JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahora.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

koba9

Re: JOVENTUT 19/20.- eliminados en Eurocup . Derrota en liga ante Fuenla. Pudimos ganar pero la derrota fue merecida.

por koba9 » 18 Feb 2020, 12:53

Respecto de la Minicopa, y aunque llegue tarde, varios apuntes:

- Primero, mal papel del equipo. Como ya se preveía no había posibilidad de competir por el título, pero lo del primer partido contra el Valencia … 17 arriba entrando en el ultimo cuarto no se te puede escapar. De haber ganado ese partido probablemente hubiéramos llegado a semis y hablaríamos de un papel distinto.

- Segundo, esta claro que el camino que esta tomando el baloncesto de cantera en estas categorías hace prácticamente imposible que podamos competir en estas edades y por estos torneos. Si mantenemos nuestra filosofía (que ojala que sí) dudo mucho que volvamos a competir por una Minicopa a no ser que haya una generación muy especial. No hay equipo sin el africano de turno, que por constitución física dominan a placer la categoría. En la final el del Barça no descanso ni un segundo, y el del Madrid, 44 segundos. Y es que te condicionan (o revientan directamente) el partido entero. Y ojo, que no se entienda mal, si a los chicos se los traen porque le ven proyección (el MVP del Barça a mi me pareció que tenía potencial, porque más allá del físico se le veían bastantes cosas) me parece genial y estaría encantado que nosotros lo hiciéramos. Si es para competir en dos torneos y deshacerte de ellos pues … Y no son pocas las voces que he escuchado de apuntarse al carro en ese sentido. Repito, si se confía en algún chaval de origen africano para llegar a ser jugador en un futuro, me parecerá perfecto (sobre todo si apunta a pívot atlético, que de esos nunca sacamos :D ); si se hace simplemente para poder competir mínimamente en estas edades me parecerá un error tremendo.

- Nosotros en los últimos años nos hemos decantado más por perfiles de jugadores con potencial, tanto físico como baloncestístico, pero que en edad de infantil poca cosa pueden hacer. Sin duda me parece genial porque nuestra razón de ser de la cantera no es ganar, sino sacar jugadores. Pero lo que me comentan de esta generación es que ni una cosa ni la otra. Ni competir ahora ni demasiada proyección de futuro. Sin querer entrar en valoraciones personales de jugadores, pero ya se ve a simple vista que la rotación se reduce a 5 jugadores por encima de los 30 minutos y a 4-5 jugadores que juegan entre poco y nada. Y de los que no juegan hay como mínimo 2 en que no se confía lo más mínimo.

badedge

Re: JOVENTUT 19/20.- eliminados en Eurocup . Derrota en liga ante Fuenla. Pudimos ganar pero la derrota fue merecida.

por badedge » 18 Feb 2020, 14:56

No sé si lo habéis puesto.

Esto igual rompe pajiplantillas .
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

el_baneat

por el_baneat » 18 Feb 2020, 15:05

Lapro, aunque no siga en Madrid, dudo que nos lo podamos permitir. Fue bonito mientras duró, pero hay que pasar página...
Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 18 Feb 2020, 15:06

badedge escribió:No sé si lo habéis puesto.

Esto igual rompe pajiplantillas .

No lo había visto.

Pero ni rompe ni confirma. No esperaba nada diferente de cualquier entrevista que le pudieran hacer

el_baneat escribió:Lapro, aunque no siga en Madrid, dudo que nos lo podamos permitir. Fue bonito mientras duró, pero hay que pasar página...

Eso ya es otro tema. Yo las pajis las tomo como entretenimiento y a estas alturas con 0 conexión con la realidad :D

Excepto la de Vallekas, claro

koba9

por koba9 » 18 Feb 2020, 16:07

Y ya que estamos rompiendo pajiplantillas ...

