Vestiremos ropa Li-Ning
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niño Melon
Mensajes: 158
Registrado: 11 Oct 2005, 12:39

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Niño Melon » 01 Jul 2010, 22:17

]
Merucu Folixariu escribió:
Serginho_dkv escribió:Mis dos equipos con ropa Li-Ning :mrgreen:


Y los dos mios :D



Bien bien, somos una especie en extincion o algo... muchos penyeros son del barça de futbol.[/quote]

Obviamente, son mayoría, como en el conjunto de la población catalana.

Pero creo que el porcentaje de periquitos que son seguidores de la Penya (y viceversa) es algo más elevado. Sin ir más lejos, en el centro de Badalona hay mucha gente que es del Joventut, del Espanyol y catalanista, cosa que la mayoría de culés no pueden entender. Es lo que tiene ser del régimen, que todo lo que no sea ser igual que tu, te parece rarísimo. :D[/quote]


Yo soy Penyero y del Barça de Futbol, y mucha gente no lo entiende, pero para mi tambien el ser de la Penya y del Espanyol, es el mismo caso.

Ya que son dos clubs diferentes, y aunque ahora no tenga equipo ACB el Espanyol, en su dia lo tuvo, asi que seria mas o menos lo mismo.

Aparte yo pienso que al ser deportes diferentes, no tiene que ver una cosa con la otra, o es que los que sean de Reus, VIc, Terrasa, Mataro, LLoret.... y un largo etc de equipos catalanes que juegan a Hoquei, no pueden seguir al Barça de FUtbol o a quien quieran.
Imagen
Imagen
Imagen

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Andreu13 » 01 Jul 2010, 22:21

Niño Melon escribió:
Yo soy Penyero y del Barça de Futbol, y mucha gente no lo entiende, pero para mi tambien el ser de la Penya y del Espanyol, es el mismo caso.

Ya que son dos clubs diferentes, y aunque ahora no tenga equipo ACB el Espanyol, en su dia lo tuvo, asi que seria mas o menos lo mismo.

Aparte yo pienso que al ser deportes diferentes, no tiene que ver una cosa con la otra, o es que los que sean de Reus, VIc, Terrasa, Mataro, LLoret.... y un largo etc de equipos catalanes que juegan a Hoquei, no pueden seguir al Barça de FUtbol o a quien quieran.


Si yo estoy exactamente igual, yo creo que esto mas o menos pasa en todos lados, en Reus,Igualada, Vic, Blanes con el Hoquei, en Terrassa con el Hoquei Herba, en Granollers con el handbol, etc. pero como equipo de futbol normalmente todas estas ciudades pues o son o del Barça o del Espanyol (y algun merengue :D) pero en Catalunya yo creo que se lleva bien, mas raro seria supongo que alguien del Estu sea del Madrid de futbol, supongo que deben ser mas del Atletico, Rayo, Getafe, etc...

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por pbl » 01 Jul 2010, 22:31

Andreu13 escribió:
Niño Melon escribió:
Yo soy Penyero y del Barça de Futbol, y mucha gente no lo entiende, pero para mi tambien el ser de la Penya y del Espanyol, es el mismo caso.

Ya que son dos clubs diferentes, y aunque ahora no tenga equipo ACB el Espanyol, en su dia lo tuvo, asi que seria mas o menos lo mismo.

Aparte yo pienso que al ser deportes diferentes, no tiene que ver una cosa con la otra, o es que los que sean de Reus, VIc, Terrasa, Mataro, LLoret.... y un largo etc de equipos catalanes que juegan a Hoquei, no pueden seguir al Barça de FUtbol o a quien quieran.


Si yo estoy exactamente igual, yo creo que esto mas o menos pasa en todos lados, en Reus,Igualada, Vic, Blanes con el Hoquei, en Terrassa con el Hoquei Herba, en Granollers con el handbol, etc. pero como equipo de futbol normalmente todas estas ciudades pues o son o del Barça o del Espanyol (y algun merengue :D) pero en Catalunya yo creo que se lleva bien, mas raro seria supongo que alguien del Estu sea del Madrid de futbol, supongo que deben ser mas del Atletico, Rayo, Getafe, etc...


Andreu lo que dices de los seguidores del Estu, yo lo veo igual que ser de la Penya y del barça de futbol. Aunque la verdad, me la repantinfla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Cada uno que sea de donde le salga .... :D
Imagen

Imagen

Imagen

charles_gaines
Mensajes: 178
Registrado: 01 May 2007, 12:27

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por charles_gaines » 02 Jul 2010, 17:17

en la tienda de esportius roig en badalona venden las camisetas y los pantalones reebook a 10 euros!!!
lo que no quedan muchas tallas
son mas para niños pequeños
-Gaines no t'oblidareeeeeem CRACK!!!!

- Open your mind free the forms like Ricky. If you put ricky in a rudy becomes a steal, if you put rudy in a Ricky becomes a alley-hoop... gaines can flow, Dimitry can crash...BE PENYA MY FRIEND

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por aitormena » 21 Jul 2010, 14:12

He visto el polo con el que han presentado en Gasteiz el acuerdo entre Li-Ning y Baskonia y es difícil que pueda ser más feo, como siga esa línea el equipaje...

¡A ver si con nosotros les sale bien!
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por badedge » 21 Jul 2010, 14:24

aitormena escribió:He visto el polo con el que han presentado en Gasteiz el acuerdo entre Li-Ning y Baskonia y es difícil que pueda ser más feo, como siga esa línea el equipaje...

¡A ver si con nosotros les sale bien!


Tienes fotito?
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por aitormena » 21 Jul 2010, 15:10

Imagen
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por badedge » 21 Jul 2010, 16:19

ufff dios!! estoy de acuerdo contigo... uffff feo feo
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por muttley » 21 Jul 2010, 17:43

A la espera estamos. Algun rumor de cuando saldra la nueva equipacion. Cuanto antes salga, mas negocio haran, digo yo, no?
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por pbl » 21 Jul 2010, 19:16

muttley escribió:A la espera estamos. Algun rumor de cuando saldra la nueva equipacion. Cuanto antes salga, mas negocio haran, digo yo, no?

Lo de hacer negocio no va con nuestro club, o al menos es lo que han demostrado por ahora :roll: :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

anblanco
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 22:33
Ubicación: Badalona

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por anblanco » 09 Ago 2010, 20:47

Serginho_dkv escribió:Mis dos equipos con ropa Li-Ning :mrgreen:

Otro más que comparte equipos.
Avatar: Pont del Petroli, Badalona.

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Serginho_dkv » 13 Ago 2010, 23:07

http://www.penya.cat/noticia.php?id=11406

Ya estan presentadas las nuevas equipaciones. Vuelven los pantalones negros.
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:21