JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EREION

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por EREION » 17 Ene 2019, 15:27

Sent realistes, està al 50%. Nosaltres podem guanyar el Madrid, fent un gran partit i amb un extra de motivació. Però en condicions normals, tenim les de perdre. Si els seus pivots juguen al seu nivell, poc tenim a fer.

Vosaltres jugueu a fora i Burgos pot guanyar perfectament, a més acaben d'incorporar a Zipser. Però aquesta temporada heu demostrat que podeu fer partits on sou intractables, amb bons percetatges i joc fluid o partits on us deixeu anar i no teniu manera de conectar en tot el partit.

Per tant, fins que no vegi com comencen uns i altres el partit i la dinàmica, Jo no m'atreveixo a dir qui estarà a la copa.

vilapenya

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por vilapenya » 17 Ene 2019, 15:53

Burgos se refuerza con Paul Zipser. Esperemos que el domingo no sea su día.

koba9

por koba9 » 17 Ene 2019, 16:02

EREION escribió:Sent realistes, està al 50%. Nosaltres podem guanyar el Madrid, fent un gran partit i amb un extra de motivació. Però en condicions normals, tenim les de perdre. Si els seus pivots juguen al seu nivell, poc tenim a fer.

Vosaltres jugueu a fora i Burgos pot guanyar perfectament, a més acaben d'incorporar a Zipser. Però aquesta temporada heu demostrat que podeu fer partits on sou intractables, amb bons percetatges i joc fluid o partits on us deixeu anar i no teniu manera de conectar en tot el partit.

Per tant, fins que no vegi com comencen uns i altres el partit i la dinàmica, Jo no m'atreveixo a dir qui estarà a la copa.

Completament d'acord. Per rival es obvi que nosaltres hauriem de tenir més possibilitats, però el factor pista (tant al Nou Congost com a Burgos) fan que les opcions s'equilibrin molt.

amediafe

por amediafe » 17 Ene 2019, 16:46

vilapenya escribió:Burgos se refuerza con Paul Zipser. Esperemos que el domingo no sea su día.

Llegará para el domingo? Esperemos que no, aunque entiendo que debe estar algo fuera de forma no?
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 17 Ene 2019, 18:30

Van a ser dos partidos muy igualados.

La última vez que dije algo parecido fue el día que jugamos en Zaragoza.
Imagen

yuanga

por yuanga » 17 Ene 2019, 20:24

dunkel escribió:Y otra, no recuerdo que forero tenia un familiar jugando en el basket base. Que politica tiene el club con esos jugadores? Porque a mi, destinar una graderia al basket base con entrada gratis no me parece mal. Y con el chandal le daba colorido. Eso si, a partir de los infantiles nadie gritaba ni aplaudia.

A los pequeños del basket base les dan el carnet de socio infantil, pero necesitan ir con alguien claro...

Dimitri

por Dimitri » 18 Ene 2019, 08:59

Pues buen fichaje el de Zipser, lo recuerdo en Euroleague con el Bayern y el tipo apuntaba muy buenas maneras, además de poseer un gran físico para jugar a esto. No sé si ya estará listo para debutar, tampoco creo que sea un fichaje de impacto inmediato, pero sí creo que es un muy buen movimiento por parte de Burgos.

Wumpscut

por Wumpscut » 18 Ene 2019, 11:17

Marquitos escribió:
Wumpscut escribió:
Marquitos escribió:A ver si me aclaro: si ganamos o perdemos con una diferencia de +30 con respecto a lo que haga Manresa estamos clasificados. Si Manresa ganara al Madrid de 20, nosotros mi
deberíamos ganar a Burgos de 50. Esto parece difícil pero ¿eso no es depender de ti mismo?.

Coñe, depender de ti mismo es que si ganas te metes en copa. Y nosotros si ganamos tal vez nos metemos y tal vez no. Es tan sencillo como un examen de la ESO.

Depender de ti mismo es que, haga lo que haga Manresa, tú puedes clasificarte con lo que tú hagas, aunque sea tan complicado como recuperar 30 puntos ¿es así?. No hay un solo resultado de Manresa que, a priori, nos deje sin opciones.

No insistas, que quedas peor...

moliné

por moliné » 18 Ene 2019, 13:23

Una pregunta Nacho Llovet por cuanto tiempo firmó con Obra? Pq ahora que somos más estables, y pq no decirlo, el a mejordo sus numeros me encantaria poder contar con el... Nacho siempre en mi equipo.

De nuestros canteranos que tenemos repartidos cuales creeis que por contratos q se acaban o otra circumstancia podriamos recuperar? Vives, Bassas, Eyenga,...

Para mi Eyenga i Vives tendrian q ser prioritarios para nosotros... a parte de Nacho claro.

and10

por and10 » 18 Ene 2019, 14:06

moliné escribió:Una pregunta Nacho Llovet por cuanto tiempo firmó con Obra? Pq ahora que somos más estables, y pq no decirlo, el a mejordo sus numeros me encantaria poder contar con el... Nacho siempre en mi equipo.

