Camiseta
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Camiseta

por viniuales » 29 Jul 2010, 16:48

Estoy buscando, la camiseta Verde de vuestro equipo, con la serigrafia y el número 5 de Rudy Fernández, si alguien me puede decir donde puedo comprarla, o alguien está interesado en venderla, poneros en contacto conmigo, por MP. Gracias.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Arare94
Mensajes: 871
Registrado: 29 Sep 2007, 19:32

Re: Camiseta

por Arare94 » 23 Sep 2010, 02:05

viniuales escribió:Estoy buscando, la camiseta Verde de vuestro equipo, con la serigrafia y el número 5 de Rudy Fernández, si alguien me puede decir donde puedo comprarla, o alguien está interesado en venderla, poneros en contacto conmigo, por MP. Gracias.

Y cuando fiche por el barsa te la pondras???

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Camiseta

por naschee » 23 Sep 2010, 11:57

Arare94 escribió:
viniuales escribió:Estoy buscando, la camiseta Verde de vuestro equipo, con la serigrafia y el número 5 de Rudy Fernández, si alguien me puede decir donde puedo comprarla, o alguien está interesado en venderla, poneros en contacto conmigo, por MP. Gracias.

Y cuando fiche por el barsa te la pondras???


Yo la tengo, y si me la pondre cuando vuelva a Europa, fiche por el Barça, o por el Amics del basket, Rudy nos volvio a recordar lo grandes que somos, y lo acompaño de titulos. :wink:
Imagen
Imagen

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:16