JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

oliverdm

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por oliverdm » 12 Ago 2019, 08:37

Markorvic escribió:Alguien sabe si esta temporada el club ha elegido alguna franja horaria concreta para los partidos en el Olímpic? Imagino tal y como están las cosas que Movistar mandará.

Seguro que Movistar pone sus "horarios" segun partidos y rivales que jueguen entre si,
La temporada pasada tuvimos bastante variación y pocos partidos un domingo al mediodia en el Olimpic.
A mi gusta que haya variedad y un sabado o incluso domingo a la tarde haya partido. ;)

Pero bueno, eso ya a gusto de cada uno...
Eso si, lo del dia de reyes... eso fue lamentable.

vilapenya

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por vilapenya » 12 Ago 2019, 09:12

pbl escribió:
vilapenya escribió:Yo fui invitado por primera vez en las semis del play-off del 85 vs Barça. Menudo ambientazo!!!! . Partido donde la Penya arrasa al Barça. Salí con la promesa, de que si ganábamos al Barça en el Palau volveríamos: Gracias Kazanowski!!!!!. y final contra el Madrid. A pesar de la lista de espera gracias a unos contactos de nuestra amistad, conseguimos hacernos socios la siguiente temporada... y hasta hoy. SIEMPRE PENYA!!!!

Disculpa, pero ¿seguro que en el 85 habia lista de espera para ser socio?, yo me hice socia, tambien en el 85 y no tuve ningun problema, vamos, creo :o

Nos dimos de alta la temporada 85/86. Respecto a la lista de espera, siempre nos dijo (me refiero a nuestra amistad), de la dificultad que tuvo para conseguir los abonos (la verdad es que estaban en un lugar privilegiado, con asiento numerado, justo debajo de la presidencia) y que "hechó mano" de unos contactos. Ahora bien...... no puedo asegurarlo pues se encargó la citada persona. Tal vez si alguien se dio de alta en esas fechas...

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 12 Ago 2019, 09:32

vilapenya escribió:
pbl escribió:
vilapenya escribió:Yo fui invitado por primera vez en las semis del play-off del 85 vs Barça. Menudo ambientazo!!!! . Partido donde la Penya arrasa al Barça. Salí con la promesa, de que si ganábamos al Barça en el Palau volveríamos: Gracias Kazanowski!!!!!. y final contra el Madrid. A pesar de la lista de espera gracias a unos contactos de nuestra amistad, conseguimos hacernos socios la siguiente temporada... y hasta hoy. SIEMPRE PENYA!!!!

Disculpa, pero ¿seguro que en el 85 habia lista de espera para ser socio?, yo me hice socia, tambien en el 85 y no tuve ningun problema, vamos, creo :o

Nos dimos de alta la temporada 85/86. Respecto a la lista de espera, siempre nos dijo (me refiero a nuestra amistad), de la dificultad que tuvo para conseguir los abonos (la verdad es que estaban en un lugar privilegiado, con asiento numerado, justo debajo de la presidencia) y que "hechó mano" de unos contactos. Ahora bien...... no puedo asegurarlo pues se encargó la citada persona. Tal vez si alguien se dio de alta en esas fechas...

Eso tiene mas sentido, yo tambien lo hice en el 85/86 pero no en lugar privilegiado ;)
Imagen

Imagen

Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 12 Ago 2019, 09:35

Yo debí intentar darme de alta por esas fechas y sí tenía lista de espera.

Pero ha pasado tanto tiempo que no sé si fue exactamente para la temporada 85-86 o si fue la siguiente. Debió ser por entonces, justo al terminar la EGB, que antes como podía ir con las invitaciones ni me lo planteé.

No es que me importara demasiado, porque tampoco nos podíamos permitir hacerme socio (cuestión de pasta), fui más para informarme que para otra cosa. Pero al preguntar y decirme lo de la lista de espera ya me apunté y cuando me tocara ya vería. Para cuando se abrió el Olímpic ya me sacaba unas perrillas arbitrando, así que para dentro :)

dunkel

por dunkel » 12 Ago 2019, 15:36

Pues ya tenemos calendario de pretemporada....

31/08/19 a les 20:15h a Monzón

Club Joventut Badalona - Casademont Zaragoza

6/09/19 a les 20:00h a Sant Julià de Vilatorta

Club Joventut Badalona - BAXI Manresa

9/09/19 a les 21:15h al Palau Olímpic - Semifinal de la Lliga Catalana

Club Joventut Badalona - FC Barcelona

11/09/19 a les 12h al Palau Olímpic (en cas de classificació) - Final de la Lliga Catalana

15/09/19 a les 19h a Andorra

Morabanc Andorra - Club Joventut Badalona

18/09/19 a les 20:00h a Navarra

Bilbao Basket - Club Joventut Badalona

dunkel

por dunkel » 12 Ago 2019, 15:38

Por cierto, me parecen pocos, no? Quizas estoy confundido pero otras temporadas creo que habia más.

