Los foreros tenemos vidas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Los foreros tenemos vidas: FELICIDADES arturo_papito.

por Sawakita » 05 Jul 2010, 15:41

sistrells escribió:
Sawakita escribió:Yo tampoco me esperaba los 43 años. Eres como sistrell, pero al revés :jeje:

Felicidades y por muchos más :D! Que te queden tantos años como a la Penya títulos por ganar! (Y que no salga el cenizo de turno)
Menos mal que has dicho títulos por ganar si llegas a decir a,os como títulos ganará la penya no llega a mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que tu eres el adalid del positivismo y optimismo! No puedes decir estas cosas!!
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: Los foreros tenemos vidas: FELICIDADES arturo_papito.

por sistrells » 05 Jul 2010, 15:52

Kysha escribió:PD: ..y ya es la segunda vez que digo que echo en falta mi idioma en la susodicha tarta... Que en Galicia también hay foreros y seguidores de la Penya!

Tienes razón, arreglada :wink:

Imagen

Kysha
Mensajes: 2274
Registrado: 23 Ago 2006, 07:50
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: Los foreros tenemos vidas: FELICIDADES arturo_papito.

por Kysha » 05 Jul 2010, 15:54

sistrells escribió:
Kysha escribió:PD: ..y ya es la segunda vez que digo que echo en falta mi idioma en la susodicha tarta... Que en Galicia también hay foreros y seguidores de la Penya!

Tienes razón, arreglada :wink:

Imagen

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Mucho mejor :D Gracias por la molestia ;)

Biquiñossss :D
'Limits, like fears, are often just an illusion' (Michael Jordan)
Imagen

ImOgEn
Mensajes: 437
Registrado: 28 Mar 2008, 12:11
Ubicación: In my little corner of the world

Re: Los foreros tenemos vidas: FELICIDADES arturo_papito.

por ImOgEn » 05 Jul 2010, 16:01

Kysha escribió:
sistrells escribió:Ciudatans de la Penya, ja la tenim aquí :P :P :P

Imagen

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Sigo con mi cabreo monumental porque la tarta utiliza los idiomas castellano, catalán, euskera, incluso inglés! Pero de mi maravillosa lengua vernacular... ni rastro :(( :(( Al final conseguiréis que me sienta discriminada y no vuelva a escribir NUNCA MÁIS!!! :alarma: :alarma: :alarma:

PD: ..y ya es la segunda vez que digo que echo en falta mi idioma en la susodicha tarta... Que en Galicia también hay foreros y seguidores de la Penya!


Perdón perdón perdooooon!!!!! fallo mío, q en su momento puse los q me vinieron a la cabeza y luego ya seguía poco el hilo y ni me enteré q reclamabas q faltaba uno, suerte q Sistri está en todo :mrgreen:

pues eso, q los foreros y seguidores de la Penya gallegos me perdonen! saludos

p.d: felicidades a arturo_papito!
[img]http://i34.tinypic.com/2iqin36.jpg[/img]

Kysha
Mensajes: 2274
Registrado: 23 Ago 2006, 07:50
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: Los foreros tenemos vidas: FELICIDADES arturo_papito.

por Kysha » 05 Jul 2010, 16:04

ImOgEn escribió:Perdón perdón perdooooon!!!!! fallo mío, q en su momento puse los q me vinieron a la cabeza y luego ya seguía poco el hilo y ni me enteré q reclamabas q faltaba uno, suerte q Sistri está en todo :mrgreen:

pues eso, q los foreros y seguidores de la Penya gallegos me perdonen! saludos

p.d: felicidades a arturo_papito!


jajaja... Nada, la culpa se la carga sistrells por ser el pastelero oficial del foro :mrgreen:

Bicos :D
'Limits, like fears, are often just an illusion' (Michael Jordan)
Imagen

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: Los foreros tenemos vidas: FELICIDADES arturo_papito.

por badedge » 05 Jul 2010, 22:32

Va por ti figura!!! Felicidades Arturo!!! :botar: :botar:

http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Los foreros tenemos vidas: FELICIDADES arturo_papito.

por Raül_596 » 06 Jul 2010, 01:01

Felicidades Arturo!!

