Los foreros tenemos vidas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Los foreros tenemos vidas

por arturo_papito » 28 Dic 2011, 19:14

miau
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Los foreros tenemos vidas

por clorobuldo » 07 Feb 2012, 02:58

Muchas felicidades Kysha.
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Los foreros tenemos vidas

por arturo_papito » 07 Feb 2012, 11:09

clorobuldo escribió:Muchas felicidades Kysha.


eso mismo.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Los foreros tenemos vidas

por Doctor Duende » 05 Mar 2012, 22:26

Buenas a todos compañeros, ya sabéis que tengo un grupo que se llama Alma Rota, pues resulta que nos presentamos al "2º Concurso Provincial de Pop Rock de Segovia" y... ¡HEMOS GANADO!

El premio consiste en la grabación de un disco de 6 canciones y volver a tocar en el lugar dónde se hizo la final, el Teatro Juan Bravo de Segovia que es un lujazo de escenario y como estoy que no quepo en mi de gozo :mrgreen: os traigo una grabación que nos hicieron de un tema instrumental rollo rock celta que se llama Sueño Celtia.

Se ve y escucha muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=dIti8ddUmzA&feature=youtu.be&t=4s

Espero que os guste. Y si queréis cotillear más cosas del grupo tenéis la web a vuestra disposición: http://www.almarota.com

Ojalá que cuando esté grabado podamos ir a presentarlo a Badalona un fin de semana que la Penya juega en casa y así además de tocar podemos ir a ver el partido. :todos a botar:

¡Un cordial saludo a todos!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Los foreros tenemos vidas

por sharcashmo » 05 Mar 2012, 22:42

Doctor Duende escribió:Buenas a todos compañeros, ya sabéis que tengo un grupo que se llama Alma Rota, pues resulta que nos presentamos al "2º Concurso Provincial de Pop Rock de Segovia" y... ¡HEMOS GANADO!

El premio consiste en la grabación de un disco de 6 canciones y volver a tocar en el lugar dónde se hizo la final, el Teatro Juan Bravo de Segovia que es un lujazo de escenario y como estoy que no quepo en mi de gozo :mrgreen: os traigo una grabación que nos hicieron de un tema instrumental rollo rock celta que se llama Sueño Celtia.

Se ve y escucha muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=dIti8ddUmzA&feature=youtu.be&t=4s

Espero que os guste. Y si queréis cotillear más cosas del grupo tenéis la web a vuestra disposición: http://www.almarota.com

Ojalá que cuando esté grabado podamos ir a presentarlo a Badalona un fin de semana que la Penya juega en casa y así además de tocar podemos ir a ver el partido. :todos a botar:

¡Un cordial saludo a todos!


Joder, vaya subidón, ¿no?

Felicidades por el premio... he estado cotilleando en vuestra web el vídeo que tenéis colgado y suena bastante bien.

:botar:

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Los foreros tenemos vidas

por clorobuldo » 05 Mar 2012, 23:09

Enhorabuena doctor duende.

Ahora no me apetece escuchar la canción,pero mañana si que lo haré sin duda.

Ya te contaré lo que me ha parecido,cuando la escuche,aunque no soy experto en música celta.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Los foreros tenemos vidas

por pbl » 06 Mar 2012, 07:42

Doctor Duende escribió:Buenas a todos compañeros, ya sabéis que tengo un grupo que se llama Alma Rota, pues resulta que nos presentamos al "2º Concurso Provincial de Pop Rock de Segovia" y... ¡HEMOS GANADO!

El premio consiste en la grabación de un disco de 6 canciones y volver a tocar en el lugar dónde se hizo la final, el Teatro Juan Bravo de Segovia que es un lujazo de escenario y como estoy que no quepo en mi de gozo :mrgreen: os traigo una grabación que nos hicieron de un tema instrumental rollo rock celta que se llama Sueño Celtia.

Se ve y escucha muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=dIti8ddUmzA&feature=youtu.be&t=4s

Espero que os guste. Y si queréis cotillear más cosas del grupo tenéis la web a vuestra disposición: http://www.almarota.com

Ojalá que cuando esté grabado podamos ir a presentarlo a Badalona un fin de semana que la Penya juega en casa y así además de tocar podemos ir a ver el partido. :todos a botar:

¡Un cordial saludo a todos!

Enhorabuena :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

Imagen

Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Los foreros tenemos vidas

por Doctor Duende » 06 Mar 2012, 19:05

¡Muchísimas gracias compañeros! La verdad es que ha sido una alegría enorme porque llevamos un montón de tiempo peleando por nuestro sueño y que de pronto te den un premio y la posibilidad de grabar gratis gracias a él...

