JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr.Doctor

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por Mr.Doctor » 30 Oct 2019, 16:00

Jo aniria a per un 3 fort, que pugui ajudar al rebot, que tingui amenaça en atac i compleixi en defensa. Ja el vaig posar fa un temps i insiteixo, Hollis Thompson crec que seria un bon candidat. Ni idea de si ens el podem permetre, però el van tallar fa una setmana de la NBA així que deu estar sense equip ara per ara.

A tot això, alguna notícia de Birgander? havia d'estar llest en una setmana..

A la pregunta de si tornaria a renovar Dawson, obviament no.

koba9

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por veinte ante Cedevita. Posible lesion de Dawson. Que no sea nada.

por koba9 » 30 Oct 2019, 16:01

Verge santa … Pues nada mis mejores deseos para Shawn.

Yo sin duda destinaria los recursos al fichaje de un exterior referente. Por dentro se puede ir parcheando en cierto modo (y se supone que Birgander no debería estar más de un mes de baja), por fuera creo que necesitamos esa figura sí o sí.

Y a Dawson yo le ofrecía la renovación, pero para más de un año y con un sueldo acorde al riesgo que conlleva …

badedge

por badedge » 30 Oct 2019, 16:02

Que pena, muchos ánimos Shawn!
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Oct 2019, 16:03

Una pena pero la realidad es que seguimos como estábamos.
Imagen Imagen
Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 30 Oct 2019, 16:07

Ahora lo primero es a recuperarse.

A mí sí me gustaría verle otra vez con nosotros una vez se recupere, aunque no sé si la mejor fórmula es la renovación aquí y ahora.

Vaya dos lesiones que ha encadenado, pobre.

Doctor Duende

por Doctor Duende » 30 Oct 2019, 16:10

Pobre hombre, espero que sea fuerte mentalmente, pero tanto si lo es como si no, espero que le cuiden en ese aspecto también, porque debe ser muy duro salir de una lesión larga y en 3 minutos entrar en otra.

Un cordial saludo a todos.
Imagen

_Absolut

por _Absolut » 30 Oct 2019, 16:13

Mr.Doctor escribió:Jo aniria a per un 3 fort, que pugui ajudar al rebot, que tingui amenaça en atac i compleixi en defensa. Ja el vaig posar fa un temps i insiteixo, Hollis Thompson crec que seria un bon candidat. Ni idea de si ens el podem permetre, però el van tallar fa una setmana de la NBA així que deu estar sense equip ara per ara.
.

Tenemos varios descartes nba interesantes en posición de alero. El problema será el de siempre, económico

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Oct 2019, 16:14

A mí no me gusta pero dicen que van a cortar a Juancho xd
Imagen Imagen
Imagen

bradley24

por bradley24 » 30 Oct 2019, 16:16

Pues ya lo sabéis... Solo comentaros que el jugador esta moralmente hundido y destrozado.
Hoy mismo empieza su recuperación tras la cirugía de las 7.

dhinroland

por dhinroland » 30 Oct 2019, 16:17

Hay que fichar a un tres fuerte anotador y reboteador. Y como no creo que nos llegue para un pivot, rezar para que Simon se recupere bien y pronto.
Molts ànims Shawn!

Comfortably numb

EL TARRO

por EL TARRO » 30 Oct 2019, 16:21

bradley24 escribió:
Dimitri escribió:Hasta donde yo he leído, en el foro nadie ha "acusado" ni al jugador ni al club como responsables de lo sucedido ayer. Hubo quien dijo que era posible que recayera y otros que opinaban que no tenía porqué suceder, pero desde luego nadie ha señalado a nadie como culpable de la nueva lesión de Dawson.

Sea como fuere y deseando que sea lo menos grave posible, espero que el club esté sondeando el mercado de 3's y de 5's.

El Tarro si lo ha hecho.

Por cierto hoy por la mañana le hacen resonancia a Shawn.

Fíjate Bradley cómo das un paso en tus afirmaciones que yo no veo: yono acuso en ningún momento. Digo que no lo entiendo.

Te voy a pegar mis dosprimeros mensajes para que quede claro:

1r Mensaje:

"En serio han metido a Dawson en pista con molestias en el Aquiles?
Yo edtas cosas no las entiendo."

2º mensaje:

"Estando de acuerdo en el boceto general, discrepo en 2 puntos:

1. Si Dawson tenía molestias en el Aquiles sigo sin entender que se le diera minutos

2. A superposteriori nadie ha dicho nada, ya se habló y discutió sobe la posibilidad de lesión hace tiempo.

Saludos"

El siguiente mesaje es uno de Jordan dónde generaliza lo de "tener molestias" y yo `pienso que es un argumento falaz, no comparto su punto de vista y por eso le respondo: no compares. Punto y final.

