JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

koba9

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. No te vayas clot.

por koba9 » 02 Jul 2020, 16:14

Encantado con la noticia de Pau; y por 3 años pues mejor aún.

Yo para valorar la operación Nenad necesitaría saber cuales son realmente las alternativas: si es Nico adelante; si es Lo me lo pienso pero me decantaría por mantenerme con Neno; si es cualquier base de medio pelo me quedo con Neno.

Además hay que tener en cuenta lo que parece que insinúa Jordi Colomé (o yo lo entiendo así): puede ser perfectamente que Valencia condicione la operación a la cesión de Neno este año. Es decir te pago si te lo quedas este año; si no, nos vemos el año que viene (sabiendo que ya tendrán precontrato con el jugador firmado).

Si es así no es una situación fácil si realmente se pretende traer a Nico ...

dunkel

por dunkel » 02 Jul 2020, 16:24

sharcashmo escribió:
joselito93 escribió:Pau apunto de estar cerrado para las próximas 3 temporadas.

Tres temporadas!!!

Hostia, lo que esperaba es que al menos no cayeran tantas, y poder ver realmente para qué está. Solo lo entendería si viene muy muy muy barato, sino te puedes comer un buen contrato durante demasiado tiempo.

Lo lógico por su edad seria un 2+1, o incluso un 1+1+1.

Lo de los 3 años será para compensar la bajada de sueldo. Pau reduce a cambio de garantizarse más temporadas.

alferiano

por alferiano » 02 Jul 2020, 16:26

koba9 escribió:Encantado con la noticia de Pau; y por 3 años pues mejor aún.

Yo para valorar la operación Nenad necesitaría saber cuales son realmente las alternativas: si es Nico adelante; si es Lo me lo pienso pero me decantaría por mantenerme con Neno; si es cualquier base de medio pelo me quedo con Neno.

Además hay que tener en cuenta lo que parece que insinúa Jordi Colomé (o yo lo entiendo así): puede ser perfectamente que Valencia condicione la operación a la cesión de Neno este año. Es decir te pago si te lo quedas este año; si no, nos vemos el año que viene (sabiendo que ya tendrán precontrato con el jugador firmado).

No creo que ese sea el problema. Si Valencia ficha a Neno, y en la Peña no tiene hueco, no creo que Valencia tuviera problemas en cederlo a un Acb en busca de base.
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

dunkel

por dunkel » 02 Jul 2020, 16:26

Lo que comentas tiene lógica. Pero me cuesta más entenderlo desde el punto de vista de Neno. Valencia también podria cederlo a Burgos, Bilbao o Canarias.

Theo Papaloukas

por Theo Papaloukas » 02 Jul 2020, 16:35

Valencia lo fichará si o si, condicionemos su cesión o no. Ya que si realmente les interesa el jugador, ahora es cuando tienen la opción de hacerse con él preferentemente. Si se arriesgan a dejar pasar un año en el que presumiblemente Neno ha de mejorar sus prestaciones, se arriesgan a que se metan por enmedio más equipos y su caché se incremente.
Imagen

el_baneat

por el_baneat » 02 Jul 2020, 16:35

Siempre se puede aceptar la venda con el año de cesión de por medio y fichar a Lapro y tener a Neno sin jugar. Igualmente sacas más beneficio que esperar al año que viene y que se vaya gratis y lo malo se lo "comería" el jugador e indirectamente el Valencia. Sí, es demasiado rocambolesco y malaje, lo sé... Olvidaos de lo que he escrito...
Imagen

EL TARRO

por EL TARRO » 02 Jul 2020, 16:37

sharcashmo escribió:

Tres temporadas!!!

Hostia, lo que esperaba es que al menos no cayeran tantas, y poder ver realmente para qué está. Solo lo entendería si viene muy muy muy barato, sino te puedes comer un buen contrato durante demasiado tiempo.

No te pases tampoco, solo con un muy o un bastante ya valdría. :)

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Jul 2020, 17:09

Theo Papaloukas escribió:Yo con el caso Neno veo que el club tiene que hacer lo que más le interese. Si se pone a tiro un base de nivel y con un contrato de futuro (llámese Nico o quien sea) no tiene sentido mantener a Neno cedido. Si las alternativas no mejoran su nivel, podríamos plantear la cesión.

Lo que sería absurdo es venderlo y que se quede renunciando a mejores opciones para nuestros intereses.

tal cual :brindo por eso:
Imagen Imagen
Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 02 Jul 2020, 17:25

EL TARRO escribió:Estoy muy a favor del fichaje de Pau, simplemente porque me gusta que vuelvanos canteranos de nivel... Pero... 3 años??? :alarma: :alarma:

¿Estamos locos? ¿3 años????
Imagen

Imagen

Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 02 Jul 2020, 17:30

sharcashmo escribió:

Tres temporadas!!!

Trias 2a parte :oveja: :oveja:
Imagen

Imagen

Imagen

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 02 Jul 2020, 17:53

Del mismo modo que me parece un acierto enorme para la construcción de un proyecto sólido los 3 años de Bassas, los 2 de Brodzianski, los 2 de Morgan, la renovación de Dawson y hasta que Wiley firme un 1+1.... los 3 años de Pau, con todo el cariño del mundo y comprensión hacia aquell@s que lo veís tan claro, no lo entiendo o es condición sine qua non con el jugador de un contrato de mucha pasta pero repartido en bastantes años. Como el que en lugar de jubilar-se alos 35 lo hace a los 37-38 por la misma pasta.

Me parece precipitado y que condiciona muchísimo. Busquets no hace falta que salga cedido, más bien que le den la carta de libertad porqué hasta el 2023 no tendría sitio ni petándola. Pau i Ventura haran dueto en el 2 mínimo 2 años más si es así.

