Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por dunkel » 13 Nov 2010, 09:15

Sawakita escribió:Esta vez ni se ha molestado en hacer media temporada decente. Menuda jeta tiene el tío.


Me da a mi que el único partido bueno que va a hacer en la temporada (aquí los ultimos años solo hacia bueno el de casa contra el Baskonia), va a ser contra nosotros. Entre él y Mumbrú nos la van a clavar.........cuanto espero equivocarme.

Lightning
Mensajes: 10214
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Lightning » 13 Nov 2010, 17:50

Pebbles escribió:
aitormena escribió:Podemos estar tranquilos, este jornada nos toca ganar.

Eduardito -6. :mrgreen:


Está hecho todo un crack. :mrgreen:


Además, vistéis el partido? Creo que era al final del tercer cuarto cuando el entrenador sientaa Banic para darle un poco de aire. Quedando un minuto para terminar, sale Edu, un par de jugadas estúpidas, una defensa absurdacometiendo falta sobre Salgado que le regala tiros libres, y antes de que termine el cuarto ya está de nevo en el banquillo. Terrible. La verdad es que moralmente debe estar para pasar de todo ya.

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 14 Nov 2010, 22:38

Para la cloroloto: ¿Se puede poner como MVP a Katsikaris? Aunque sea solo honorífico, después de haber intentado fichar con todas sus fuerzas o sonseca para Valencia y finalmente lo consiguió para Bilbao... :mrgreen:

Bueno, mejor lo preguntaré en el otro post... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por pbl » 14 Nov 2010, 22:56

Raül_596 escribió:Para la cloroloto: ¿Se puede poner como MVP a Katsikaris? Aunque sea solo honorífico, después de haber intentado fichar con todas sus fuerzas o sonseca para Valencia y finalmente lo consiguió para Bilbao... :mrgreen:

Bueno, mejor lo preguntaré en el otro post... :roll:

Ya te he contestado en el otro post :P
Imagen

Imagen

Imagen

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 17 Nov 2010, 22:28

sonseca escribió:Edu Hernández-Sonseca pide que el DKV "juegue cinco contra cinco"


Y yo me pregunto: pide estar en el banquillo ¿no?, porqué sino seguro que jugamos cinco contra cuatro.... :demonio:
Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por sistrells » 17 Nov 2010, 22:34

Raül_596 escribió:
sonseca escribió:Edu Hernández-Sonseca pide que el DKV "juegue cinco contra cinco"


Y yo me pregunto: pide estar en el banquillo ¿no?, porqué sino seguro que jugamos cinco contra cuatro.... :demonio:
Tu ríete pero el domingo harán efectos los conjuros de arturo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un 45 de valoración, ¡al loro!

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 17 Nov 2010, 22:46

sistrells escribió:
Raül_596 escribió:
sonseca escribió:Edu Hernández-Sonseca pide que el DKV "juegue cinco contra cinco"


Y yo me pregunto: pide estar en el banquillo ¿no?, porqué sino seguro que jugamos cinco contra cuatro.... :demonio:
Tu ríete pero el domingo harán efectos los conjuros de arturo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un 45 de valoración, ¡al loro!


Ahí te quiero ver, defendiéndole. Si lo hace, será motivo para que te invite a una cerveza!! Pero sólo si es por meérito de Don Eduardo y no demérito nuestro... :brindo por eso:

Pero yo estoy por cambiar mi cloroloto y poner como MVP a Will o Henk. Piensa que juegan por la MAÑANA!!! :mrgreen:
Imagen

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por aitormena » 17 Nov 2010, 22:58

Hoy he visto unas declaraciones suyas y dice: "En el Joventut pasé tres años, pero nada más."

No, que "nada más" lo tenemos claro Eduardito, lo tenemos MUY CLARO. :((
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 17 Nov 2010, 23:16

aitormena escribió:Hoy he visto unas declaraciones suyas y dice: "En el Joventut pasé tres años, pero nada más."

