JOVENTUT 20-21.- derrota en liga ante el Barcelona abultada y esperada y otra en Eurocup ante Unicaja menos logica.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VALLEKAS VERD I NEGRE

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Oct 2020, 22:40

dunkel escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Joder, acaban de poner la estadística de triples y llevan ellos sólo 4/20??? pensé que llevaban por lo menos 7-8...

En la página de la Eurocup pone 9/21.

Sí, ya lo edité, tuve que ir a verlo porque estaba flipando.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Oct 2020, 22:51

Gran victoria. El equipo cada día juega mejor. Todos muy regulares y aportando. Desde luego, inicio muy ilusionante... que siga la fiesta. :botar: :botar:

p.d. arbitraje muy caserillo en el último cuarto :D
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 20 Oct 2020, 22:54, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

amediafe

por amediafe » 20 Oct 2020, 22:52

6 jugadores en dobles figuras.

TUKAUSKAS

por TUKAUSKAS » 20 Oct 2020, 22:53

Vamos , otra más....5 d 5

Pez Negro

por Pez Negro » 20 Oct 2020, 22:55

Ellos 4 expulsados, Tomic solo se ha cargado a sus dos 5s.

Pez Negro

por Pez Negro » 20 Oct 2020, 22:57

115 a 57 en valoración, si llegamos a estar medio acertados desde el triple ganamos de 30.
Repito, lo de Tomic es un abuso.

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 20 Oct 2020, 22:59

Tomic es Tomic, caviar, vale.
Pero lo de Brodzianski y lo que va de tiempo de l extraña pareja (Neno-Duran)
A este equipo le falta aun medirse cuando vayan mal dadas, pero no asumir que se compite con la Virtus y cia.....mmm
Si existe final de la Eurocup claro està

seisveinticinco

por seisveinticinco » 20 Oct 2020, 23:02

No veo un rival en Eurocup al que no se le pueda ganar. Que luego tienes un mal día y te mandan para casa... pero lo visto hasta ahora, es que podemos competir contra cualquiera y llegar lejos.

Me ha gustado Morgan.

De Tomic prefiero no hablar porque la temporada acaba de empezar y ya me quedan pocos piropos.

sharcashmo

por sharcashmo » 20 Oct 2020, 23:04

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Gran victoria. El equipo cada día juega mejor. Todos muy regulares y aportando. Desde luego, inicio muy ilusionante... que siga la fiesta. :botar: :botar:

¿Solo en el último? El arbitraje llega a ser al revés y estamos echando espumarajos por la boca :mrgreen: :mrgreen:

Pero buen partido de todos, no pensaba yo que fuera a ser tan plácido ese final.

dunkel

por dunkel » 20 Oct 2020, 23:34

4-0 en Europa. Ni tan mal.

Ahora vienen 10 días de aúpa que nos dirán donde está el techo del equipo. No tanto si ganamos o no, es si tenemos plantilla y profundidad para luchar todo el año.

h-h

por h-h » 20 Oct 2020, 23:57

Cuidarnos a Ante.

Es comida gourmet, a bocaditos.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

BadalAnd

por BadalAnd » 21 Oct 2020, 02:32

¿ us heu fixat en la cara del 21 del Venecia, el tal Chappell? Jo m'estava preguntant tota l'estona: ¿aquesta cara on l'he vist? a algún lloc, segur, però no conseguia recordar on. Fins que al final m'ha vingut a la memòria: ¡¡és clar!! ¿com no m'hi havia fixat abans? ¡¡¡és la cara de l'etiqueta del Anis del Mono!!! Segur que deu tenir avantpassats badalonins. :jeje:
||*|| Ara és l'hora||*||

quintanabdn

por quintanabdn » 21 Oct 2020, 08:09

Gran victoria ayer!! Somos el rival a batir en Europa (como antaño)

Da gusto ver un equipo que no dependa de un jugador (todo y que hayan algunos fijos que siempre cumplan) Ayer por ejemplo, a nivel de anotación, Ventura fue el mismo que el Ventura preCovid (estaba teniendo un inicio de temporada excelso) y XLA asumió esos puntos (y más que podría haber hecho si la suerte le hubiera acompañado) que ayer no tuvo en sus manos el bueno de Albert. Tampoco hizo falta que Birgander sumara, ya estaba Brod para tirar del carro. Lo dicho, un gustazo.

Parece que podemos dejar de ir con miedo a ciertos campos porque a poco que todo el equipo sume, estamos preparados para luchar (e incluso llevarnos) cualquier partido. Cuando el año que viene este equipo juegue de cabeza (porque el bloque que continúa será la mayoría) seremos favoritos en muchas quinielas.

Un par de cosas que no me gustaron:

- Ayer viví nuevamente (esta vez desde el otro lado) la sensación de que hay jugadores que son intocables y el doble rasero de medir ciertas faltas. Anoche no se podía respirar cerca de Tomic. Al revés hemos vivido muchas veces esa situación y me da rabia. Pues ayer que nos iba a favor, no me gustó nada. Que piten las que son y con la misma intensidad en ambos campos, que los jugadores saquen esas faltas por calidad, no por el nombre de su camiseta.

- Como ayer trabajaba, tuve que ver el partido a las 02:30. En la web de tv3alacarta no estaba el partido colgado. Tengo Dazn y lo tuve que ver desde la app del móvil, porque mediante la misma web de Dazn se paraba cada 3 seg. A alguien más le ha pasado? Con la app bien, pero desde la web solo se ve bien si es en directo. En diferido se para. No sé si es un problema común o solo mío.