Por cierto, como se llevan los 43, que yo los cumplo el més que viene.... :roll:

Me cogerá en Eurodisney con los críos, así que seré un poco niño y todos los besos "mariconcetes" y "dulzones" :((
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Los foreros tenemos vidas: GORA SAN FERMIN

por Mintxi » 06 Jul 2010, 08:09

Hoy es un gran día. Si bien el despertador estaba puesto temprano, raro es que sea su sonido el que te despierte cuando un hormigueo en el estomago no te deja dormir bien. Me viene a la mente cuando mi padre me dijo que hoy es el único momento del año en el que se habla de nosotros en los telediarios de EEUU y sonrío, sea cierto o no. En la calle no se ve gente, pero sabes que como tu toda la ciudad se está desperezando. Desayuno ligero para hacer hueco al almuerzo y llegan las primeras dudas: ¿saco el móvil? ¿que llevo en la cartera? La ducha parece un absurdo cuando sabes que acabaras quitandote el pegajoso champan con cubos de agua lanzados desde los balcones.

Cuando me voy vistiendo de blanco, el pensar que un día un premio nobel las calificó como las mejores fiestas del mundo me llena de orgullo y me hace sonreir una vez más. Desde luego se que no será la última vez que lo haga hoy. Se que miraré mi pañuelico y me sorprenderé un año más como tras tantas "batallas" el bordado sigue aguantando. Se que cambiaré mi itinerario para poder pasar por la calle estafeta y ve la cuenta atrás llegando a su fin, que Txispas refunfuñará cuando alguien llegue tarde al almuerzo, que a alguno se le ocurrirá traer bolsitas herméticas para meter los móviles o que más de uno se dejará el champan en casa.

Ya nada puede detener el crescendo de alegría y nervíos que culminará a las 12, con una detonación que irá seguida de una explosión de euforia. En ese momento la felicidad será total y la ciudad se fundirá en un gran abrazo. Nueve noches 9 días y 9 noches de fiesta nos esperan.

:botar: ¡¡GORA SAN FERMIN!! :botar:
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Los foreros tenemos vidas: GORA SAN FERMIN

por Mintxi » 06 Jul 2010, 08:15

Sólo añadir que a partir de este momento hay que hacerme un caso relativo, que a saber en que estado escribo. :oops: :oops:

:brindo por eso:
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Los foreros tenemos vidas: GORA SAN FERMIN

por arturo_papito » 06 Jul 2010, 08:16

Gracias a todos por los parabens y la tarta. Ahora a desear que al forero dual ese norteño que tenemos no lo enganche un toro. Aunque con la crisis se rumoreó en foros la sustitución de los sanfermines por un concurso de paellas, parece ser que al final se hará, aunque en vez de toros soltarán jurgoleros con vuvucelas de esas que son mas baratos y asustan lo mismo (como aparezca alguno en el Olimpic con eso el año que viene habrá que matar).

Las edades se llevan todas muy mal, que estamos aquí solo de paso y que te lo recuerden no es lo más animoso del mundo. Pero mientras tengas amor y salú y dos durillos en el bolsillo, pues todo se lleva mejor.

Ahhh...y unos cuantos amigos en el foro también ayuda. :)

De paso que sepais que después de la estancia en Nerja preparo un remake de verano azul, a la pbl le he ofrecido ser DESI o BEA a su elección y aunque me he sentido poseido por el espíritu de Chanquete en algún momento, quizás este papel le fuese mejor a VJ...ummm...seguiremos dándole vueltas...."del barco de VJ, no nos moverán, del barco de VJ....."

(el japy barri esta bien, pero me quedo el güisyugüerjiar)


GORA SAN FERMIN, VIVA SAN FERMIN
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Los foreros tenemos vidas: GORA SAN FERMIN

por pbl » 06 Jul 2010, 08:45

Felicidades a los navarros-penyeros!!! :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

Imagen

Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: Los foreros tenemos vidas: GORA SAN FERMIN

por sistrells » 06 Jul 2010, 08:55

Si empezáis a escribir mensajes con criterio y buen contenido este hilo se convertirá en un referente del buen escribir, y eso no sé si es bueno o malo. :P :P :P :P
Menos mal que a partir de hoy pixie y dixie no serán capaces de enlazar una frase coherente y con sentido.
Es lo que tiene disfrutar de las fiestas más grandes que se hacen y deshacen (copiando un frase referente a la sardana).

Sin duda hoy comienzan una fiesta a la altura de los carnavales de río o el encendido del árbol de Navidad de NY. Un lujo que debéis vivir, disfrutar y compartir. Contarnos y trasladarnos vuestras emociones para hacerlas un poco nuestras.

Disfrutar a tope, beberlo todo y sobre todo:
GORA SAN FERMIN!!!!

ioda
Mensajes: 1424
Registrado: 30 Oct 2008, 11:38

Re: Los foreros tenemos vidas: GORA SAN FERMIN

por ioda » 06 Jul 2010, 09:16

Pamplonesas, pamploneses, ¡Viva San Fermín!¡Gora San Fermín!... cony me siento un poco alcaldesa :mrgreen:

que lo disfruteis mucho y cuidado con los toros (de 4 y 2 patas :mrgreen: :mrgreen: )

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Los foreros tenemos vidas: Felicidades Mintxi

por Mintxi » 07 Jul 2010, 12:25

Esta muy feo decirlo pero ya que este hilo lo monte yo, hoy es mi cumple.

Acepto sexo.
Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: Los foreros tenemos vidas: Felicidades Mintxi

por sistrells » 07 Jul 2010, 12:39

Mintxi escribió:Esta muy feo decirlo pero ya que este hilo lo monte yo, hoy es mi cumple.

Acepto sexo.
Un Navarro naciendo un 7 de Julio?????
Joder. eso es como si pones google en google, se autodestruye, ¿no?

Felicidades company, y no te diré como celebrarlo que ya he visto por la tele como lo lleváis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pastelito ahora ya si, reglamentario :P :P

Imagen

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: Los foreros tenemos vidas: Felicidades Mintxi

por Andreu13 » 07 Jul 2010, 12:49

Mintxi escribió:Esta muy feo decirlo pero ya que este hilo lo monte yo, hoy es mi cumple.

Acepto sexo.


FELICIDADES OH GRAN DEIDAD!!! :mrgreen: QUE SAN FERMÍN NOS TRAIGA SUERTE EN LA NUEVA TAREA QUE SE NOS HA ENCOMENDADO! ZORIONAK!

Firmado: Tu Esbirro.

Kysha
Mensajes: 2274
Registrado: 23 Ago 2006, 07:50
Ubicación: Narón (A Coruña)

Re: Los foreros tenemos vidas: Felicidades Mintxi

por Kysha » 07 Jul 2010, 12:51

Mintxi escribió:Esta muy feo decirlo pero ya que este hilo lo monte yo, hoy es mi cumple.

Acepto sexo.


Felicidades!!!! :)
'Limits, like fears, are often just an illusion' (Michael Jordan)
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: Los foreros tenemos vidas: Felicidades Mintxi

por muttley » 07 Jul 2010, 12:52

Mintxi escribió:Esta muy feo decirlo pero ya que este hilo lo monte yo, hoy es mi cumple.


Pues muchas felicidades!!

Acepto sexo.


Deberias ser algo mas especifico para evitar sorpresas desagradables. :P
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Los foreros tenemos vidas: Felicidades Mintxi

por Mintxi » 07 Jul 2010, 12:58

muttley escribió:
Mintxi escribió:Acepto sexo.


Deberias ser algo mas especifico para evitar sorpresas desagradables. :P


http://www.youtube.com/watch?v=JjklVf8uri0

¿Así queda mas claro? :D
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: Los foreros tenemos vidas: Felicidades Mintxi

por muttley » 07 Jul 2010, 13:05

Mintxi escribió:
muttley escribió:
Mintxi escribió:Acepto sexo.


Deberias ser algo mas especifico para evitar sorpresas desagradables. :P


http://www.youtube.com/watch?v=JjklVf8uri0

¿Así queda mas claro? :D



:mrgreen: Muy bueno!

Pero, tal como se mueve, Berto mas bien parece el receptor de tal muestra de amor. :roll: :P
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:05