Rastaman Vibration escribió:Pues si no quieres rebatir no rebatas, pero poner esa chorrada de link me parece una soberana gilipollez.
Mi opinion es que estas mezclando dos cosas:
- si Trias debería jugar más o menos (bueno, menos no creo)
- si que el quinto pivot no juegue es o no es normal
Maldonado también es nuevo en el equipo, así que ha tenido que ir creciendo y haciendo crecer al equipo. Si Trias no le da lo que el pide (y de eso va el artículo básicamente) pues llega un momento en que se cae de la rotación (ahí se puede estar de acuerdo o no con esa decisión del entrenador). Y si a partir de ese momento el entrenador cree que el equipo va a mejor, pues no lo va a cambiar.
Tu crees que Cabanas es normal que no juegue pq es malísimo (y estamos de acuerdo) y en cambio que Trias no juega porque pasa algo raro. Yo creo que ambos entrenadores tienen a un jugador que no les aporta como sus compañeros y por eso no juegan. Tan simple y tan normal como eso. No veo a Salvo del tipo tener jugadores preferidos y jugadores crucificados.
Lo único que me queda clarísimo a estas alturas es que o yo no sé escribir, o tú no sabes leer.

Dicho sea sin acritud. ¿Yo mezclo esas dos cosas? Pero si no las digo en ningún momento... lo más cercano que puede sacarse es que TÚ dices (ahora) que yo las digo. Salva sabrá si Trias ha de jugar más o menos; y a mí que "un 5º pivot" juegue o no me la trae floja, sea lo que sea eso de "un 5º pivot"... yo si acaso me interesaré por si Trias, o Williams, o Báez, juegan.
Tampoco creo que Salva sea del tipo de tener preferidos y crucificados, y estoy bastante convencido de que sólo un plano pasa por tres puntos a no ser que estén todos en la misma linea (que yo también sé afirmarme en cosas que nadie antes ha mencionado, ¿eh?)