JOVENTUT 19/20.- Tras siete victorias seguidas en liga Endesa casi logramos la octava. Pero un triple de Toko lo evitó.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clot

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por clot » 13 Nov 2019, 22:37

Por lo que han contado en RCB, Duran le ha pegado una bronca a Prepelic y este se ha encarado con el entrenador. Ballesteros sostiene que lo ha castigado por el encontronazo que han tenido, segun Robledillo es simplemente que el equipo juega mejor sin Prepelic.

dunkel

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por dunkel » 13 Nov 2019, 22:47

Esos 3 minutos de Neno en el banquilo, nos han roto. No es una crítica, tenia que descansar.

clot

por clot » 13 Nov 2019, 22:52

Es vergonzoso perder contra un equipo así por no defender nada durante el primer tiempo,

oliverdm

por oliverdm » 13 Nov 2019, 22:53

Gran remontada, lastima al final que no hemos tenido la suerte de poder luchar por la victoria. Aún así muy buen ultimo cuarto.
Y salvando el average, con esa posible ventaja tan grande que nos llevaban durante el partido.

thisboy

por thisboy » 13 Nov 2019, 22:54

Bueno a pesar de la pájara del tercer cuarto hay que alegrarse de que el equipo no ha perdido la cara y hemos tenido dos triples para empatar.

Esperemos que lo de Omic y Morgan no sea nada y que Prepelic vea que tiene que poner el cuello atrás también. Encima que hoy estaba teniendo un partido bastante malo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 13 Nov 2019, 22:56

Que alguien me explique la gestión de Durán en los minutos finales. Vamos a ver, tienes el partido perdido, llega Neno después de hacer un partido de mierda y decide echarse el equipo a la espalda en el último cuarto y sacarse la chorra poniendo al equipo a 6 en una autentica exhibición. Y llegas y le sientas (y a Xabi también) para que Zisis y Ventura que son "anotadores compulsivos" acaben la remontada... por muy cansado que esté Neno, hay que mantenerle en pista y si le quieres dar descanso pues saca a Xabi o a Prepelic porque tenías al rival contra las cuerdas... qué manera de darles vida.
Dicho esto, gran remontada y buen sabor de boca de ver ese final y salvar el basketaverage.

Buford no ha estado mal, algo ansioso pero ha sumado bien hoy.

p.d. lo de Prepelic es banquillazo por el desplante que le ha hecho.
Imagen Imagen
Imagen

clot

por clot » 13 Nov 2019, 23:00

Si el objetivo era centrarnos en ACB a partir de navidad, vamos por buen camino.

clot

por clot » 13 Nov 2019, 23:02

RCB. Duran sobre el banquillazo a Prepelic: "había otros compañeros que lo estaban haciendo mejor que él"

PS: Albert Ventura reconoce que se han relajado porqué pensaban que aquí ganarian facil.

clot

por clot » 13 Nov 2019, 23:04

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Que alguien me explique la gestión de Durán en los minutos finales. Vamos a ver, tienes el partido perdido, llega Neno después de hacer un partido de mierda y decide echarse el equipo a la espalda en el último cuarto y sacarse la chorra poniendo al equipo a 6 en una autentica exhibición. Y llegas y le sientas (y a Xabi también) para que Zisis y Ventura que son "anotadores compulsivos" acaben la remontada... por muy cansado que esté Neno, hay que mantenerle en pista y si le quieres dar descanso pues saca a Xabi o a Prepelic porque tenías al rival contra las cuerdas... qué manera de darles vida.
Dicho esto, gran remontada y buen sabor de boca de ver ese final y salvar el basketaverage.

Ballesteros dijó que era Neno quién le pidió el cambio a Duran porqué no podía más.

oliverdm

por oliverdm » 13 Nov 2019, 23:08

Hay que solucionar el tema de la actitud de Prepelic,queda muuucha temporada, siempre esta cabizbajo y quejandose cada 2x3 por muy bueno que sea y aporte tanto.
Y más ahora que se nota que Omic ya no tiene problemas como se comentaba antes con los jovenes e incluso al contrario, en una jugada a Neno lo ha defendido (la jugada del saque de banda que le pitan ataque), Omic le mete un codazo al base contrario como respaldo a Neno de su pique. Omic está muy integrado con el equipo y está aportando lo que se le pedia.

Buford tiene muy buenos aspectos y gran partido tambien, solo le falta que pierda el ansia que tiene a veces, y así poder sumar todavia más.
Buen resurgir de Neno al final solucionando el nefasto partido que llevaba con tantisimas bolas perdidas.

Luke hace falta que vuelva pronto , no consigue llegar a los punteos exteriores o los bloqueos y no tiene confianza en el tiro exterior.
Gran partido de XLA.

seisveinticinco

por seisveinticinco » 13 Nov 2019, 23:09

clot escribió:RCB. Duran sobre el banquillazo a Prepelic: "había otros compañeros que lo estaban haciendo mejor que él"

PS: Albert Ventura reconoce que se han relajado porqué pensaban que aquí ganarian facil.

El feeling entre técnico y jugador es más que evidente. Oye tú, que haga sus números y en junio pa Madrid, sin problemas.

