lujo.
Entiendo que ya nadie duda de Sarandongy no?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por seisveinticinco » 17 Feb 2019, 08:46

Tenemos un equipo muy completo en el momento que todos estuvieran sanos.
Los puestos a mejorar son claramente:

El base suplente, aquí es cuestión de tiempo y que Neno vaya dando pasos adelante.
Escolta titular, aquí buscar la recambio para Mathias. Con una plaza de extra libre no creo que sea complicado mejorar. Dakota es un bien tipo pero por las razones que sean no está ayudando a las funciones para las que se le contrataron.
Pívot suplente, aquí es cuestión de que se recupere pronto Simon y dejar que Delia vuelva a The Project.

El resto de la plantilla es difícilmente mejorable, que los jóvenes sigan dando pasos adelante es lo que nos hará crecer.

Molten06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2018, 12:36

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por Molten06 » 17 Feb 2019, 09:31

Heredeiro escribió:(...)

Lo que no entiendo es que el Madrid quiera a Lapro.(...)
No viene de nuevo, con cualquiera de los clubes acaudalados, que llegues fuerte a una eliminatoria y salte la noticia de que les interesa una de tus estrellas. Psicología para desestabilizar. Si la Penya entra en playoff en buen momento de juego, contra uno de estos, repetiremos rumor.

Es muy probable que el año que viene no se repita plantilla, la economía es la que es. Disfrutad el presente, pensad en como estaba el tema en julio de 2018. Lo de la copa ha sido algo inimaginable en esas fechas. Y queda un bloque con gente de la casa, vuelve el espíritu del club, algo de lo que pocos pueden presumir, y que pienso que habrá que reivindicar más en los medios de comunicación.

Dimitijevic: no puedo ver los partidos. De lo que puedo seguir por la liga virtual me da la impresión de que no se acobarda aunque vayan mal dadas y eso es muy esperanzador para un jugador en formación. La técnica individual puede entrenarse, el carácter lo traemos de casa.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por dunkel » 17 Feb 2019, 10:02

En el foro dèl RMCF uno pidiendo que les pite hoy Hierrezuelo e implorando que no les pite Martin Bertran. Ya ni se esconden los robos.....

Por cierto, he sido masoquista y he visto el partido ahora en diferido. Valdemoro, más madridista que Florentino, se le medio escapa en dos acciones polemicas de ayer (una la antideportiva a Ventura). Luego se calla, entiendo por ordenes ACB-Movistar. Que mal Savané.

Y el tecnico de sonido de Movistar un crack. Se oye todo el partido los animos de ambas aficiones, pero en las jugadas polemicas, loss gritos de corrupcion y pitos a los arbitros, se quedan sutilmente silenciados.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría inapelable ante el Bakonia ( 89- 98) . Impagable Laprovittola. 36 puntos y 50 de valorac

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 10:02

Lapro en el Madrid no encaja porque tienen a Campazzo que es perfil similar ( no penetra tanto pero tiene puntos de fuera y es tan virtuoso como el argentino dando asistencias) y encima defiende tres veces más y Llull que manda más que Laso.

Lapro jugaría diez minutos, arriesgaría en media docena de jugadas y cuando se diera cuenta se diría " leñe, me estoy quedando calvo y tengo acento esloveno".

Nenad no va a ser un buen jugador, va a ser muy pero que muy bueno. Pero no como base, como escolta bajito.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por amediafe » 17 Feb 2019, 10:19

Más rumore rumore: según un directivo, la continuidad de Nico está supeditada a jugar en Europa (no sé si llevaría implícito que fuera EL o serviría Eurocup o Champions). Que el dinero es secundario porque Nico es de una familia muy acaudalada, y que su mujer por primera vez está a gusto desde que salieron de Argentina.
También comentaba que por su tipo de físico, ya saben en el club que le cuesta mucho recuperar, más con las minutadas actuales.

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por nachozv » 17 Feb 2019, 10:23

Al final se da la final que todos pensábamos por tantos motivos. Independientemente del potencial económico de los 2 futboleros y una plantilla mas amplia, ayer cualquier posibilidad que tuvieron tanto Tenerife como Penya se fué al traste por decisiones arbitrales un tanto extrañas.
Con esto no digo que Barca y Madrid no se hubieran clasificado con otro tipo de arbitrajes, pero despues de lo de ayer ya me entra alguna duda.
El Real Madrid de futbol juega hoy por la mañana con lo cual Florentino ya sabía que tenía la tarde libre para esto.
Además que mejor espectáculo para Movistar y toda la organización que la final la jueguen las dos aficiones mas numerosas.

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por nachozv » 17 Feb 2019, 10:28

Y una cosa que me viene a la mente, en el caso de que se busque sustituto para Dawson y/o Mathias, Mc Fadden que os parece?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:40