JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pez Negro

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por Pez Negro » 10 Jul 2020, 23:40

Colton Iverson esta libre y es un buen pivot, ojala el que llegue sea Tomic, pero no me desagrada para nada Colton.

quintanabdn

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por quintanabdn » 10 Jul 2020, 23:47

Sonaba de forma ligera Mike Tobey. No estaría mal tampoco
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

quintanabdn

por quintanabdn » 10 Jul 2020, 23:49

Edito el anterior mensaje: Chema de Lucas dice que tiene el Valencia renovado al bueno de Mike

Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 10 Jul 2020, 23:53

A mi Colton Iverson también me gusta.
Imagen

Ken Bannister

por Ken Bannister » 10 Jul 2020, 23:58

Tobey tiene bastantes novias y en tanteo con Valencia.
Yo a Colton Iverson no le he visto su que. No es un mal pívot, pero tampoco me parece nada del otro mundo, me quedaba antes a Omic que por lo menos algunas veces me hacía reír.
Devin Williams del Darussafaka creo que era, me gustó bastante. También Octavius Ellis del Promitheas me pareció un jugador interesante. Iverson es que además siempre me ha parecido un poco tronco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Heredeiro

por Heredeiro » 11 Jul 2020, 01:38

mgonzar escribió:
sharcashmo escribió:
mgonzar escribió:Nos hemos venido muy arriba.. Si el objetivo es el título y te eliminan, si pasa...

Y muy abajo con lo de la permanencia.

Está claro que ningún equipo de los de nuestro nivel puede descartar verse en problemas, pero yo creo que el objetivo con el equipo que tenemos es colarnos en playoff y/o copa. Si no lo conseguimos pero hemos estado en la pomada por entrar y competido hasta el final, pues ya está bien, seremos varios equipos muy parejos y no puede sonar la flauta para todos.

En cambio, si nos vemos envueltos en la lucha por no descender la temporada la calificaría de fracaso, aunque salvemos la categoría al final.

Es así, si se confirma el equipo, estaremos en la pomada de aspirantes a alguna sorpresa pero no seremos favoritos a nada

Por supuesto: favoritos no, que va, hay futboleros de por medio, pero es distinto ser favorito a ponerte ese objetivo. En una final four de la euroliga, favoritos habrá uno o dos, pero a ver quién es el que no aspira a ganarla.

clorobuldo

por clorobuldo » 11 Jul 2020, 08:48

Albert Soler diciendo en la rueda de prensa de Calathes que van a tener menos presupuesto pero que pueden fichar porque van ahorrar en viajes y hoteles.

No conocen la vergüenza.
Imagen

Grateful_Walton

por Grateful_Walton » 11 Jul 2020, 08:51

clorobuldo escribió:Albert Soler diciendo en la rueda de prensa de Calathes que van a tener menos presupuesto pero que pueden fichar porque van ahorrar en viajes y hoteles.

No conocen la vergüenza.

Creo que ni yendo en Alsa y de camping ahorran lo suficiente para pagarle el champú a Calathes

quintanabdn

por quintanabdn » 11 Jul 2020, 08:52

Ahora temo que en algún viaje que haga me los encuentre pidiendo sitio en mi coche vía blablacar

Imagen

Wumpscut

por Wumpscut » 11 Jul 2020, 08:52

Osti, de Tomic a Iverson, así, sin avisar!

EL TARRO

por EL TARRO » 11 Jul 2020, 09:45

Si no le deis vueltas...el año que vamos a tener buen equipo no vamos a jugar! :D

Saludos

Doctor Duende

por Doctor Duende » 11 Jul 2020, 10:54

EL TARRO escribió:Si no le deis vueltas...el año que vamos a tener buen equipo no vamos a jugar! :D

Saludos

¡Pero por lo menos que hagan actualización del PcBasket! :todos a botar:

Un cordial saludo a todos.
Espero que os guste. :brindo por eso:

Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, etc: https://DanielDuende.es/

EL TARRO

por EL TARRO » 11 Jul 2020, 11:37

Jordi Valle, que ya había dejado ir que lo de Lapro se estaba complicando, retweet a oferta de Panathinaikos por Lapro.