Sobre Ventura, pues es para cortarse las venas: Nosotros ganar fácil, andando, no ganamos a NADIE. Con lo que tenemos, ni dando el 100% nos llega si el acierto no acompaña. Parece mentira que aún quede alguien que piense lo contrario.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 13 Nov 2019, 23:26

clot escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Que alguien me explique la gestión de Durán en los minutos finales. Vamos a ver, tienes el partido perdido, llega Neno después de hacer un partido de mierda y decide echarse el equipo a la espalda en el último cuarto y sacarse la chorra poniendo al equipo a 6 en una autentica exhibición. Y llegas y le sientas (y a Xabi también) para que Zisis y Ventura que son "anotadores compulsivos" acaben la remontada... por muy cansado que esté Neno, hay que mantenerle en pista y si le quieres dar descanso pues saca a Xabi o a Prepelic porque tenías al rival contra las cuerdas... qué manera de darles vida.

Ballesteros dijó que era Neno quién le pidió el cambio a Duran porqué no podía más.

No sé, es un poco extraño que un tío que está tan bestialmente on fire, pida el cambio... de todos modos, por lo que os leo por aquí de Ballesteros, ya no sé que pensar, se está convirtiendo un poco en un Manolete de la vida, por cada una que acierta, falla tres.
Imagen Imagen
Imagen

amediafe

por amediafe » 14 Nov 2019, 08:14

Buenos días!
Ayer no pude ver el partido, y aunque me he leído los comentarios de todos vosotros, alguna alma caritativa que pueda hacer un resumen más o menos integral del partido? En especial, me gustaría saber que tal estuvo Perrin, y que nos puede aportar a partir de ahora. También he leído que Prepelic tuvo banquillazo por un enfrentamiento con Durán, pero cual fue el origen del mismo? Fuera lo que fuese, estoy seguro que se arreglara "off the camera", porque la relación Prepelic-Equipo es, o ha de ser, simbiótica, beneficiosa para ambos lados.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

Zaraman

por Zaraman » 14 Nov 2019, 08:50

clot escribió:PS: Albert Ventura reconoce que se han relajado porqué pensaban que aquí ganarian facil.

Es que a pesar de que el equipo no lograba despegarse en el marcador, la impresión en los primeros quince minutos era de superioridad. Lo malo es que esa relajación ha costado el partido y se nos ha quedado cara de oportunidad perdida.

Dimitri

por Dimitri » 14 Nov 2019, 09:07

El final del segundo cuarto nos deja tocados y el tercer cuarto es una broma, luego, por mucho que tiremos de orgullo y clase, el último cuarto se nos queda corto para remontar.
Las carajas suelen pagarse y ayer era un buen día para ganar y dejar, más o menos, lista la clasificación.

P.d.- Sigue faltando un interior de manera urgente.

Pez Negro

por Pez Negro » 14 Nov 2019, 09:20

Es que entre el final del segundo cuarto y el tercero nos meten un parcial de 36 a 15, eso mata a cualquiera. Es una putada porque ellos eran un equipo claramente inferior.

timoteu

por timoteu » 14 Nov 2019, 09:42

hay que interpretar bién las palabras de Ventura: dice exactamente lo mismo que pensábamos nosotros hasta los últimos minutos del 2º cuarto: que si apretábamos un poquito en defensa, ganábamos fácil. Bién, pues un aprendizaje más para el equipo.
También estoy de acuerdo en que necesitamos otro 5. Que venga ya Todorovic, por favor...
I Perrin, a la que se adapte y tenga un rol claro nos irá de perlas...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Karnaza

por Karnaza » 14 Nov 2019, 10:01

Kanter no me enteré si tenia problemas o si Duran no lo puso por decisión técnica. Alguien lo sabe?

dunkel

por dunkel » 14 Nov 2019, 10:06

amediafe escribió:Buenos días!
Ayer no pude ver el partido, y aunque me he leído los comentarios de todos vosotros, alguna alma caritativa que pueda hacer un resumen más o menos integral del partido? En especial, me gustaría saber que tal estuvo Perrin, y que nos puede aportar a partir de ahora. También he leído que Prepelic tuvo banquillazo por un enfrentamiento con Durán, pero cual fue el origen del mismo? Fuera lo que fuese, estoy seguro que se arreglara "off the camera", porque la relación Prepelic-Equipo es, o ha de ser, simbiótica, beneficiosa para ambos lados.

Perrin en rebote (cogerlos, que no cerrarlos) y en defensa, bien. En ataque me recuerda más a Conger que a Dawson, es más unidimensional. Duran lo hizo jugar de 2, y aunque no bota mal, tiene que mejorar. Saltar salta, pero tiene un poblema en el timing de salto, y se llevó 2 o 3 tapones de jugadores no más altos que él.

Pero hay que dejarle que se vaya rodando. El 1er partido bueno de Conger fue el 5o o 6o, creo.

dunkel

por dunkel » 14 Nov 2019, 10:07

Karnaza escribió:Kanter no me enteré si tenia problemas o si Duran no lo puso por decisión técnica. Alguien lo sabe?

Debe estar preparando el partido en Turquia de la próxima semana........