O eso, o que Pau viene a basear y se ficha un escolta desequilibrante (no necesariamente mete puntos).

Contento defensivamente, ojiplático con un contrato tan largo a alguién de 33-34 años por bien que se cuide físicamente (que si) y que no es Ricky Rubio, Rudy Fernandez, Jofresa o Villacampa.

Ojalá salga bien para todas las partes. Me da la sensación que hemos vuelto a hacer un Zisis sobre sus 2 años y el segundo como entrenador. El tercer año de Pau es que a lo mejor es para pasar a l'estructura técnica a lo mejor, ni idea. Habrá gente a quién sorprenda que se cuestione que venga en segun que condiciones (no que venga sí o no en abstracto) o se ponga en cuestión un contrato largo o hasta quizás se interprete que hay animadversión (que no, ni de largo), a mi me sorprendre que no sorprenda un contrato así en la gente que defiende su regreso y la dupla Pau-Ventura 2-3 años.

O Ventura juega 5 minutos y se ficha a Nico, o Pau viene a basear y se ficha a un escolta que desborde en el 1x1, o es que se se trabaja con la idea de que Dawson vuelve desbordando rompiendo cinturas des del minuto zero. Disculpas

dunkel

por dunkel » 02 Jul 2020, 18:00

Yo creo que los 3 años de Pau, deben hacer mucho daño a Ventura.

neton

por neton » 02 Jul 2020, 18:16

Sigo viendo a Barça, Madrid, Valencia, Baskonia y Unicaja por encima nuestro.

Me veo bastante igualado con Tenerife y Gran Canaria.

joselito93 escribió:
EL TARRO escribió:
joselito93 escribió:Jordi Colome tiene muy claro que Lapro no vendrá y que Neno se quedará cedido.

Pues hace 24h (?) Jordi Valle en YouTube parecía ver la llegada de Lapro muy cerca después del ofertón y incluía a Pau también. Todo con muchas incógnitas, pero que podían venir los dos, que no eran excluyentes.

Saludos

Sisi, a mi también me extraña, veremos...
Rac1 ya ha dicho que Pau será jugador de la Penya este verano.
Si realmente viene Lapro, tenemos equipo para luchar semis Eurocup y plantearte semis ACB, todo lo que no sea play-off me parecería un fracaso.
Yo ya lo dije, si Neno se quiere ir lo entiendo, al final es su trabajo y tienen que hacer lo que consideren mejor para su futuro, pero yo NO lo quiero cedido un año aquí.

clorobuldo

por clorobuldo » 02 Jul 2020, 18:41

joselito93 escribió:Jordi Colome tiene muy claro que Lapro no vendrá y que Neno se quedará cedido.

No me gustaría que Nenad se quedara cedido, la verdad.

Que renueve o se vaya a Esparragar pero cedido no.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 02 Jul 2020, 18:52

dunkel escribió:Yo creo que los 3 años de Pau, deben hacer mucho daño a Ventura.

Y a nosotros.

Tres años me parece una salvajada porque por mucho que arregle un buen dinero con el Barcelona, Pau por 100 mil euros no te ficha.

Ni idea de lo que cobrará con nosotros pero vamos que no me extrañaría que se ponga en trescientos mil o más al año.

Un año buenísimo se que nos lo va a dar. Uno buenísimo y otro normal así, así. Pero que de tres como mínimo el último será malo casi seguro.
Imagen

dunkel

por dunkel » 02 Jul 2020, 19:00

clorobuldo escribió:
dunkel escribió:Yo creo que los 3 años de Pau, deben hacer mucho daño a Ventura.

Y a nosotros.

Tres años me parece una salvajada porque por mucho que arregle un buen dinero con el Barcelona, Pau por 100 mil euros no te ficha.

Ni idea de lo que cobrará con nosotros pero vamos que no me extrañaría que se ponga en trescientos mil o más al año.

Un año buenísimo se que nos lo va a dar. Uno buenísimo y otro normal así, así. Pero que de tres como mínimo el último será malo casi seguro.

Si el segundo año ya es medio malo, no tengo la más mínima duda que irá a la directiva y se bajará el sueldo o renunciará al contrato. Pau es muy de la Penya y siempre ha ido muy de cara con nosotros........

amediafe

por amediafe » 02 Jul 2020, 19:12

Ahora es cuando os recuerdo que Vidal, con 35 años (2 más de los que tiene Ribas ahora), renovó por 3 temporadas..y aquí dando palmas con las orejas. Que alguien me lo explique, porfaplis.

clorobuldo

por clorobuldo » 02 Jul 2020, 19:12

De eso no me cabe ni la menor duda dunkel.

No puedo desarrollartelo más porque tengo que renovar mi carnet del Barcelona y me puede la ansiedad.
Imagen

amediafe

por amediafe » 02 Jul 2020, 19:15

Otro remember: Demond Mallet vuelve con 36 palos y 2 años de contrato (más un tercero ya como técnico, que no se acabó dando). Palmas con las orejas en la afición.

clorobuldo

por clorobuldo » 02 Jul 2020, 19:16

amediafe escribió:Ahora es cuando os recuerdo que Vidal, con 35 años (2 más de los que tiene Ribas ahora), renovó por 3 temporadas..y aquí dando palmas con las orejas. Que alguien me lo explique, porfaplis.

Vidal se fue de aquí con 38 años?

Después de estar aquí siguió jugando con otros equipos.

Vamos que si renovó con 35 por tres años alguna clausula o algún acuerdo se logró con él.
Imagen