Saludos

dunkel

por dunkel » 11 Jul 2020, 11:39

Ayer en CatRadio, Ernest "que palo me da informar de la Penya, cuando lo único interesante es FCB y Manresa" Macià, dejó un par de perlas:

- el grupo de la Penya en la Eurocup es normalito, no dificil
- que este año la Penya si que tiene posibilidades de pasar la primera fase, el año pasado se quedó fùera por un partido.

Que tipos así puedan ser periodistas, desacredita la profesión. No cuesta nada entrar en internet e informarte 5 minutos.

Pez Negro

por Pez Negro » 11 Jul 2020, 11:46

dunkel escribió:Ayer en CatRadio, Ernest "que palo me da informar de la Penya, cuando lo único interesante es FCB y Manresa" Macià, dejó un par de perlas:

- el grupo de la Penya en la Eurocup es normalito, no dificil
- que este año la Penya si que tiene posibilidades de pasar la primera fase, el año pasado se quedó fùera por un partido.

Que tipos así puedan ser periodistas, desacredita la profesión. No cuesta nada entrar en internet e informarte 5 minutos.

Hay que ser inútil.

sotero_18

por sotero_18 » 11 Jul 2020, 12:17

Imagen

El momento en el que nuestro corazoncito se hace mil pedazos
Imagen

Doctor Duende

por Doctor Duende » 11 Jul 2020, 12:45

No me preocupa la oferta de Panatinaikos aunque quintuplique la nuestra, no es un equipo Euroleague y si se ponen tontos les compramos la licencia. :lol:

Un cordial saludo a todos.
Espero que os guste. :brindo por eso:

Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, etc: https://DanielDuende.es/

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 11 Jul 2020, 12:50

El grupo de este año es mucho más complicado que el de la temporada pasada:

- UNICS Kazan sigue siendo uno top-3 favoritos para conseguir el título
- Partizan estaría en un top-8 fácilmente, muy superior al Cedevita (por comparar con el rival de la ABA que nos tocó)
- Reyer Venezia estaría también en top-8, superior al Brescia (a mí los italianos me parecieron de nivel medio-bajo)
- Bourg, desconozco por completo su plantilla salvo el base Zack Wright que ya tiene 35 años... posiblemente sean inferiores al Nanterre.
- Bahçeşehir, por clasificación en la liga turca debería ser inferior al Darussafacka pero será una incógnita porque la plantilla será casi nueva (han fichado a Erick Green, Alex Pérez y un par de americanos más).

Creo que podemos estar al mismo nivel que Partizan y Venezia pero sin olvidarnos de la incógnita de los turcos. A priori, los franceses parten como los más flojos pero todavía no están las plantillas cerradas.
Imagen

Pez Negro

por Pez Negro » 11 Jul 2020, 13:12

Kevin_Spencer escribió:El grupo de este año es mucho más complicado que el de la temporada pasada:

- UNICS Kazan sigue siendo uno top-3 favoritos para conseguir el título
- Partizan estaría en un top-8 fácilmente, muy superior al Cedevita (por comparar con el rival de la ABA que nos tocó)
- Reyer Venezia estaría también en top-8, superior al Brescia (a mí los italianos me parecieron de nivel medio-bajo)
- Bourg, desconozco por completo su plantilla salvo el base Zack Wright que ya tiene 35 años... posiblemente sean inferiores al Nanterre.
- Bahçeşehir, por clasificación en la liga turca debería ser inferior al Darussafacka pero será una incógnita porque la plantilla será casi nueva (han fichado a Erick Green, Alex Pérez y un par de americanos más).

Creo que podemos estar al mismo nivel que Partizan y Venezia pero sin olvidarnos de la incógnita de los turcos. A priori, los franceses parten como los más flojos pero todavía no están las plantillas cerradas.

Veneziia siendo un buen equipo no lo pondria top8.

amediafe

por amediafe » 11 Jul 2020, 13:32

Lo que me ha llegado:
- Tomic está hecho.
- Se está trabajando que venga Nico en calidad de cedido, guardándose el Madrid una cláusula de repesca si lo necesitara (previo aviso y pago).