Jugabamos siempre en Platja d'Aro.

pbl

por pbl » 12 Ago 2019, 15:47

dunkel escribió:Por cierto, me parecen pocos, no? Quizas estoy confundido pero otras temporadas creo que habia más.

Hace dos años que no jugamos en Platja d'aro :llanto:

Edito: el año pasado seguro que no, hace 2, no lo tengo tan claro, pero casi seguro que no jugamos ahí
Imagen

Imagen

Imagen

clot

por clot » 12 Ago 2019, 16:09

dunkel escribió:Pues ya tenemos calendario de pretemporada....

31/08/19 a les 20:15h a Monzón

Club Joventut Badalona - Casademont Zaragoza

6/09/19 a les 20:00h a Sant Julià de Vilatorta

Club Joventut Badalona - BAXI Manresa

9/09/19 a les 21:15h al Palau Olímpic - Semifinal de la Lliga Catalana

Club Joventut Badalona - FC Barcelona

11/09/19 a les 12h al Palau Olímpic (en cas de classificació) - Final de la Lliga Catalana

15/09/19 a les 19h a Andorra

Morabanc Andorra - Club Joventut Badalona

18/09/19 a les 20:00h a Navarra

Bilbao Basket - Club Joventut Badalona

2016/17: 7 partidos(*)
2017/18: no tengo el dato a mano, pero habia la interferencia de la previa de BCL
2018/19: 7 partidos(*)
(*) Incluida la semifinal de LCAT

Faltaría 1 o 2 partidos, que tampoco sería raro que aparecieran sobre la marcha

dunkel

por dunkel » 12 Ago 2019, 16:29

pbl escribió:
dunkel escribió:Por cierto, me parecen pocos, no? Quizas estoy confundido pero otras temporadas creo que habia más.

Edito: el año pasado seguro que no, hace 2, no lo tengo tan claro, pero casi seguro que no jugamos ahí

Jo, como pasa el tiempo.

Repasando un poco los últimos años, jugabamos a veces 2 partidos en Sant Julià. Y luego habia el circuito Movistar, que me da que este año no se va a hacer. Pinta mal Movisrar y su apuesta por el baloncesto/deporte.

clorobuldo

por clorobuldo » 12 Ago 2019, 17:08

Cinco partidos son muy pocos.

Para que sean seis habría que ganar al Barcelona.

Así que lo más seguro que serán cinco partidos. Muy pocos.
Imagen

pbl

por pbl » 12 Ago 2019, 17:13

dunkel escribió:
pbl escribió:

Jo, como pasa el tiempo.

Repasando un poco los últimos años, jugabamos a veces 2 partidos en Sant Julià. Y luego habia el circuito Movistar, que me da que este año no se va a hacer. Pinta mal Movisrar y su apuesta por el baloncesto/deporte.

No se el año pasado quien daba Euroliga y Eurocup, pero esta temporada, seguro no lo da Movistar, lo da DZAN
Última edición por pbl el 12 Ago 2019, 22:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

jordivs24

por jordivs24 » 12 Ago 2019, 22:13

Eurocup ya están todos los horarios fijados. Están en la web (en casa siempre es martes o miércoles a las 20:45h.)
ACB aún no están confirmados todos, pero los programa Movistar.

bradley24

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter y Zisis fichados. Luke renovado. Falta uno.

por bradley24 » 12 Ago 2019, 22:37

Ikatz-revisited escribió:
bradley24 escribió:
chnmls escribió:

:forofan: :campeon:

Vaya...yo ya estaba afilando la palma de mi mano abierta para utilizarla con solo “la mitad de mi fe”.... :P

A veure, noi/a. Quin és el teu problema exactament?.

1. Vius com a hobbie el bulling, l'has patit tu i ho retornes, la teva contribució al debat és la pedanteria sobrera que no accepta el disens perquè et van censurar quan eres jove, o que nassos et passa per alimentar relacions tòxiques? Vius malament no haver estat una estrella del basket o del rock i la culpa és dels demés? estàs dolgut/da per què mai us vàreu trobar a fer una cervesa amb algú? Això té solució, però fora bo que canalitzessis el teu disens sense tractar de subnormal a ningú: Ai calla. que ets indepe, com jo instrumentalment, però resulta que ets nacionalista i has perdut el manual del petit burgés per canalitzar la ràbia (llibre àcidament preciós; te'l recomano per distingir el gra de la palla)? Especulo intentant comprendre en quin moment t'has perdut pel camí del cinisme per parlar perdonant vides com fas.
Ets d'una classe social superior on la resta és imbècil per desgràcia del desenvolupament de la raça humana, o que et passa? T'has llegit?

Tens sentit de l'autocrítica o no vas saber llegir a NItzsche dins del seus context històric i el malinterpretes com a manual ?
Ets OBSSESSIU, i no pots viure sense l'Amediafe? O què ?

2. en quin punt aportes res des del disens a la comunitat? Pregunto.
T'ho has preguntat? Moltes d'aquí, hem tingut disputes i disensos en debats sobre mil coses, ara o fa 10 anys. Tu? Pots conviure amb el disens, o som totes una colla de lisiades mentals incultes d'acord amb la prescripció darwinista del món que TU coneixes?