A partir de ahí das pasos en tus afirmaciones y tus presupuestos que no tienen nada que ver conmigo,: a lo de la bilis, me refiero. Yo no tengo bilis para la vida real, imaginate para ésto.

Saludos.

EL TARRO

por EL TARRO » 30 Oct 2019, 16:25

Jordan_Forever escribió:Yo ahora digo que es probables que por acumulacion de minutos Omic se lesione

Ahora solo tengo que esperar a que pase y decir, "joer si es que lo veniamos diciendo desde hace tiempo", y sino pasa y me lo echan en cara con decir que "se ha estado jugando con fuego...". Cualquiera acierta asi.

Es que salir de una lesion y tener recaidas o nuevas lesiones por haber forzado otras partes por el miedo a forzar la que estaba dañada es normal, se asume como parte de la recuperacion y los riesgos que conlleva. Luego te puede salir mal como a Durant o fatal como a Cousins, pero de todos los que se han lesionado, han vuelto y no han vuelto a recaer no nos acordamos?

Totalmente de acuerdo con el mundo probailístico de tu mensaje, pero en este caso, al no conocer tampoco estudio comparativo de recaídas en función de tiempo recuperación...etc no sé si aplica.
Offtopic: te recomiendo lectura de "existe la suerte" de Taleb.

https://www.amazon.es/%C2%BFExiste-suerte-Divulgaci%C3%B3n-Actualidad-Nicholas/dp/8408136275/ref=asc_df_8408136275/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=60462219315&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=12200515658102447166&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20294&hvtargid=pla-146445123675&psc=1

Saludos.

Carce

por Carce » 30 Oct 2019, 16:28

Joder que percal... pues como no sea mentalmente fuerte, esta lesión puede que hasta finiquite su carrera. La rotura total de Aquiles ya es una lesión jodida de por sí, y enganchar 2 lesiones tan largas seguidas, muy jodido.

Obviamente no lo renovaría, es una incógnita total como volverá de la lesión. A ver que consiguen pescar para el puesto de alero alto, quizá algún corte de la NBA estaría bien.

EL TARRO

Re: JOVENTUT 19/20.- victoria por once en Gran Canaria. juego muy coral. Emerge Nenad

por EL TARRO » 30 Oct 2019, 16:31

bradley24 escribió:
EL TARRO escribió:
Jordan_Forever escribió:
Aqui hablamos muchisimo sin conocer absolutamente nada. Un ejemplo: la participacion en Eurocup, que se afirma que desde el club se eligio para pachanguear 10 partidos y quedar eliminados antes. En que cabeza cabe? Sale un club a perder? porque si fuera para foguear jugadores gente como Zisis, Harangody u Omic que ya no tienen nada que foguear no irian ni convocados a los partidos de fuera de casa.

Y yo veo que el club sale a competir, asique el objetivo no va a ser quedar eliminados precisamente.

Luego lo de Dawson pues pvta mala suerte, la idea seria que fuera cogiendo rodaje, molestias? si cada jugador que tiene molestias no pudiera jugar por precaucion la mayoria no jugaria ni la mitad de los partidos de la competicion, conviven con pequeñas lesiones esperando que no se agraven, y a veces vienen lesiones serias en otra parte del cuerpo. Es el deporte profesional

Recuerdo como contaba el padre de Pablo Laso la lastima que le daba su hijo cuando lo veia sentado en la cama haciendo calentamientos para poder ponerse en pie, desayunaba y se iba a entrenar, mientras el padre se quedaba rogando que se retirara pronto

No compares "molestias en un jugador" con molestias en el Aquiles en una recuperación express.

Saludos

Explícanos tu la diferencia porque creo que no estas acertando en tus afirmaciones de que la lesión de Shawn se podía haber evitado y cono bien dice Jordan aquí se es “experto” en muchos temas de los que no tenemos nada de información (por eso es un puto foro)

Te diría yo como empiezan las molestias antes de romperte un aquiles, ya que no son molestias en el talon si no en el soleo y gemelo pero no quiero parecer un “enterado” mas dando mi lección teórica como se puede ver cada mensaje en este hilo.

Si tienes el santo grial para prevenir todas las lesiones deportivas porfavor iluminanos pero no lanzes bilis buscando culpables o criticando por criticar si no sabes ni un 10% de la información de la ultima semana de Shawn... merci!