Lo dicho, espero que os guste el vídeo.

Clorobuldo, ya me contarás que te ha parecido aunque no te guste la música celta. Realmente no hacemos rock celta como tal salvo en algún tema concreto, pero como somos una formación de rock con violín y flauta travesera pues por simplificar se acaba diciendo eso, pero en realidad hay de todo.

¡Un cordial saludo a todos!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Los foreros tenemos vidas

por Mintxi » 06 Mar 2012, 22:02

Acabo de oír la canción y la verdad es que suena muy bien. De todas formas, creo que le falta un punto como que no acaba de "romper". No tengo los conocimientos musicales para explicarlo bien, pero la sensación que me ha dado es que con lo bien que sonaba como que se os puede exigir un poco más.

La de "adiós" me da la sensación de ser una canción más redonda, aunque la letra no me va nada y tampoco me convence la voz de la cantante. De todas formas es más difícil valorar con una calidad de sonido tan mala.

A ver si cuando tenga un rato escucho más canciones y opino con más base.

En cualquier caso enhorabuena, espero que os vaya, como poco, lo suficientemente bien para no tener que dejarlo.
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Los foreros tenemos vidas

por Doctor Duende » 07 Mar 2012, 01:11

Mintxi escribió:Acabo de oír la canción y la verdad es que suena muy bien. De todas formas, creo que le falta un punto como que no acaba de "romper". No tengo los conocimientos musicales para explicarlo bien, pero la sensación que me ha dado es que con lo bien que sonaba como que se os puede exigir un poco más.

La de "adiós" me da la sensación de ser una canción más redonda, aunque la letra no me va nada y tampoco me convence la voz de la cantante. De todas formas es más difícil valorar con una calidad de sonido tan mala.

A ver si cuando tenga un rato escucho más canciones y opino con más base.

En cualquier caso enhorabuena, espero que os vaya, como poco, lo suficientemente bien para no tener que dejarlo.


Gracias Mintxi por haberte tomado el tiempo de escucharlo y comentarlo. :)

A mi la de Sueño Celtia (la instrumental del vídeo) me parece un cañonazo pero también es cierto que mientras la estás tocando tienes un subidón encima de mucho cuidado, así que puede que no sea objetivo, en cualquier caso me encanta que se nos exija más. Siempre hay que intentar mejorar, es la única forma de conseguirlo, así que apuntado queda.

La grabación de la de "Adiós" se escucha muy mal (los móviles HTC saturan mucho el sonido cuando el volumen es alto), así que a ver si en otro concierto la grabamos con más calidad y se puede escuchar en condiciones, porque creo que no va a ser de las 6 que grabemos en el disco.

Ali (la cantante) tiene un chorro de voz de mucho cuidado, pero sobre gustos no hay nada escrito y encima con el mal sonido de ese vídeo... Realmente no se aprecia su voz. En cualquier caso cuando grabemos y nos den el disco subiré las canciones para que las podáis escuchar y ahí bien grabadas espero que te guste más.

Lo dicho, que muchas gracias por los comentarios y como bien nos deseas, ojalá que podamos seguir con esto mucho tiempo. :)

¡Un cordial saludo a todos!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Los foreros tenemos vidas

por clorobuldo » 07 Mar 2012, 14:16

Escuchada la canción instrumental.

Me gustó más al principio que al final,pero está muy correcta.

Lo mejor el primer solo del bajo,pero demasiado breve, con clara influencia de Led Zepelling y el violinista.

Lo peor que la flauta travesera no me termina de llenar (no por la chica,por el estilo en si de la canción) que la batería sale muy poco y que el segundo bajista está pero no está.

Muy bien el violín,lo malo que predomina demasiado y solapa al resto y es una pena.

En mi modestisima opinión la canción hubiera estado mejor durando treinta segundos menos,para no hacerse repetitiva,pero se bien lo que es un concierto y me hago cargo que es lo normal y más si estaís a gusto.

Vi al grupo un pelín desconjuntado,no en el sentido músical (si bien de inicio pecó de "buena educación" dando paso a los diferentes elementos del grupo. Está bien hacerlo y es lo que mandan los canones,pero mejor de una manera más disimulada. Creo que me explico más o menos bien).

Si tuviera que puntuarla de 0 a 10 le pondría un 6,5. Siento no ser más generoso doctor duende,pero sería muy injusto si te pusiera más nota y más injusto aun si te pusiera menos.