3. Que hi fots en fòrum com aquest, relacionant-te amb plebeus? Pregunto: divertiment, cinisme, curar ferides?
Què aportes paio des del disens i la discrepància (imprescindible)? Bilis. algo més?
El teu IQ superior no s'ha traduit en res? ON t'has perdut, paio. QUÈ HI GUANYES TU amb tot plegat? QUE FOTS?

Bradley, Pots respondre a la pregunta directa clara i sincera: que aportes al debat o al disens? Que n'esperes?
En aquest espai ens les hem tingut algunes i de ben fortes, des de fa una dècada.
Hem marxat, hem tornat, hem seguit o ens mutat. Però pai@, la teva pedanteria perdona vides és de primària. I ens impliques a la resta, perquè a més, ja em disculparàs, però no aportes una merda llevat de la teva experiència en lesions als genolls.

Fem una birra quan vulguis, però fes-t'ho mirar, discuteix sense renunciar als teus criteris, però prou, neng, prou de maltractar al personal. amb raó, motiu o sense. No ets cap víctima i vas de killer-troll. No sé si et dones comptes del que fas i no t'ajuda si el teu objectiu és el contrari, cosa que costa de pensar.

I continua fent el que et roti, però si et preguntes que aporta o no al dinsens, potser li fas un favor al món i a tu mateix/a. a distància és diuen aberracions sense vincle. Estàs a temps, company ;)

Osti me vas a perdonar el retraso en contestarte por estar en la otra punta del planeta y no tener tiempo ni de leer tu currado post.
Yo no seré tan extenso, creeme que no tengo problemas mentales ni trastornos bipolares ni demás patologías psicológicas. Esto es un foro y hare y comentare lo que me salga del arco del triunfo siempre que cumpla las reglas que a día de hoy las cumplo ya que blokeado de momento no he estado. A ti y al resto de seres de este foro siempre os queda la opción de bloquear como hacen muchos y para ti dejaré muy gustosamente de existir :)
Ahora bien, no me vayas dando lecciones de ética y filosofía de barrio defendiendo a un tipejo despreciable que si incumple todas las normas de un foro amenazándome con acuchillame en el bar del Olímpic, :travieso: No chato no, y si se la tengo jurada lo seguiré haciendo hasta que de con el o hasta que me canse, y repito, si no gusta me bloqueais que para eso está la opción. Si vas a dar lecciones elige bien a quién darlas pero tu a mi no me vengas de profe, que no das para eso. Venga, un abrazo que el jet lag me está matando :campeon:

oliverdm

por oliverdm » 13 Ago 2019, 00:21

jordivs24 escribió:Eurocup ya están todos los horarios fijados. Están en la web (en casa siempre es martes o miércoles a las 20:45h.)

El calendario que subió la penya en instagram hay algun partido de eurocup que está mal la fecha, sale que jugamos en casa miercoles las Jornadas 2 y 5.

dunkel

por dunkel » 13 Ago 2019, 07:47

oliverdm escribió:
jordivs24 escribió:Eurocup ya están todos los horarios fijados. Están en la web (en casa siempre es martes o miércoles a las 20:45h.)

El calendario que subió la penya en instagram hay algun partido de eurocup que está mal la fecha, sale que jugamos en casa miercoles las Jornadas 2 y 5.

Es correcto creo. En Eurocup hay partidos martes o miercoles segun la semana.

yuanga

por yuanga » 13 Ago 2019, 13:26

amediafe

por amediafe » 13 Ago 2019, 13:32

yuanga escribió:https://twitter.com/melillabcto/status/1161206982558326784?s=21
Dídac Cuevas al Melilla.

El quid de la cuestión es si va cedido o desvinculado...

Por cierto, primeras fotos de las pruebas médicas...y Simon creo que ha cogido algunos kilitos...
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

chnmls

por chnmls » 13 Ago 2019, 13:36

leyendo el artículo que ponen en la web del melilla tiene pinta que no va cedido http://www.clubmelillabaloncesto.org/di ... a-azulina/

amediafe

por amediafe » 13 Ago 2019, 14:29

chnmls escribió:leyendo el artículo que ponen en la web del melilla tiene pinta que no va cedido http://www.clubmelillabaloncesto.org/di ... a-azulina/

Tiene pinta sí, supongo que coincidir en añada y posición con Zagars le ha perjudicado. Una lástima. Ojalá le vaya genial en Melilla y quien sabe, puede que en un tiempo pueda volver a tener sitio.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

joselito93

por joselito93 » 13 Ago 2019, 14:29

amediafe escribió:
yuanga escribió:https://twitter.com/melillabcto/status/1161206982558326784?s=21
Dídac Cuevas al Melilla.

El quid de la cuestión es si va cedido o desvinculado...

Por cierto, primeras fotos de las pruebas médicas...y Simon creo que ha cogido algunos kilitos...

Ninguno de los 3 es de constitución atlética, pero los veo a los 3 pasados de peso, sobretodo a simon.