JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sharcashmo

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por sharcashmo » 23 Mar 2020, 23:59

pbl escribió:1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento Eulis Baez / John Shurna
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad Tonny Gaffney / Luke Harangody
3. La sorpresa más agradable: Conor Morgan / Joel Parra
4. Mejor canterano Joel Parras
5. El peor jugador por rendimiento: Jordi Trias / José Nogués
6. El peor jugador por calidad: Jordi Trias / Dimitry Flis
7. Peor jugador fichado en esa decada: JORDI TRIAS

Te has inventado una categoría especial :mrgreen:

Aunque ya sé que se lo merecía

dunkel

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 24 Mar 2020, 07:55

sharcashmo escribió:
pbl escribió:1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento Eulis Baez / John Shurna
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad Tonny Gaffney / Luke Harangody
3. La sorpresa más agradable: Conor Morgan / Joel Parra
4. Mejor canterano Joel Parras
5. El peor jugador por rendimiento: Jordi Trias / José Nogués
6. El peor jugador por calidad: Jordi Trias / Dimitry Flis
7. Peor jugador fichado en esa decada: JORDI TRIAS

Te has inventado una categoría especial :mrgreen:

Aunque ya sé que se lo merecía

A mi me sorprende, que en la 5 y en la 6, haya decidido compartir nominación con otros jugadores..... :D

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 24 Mar 2020, 09:22

:todos a botar: ¿Teniais alguna duda?

Me he inventado una categoria como hizo cloro :jeje: :jeje:

dunkel por eso he puesto el 7 :D
Imagen

Imagen

Imagen

Epikur.

por Epikur. » 24 Mar 2020, 13:33

Poner a Jordi Trias como peor jugador por calidad es forofismo puro y duro.

Otra cosa es la relación calidad/precio/rendimiento del jugador.

La primera vuelta de la primera temporada en la penya con MCdonald, English y Hosley fue de notable. La segunda y tercera temporada cumplió perfectamente con su rol. Otra cosa era el precio que se pagó totalmente fuere de mercado en todas las temporadas. Pero, poca culpa tuvo el jugador ahí.

Ah! y fue cierto que se renegoció su ficha a la baja y que él aceptó? Y qué incluso se fraccionó posteriormente la deuda con él por salarios atrasados a pagar en diversos años?

pbl

por pbl » 24 Mar 2020, 13:52

Pues forofismo puero y duro y sin tapujos. Desde que llego hizo una mierda, venia de agitar toallas en el barça y aqui hizo lo mismo, solo servia para eso.

Lo que se pagó por él no es cualpa de él. La Penya en ese sentido, para mi, hizo/hicimos el primo de mala manera, viendo lo que estaba haciendo en la temporada anterior en el barça.

Y te aseguro que no me haras cambiar de opinion, Trias, Pepu Hernandez y Ocampo, las peores gestiones que hemos hecho, sin ninguna duda-

Edito, por la calidad que tenía hizo una mierda ni mas ni menos
Última edición por pbl el 24 Mar 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

vilapenya

por vilapenya » 24 Mar 2020, 14:05

Os paso la mia. Mucha salud!!!
1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento: Luke Harangody / Tony Gaffney
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad : Luke Harangody / Luka Bogdanovic
3. La sorpresa más agradable: Conor Morgan / John Shurna
4. Mejor canterano: Nacho Llovet / Joel Parra
5. El peor jugador por rendimiento: Jordi Trias / Dimitry Flis
6. El peor jugador por calidad: Dimitry Flis / Alex Suárez (En este apartado tenía sitio para Kulvietis, pero su triple en Bugos...... :amor:

clorobuldo

por clorobuldo » 24 Mar 2020, 17:41

Epikur. escribió:
Ah! y fue cierto que se renegoció su ficha a la baja y que él aceptó? Y qué incluso se fraccionó posteriormente la deuda con él por salarios atrasados a pagar en diversos años?

Sí, es cierto.

Incluso con esas las pasamos pvtas para pagar su ficha pero la realidad es esa.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 24 Mar 2020, 17:52

1. Mayor rendimiento: Harangody
2. Más calidad: Luka Bogdanovic
3. La sorpresa más agradable: Gaffney
4. Mejor canterano: Llovet (como canterano entiendo al que baja a la cantera a picar piedras con una maza de quince kilos, nueve horas al día).
5. Peor rendimiento: Llovet
6. Menos calidad: Llovet
7 Odio eterno: Llovet
Imagen

dunkel

por dunkel » 24 Mar 2020, 18:23

Y decía clot que la posición de 4 era gris y aburrida.......estan saliendo las filias y fobias de cada uno de nosotros. Y eso que yo aun no he votado por mi "ídolo" Trias.

pbl

por pbl » 24 Mar 2020, 20:24

dunkel tu has hecho una propuesta de votar libremente y os lo que estamos haciendo algunos, más bien pocos. el forero Epikur, no tengo muy claro de que equipo es, ya que es de Girona, aunque bien puede ser de la Penya, la verdad, ni idea, no ha votado para nada, da su opinión, si para él, Trias es una estrella que brilla en el firmamento ....................... :todos a botar: ........ allá él :D

Edito: Queria decir que es una votación personal, a quien no le guste, pues eso, es personal ;)
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel

por dunkel » 24 Mar 2020, 20:53

pbl escribió:dunkel tu has hecho una propuesta de votar libremente y os lo que estamos haciendo algunos, más bien pocos. el forero Epikur, no tengo muy claro de que equipo es, ya que es de Girona, aunque bien puede ser de la Penya, la verdad, ni idea, no ha votado para nada, da su opinión, si para él, Trias es una estrella que brilla en el firmamento ....................... :todos a botar: ........ allá él :D

Edito: Queria decir que es una votación personal, a quien no le guste, pues eso, es personal ;)

si, si, por supuesto, votad libremente, es lo que quiero.