Un abrazo,a tirar para adelante y sobretodo a encontrar un buen padrino. Que están triunfando bandas diez veces peores que vosotros,pero que están muy bien bautizadas.
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Los foreros tenemos vidas

por Doctor Duende » 08 Mar 2012, 21:47

clorobuldo escribió:Escuchada la canción instrumental.

Me gustó más al principio que al final,pero está muy correcta.

Lo mejor el primer solo del bajo,pero demasiado breve, con clara influencia de Led Zepelling y el violinista.

Lo peor que la flauta travesera no me termina de llenar (no por la chica,por el estilo en si de la canción) que la batería sale muy poco y que el segundo bajista está pero no está.

Muy bien el violín,lo malo que predomina demasiado y solapa al resto y es una pena.

En mi modestisima opinión la canción hubiera estado mejor durando treinta segundos menos,para no hacerse repetitiva,pero se bien lo que es un concierto y me hago cargo que es lo normal y más si estaís a gusto.

Vi al grupo un pelín desconjuntado,no en el sentido músical (si bien de inicio pecó de "buena educación" dando paso a los diferentes elementos del grupo. Está bien hacerlo y es lo que mandan los canones,pero mejor de una manera más disimulada. Creo que me explico más o menos bien).

Si tuviera que puntuarla de 0 a 10 le pondría un 6,5. Siento no ser más generoso doctor duende,pero sería muy injusto si te pusiera más nota y más injusto aun si te pusiera menos.

Un abrazo,a tirar para adelante y sobretodo a encontrar un buen padrino. Que están triunfando bandas diez veces peores que vosotros,pero que están muy bien bautizadas.


Muchas gracias por la crítica Clorobuldo, comentaré las cosas que me has contado por aquí con los compañeros de Alma Rota para ver qué opinan e intentar mejorarlas, pero hay algunas en concreto que sí te puedo responder. ;)

El tema del violín que tapa el resto en esta grabación es cierto. En el momento en que entra la distorsión del violín parece que desaparece la flauta travesera porque desde ese momento hasta el final hacen la misma melodía los dos con lo que al ser un registro más agudo y estar con más volumen parece que la flauta no está, pero si dejase de tocar la flautista se notaría, perdiéndose las frecuencias que cubre la flauta y que hacen más melódico ese fraseo. Sin embargo tienes toda la razón en que debemos controlar eso, así que habrá que estudiarlo, puede que con una simple bajada del volumen del pedal de distorsión sea suficiente, pero habrá que probarlo.

Lo que dices de que la batería sale poco no sé si te te refieres a en el vídeo por el ángulo en que lo tomaron o en la canción en sí, eso no lo he entendido bien. Porque si es por el ángulo de visión, tengo que comentarte que justo a la izquierda del escenario (no se le ve en este vídeo) está el percusionista (se le escucha durante el solo de bajo) así que me temo que esta toma es chula visualmente pero no se nos ve a todos. :D A ver si conseguimos alguna toma frontal y entre unas y otras podemos montar un vídeo en condiciones.

Y lo que comentas del segundo bajista... entiendo que te referirás al segundo guitarrista, pues bajista solo hay uno (y es de la Penya :D ). Iván (el guitarrista), que en este tema actua como guitarra rítmica aunque es solista en otros temas, durante esta canción no tiene ningún momento de protagonismo, pero eso tiene bastante que ver con que es más o menos nuevo en el grupo y todavía no están adaptadas todas las canciones. ;)

Gracias por la valoración, me parece muy correcta. Pudimos interpretarla mejor y además hay cosas que se pueden estudiar, así que que te digan que hay margen para la mejora es el primer paso para que te pongas a intentarlo. ;)

Y muchas gracias por los ánimos. Ojalá encontrasemos un padrino, porque lo más duro del grupo no son los ensayos, las horas de sueño que te quitan a la semana... Lo más duro es ver que por no tener pasta te puedes quedar sin local de ensayo y eso ya se sabe lo que significa. Así que el premio ha sido un regalo increíble. :)

¡Un abrazo compañero!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Los foreros tenemos vidas

por clorobuldo » 08 Mar 2012, 22:09

Ok.

La verdad es que soy tan torpe que he confundido la guitarra ritmica con un bajo.

Suerte,animo y a buscar un buen padrino. Que grupos peores que vosotros los hay a patadas y se han hecho ricos con la música,por tener quien les bautizase.
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Los foreros tenemos vidas

por Doctor Duende » 23 May 2012, 22:42

Muy buenas compañeros, ¡¡¡Ya tenemos el disco ALMA ROTA!!! :botar: :botar: :botar:

Lo he puesto en el reproductor de sonido de nuestra web para que todo el mundo pueda escucharlo, que es lo que siempre hemos querido, poder mostrar nuestra música bien grabada. :wink:

Se titula "El final del laberinto" y me encantaría que lo escuchaseis. La gente que lo ha escuchado ya parece que está contenta con él así que quiero compartirlo con todos vosotros para ver que os parece y que lo disfrutéis mucho si os gusta. :amor:

El reproductor de música está en la columna de la derecha, bajo el plugin del facebook en http://www.almarota.com

Y si os gusta podéis decírselo a todo el mundo (y de hecho nos haríais un gran favor corriendo la voz) que para eso está, para que todo el mundo pueda escucharlo y disfrutarlo. :brindo por eso:

¡Un cordial saludo a todos!

PD: He abierto un hilo en Tiempo muerto para invitar a la gente a que lo escuche: viewtopic.php?f=3&t=455120
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Los foreros tenemos vidas

por clorobuldo » 24 May 2012, 13:07

Mucha suerte doctor duende.

Esperemos que lo que empezó como una afición se acabe convirtiendo en vuestro "modus vivendi".

Acordaos del tio cloro cuando hagaís gira por Gijón (con un pase VIP,una noche en un cuatro estrellas y un par de groupis me consideraré pagado).

Mucha suerte.
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Los foreros tenemos vidas

por Doctor Duende » 24 May 2012, 21:50

¡Muchas gracias compañero! Pues hace un par de septiembres fui un fin de semana a Gijón a ver a nuestra flautista que tocaba la ópera Carmen en La Laboral. Ojalá las cosas fuesen suficientemente bien como para que nos surgiese la oportunidad de repetir el viaje pero esta vez para tocar Alma Rota. ;)

¿Qué te han parecido las canciones ahora que son grabaciones de disco?

¡Un cordial saludo!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Los foreros tenemos vidas

por clorobuldo » 24 May 2012, 22:02

Doctor Duende escribió:
¿Qué te han parecido las canciones ahora que son grabaciones de disco?

¡Un cordial saludo!


No las he oido aún.

Entre mañana y el fin de semana lo haré y te lo diré.

Un saludo y suerte (mucha mierda no te lo digo,porque eso solo se debe de decir a los que hacen teatro :D ).
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Los foreros tenemos vidas

por Doctor Duende » 26 May 2012, 13:19

Pues ya me contarás cloro. Y a los demás os animo a escucharlas también que dedicándole unos minutos podréis saber si merecen la pena.

Recuerdo que uno de los foreros de la Penya llevaba en la firma un "Nos vemos en los bares" o algo así (frase muy típica de los Celtas Cortos) y a él seguro que le gustarían nuestras canciones, pero como tengo desactivadas las imágenes y firmas para poder entrar desde el curro... Pues no recuerdo quién era.

Si me queréis echar una mano reflotando el post que he creado en Tiempo Muerto cuando caiga de la primera página os lo agradeceré un montón. :D

Este es el post: viewtopic.php?f=3&t=455120&p=22315997#p22315997

¡Gracias!

¡Un cordial saludo a todos!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Los foreros tenemos vidas

por clorobuldo » 26 May 2012, 14:20

Escuchadas las dos canciones,intentaré ser objetivo pero siempre me va a tirar el deseo de que te vayan bien las cosas. No tengas muy en cuenta mi opinión,no soy un experto en música,si bien un minimo de buen gusto siempre he tenido.

Primera canción (la instrumental).

Me ha gustado el inicio,los dos primeros minutos,me han recordado a la música de los westerns proindios que se hicieron en Hollywood en los 60 y 70. Luego el paso a la parte más cañera me chirría un poquitín,no se el que,pero me chirría (creo que es un parón demasiado brusco que debía de haberse hecho el paso menos extremo,da la sensación como si fueran dos canciones diferentes exambladas para hacer una más larga.

Me ha gustado el apoyo de la batería por debajo de la flauta y el último minuto me ha interesado algo menos porque es repetición sin más,me refiero al último minuto antes de la coda,que es lo más flojo sin ser malo (me refiero a la coda).

Le doy un 7 en calidad artistica (no te puedo dar más porque un 10 es el Stairway to heaven,para que te hagas a la idea de mi criterio) y un 2 en calidad comercial (por desgracia cinco minutos de canción instrumental no te lo compran los 40 criminales y demás secuaces ni locos).