Muy gustosamente me declaro el más ignorante de este foro. De verdad te lo digo. El número uno.

Por otra parte, mi resupesta a JOrdan es exactamente: "No compares "molestias en un jugador" con molestias en el Aquiles en una recuperación express." No comparto la comparativa que hace y le giro la tortilla con su sesgo:

1. Cuántos jugadores con molestias juegan porqué no vienen de una lesión grave y están en dinámica normal? (la realidad que cuenta Jordan y todos conocemos)
2. Cuántos jugadores no juegan con molestias por precaución porqué vienen de lesiones graves?

saludos.

EL TARRO

por EL TARRO » 30 Oct 2019, 16:36

koba9 escribió:Por supuesto Bradley que a lo que te suene a ti me trae sin cuidado. Pero en este caso te repito que no es algo que se haya inventado el primo de mi hermana al hablar de tu perro. Es algo reconocido por los propios responsables del Club tras el partido.

Disculpa. dónde lo han reconocido los responsables del club tras el partido?

EL TARRO

por EL TARRO » 30 Oct 2019, 16:44

Dimitri escribió:
bradley24 escribió:
Dimitri escribió:Hasta donde yo he leído, en el foro nadie ha "acusado" ni al jugador ni al club como responsables de lo sucedido ayer. Hubo quien dijo que era posible que recayera y otros que opinaban que no tenía porqué suceder, pero desde luego nadie ha señalado a nadie como culpable de la nueva lesión de Dawson.

Sea como fuere y deseando que sea lo menos grave posible, espero que el club esté sondeando el mercado de 3's y de 5's.

El Tarro si lo ha hecho.

Por cierto hoy por la mañana le hacen resonancia a Shawn.

Ok, pues debí pasarlo por alto al leer todas las opiniones, thanks!

Espero que la resonancia confirme el mejor de los pronósticos posibles.

Retiro lo escrito por deferencia a Dawson y Bradley si está con él.
Última edición por EL TARRO el 30 Oct 2019, 16:57, editado 1 vez en total.

EL TARRO

por EL TARRO » 30 Oct 2019, 16:56

bradley24 escribió:Pues ya lo sabéis... Solo comentaros que el jugador esta moralmente hundido y destrozado.
Hoy mismo empieza su recuperación tras la cirugía de las 7.

Acabo de llegar a las páginas dónde se comunica la lesión. Me acabo de enterar ahora mismo.

Dale muchos ánimos de todos nosotros.

Y a ver si a partir de ahora no presupones nada cuando me leas a mí, por favor.

Eso sí, teniendo en cuenta que estás viviéndolo en primera persona (seguro que no es nada agradable) entiendo que tengas la piel más fina estas últimas horas.

Saludos.

vilapenya

por vilapenya » 30 Oct 2019, 17:19

No he entrado antes esperando que no fuera nada y cruzando los dedos. Pero ahora que ya se sabe ,vaya palo!!! Me sabe fatal por el chico. Es otra lesión importante. Todos los ánimos del mundo. Si ha sido capaz de salir de una, seguro que sale de ésta. Fuerza de voluntad creo que tiene.
Yo si lo renovaría pero no por 1 año. Por lo menos 2 (y evidentemente con un contrato acorde a su situación), creo que para el inicio de la liga 2020/2021 podría estar en condiciones.
Mientras yo ficharía un tres.

dunkel

por dunkel » 30 Oct 2019, 17:24

Pues desearle a Shawn la mejor de las recuperaciones. Si volverá a jugar en Badalona o no, ni idea, aunque a mi me gustaría. Pero lo importante es que algun dia vuelva a jugar, y jugar sin miedo.

Supongo que si había un par de euros para fichar a un pivot, estos se tendrán que reinvertir en un alero fuerte. Pero que sea un jugador que eleve el nivel de plantilla. Para ser un relleno, nos la jugamos con Xabi y damos la plena confianza a Parra.

EL TARRO

por EL TARRO » 30 Oct 2019, 17:36

dunkel escribió:Pues desearle a Shawn la mejor de las recuperaciones. Si volverá a jugar en Badalona o no, ni idea, aunque a mi me gustaría. Pero lo importante es que algun dia vuelva a jugar, y jugar sin miedo.

Supongo que si había un par de euros para fichar a un pivot, estos se tendrán que reinvertir en un alero fuerte. Pero que sea un jugador que eleve el nivel de plantilla. Para ser un relleno, nos la jugamos con Xabi y damos la plena confianza a Parra.

A Parra también se le ve cada vez mejor, no?