Vestiremos ropa Li-Ning
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Vestiremos ropa Li-Ning

por sistrells » 01 Jul 2010, 11:42

http://www.penya.cat/noticia.php?id=11360

Un secreto a voces confirmado.

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por muttley » 01 Jul 2010, 11:54

sistrells escribió:http://www.penya.cat/noticia.php?id=11360

Un secreto a voces confirmado.


Pues a ver cuando sacan la nueva equipacion. Normalmente cuando se cambia de proveedor, el dise~o de la primera equipacion suele ser muy diferente al de la temporada anterior. Supongo que se hace para marcar diferencias y vender mas camisetas. Esperemos que sea bonita porque hay ejemplos escalofriantes. Una cosa que me quedo grabada fue cuando hace casi 20 a~os el Barc,a cambio de Meyba a Kappa. De ir vestidos de azul oscuro y granate, pasaron a ir de un azul canton y rojo. "Que cosa mas fea," pense. Esperemos que los de Li-Ning se comporten. Las camisetas de las ultimas 3 o 4 temporadas me han gustado mucho.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por amediafe » 01 Jul 2010, 12:33

No somos el único equipo catalán que vestirá Li-Ning la próxima temporada. El Espanyol también se pasa a la marca china.

Os dejo algunas muestras de camisetas de esta marca

Selección Española
Imagen

Selección Argentina
Imagen

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Yrbag » 01 Jul 2010, 12:55

A ver si "salen bien"...
Que la última que me compré era de Ricky, y hay que cambiarla... :D

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por amediafe » 01 Jul 2010, 13:10

Por cierto, por si a alguien le interesa. Desde hace un mes aproximadamente, se estan vendiendo las camisetas, tanto la verde como la gris, a 25€. Lo digo por si a alguien le interesa, sobretodo a los de fuera, ya que se puede comprar por internet. Es lo normal, habrá un stock que Reebok no se querrá comer, y que el club ofrecerá a precio de saldo.

Me dijeron que en Esports Roig (al lado de la plana) estaban incluso más baratas, pero no me he pasado a comprobarlo.

Este post va dedicado a aquellos que estan cegados por el odio, o sumidos en la incompresión, según cada uno como lo mire.

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Serginho_dkv » 01 Jul 2010, 13:55

Mis dos equipos con ropa Li-Ning :mrgreen:
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por iñaki » 01 Jul 2010, 14:33

Que cosas, el club de niñas que dirijo y entreno viste Li-Ning...modelo Joventut (diseño personalizado mío claro está) eso sí, en rojo y negro que son los colores del club :D

Imagen

Imagen

Merucu Folixariu
Mensajes: 2054
Registrado: 26 Feb 2006, 18:43
Ubicación: Olímpic de Badalona

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Merucu Folixariu » 01 Jul 2010, 15:30

Serginho_dkv escribió:Mis dos equipos con ropa Li-Ning :mrgreen:


Y los dos mios :D

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por amediafe » 01 Jul 2010, 16:35

Merucu Folixariu escribió:
Serginho_dkv escribió:Mis dos equipos con ropa Li-Ning :mrgreen:


Y los dos mios :D


Otro más :wink:

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Serginho_dkv » 01 Jul 2010, 16:39

amediafe escribió:
Merucu Folixariu escribió:
Serginho_dkv escribió:Mis dos equipos con ropa Li-Ning :mrgreen:


Y los dos mios :D


Otro más :wink:

Bien bien, somos una especie en extincion o algo... muchos penyeros son del barça de futbol.
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por amediafe » 01 Jul 2010, 17:13

Serginho_dkv escribió:
Merucu Folixariu escribió:
Serginho_dkv escribió:Mis dos equipos con ropa Li-Ning :mrgreen:


Y los dos mios :D



Bien bien, somos una especie en extincion o algo... muchos penyeros son del barça de futbol.


Obviamente, son mayoría, como en el conjunto de la población catalana.

Pero creo que el porcentaje de periquitos que son seguidores de la Penya (y viceversa) es algo más elevado. Sin ir más lejos, en el centro de Badalona hay mucha gente que es del Joventut, del Espanyol y catalanista, cosa que la mayoría de culés no pueden entender. Es lo que tiene ser del régimen, que todo lo que no sea ser igual que tu, te parece rarísimo. :D

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Yrbag » 01 Jul 2010, 17:18

amediafe escribió:Obviamente, son mayoría, como en el conjunto de la población catalana.