No, que "nada más" lo tenemos claro Eduardito, lo tenemos MUY CLARO. :((


Pues mira esto le viene al pelo..... :P

http://www.youtube.com/watch?v=bDSRJ8sJt6c
Imagen

FST
Mensajes: 682
Registrado: 13 Oct 2010, 17:14

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por FST » 17 Nov 2010, 23:29

Madre mia, pitada monumental a sonseca cuando vengan aqui eh!
CONSEJOS DEL SM: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=10&t=421722Imagen
Imagen
Mai ens cansarem, visca la PENYA![/

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por dunkel » 17 Nov 2010, 23:58

Raül_596 escribió:
sonseca escribió:Edu Hernández-Sonseca pide que el DKV "juegue cinco contra cinco"


Y yo me pregunto: pide estar en el banquillo ¿no?, porqué sino seguro que jugamos cinco contra cuatro.... :demonio:


Si porque en los ultimos tres años hemos estado jugando muchos minutos 5 contra 4....gracias a él.

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por aitormena » 18 Nov 2010, 10:11

Raül_596 escribió:
aitormena escribió:Hoy he visto unas declaraciones suyas y dice: "En el Joventut pasé tres años, pero nada más."

No, que "nada más" lo tenemos claro Eduardito, lo tenemos MUY CLARO. :((


Pues mira esto le viene al pelo..... :P

http://www.youtube.com/watch?v=bDSRJ8sJt6c


:mrgreen:
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por aitormena » 21 Nov 2010, 19:02

No sabeis de qué mala hos*** me ha puesto el Eduardín cuando se ha puesto a animar al público cuando el BBB se acercaba. Entre la mala leche de ver que remontaban y sus gestos... le he llamado de todo. :oops:

La amiga que estaba a mi lado ha flipado un poco... :mrgreen:
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 21 Nov 2010, 20:43

aitormena escribió:No sabeis de qué mala hos*** me ha puesto el Eduardín cuando se ha puesto a animar al público cuando el BBB se acercaba. Entre la mala leche de ver que remontaban y sus gestos... le he llamado de todo. :oops:

La amiga que estaba a mi lado ha flipado un poco... :mrgreen:


pues como un 7 de valoración no lo considero un "partido de la vida", la cervecilla que le prometí a Sistrells es tuya, bien te la has ganado!! :mrgreen: Ahora tendrás que arreglartelas para venir a Badalona a cobrartela... :P
Imagen

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por aitormena » 21 Nov 2010, 20:46

Raül_596 escribió:
aitormena escribió:No sabeis de qué mala hos*** me ha puesto el Eduardín cuando se ha puesto a animar al público cuando el BBB se acercaba. Entre la mala leche de ver que remontaban y sus gestos... le he llamado de todo. :oops:

La amiga que estaba a mi lado ha flipado un poco... :mrgreen:


pues como un 7 de valoración no lo considero un "partido de la vida", la cervecilla que le prometí a Sistrells es tuya, bien te la has ganado!! :mrgreen: Ahora tendrás que arreglartelas para venir a Badalona a cobrartela... :P


¿Tanto? Pues de verdad te digo que lo que ha jugado, salvo al principio, ha dado asi como "penilla", será que le miro con muy malos ojos... :mrgreen:
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 24 Nov 2010, 23:32

Como era la frase aquella: tiene alergia a ...

Imagen
Imagen

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por aitormena » 28 Nov 2010, 22:19

Se cumple mi teoría una vez más. Victoria verdinegra, -1 del amigo Eduardo. :mrgreen:
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Andreu13 » 16 Dic 2010, 17:10

Don Eduardin para acb.com escribió:Finalmente, el pívot madrileño se mostró autocrítico: “Me gustaría hacer mucho más, sigo con la opinión de que trabajando se mejora y es lo que me queda. Como decía mi padre, para atrás ni para coger carrerilla”.


http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por sistrells » 26 Feb 2011, 18:29

Hola, que soy Edu y mañana estaré en Badalona, ¿sabéis de algún sitio dónde tomar algo? :P :P :P

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: Post-promesa: Nunca echaré de menos a Sonseca

por Raül_596 » 27 Feb 2011, 23:48

sistrells escribió:Hola, que soy Edu y mañana estaré en Badalona, ¿sabéis de algún sitio dónde tomar algo? :P :P :P


Oye Edu, es que no estuve en el Olímpic, ¿es verdad que habías quedado con la hermana de Mumbrú pa irte de copas, y por eso se a largado antes de hora? ¿Tenías que conducir tú, ehhhh? :demonio:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:28