En fin, si arreglamos esas pérdidas tontas en los pases que tenemos (ayer concedimos cerca de 10 puntos en regalos con lazo) podemos aspirar a cotas MUY altas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Karnaza

por Karnaza » 21 Oct 2020, 08:18

Es que entre el arbitraje caserillo y que ellos usaban de mas los antebrazos en defensa... Igual los árbitros en la serie A pitan diferente y están acostumbrados a otra cosa.

Dimitri

por Dimitri » 21 Oct 2020, 08:40

sharcashmo escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Gran victoria. El equipo cada día juega mejor. Todos muy regulares y aportando. Desde luego, inicio muy ilusionante... que siga la fiesta. :botar: :botar:

¿Solo en el último? El arbitraje llega a ser al revés y estamos echando espumarajos por la boca :mrgreen: :mrgreen:

Pero buen partido de todos, no pensaba yo que fuera a ser tan plácido ese final.

Eso pensaba yo del arbitraje, que un equipo acabe con 4 expulsados por 5 faltas cuesta mucho de ver hoy en día y la diferencia en faltas ha sido abismal... pero oye, victoria y a seguir!

Ante, pues eso, qué decir... lujo.
Y luego está el amigo Brod, qué tipo, apenas hace ruido, pero suma y suma, sólo echo de menos que aporte más en el rebote porque tiene capacidad de sobras para eso.
Gran trabajo de Xabi y de T-1000, que a pesar de no empezar entonado, ha seguido peleando y sumando.
Última edición por Dimitri el 21 Oct 2020, 08:43, editado 1 vez en total.

koba9

por koba9 » 21 Oct 2020, 08:40

Yo firmaba a los árbitros de ayer para cada partido ... Hubo algún momento que pintaba a escandalazo eh. La diferencia en tiros libres fue sangrante, y faltas en ataque a ellos les deberían pitar cerca de 10 tranquilamente. Que si que en algún momento eran leñeros pero vaya a mi me pareció bastante casero el arbitraje; en el primer cuarto ya hicieron 10 o más faltas, y entraron en bonus a los 3-4 minutos.

Nueva y buena victoria. De ayer no me gustó la configuración de los quintetos por parte de Duran (que hasta la fecha me parece que esta siendo uno de sus puntos más fuertes), básicamente porque en el segundo cuarto dejó mucho rato (o eso me pareció) solo a Neno con Ventura y Parra, y se convirtió en un monologo del macedonio casi absoluto, que no estuvo acertado de inicio, aunque luego encadenó un par o tres de acciones que salvaron un mal momento. Mención especial para la jugada de pizarra de Carles que acabó con triple de Brod. Jugada rara que empieza con Brod y XLA en medio campo, que fue claramente ordenada por Carles antes del saque de banda, y que creo que ya se intentó en Tenerife o algún otro partido.

Seguim, força penya!

moliné

por moliné » 21 Oct 2020, 09:07

BadalAnd correremos un tupido velo sobre tu comentario... Entiendo q a veces nos podemos expresar torpemente con comentarios poco reflexionados.

GRAN VICTÒRIA con un arbitraje malo malo malo q esta vez estubo de nuestro lado.

A mi solo me preocupa q cuando nos igualen nuestro juego interior, como pasará con Baskonia y pasó con Madrid, no podemos jugar con ninguna superioridad con los exteriores.

Solo Neno puede crear desequilibrio con el bote, el resto solo con jugadas de sistema q casi siempre empezamos con un desequilibrio de nuestro juego interior.

Nos falta otro generador por fuera, lo q tenia q ser Dawson.

oscar__

por oscar__ » 21 Oct 2020, 09:31

BadalAnd escribió:¿ us heu fixat en la cara del 21 del Venecia, el tal Chappell? Jo m'estava preguntant tota l'estona: ¿aquesta cara on l'he vist? a algún lloc, segur, però no conseguia recordar on. Fins que al final m'ha vingut a la memòria: ¡¡és clar!! ¿com no m'hi havia fixat abans? ¡¡¡és la cara de l'etiqueta del Anis del Mono!!! Segur que deu tenir avantpassats badalonins. :jeje:

es veritat! jo també hi vaig pensar! :jeje:

Karnaza

por Karnaza » 21 Oct 2020, 09:32

Y poco se habla del tocapelotas (en todos los aspectos) de Biengrander. Hay una jugada en que Watt va con todo al rebote en ataque y Simon pone el cuerpo y lo para sin inmutarse(no cambia su expresión, es muy duro el *****) y sin dejar de seguir el balón con la mirada. Y la cantidad de balones que toca para que los exteriores consigan el rebote en ataque. Tiene un don.

Pez Negro

por Pez Negro » 21 Oct 2020, 10:01

Karnaza escribió:Y poco se habla del tocapelotas (en todos los aspectos) de Biengrander. Hay una jugada en que Watt va con todo al rebote en ataque y Simon pone el cuerpo y lo para sin inmutarse(no cambia su expresión, es muy duro el *****) y sin dejar de seguir el balón con la mirada. Y la cantidad de balones que toca para que los exteriores consigan el rebote en ataque. Tiene un don.

Y eso que ayer estuvo negado en ataque, pero muy bien atrás y en el rebote si no lo coge la toca para un compañero. Complemento ideal para Tomic, además tenemos la opción de Brodzi que dependiendo de la configuración interior del otro equipo puede hacer mucho daño.