Pero creo que el porcentaje de periquitos que son seguidores de la Penya (y viceversa) es algo más elevado. Sin ir más lejos, en el centro de Badalona hay mucha gente que es del Joventut, del Espanyol y catalanista, cosa que la mayoría de culés no pueden entender. Es lo que tiene ser del régimen, que todo lo que no sea ser igual que tu, te parece rarísimo. :D


Hay gente así, y fuera de Badalona también ehh. :x :mrgreen:
Aunque yo no soy "muy" catalanista, si me dan a elegir entre España y Catalunya, diré Catalunya, pero nada del otro mundo...Sin ir más lejos, animo como el que más a la selección española de fútbol...

Por cierto, sabéis si las camisetas al cambiar de marca, serán más baratas? Lo digo porque los 50€ (aprx.) que costaban las otras, me parecía excesivo...

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por pbl » 01 Jul 2010, 17:22

Yrbag escribió:Por cierto, sabéis si las camisetas al cambiar de marca, serán más baratas? Lo digo porque los 50€ (aprx.) que costaban las otras, me parecía excesivo...

Me parece que alguien ya lo ha dicho, pero en la pagina de la Penya www.penya.com están a 25 euros
Imagen

Imagen

Imagen

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Yrbag » 01 Jul 2010, 17:24

pbl escribió:
Yrbag escribió:Por cierto, sabéis si las camisetas al cambiar de marca, serán más baratas? Lo digo porque los 50€ (aprx.) que costaban las otras, me parecía excesivo...

Me parece que alguien ya lo ha dicho, pero en la pagina de la Penya http://www.penya.com están a 25 euros


Ya, lo he leído, hablo de las nuevas. :wink:

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por pbl » 01 Jul 2010, 17:31

Yrbag escribió:
pbl escribió:
Yrbag escribió:Por cierto, sabéis si las camisetas al cambiar de marca, serán más baratas? Lo digo porque los 50€ (aprx.) que costaban las otras, me parecía excesivo...

Me parece que alguien ya lo ha dicho, pero en la pagina de la Penya http://www.penya.com están a 25 euros


Ya, lo he leído, hablo de las nuevas. :wink:

Perdona, he leido mal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Imagen

Imagen

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por Lightning » 01 Jul 2010, 17:37

Creo que es una marca muy interesante, la verdad. Me ha alegrado mucho leer esta mañana que también la Penya vestirá Li-Ning, no me había enterado de los rumores.

No sé hasta qué punto puede llegar a hacer crecer a la Penya, no sé si su apuesta significa que harán todo lo posible para que se vuelva la Euroliga y tener presencia en esa competición, o si se conformarán con entrar poco a poco al baloncesto europeo y dentro de un tiempo ir con otro equipo. No podemos saber nada de eso. Pero sí tengo claro que si hay una marca que me pueda hacer creer que tendrá implicación en el crecimiento del club, esta será Li-Ning, sin ningún tipo de dudas. Que lo consigan luego, ya dependerá de muchas otras cosas.

Avatar de Usuario
masnou
Mensajes: 1015
Registrado: 09 Feb 2004, 17:54
Ubicación: Mataró

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por masnou » 01 Jul 2010, 17:53

sabeis si el club envia compras al extranjero??
Estoy pensando en una de esas camisetas a 25€ o pantalones
Imagen
2 viejos rockeros

jkpenya
Mensajes: 4312
Registrado: 29 Nov 2007, 20:30

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por jkpenya » 01 Jul 2010, 18:06

Solo hace falta que fichemos a un Chino y ya llenaríamos el olímpic cada partido :)
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por dunkel » 01 Jul 2010, 18:37

me da a mi, que estos de Li Ning deben dejar algo de pasta a parte de las camisetas.

Solo con ver el pedazo tiendas que tienen en Beijing y en Shanghai, dejan en pequeñeces a las megastores de Nike o Adidas.

Cuando tenga que comprarme ropa deportiva, iré buscando a estos de Li Ning, hay que fidelizarlos.

NewCooper
Mensajes: 1985
Registrado: 02 Oct 2005, 19:46
Ubicación: Territori Basquet

Re: Vestiremos ropa Li-Ning

por NewCooper » 01 Jul 2010, 21:42

Por fin nos empezamos a meter en el todopoderoso mercado asiatico,ahora solo falta fichar a algun jugador chino,aunque sea para el junior
[img]http://img217.imageshack.us/img217/9554/judokaycagaoxd7qb.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:55