En una respuesta a otro tweet Jordi asegura que Marko se ofreció a venir pero solo dos meses.

amediafe

por amediafe » 18 Feb 2020, 16:51

El hecho es el mismo: pajiplantillear. La diferencia radica cuando unos son "amateurs" que lo hacen en un foro, a que lo haga un "periodista" en un medio. Lo suelto y si cuela cuela, y si no.....

clorobuldo

por clorobuldo » 18 Feb 2020, 18:11

Tiene la misma expresividad que Darth Vader.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Feb 2020, 18:55

clorobuldo escribió:Tiene la misma expresividad que Darth Vader.

Los genios son así, se expresan mejor con el balón... Mira Messi :D
Imagen Imagen
Imagen

seisveinticinco

por seisveinticinco » 18 Feb 2020, 20:31

Cuando ha dado como positivo "aprender a compartir y jugar con jugadores importantes" no he podido evitar descojonarme.

clorobuldo

por clorobuldo » 18 Feb 2020, 21:37

Yo sigo pensando que si nosotros teníamos claro que con Campazzo por calidad y con Llull porque es el ojito derecho de Laso, Lapro no iba a jugar por cojones él tenía que saberlo también.

Él habrá valorado el dinero, que va a sumar títulos y que después de estar en el Madrid aún podrá tener minutos en equipos de nivel medio de la liga Endesa o donde sea.

Pero vamos lo que le está pasando era lo esperado.
Imagen

amediafe

por amediafe » 18 Feb 2020, 22:14

clorobuldo escribió:Yo sigo pensando que si nosotros teníamos claro que con Campazzo por calidad y con Llull porque es el ojito derecho de Laso, Lapro no iba a jugar por cojones él tenía que saberlo también.

Él habrá valorado el dinero, que va a sumar títulos y que después de estar en el Madrid aún podrá tener minutos en equipos de nivel medio de la liga Endesa o donde sea.

Pero vamos lo que le está pasando era lo esperado.

Eso no lo creé ningún jugador cloro. Todos creen que van a demostrar todo su potencial y que acabarán jugando. Obviamente no ha sido así. Es más, está jugando menos de lo esperable.

clot

por clot » 18 Feb 2020, 22:14

Para los que esteis siguiendo el hilo de Amadeo sobre la Recopa de 1966-67 os recomiendo que no os perdaís por nada los dos próximos capítulos de los días 2 y 4 marzo. Son un uno de los momentos más surrealistas da historia del club (ha habido otros incluso más, pero este no tiene pérdida).

vilapenya

por vilapenya » 19 Feb 2020, 08:59

https://as.com/baloncesto/2020/02/18/ac ... 66888.html
Parece que el periodista en cuestión se ha pasado por aquí :todos a botar:

amediafe

por amediafe » 19 Feb 2020, 09:10

vilapenya escribió:https://as.com/baloncesto/2020/02/18/acb/1582044966_466888.html
Parece que el periodista en cuestión se ha pasado por aquí :todos a botar:

Yo creo que se ha pasado por el del Baskonia... :roll:

Ken Bannister

por Ken Bannister » 19 Feb 2020, 09:57

https://www.gigantes.com/liga-endesa/ai ... ablo-laso/

Menuda memoria tienen algunos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

neton

por neton » 19 Feb 2020, 10:03

A ver, si el Baskonia quiere a Todo solo tiene que pasar por caja, ya que ganan tanto dinero jugando euroliga seguro que es calderilla para ellos.

Ademas esta por ver que en abril empiece la liga China, por causas de fuerza mayor seguro que se puede desvincular.

koba9

por koba9 » 19 Feb 2020, 12:47

Al final parece que algo nos traemos (o llevamos) de China … :mrgreen:

neton

por neton » 19 Feb 2020, 13:50

pillamos pasta de estos convenios con los chinos o lo hacemos como ONG?

Ken Bannister

por Ken Bannister » 19 Feb 2020, 16:23

koba9 escribió:Al final parece que algo nos traemos (o llevamos) de China … :mrgreen:

Quien decía que Laprovittola era inexpresivo?

badedge

por badedge » 20 Feb 2020, 11:44

Ken Bannister escribió:
koba9 escribió:Al final parece que algo nos traemos (o llevamos) de China … :mrgreen:

Quien decía que Laprovittola era inexpresivo?

Añadimos a Messi y buena partida de poker se vería.
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen