"En busca de talento..."
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
AlbertoMartinDKV
Mensajes: 264
Registrado: 26 Sep 2007, 17:43

"En busca de talento..."

por AlbertoMartinDKV » 07 Dic 2010, 21:28

El equipo Infantil del DKV Joventut está participando estos días en el 21er Torneo Infantil Ciudad de Hospitalet.

Os invito a seguir estos comentarios en relacion a alguno de los jugadores participantes en dicho torneo.


"El talento es un 90 % de transpiración y un 10 % de inspiración"

Pero... ¡ que dificil es encontrar jugadores que reunan talento y que se dejen todo en cada acción en la pista !


Varios jugadores han llamado mi atención en el 21er Torneo de Basquet Infantil Ciutat de L´Hospitalet.


http://albertomartinmibaloncesto.blogsp ... lento.html

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: "En busca de talento..."

por Sawakita » 07 Dic 2010, 22:47

A mi modo de verlo, incluso en cadetes es difícil diferenciar a los que serán grandes cracks, por lo que hablar de nombres en equipos infantiles me parece jugar demasiado al fantaseo y qué, además, nunca he creído correcto hablar de "Este será un genio" o "Este no va a servir" a estas edades ya que los jugadores (y lo que es peor, los padres) se lo pueden creer.

Sobretodo pasa con jugadores que en infantiles dominan porque crecen antes de tiempo y luego cuando sus compañeros le van pillando se quedan en jugadores ramplones.

Para mi, hablar antes de junior es bastante precipitado (Incluso en casos como los de Homs o Sans a los que todo el mundo los considera ya megacracks)
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

AlbertoMartinDKV
Mensajes: 264
Registrado: 26 Sep 2007, 17:43

Re: "En busca de talento..."

por AlbertoMartinDKV » 08 Dic 2010, 00:42

En mi opinión Homs jugará muchos años en ACB.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:54