Para mi gusto la canción con 40 segundos menos (evitando la última repetición y suprimiendo la coda sería más redonda).


Segunda canción (la cantada)

La chica tiene muy buena voz y tiene la virtud que más me gusta a mi en una cantante,se le entiende todo lo que dice.

Los instrumentos van bien amoldados a su voz y la canción es bastante pegadiza,si bien cometeís el error que se hace hoy en dia de hacer tres estribillos dobles,demasiado seguidos (el primero tarda un buen rato en salir y luego se repite mucho) luego la parte de estrofa está menos currada porque se nota mucho que quereís llegar al estribillo,que al estar bien lo quereís remarcar y "descuidaís" la estrofa,con poca letra y muy espaciada.

Le doy un 6 en calidad artistíca y un 7 en calidad comercial (es una canción que dejandola en tres minutos y medio ,con dos estribillos dobles se puede vender perfectamente).

Espero no haber pecado de duro y ten en cuenta que no soy experto en música,no llego ni a aficionado.

Mucha suerte.
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Los foreros tenemos vidas

por Doctor Duende » 26 May 2012, 23:12

Muchas gracias por tu crítica clorobuldo, no has pecado de duro en absoluto. Me parece una crítica muy constructiva de la que se pueden sacar cosas interesantes. Además es evidente que te has tomado tu tiempo para escucharlas. Gracias de verdad.

Respecto a Miradas perdidas (la cantada de las dos que has escuchado) si te fijas realmente no es que se repita el estribillo si no que la canción llega un momento en que pasa a hacer estrofa con la entonación del estribillo.

Es decir lo que parecen repeticiones del estribillo realmente es letra nueva todo el tiempo, de hecho ni siquiera son exactamente iguales los dos estribillos (el simple inicial y el doble que hay a media canción).

He puesto en el post de Tiempo muerto "ALMA ROTA - Escucha y descarga gratis el disco" en el que has participado esta mañana la forma de descargar 5 de las 6 canciones del disco desde nuestra web.

La otra canción puede escucharse pero de momento "no puede" descargarse porque queremos volver al estudio para ajustar volúmenes de batería, bajo y guitarras para que transmitan la fuerza que deberían antes de ponerla en descarga.

Y en esa misma sección están las letras de todas las canciones del disco con lo que puedes ver lo que te comento de la letra. De hecho esa última estrofa entonada como un estribillo es muy metafórica. Te animo a que la leas. :)

Respecto a lo de que para que fuesen comerciales tendrían que durar 3 minutos estamos totalmente de acuerdo, pero la verdad es que lo de la comercialidad nos da bastante igual, queremos hacer las canciones que nos gusten y después ofrecérselas a la gente gratis sabiendo que muchos preferirán las canciones sencillas de las radiofórmulas porque el oído no necesita acostumbrarse a ellas ya que son iguales que todas las que las han precedido en esos mismos medios.

Y dentro de eso la verdad es que las 6 que hemos grabado en el disco son bastante fáciles, porque tenemos algún tema de 8 minutos con varios cambios de estructura y letras kilométricas. Temas que disfrutas tocando y que alguien que esté dispuesto a emplear su tiempo en escucharlo unas cuantas veces llega a valorar como lo que es, un trabajo mucho más elaborado y de mayor calidad músical aunque sepas que en directo la gente que va a pasarselo bien prefiere los cortitos. Ley de vida. ;)

También tenemos otra instrumental con muchos cambios que dura unos 7 minutos así que ni te cuento la reacción del público durante la interpretación de esa canción: silencio, silencio, silencio... Y cuando estás terminando no sabes si van a seguir callados, van a aplaudir o a tirarte tomates. Al final aplauden a rabiar y respiras diciendo... BUFFFF lo conseguimos. Pero supongo que es meter música más propia de auditorios (aunque tenga fases muy rockeras) en salas de conciertos y eso es arriesgado porque el público al no tener un estribillo fácil de aprender puede desconectar.

En fin, que muchas gracias y a todos os animo a escucharlo y comentarme lo que queráis que en cuanto tengo oportunidad contesto de mil amores. Y si me ayudáis a mantener en primera página el post de Tiempo muerto "ALMA ROTA - Escucha y descarga gratis el disco" cuando caiga a la segunda página ya sí que me hacéis un favor increíble, porque allí puede verlo mucha gente. :brindo por eso:

¡Muchas gracias a todos! Y perdón si resulto pesado hablando de Alma Rota, ojalá podamos tocar en un futuro en Badalona y en Gijón ¡por supuesto! :)
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:26