Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por arwyta » 31 Jul 2010, 13:10

Queridos foreros, me gustaría proponer una iniciativa. Me gustaría que utilizáramos este post para recordar por qué no queremos a Sonseca. Apuntemos aquí las razones por las que queremos que se vaya lo más lejos posible y no vuelva ni a la Carpa. Porque el tiempo hace olvidar y podríamos encontrarnos algun día pensando: "Eh, pues no era tan malo... para lo que tenemos". Sí era tan malo, gente. Era peor. Este recordatorio podría ser nuestro bote salvavidas algún día. Para que nunca nadie pida el regreso de Sonseca:

- Porque no hacía vestuario.
- Porque se amuló por no ser el Capitán y estuvo jodiendo todo el año con eso.
- Porque se paseaba por la cancha como si fuera el paseo marítimo.
- Porque era alérgico a la pintura.
- Porque era más blando que la mierda de pavo.
- Porque no es que no sepa, es que no le da la real gana.
- Porque era el segundo sueldo más alto de la plantilla, más cerca del millón que de los 500mil.
- Porque solo le faltó limpiarse el culo con la camiseta.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por pbl » 31 Jul 2010, 13:17

Yo te aseguro que no lo echaré de menos, principalmente porque demostró muy poco en la pista durante dos temporadas y media.
Imagen

Imagen

Imagen

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 31 Jul 2010, 14:04

Pues a mi me preocupa que cuando la temporada llegue a los últimos partidos y ya no nos juguemos nada, no sabremos con quién meternos: sangseca en Bilbo, Villacampa en la FEB,... :((
Imagen

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Sawakita » 31 Jul 2010, 15:41

Raül_596 escribió:Pues a mi me preocupa que cuando la temporada llegue a los últimos partidos y ya no nos juguemos nada, no sabremos con quién meternos: sangseca en Bilbo, Villacampa en la FEB,... :((


Los aficionados a los deportes de equipo tenemos la manía de tener siempre a un jugador al que atacar sistemáticamente aunque la temporada vaya bien, nunca aprendemos :P

Yo no voy a echarle de menos, a mi firma me remito (Aunque tendría que cambiarla).
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Juliovic » 31 Jul 2010, 17:01

Raül_596 escribió:Pues a mi me preocupa que cuando la temporada llegue a los últimos partidos y ya no nos juguemos nada, no sabremos con quién meternos: sangseca en Bilbo, Villacampa en la FEB,... :((


Eeee... me estoy perdiendo... Estás comparando la aportación de Sonseca con la de Villacampa?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por jarripote » 31 Jul 2010, 17:27

Echar de menos a Sonseca ??????. Quién es ese tal Sonseca??????????????????

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 01 Ago 2010, 03:03

Juliovic escribió:
Raül_596 escribió:Pues a mi me preocupa que cuando la temporada llegue a los últimos partidos y ya no nos juguemos nada, no sabremos con quién meternos: sangseca en Bilbo, Villacampa en la FEB,... :((


Eeee... me estoy perdiendo... Estás comparando la aportación de Sonseca con la de Villacampa?


No, quiero decir que si no nos podemos echar encima de sonseca, tampoco del presi, .........?????? Con quién nos meteremos?..... :wink:
Imagen

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Sawakita » 01 Ago 2010, 04:15

Raül_596 escribió:
Juliovic escribió:
Raül_596 escribió:Pues a mi me preocupa que cuando la temporada llegue a los últimos partidos y ya no nos juguemos nada, no sabremos con quién meternos: sangseca en Bilbo, Villacampa en la FEB,... :((


Eeee... me estoy perdiendo... Estás comparando la aportación de Sonseca con la de Villacampa?


No, quiero decir que si no nos podemos echar encima de sonseca, tampoco del presi, .........?????? Con quién nos meteremos?..... :wink:


Con el speaker.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por arturo_papito » 01 Ago 2010, 10:59

Por vago, porque era regulero pudiendo ser buenecillo.
Porque me hacia ver todo rojo y tener ganas de matar.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Juliovic » 01 Ago 2010, 18:52

Raül_596 escribió:
Juliovic escribió:
Raül_596 escribió:Pues a mi me preocupa que cuando la temporada llegue a los últimos partidos y ya no nos juguemos nada, no sabremos con quién meternos: sangseca en Bilbo, Villacampa en la FEB,... :((


Eeee... me estoy perdiendo... Estás comparando la aportación de Sonseca con la de Villacampa?


No, quiero decir que si no nos podemos echar encima de sonseca, tampoco del presi, .........?????? Con quién nos meteremos?..... :wink:


Yo por tener alguien con quien meternos no me preocuparía... Hay que fichar un base, dos o tres pivots, algun exterior... y sin demasiada pasta. Seguro que alguno nos deja regalitos y, por lo pronto, hemos fichado a un experto tirador de chicles. :mrgreen: :mrgreen:

Me preocupa Bilbao. Un equipo que me caía bien está acumulando todas las iras posibles: Mumbrú, Hervelle, Sonseca... Podrían dosificar a los enemigos públicos en diferentes equipos, no????
-- Don't give up. Push, and change and try again --

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por aitormena » 02 Ago 2010, 10:24

Juliovic escribió:Me preocupa Bilbao. Un equipo que me caía bien está acumulando todas las iras posibles: Mumbrú, Hervelle, Sonseca... Podrían dosificar a los enemigos públicos en diferentes equipos, no????


Yo ya dije que aunque me enseñaron a no desear para los demás lo que no quieres para ti -y menos para mis paisanos del BB-, en este caso tendría que hacer una excepción.

¿Es oficial? He estado todo el fin de semana fuera y estoy un poco perdida... :)

Edito para decir que ya he visto que no hemos igualado la oferta del BB.

:botar: :botar:
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

amediafe
Mensajes: 17256
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por amediafe » 02 Ago 2010, 10:52

Yo sí echaré de menos a Sonseca (hablo en nombre del Ramón de la Carpa).

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por oliverdm » 02 Ago 2010, 13:53

amediafe escribió:Yo sí echaré de menos a Sonseca (hablo en nombre del Ramón de la Carpa).


Jajajajaja!!! Pero si este tio no tiene 2 dedos de frente!!! Como se lee ocurria venir a la carpa en segun que epocas de Liga Regular.
Sonseca en carpa = :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: Lo demás me la suda!!! Cobro y vivo del cuento, si perdemos partidos, la culpa del mister a mi que no me miren.

Tambien se le recordará por irse de fiesta a Mataró el dia despues de caer eliminados de la Copa.

Que se pire a Bilbo y que no vuelva NUNCA más.

jaumeco
Mensajes: 224
Registrado: 13 Oct 2002, 21:22
Ubicación: BDN (CAT)

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por jaumeco » 02 Ago 2010, 15:08

arwyta escribió:Queridos foreros, me gustaría proponer una iniciativa. Me gustaría que utilizáramos este post para recordar por qué no queremos a Sonseca. Apuntemos aquí las razones por las que queremos que se vaya lo más lejos posible y no vuelva ni a la Carpa. Porque el tiempo hace olvidar y podríamos encontrarnos algun día pensando: "Eh, pues no era tan malo... para lo que tenemos". Sí era tan malo, gente. Era peor. Este recordatorio podría ser nuestro bote salvavidas algún día. Para que nunca nadie pida el regreso de Sonseca:

- Porque no hacía vestuario.
- Porque se amuló por no ser el Capitán y estuvo jodiendo todo el año con eso.
- Porque se paseaba por la cancha como si fuera el paseo marítimo.
- Porque era alérgico a la pintura.
- Porque era más blando que la mierda de pavo.
- Porque no es que no sepa, es que no le da la real gana.
- Porque era el segundo sueldo más alto de la plantilla, más cerca del millón que de los 500mil.
- Porque solo le faltó limpiarse el culo con la camiseta.


Y porque no era un buen ejemplo para los jóvenes que suben de la pedrera!

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por golazar » 03 Ago 2010, 20:52

La pregunta es quién es más blando Moiso o el sonsecas?? antzeko parecido??

Theo Papaloukas
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Oct 2006, 15:43

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Theo Papaloukas » 03 Ago 2010, 22:53

golazar escribió:La pregunta es quién es más blando Moiso o el sonsecas?? antzeko parecido??


Para entendernos, Moiso es Dwight Howard al lado de Sonseca.
[img]http://www.gazeta.ru/files/629119/papaloukas1.jpg[/img]

Lightning
Mensajes: 10214
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Lightning » 04 Ago 2010, 12:14

Por esos triples...

mbenga
Mensajes: 17832
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por mbenga » 04 Ago 2010, 17:24

Raül_596 escribió:
Juliovic escribió:
Raül_596 escribió:Pues a mi me preocupa que cuando la temporada llegue a los últimos partidos y ya no nos juguemos nada, no sabremos con quién meternos: sangseca en Bilbo, Villacampa en la FEB,... :((


Eeee... me estoy perdiendo... Estás comparando la aportación de Sonseca con la de Villacampa?


No, quiero decir que si no nos podemos echar encima de sonseca, tampoco del presi, .........?????? Con quién nos meteremos?..... :wink:

McWilly tiene casi todas las papeletas, el norelico y el ingléh se reparten los restos a partes iguales.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Boozer » 05 Ago 2010, 21:22

¿Me puedo apuntar yo también aunque sea de Bilbao? Menos mal que viene como 4º pivot, porque sino....

Hoy en una entrevista en la Ser Bilbao, le han preguntado 3 cosas y a todo responde: no, no sé...

Vaya tío más soso, tiene pinta de que va a pisar más la barra del bar que la cancha.

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por aitormena » 05 Ago 2010, 23:07

Boozer escribió:¿Me puedo apuntar yo también aunque sea de Bilbao? Menos mal que viene como 4º pivot, porque sino....

Hoy en una entrevista en la Ser Bilbao, le han preguntado 3 cosas y a todo responde: no, no sé...

Vaya tío más soso, tiene pinta de que va a pisar más la barra del bar que la cancha.



Tiene pinta no Booz, va a conocer mejor los bares de Mazarredo que la zona :D
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:55