Solo el comentario porque hasta la posición de ala-pivot, las vitaciones eran muy semejantes y casi nadie se habia llevado palos. Presiento que esta y la del entrenador van a ser donde más discrepancia va a ocurrir.

amediafe

por amediafe » 24 Mar 2020, 22:09

Vas a hacerla de entrenadores? Cuanta maldad, montar una lapidación en plena pandemia.

dunkel

por dunkel » 24 Mar 2020, 22:25

amediafe escribió:Vas a hacerla de entrenadores? Cuanta maldad, montar una lapidación en plena pandemia.

Si, tengo curiosidad por el resultado. Además que esto pinta para largo. Quizas hasta ne da pir hacer la de presis.

amediafe

por amediafe » 24 Mar 2020, 23:08

dunkel escribió:
amediafe escribió:Vas a hacerla de entrenadores? Cuanta maldad, montar una lapidación en plena pandemia.

Si, tengo curiosidad por el resultado. Además que esto pinta para largo. Quizas hasta ne da pir hacer la de presis.

Nos va a dar tiempo hasta votar por los de la mopa!

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 24 Mar 2020, 23:13

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento: TONY GAFFNEY / LUKE HARANGODY
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad: TONY GAFFNEY / EULIS BAEZ
3. La sorpresa más agradable: CONOR MORGAN / JOHN SHURNA
4. Mejor canterano: -
5. El peor jugador por rendimiento: JOSÉ NOGUÉS / DMITRI FLIS
6. El peor jugador por calidad: JOSE NOGUÉS / DMITRI FLIS

1) Basándonos en la estadística, no hay duda que Tony Gaffney ha sido el ala-pívot con mejor rendimiento de la década aunque no llegara a dos terceras partes de la temporada completa. Y nombro a otro exceltics, Luke Harangody, por las dos temporadas de '7' (pese al bajón de esta segunda).

2) En cuanto a calidad, repite obviamente Tony Gaffney (anotaba de todas las posiciones, reboteaba, intimidaba con tapones, daba espectáculo,...) y nombro a Eulis Báez, que llegó con la temporada ya empezada y demostró que haría una gran carrera en ACB siendo nuestra referencia ofensiva interior.

3) No apostaba un duro por Conor cuando lo fichamos, jugador sin apenas experiencia profesional salvo unos meses en Nueva Zelanda, tenía pinta de que no acabaría la temporada pero me equivoqué. Con Shurna no tenía tantas dudas porque venía de Francia pero no esperaba que tuviera la carrera que ha tenido después.

4) Dejo esta categoría desierta ya que no hay ninguno con un nivel tan destacable como en las otras posiciones.

5 y 6) Nogués y Flis no han tenido la consistencia necesaria para hacerse hueco en ACB ni como cupos de relleno. Ambos muy inferiores al resto aunque los inicios de Flis prometían. Si el rendimiento es en cuenta calidad/precio, el fichaje de Trias fue un deastre y, ni mucho menos, se ganó en pista lo que cobraba (parecido a lo ocurrido con la renovación de Sonseca).
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 24 Mar 2020, 23:45

dunkel escribió:

Curiosidad por el entrenador?

Supongo que no hay muchas dudas al peor.
Imagen

Doctor Duende

por Doctor Duende » 25 Mar 2020, 00:25

clorobuldo escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió:Curiosidad por el entrenador?

Tengo curiosidad porque lo mismo el "rendimiento por precio" hace que algún campeón del mundo se lleve premio por encima del gran favorito de crítica y público. :demonio: :todos a botar:

Un cordial saludo a todos.
Espero que os guste. :brindo por eso:

Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, etc: https://DanielDuende.es/

dunkel

por dunkel » 25 Mar 2020, 06:35

clorobuldo escribió:
dunkel escribió:

Curiosidad por el entrenador?

No lo tengo tan claro. Creo que habrá "batalla" de dos para el mejor y "batalla" de dos para el peor. Pero ya llegará.......

Dimitri

por Dimitri » 25 Mar 2020, 08:42

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento: LUKE HARANGODY
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad: TONY GAFFNEY
3. La sorpresa más agradable: CONOR "T-1000" MORGAN / JOHN SHURNA y su tirito raruno descoyuntao
4. Mejor canterano: NACHO LLOVET ( no hace falta que vuelvas)
5. El peor jugador por rendimiento: DIMITRI FLIS
6. El peor jugador por calidad: JOSE NOGUÉS

dhinroland

por dhinroland » 25 Mar 2020, 08:47

Ahí va la mía:
1. El mejor por rendimiento: Kirkskay.
2. El mejor por calidad: Brandon Paul (ay Salva...).
3. La sorpresa más agradable: Dawson.
4. El mejor canterano: Vives.*
5 El peor por rendimiento: Barrera.
6. El peor por calidad: Cochran.*
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."