De nuestros canteranos que tenemos repartidos cuales creeis que por contratos q se acaban o otra circumstancia podriamos recuperar? Vives, Bassas, Eyenga,...

Para mi Eyenga i Vives tendrian q ser prioritarios para nosotros... a parte de Nacho claro.

Nuestra situación es estable pero no nos han inyectado dinero más que para saldar la deuda que teníamos, si no me equivoco. Lo que nos deja en una situación de estabilidad sin poder hacer grandes maravillas en cuanto a fichajes.

Vives está lejos de ser asequible pienso y no creo que Valencia le dejara ir teniendo en cuenta que es base cupo y de nivel. Llovet no creo que cobre poco por ser nacional y aunque a mi también me encanta, tenemos que ver que nos daría y a qué precio. Al final no deja de ser un pivot de 2,00 pelados, que hace muy buenos números pero tengo mis reservas de que podamos ir con él como pívot referente (teniendo en cuenta su salario pienso que sólo podría venir a ser el 5 titular). Eyenga también tiene pretensiones altas aunque lo vería más asequible por eso de que ha estado sin estabilidad recientemente.

neton

por neton » 18 Ene 2019, 14:55

Creo que primero renovar a Lapro, despues renovar a los maximos de la actual plantilla para empezar a tener una continuidad despues de muchos años de cambiar medio equipo y despues empezar a traer a Llovet, Vives, Tomas o Eyenga...el año que viene tiene pinta que volvemos a europa.

Grifols tambien que la prioridad despues de la deuda es generar mas ingresos y estabilidad en la plantilla, con lo que no duda que pondran pasta (creo que año que viene acaba patrocinio de Divina).

amediafe

por amediafe » 18 Ene 2019, 14:56

Diría que Llovet renovó hasta 2020, creo que Bassas también. Vives acaba contrato y no lo veo tan inalcanzable, sobretodo si no sigue Lapro. Valencia tiene cupos de sobras. Eyenga también acaba contrato con Fuenla.

Imagen

amediafe

por amediafe » 18 Ene 2019, 14:58

Mira, ya que sale el tema...puestos a renovar a uno de los dos...Nico o Marko? Yo lo tengo claro, a ver que decía vosotros.

Imagen

dunkel

por dunkel » 18 Ene 2019, 15:40

Vuelta de Llovet? ....estais pensando en cargaros a Duran?

dunkel

por dunkel » 18 Ene 2019, 15:44

De los que se fueron buscando pasta/proyeccion/estabilidad/jugar de base/.... y entendible en cada una de las situaciones, solo iria a los que han cerrado el ciclo. Y solo me sale uno, Rudy.

Para lo demas, vamos a guardar dinero para renovar Xabi, Neno, Ventura y los que vienen Zagars, Parra,.....e impedir que se vayan con solo dos entrenos hechos.

dunkel

por dunkel » 18 Ene 2019, 15:47

amediafe escribió:Mira, ya que sale el tema...puestos a renovar a uno de los dos...Nico o Marko? Yo lo tengo claro, a ver que decía vosotros.

Alguien sabe exactamente su salario de este año?

clorobuldo

por clorobuldo » 18 Ene 2019, 19:56

La pena es que no renovara hasta el 2030 con ellos.

Ni perdono, ni olvido, ni olvidaré.

Tengo el mismo aprecio por Llovet que por el Barcelona.
Imagen

Juliovic

por Juliovic » 18 Ene 2019, 20:22

Yo estoy con Cloro, la foto de Llovet celebrando la euroliga mientras Sabat le miraba como pensando "tio, que es la penya"...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

koba9

por koba9 » 18 Ene 2019, 20:38

Yo tengo clarísimo que mi prioridad seria Eyenga, el cual acaba contrato en Fuenlabrada y siempre ha mostrado gran disposición por volver a la penya (quizá sea una tontería, pero hará unas semanas en su instagram se puso a contestar preguntas mediante las historias y contesto con el emoticono de "rezar" a 3 preguntas que acerca de si volvería a la penya; por no hablar de su vuelta durante el lockout de la NBA). Además a mi Eyenga siempre me ha parecido que en nuestro equipo podría ser, con confianza y minutos, un enorme jugador, y se le podría pagar como una de las referencias del equipo.

Vives y Bassas me gustaria que volvieran, pero en los bases creo que podemos llegar a tener un "problema": tienes a Neno y esta Zagars ya pidiendo asomar la cabeza (por no hablar de Molins, que antes de la lesión también apuntaba claramente a ACB). Bendito problema, eso sí.

seisveinticinco

por seisveinticinco » 18 Ene 2019, 22:00

Llovet está muy bien en Galicia, celebrando victorias intrascendentes a domicilio y haciendo buenos números.

No aportaría nada acorde a su caché y tampoco tiene una proyección que haga apostar por él.