por Doctor Duende »
09 Jul 2020, 00:45
clorobuldo escribió:Heredeiro escribió:clorobuldo escribió:Si fichamos a Tomic sería el mejor fichaje que habríamos hecho desde Corny y Pressley.
Pero tal cual.
Como fichaje de jugador de calidad, no lo discuto. Por rendimiento, había un tal Tanoka por ahí que.... ufff!
Tanoka fue muy bueno.
Pero más aún para el supermanager.
Me dejó un amigo en el 97 o así uno de los dos equipos que tenía en el "supermanager" de Gigantes de Basket. Antes de que estos juegos se hiciesen por Internet, los creabas por correo postal y podías cambiar a todos los jugadores la misma semana, o bien por correo (y podían llegar los cambios muy tarde) o en un teléfono de pago con un contestador automático.
Le dije: "estoy seguro de que si hago todos los cambios que considere necesario puedo ganar la jornada" (no recuerdo el premio pero estaba muy bien).
Así que cambié a 7 u 8 jugadores, metiendo a los que iban a tener buenas valoraciones seguro y quitando a lesionados y demás. Me costó unas 1000 pelas en llamadas de teléfono en 15 minutos. Entre los cambios metí a Tanoka por supuesto y...
¡Quedé tercero en la jornada! A solo 4 puntos de ganarla.
No volví a hacer ningún cambio porque era una pasta y la demostración había quedado hecha. Se contaban con los dedos de la mano los que hacían cambios por teléfono y el que hacía cambios tenía muchas posibilidades de ganar.
Un cordial saludo a todos.