Berlinmeister escribió:Llevo partidos dudando sobre cuál es nuestro problema:
- Cansancio físico de estar en dos competiciones + Covid?
- Mala racha y desmotivación generalizada de la plantilla?
- Falta de identidad?
- Mal rollo en el vestuario?
- Nadie cree en el entrenador?
Es extraño. Se han visto dos caras muy diferentes en la misma temporada y sinceramente es preocupante y no se que pensar pero las sensaciones son muy malas.
Si es por tema cansancio...por que no le damos mas minutos a Zagars? Bassas es el puto amo, si, pero no está para más de 15. En defensa se queda en todos los directos, sale raramente a las 3as ayudas y si hay un jugador solo no va a puntear, se queda parado y le deja tirar solo.
Grateful_Walton escribió:Me sorprende tanta crítica a Durán ahora cuando siempre ha jugado a lo mismo: balones a Will, como ya dijo un forero antes.
Ese Will ha sido primero Lapro, luego Prepelic y ahora son Xabi, Tomic, Ribas, Bro, Bassas, Neno... y aun hace más aguas a pesar de tener la mejor plantilla en años y años y años. Nunca hemos jugado a nada. Dependemos de que alguien tenga ese día la inspiración y meta un triple en el último segundo para salvar el partido.
Durán ha tenido la suerte que su predecesor era el campechano Ocampo.
dunkel escribió:Ayer me tomé la derrota con resignación y cierto humor,....pero hoy me he levantado de mala leche al recordar el esperpento de partido. Con todos mis respetos, es que palmamos contra el equipo de Radoncic y Olaizola !?
Ahora volverá la versión buena del equipo porque jugaremos dos partidos seguidos de Eurocup (tiene pinta de aplazarse el partido del domingo ante Estudiantes), pero el equipo y el cuerpo técnico no puede dejar pasar la autocrítica, porque si no se corrigen cosas, palmaremos 3 de cada 4 partidos hasta final de liga.
TASTET escribió:A ver, por poner un punto diferente, algo ha cambiado en gbc ya que venian de ganar a iberostar. Han dejado de jugar al radoncic sistema y justo han ganado con nicola confinado.. Curioso
Lo de Tomic, no se entiende, aunque tras pasar el covid su rendimiento haxbajado mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados