Jordi Trias
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

eduma
Mensajes: 884
Registrado: 03 Jun 2008, 14:58

Jordi Trias

por eduma » 03 Mar 2012, 21:27

No estic molt ficat amb el món de la Penya, però algú em podria dir que passa amb el Jordi Trias , està lesionat, apartat de l'equip ?

David_Holm
Mensajes: 1964
Registrado: 24 Sep 2007, 18:55
Ubicación: Encaramado a la proa del Empusa

Re: Jordi Trias

por David_Holm » 03 Mar 2012, 21:29

Ni una cosa ni otra, Salva no confía en él y él no le ha dado ningún motivo para que confíe.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Jordi Trias

por sharcashmo » 03 Mar 2012, 22:44

David_Holm escribió:Ni una cosa ni otra, Salva no confía en él y él no le ha dado ningún motivo para que confíe.


Hombre, a mí "apartado del equipo" es lo más parecido que se me ocurre a la situación de Trias.

Que no se haya dicho oficialmente es otra cosa. Pero creo que si no fuera así unos minutos sí jugaría.

El día del Estudiantes pensé que el "parón de copa" se había aprovechado, entre otras cosas, para intentar reconducir el tema y que volviera a entrar en el equipo, ya que volvió a aparecer después de muchos partidos, pero veo que ha seguido.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Jordi Trias

por clorobuldo » 03 Mar 2012, 22:58

Tenemos cinco interiores.

Latavius y Baez son indiscutibles,Henk es el tercero y Trias debería de ser el cuarto,luchando por el tercero,pero le ha pasado Llovet porque tiene más garra y más fuerza física,por lo que defiende mejor a los pivots rivales.
Imagen

Avatar de Usuario
maranya
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ago 2009, 10:06

Re: Jordi Trias

por maranya » 03 Mar 2012, 23:21

Se rumorea problemas personales (separacion) que le estan afectando.
"Si te quieren amargar con problemas y demás no te dejes convencer sólo se vive una vez" Azucar Moreno.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Jordi Trias

por sharcashmo » 04 Mar 2012, 10:38

clorobuldo escribió:Tenemos cinco interiores.

Latavius y Baez son indiscutibles,Henk es el tercero y Trias debería de ser el cuarto,luchando por el tercero,pero le ha pasado Llovet porque tiene más garra y más fuerza física,por lo que defiende mejor a los pivots rivales.


Todas las frases que dices son técnicamente ciertas, pero para nada explican la situación de Trias.

Si Llovet le hubiera adelantado en la rotación y Trias estuviera jugando 5-8 minutos por partido te daría la razón. Pero estarse tantos partidos sin jugar ni un segundo es sin duda estar apartado del equipo.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Jordi Trias

por dunkel » 04 Mar 2012, 10:58

sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió:Tenemos cinco interiores.

Latavius y Baez son indiscutibles,Henk es el tercero y Trias debería de ser el cuarto,luchando por el tercero,pero le ha pasado Llovet porque tiene más garra y más fuerza física,por lo que defiende mejor a los pivots rivales.


Todas las frases que dices son técnicamente ciertas, pero para nada explican la situación de Trias.

Si Llovet le hubiera adelantado en la rotación y Trias estuviera jugando 5-8 minutos por partido te daría la razón. Pero estarse tantos partidos sin jugar ni un segundo es sin duda estar apartado del equipo.



Para nada, lo que dice cloro es cierto. Trias es el quinto pivot y no tiene sitio en la rotación, y más ahora que con el fichaje de Lubos Salva está jugando a dos jugadores por posición que se reparten los minutos.

El último dia que jugó Trias era porque Baez y Tay se cargaron de personales en la primera parte, y en el tercer cuarto salió 4 minutos a dar descanso.......en definitiva, el papel del 5º pivot.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Jordi Trias

por sharcashmo » 04 Mar 2012, 11:22

dunkel escribió:
sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió:Tenemos cinco interiores.

Latavius y Baez son indiscutibles,Henk es el tercero y Trias debería de ser el cuarto,luchando por el tercero,pero le ha pasado Llovet porque tiene más garra y más fuerza física,por lo que defiende mejor a los pivots rivales.


Todas las frases que dices son técnicamente ciertas, pero para nada explican la situación de Trias.

Si Llovet le hubiera adelantado en la rotación y Trias estuviera jugando 5-8 minutos por partido te daría la razón. Pero estarse tantos partidos sin jugar ni un segundo es sin duda estar apartado del equipo.



Para nada, lo que dice cloro es cierto. Trias es el quinto pivot y no tiene sitio en la rotación, y más ahora que con el fichaje de Lubos Salva está jugando a dos jugadores por posición que se reparten los minutos.

El último dia que jugó Trias era porque Baez y Tay se cargaron de personales en la primera parte, y en el tercer cuarto salió 4 minutos a dar descanso.......en definitiva, el papel del 5º pivot.


Oye, que si queréis que acepte "pulpo" sólo tenéis que decirme que el foro es vuestro y que si no os lo lleváis :)

Ahora sólo faltaba añadir que "más ahora con el fichaje de Lubos", cuando precisamente Trias reapareció el día que Lubos llegó, y Lubos lleva dos partidos :D

El papel de 5º pivot sería el que tenía Llovet antes de que adelantara a Trias en la rotación, ¿no?, y Llovet jugaba prácticamente todos los partidos. Cinco pivots tenemos desde la jornada 5ª, y ese papel lo han tenido (el de 5º pivot) Llovet, Norel y si me apuras Pape, y ninguno se ha pasado los partidos mirando desde el banquillo.

Igual os referís que ese es el papel de 5º pivot CUANDO ese 5º pivot se llama Jordi.

Reginald
Mensajes: 6496
Registrado: 09 Jun 2006, 11:54

Re: Jordi Trias

por Reginald » 04 Mar 2012, 11:59

sharcashmo escribió:
dunkel escribió:
sharcashmo escribió:
Todas las frases que dices son técnicamente ciertas, pero para nada explican la situación de Trias.

Si Llovet le hubiera adelantado en la rotación y Trias estuviera jugando 5-8 minutos por partido te daría la razón. Pero estarse tantos partidos sin jugar ni un segundo es sin duda estar apartado del equipo.



Para nada, lo que dice cloro es cierto. Trias es el quinto pivot y no tiene sitio en la rotación, y más ahora que con el fichaje de Lubos Salva está jugando a dos jugadores por posición que se reparten los minutos.

El último dia que jugó Trias era porque Baez y Tay se cargaron de personales en la primera parte, y en el tercer cuarto salió 4 minutos a dar descanso.......en definitiva, el papel del 5º pivot.


Oye, que si queréis que acepte "pulpo" sólo tenéis que decirme que el foro es vuestro y que si no os lo lleváis :)

Ahora sólo faltaba añadir que "más ahora con el fichaje de Lubos", cuando precisamente Trias reapareció el día que Lubos llegó, y Lubos lleva dos partidos :D

El papel de 5º pivot sería el que tenía Llovet antes de que adelantara a Trias en la rotación, ¿no?, y Llovet jugaba prácticamente todos los partidos. Cinco pivots tenemos desde la jornada 5ª, y ese papel lo han tenido (el de 5º pivot) Llovet, Norel y si me apuras Pape, y ninguno se ha pasado los partidos mirando desde el banquillo.

Igual os referís que ese es el papel de 5º pivot CUANDO ese 5º pivot se llama Jordi.



Toda la razón del mundo.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Jordi Trias

por Rastaman Vibration » 04 Mar 2012, 13:50

Estoy mirando el Obra-Madrid. El 5 pivot del Obra es un tal Cabanas qeu juega la friolera de 0 minutos.

Equipos como Manresa o LagunARo (son los que juegan ahora) y seguramente algun otro ni tienen 5º pivot (para que me voy a gastar una ficha si NO juega). Es como el 3r base. Que luego alguien quiera rotar con 5 pivots, pues muy bien, pero si no es asi, no me parece algo raro.

Vamos que si que el 5º pivot no juegue es "estar apartado del equipo" pues oye, será eso. Para mi estar apartado del equipo es no tener permiso para entrenar con el equipo y no vestirse en los partidos.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Jordi Trias

por dunkel » 04 Mar 2012, 13:57

sharcashmo escribió:
dunkel escribió:
sharcashmo escribió:
Todas las frases que dices son técnicamente ciertas, pero para nada explican la situación de Trias.

Si Llovet le hubiera adelantado en la rotación y Trias estuviera jugando 5-8 minutos por partido te daría la razón. Pero estarse tantos partidos sin jugar ni un segundo es sin duda estar apartado del equipo.



Para nada, lo que dice cloro es cierto. Trias es el quinto pivot y no tiene sitio en la rotación, y más ahora que con el fichaje de Lubos Salva está jugando a dos jugadores por posición que se reparten los minutos.

El último dia que jugó Trias era porque Baez y Tay se cargaron de personales en la primera parte, y en el tercer cuarto salió 4 minutos a dar descanso.......en definitiva, el papel del 5º pivot.


Oye, que si queréis que acepte "pulpo" sólo tenéis que decirme que el foro es vuestro y que si no os lo lleváis :)

Ahora sólo faltaba añadir que "más ahora con el fichaje de Lubos", cuando precisamente Trias reapareció el día que Lubos llegó, y Lubos lleva dos partidos :D

El papel de 5º pivot sería el que tenía Llovet antes de que adelantara a Trias en la rotación, ¿no?, y Llovet jugaba prácticamente todos los partidos. Cinco pivots tenemos desde la jornada 5ª, y ese papel lo han tenido (el de 5º pivot) Llovet, Norel y si me apuras Pape, y ninguno se ha pasado los partidos mirando desde el banquillo.

Igual os referís que ese es el papel de 5º pivot CUANDO ese 5º pivot se llama Jordi.


Como ya dije, jugó por las personales que lleveban Tay y Baez en la primera parte.

Si vuelves a leer veras que "mas ahora con el fichaje de Lubos" se refiere a las rotaciones que está haciendo Salva en los ultimos partidos, y para nada que Lubos le quite minutos a Trias.

Para nada el foro está para que todos comulguen con la misma opinión.......pero tambien cada uno tiene derecho a decir su opinión (si es respetuosa) sin que nadie le tache de sectario.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Jordi Trias

por doti » 04 Mar 2012, 13:57

Para mi simplemente es que el resto de pivots le han comido terreno.
Si tienes 3-4 tios que te rinden fisicamente y a nivel de juego durante los 40 minutos y para el 5º no quedan, pues se queda sin jugar.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Jordi Trias

por pbl » 04 Mar 2012, 14:06

Por que será que siempre acaba calentado banquillo :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Jordi Trias

por sharcashmo » 04 Mar 2012, 16:52

dunkel escribió:
sharcashmo escribió:
dunkel escribió:sharcashmo dixit:
Todas las frases que dices son técnicamente ciertas, pero para nada explican la situación de Trias.

Si Llovet le hubiera adelantado en la rotación y Trias estuviera jugando 5-8 minutos por partido te daría la razón. Pero estarse tantos partidos sin jugar ni un segundo es sin duda estar apartado del equipo.
y no dixit más


Para nada, lo que dice cloro es cierto. Trias es el quinto pivot y no tiene sitio en la rotación, y más ahora que con el fichaje de Lubos Salva está jugando a dos jugadores por posición que se reparten los minutos.

El último dia que jugó Trias era porque Baez y Tay se cargaron de personales en la primera parte, y en el tercer cuarto salió 4 minutos a dar descanso.......en definitiva, el papel del 5º pivot.


Oye, que si queréis que acepte "pulpo" sólo tenéis que decirme que el foro es vuestro y que si no os lo lleváis :)

Ahora sólo faltaba añadir que "más ahora con el fichaje de Lubos", cuando precisamente Trias reapareció el día que Lubos llegó, y Lubos lleva dos partidos :D

El papel de 5º pivot sería el que tenía Llovet antes de que adelantara a Trias en la rotación, ¿no?, y Llovet jugaba prácticamente todos los partidos. Cinco pivots tenemos desde la jornada 5ª, y ese papel lo han tenido (el de 5º pivot) Llovet, Norel y si me apuras Pape, y ninguno se ha pasado los partidos mirando desde el banquillo.

Igual os referís que ese es el papel de 5º pivot CUANDO ese 5º pivot se llama Jordi.


Como ya dije, jugó por las personales que lleveban Tay y Baez en la primera parte.

Si vuelves a leer veras que "mas ahora con el fichaje de Lubos" se refiere a las rotaciones que está haciendo Salva en los ultimos partidos, y para nada que Lubos le quite minutos a Trias.

Para nada el foro está para que todos comulguen con la misma opinión.......pero tambien cada uno tiene derecho a decir su opinión (si es respetuosa) sin que nadie le tache de sectario.


Evidentemente cada cual tiene su opinión.

A lo que yo me refiero con mi comentario es que vosotros dos decís que la situación es normal; que como hay cinco pívots lo normal es que uno de ellos no juegue y que esa posición ingrata (la del 5º pivot) le ha tocado a Trias porqué los demás le han comido la tostada, y no hay más.

Yo me hubiera creído más que se hubiera dicho que Trias tiene problemas personales, por ejemplo, que no está en condiciones de estar ni al 50% y por eso no juega. Pero que la situación sea NORMAL, y que se deba únicamente (o principalmente) a que tenemos un rotación larga, no me la creo.

No es sólo eso, sino que los hechos reales, lo que pasa en la vida real fuera de las pajas mentales de cada uno, tampoco van en esa dirección; la Penya tiene cinco pívots desde la 5ª jornada y sólo ha pasado esto con Trias a partir de la derrota contra el CAI (creo recordar), así que muy NORMAL no debe ser. Sin caer dentro del ámbito de un expediente X tampoco, ¿eh? y dando por supuesto que el hecho de contar con 4 pívots más también ha contribuido en que fuera más factible dejarle en el banco.

Lo de la comparación con el caso de Cabanas ni me molesto en rebatirla; no creo que ni el que la haya escrito la haya tomado en serio.

Edito para añadir que un buen artículo que puede arrojar algo de luz sobre el tema (que al fin y al cabo es para lo que debía querer el que abrió el hilo) puede ser este de "blog i continuació": Tocs d’atenció a Jordi Trias sense resposta; bastante más cercano a la realidad (siempre en mi muy humilde opinión) que la opción del "no pasa nada, es normal" :D

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Jordi Trias

por Rastaman Vibration » 04 Mar 2012, 23:58

Pues si no quieres rebatir no rebatas, pero poner esa chorrada de link me parece una soberana gilipollez.

Mi opinion es que estas mezclando dos cosas:
- si Trias debería jugar más o menos (bueno, menos no creo)
- si que el quinto pivot no juegue es o no es normal

Maldonado también es nuevo en el equipo, así que ha tenido que ir creciendo y haciendo crecer al equipo. Si Trias no le da lo que el pide (y de eso va el artículo básicamente) pues llega un momento en que se cae de la rotación (ahí se puede estar de acuerdo o no con esa decisión del entrenador). Y si a partir de ese momento el entrenador cree que el equipo va a mejor, pues no lo va a cambiar.

Tu crees que Cabanas es normal que no juegue pq es malísimo (y estamos de acuerdo) y en cambio que Trias no juega porque pasa algo raro. Yo creo que ambos entrenadores tienen a un jugador que no les aporta como sus compañeros y por eso no juegan. Tan simple y tan normal como eso. No veo a Salvo del tipo tener jugadores preferidos y jugadores crucificados.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Jordi Trias

por sharcashmo » 05 Mar 2012, 00:27

Rastaman Vibration escribió:Pues si no quieres rebatir no rebatas, pero poner esa chorrada de link me parece una soberana gilipollez.

Mi opinion es que estas mezclando dos cosas:
- si Trias debería jugar más o menos (bueno, menos no creo)
- si que el quinto pivot no juegue es o no es normal

Maldonado también es nuevo en el equipo, así que ha tenido que ir creciendo y haciendo crecer al equipo. Si Trias no le da lo que el pide (y de eso va el artículo básicamente) pues llega un momento en que se cae de la rotación (ahí se puede estar de acuerdo o no con esa decisión del entrenador). Y si a partir de ese momento el entrenador cree que el equipo va a mejor, pues no lo va a cambiar.

Tu crees que Cabanas es normal que no juegue pq es malísimo (y estamos de acuerdo) y en cambio que Trias no juega porque pasa algo raro. Yo creo que ambos entrenadores tienen a un jugador que no les aporta como sus compañeros y por eso no juegan. Tan simple y tan normal como eso. No veo a Salvo del tipo tener jugadores preferidos y jugadores crucificados.


Lo único que me queda clarísimo a estas alturas es que o yo no sé escribir, o tú no sabes leer. :D

Dicho sea sin acritud. ¿Yo mezclo esas dos cosas? Pero si no las digo en ningún momento... lo más cercano que puede sacarse es que TÚ dices (ahora) que yo las digo. Salva sabrá si Trias ha de jugar más o menos; y a mí que "un 5º pivot" juegue o no me la trae floja, sea lo que sea eso de "un 5º pivot"... yo si acaso me interesaré por si Trias, o Williams, o Báez, juegan.

Tampoco creo que Salva sea del tipo de tener preferidos y crucificados, y estoy bastante convencido de que sólo un plano pasa por tres puntos a no ser que estén todos en la misma linea (que yo también sé afirmarme en cosas que nadie antes ha mencionado, ¿eh?) :D

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Jordi Trias

por Rastaman Vibration » 05 Mar 2012, 00:52

Uf. Vale, de acuerdo.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: Jordi Trias

por Dimitri » 06 Mar 2012, 08:52

Será amigo personal e íntimo de Jordi? porque tampoco es para ponerse así.

Salva considera que Trias no está al 100% y no juega, tiene un papel residual en el equipo y no creo que haya más que discutir. Normal? pues no porque vimos a Trias a inicio de la campaña pasada y rindió, pero se ha ido diluyendo y perdiendo importancia en las rotaciones. Si hay algo más a nivel extradeportivo que le esté afectando? no lo sabemos, tal vez, pero como no tenemos ni idea, simplemente el entrenador confía muy poco en él y hay otros que le han comido progresivamente el terreno hasta "condenarlo" a ver los partidos desde el banquillo.

Confiemos en su recuperación, pero si no es posible... pues sus motivos habrá para que no juegue.

Y no te cabrees, al fin y al cabo somos todos de la Penya (se supone).

Salud.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: Jordi Trias

por iñaki » 06 Mar 2012, 14:26

Por la cuestión que sea, física, extradeportiva, la cosa es que a día de hoy no parece estar en condiciones de aportar al equipo, es mejor un tío que juegue duro y aporte atrás como Llovet que un Trías que no sabe ni donde está. Y en nuestra situación no estamos para hacer regalos.

Y lo que está claro es que si no juega es por eso, nadie se tira piedras contra su propio tejado, Salva no va a ser la excepción.

Ojalá se recupere la mejor versión de Trías (yo con la primera vuelta del año pasado me conformo) y pueda sumar a este equipo, pero parece evidente que a día de hoy no es así.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Jordi Trias

por sharcashmo » 06 Mar 2012, 22:16

Dimitri escribió:Será amigo personal e íntimo de Jordi? porque tampoco es para ponerse así.

Salva considera que Trias no está al 100% y no juega, tiene un papel residual en el equipo y no creo que haya más que discutir. Normal? pues no porque vimos a Trias a inicio de la campaña pasada y rindió, pero se ha ido diluyendo y perdiendo importancia en las rotaciones. Si hay algo más a nivel extradeportivo que le esté afectando? no lo sabemos, tal vez, pero como no tenemos ni idea, simplemente el entrenador confía muy poco en él y hay otros que le han comido progresivamente el terreno hasta "condenarlo" a ver los partidos desde el banquillo.

Confiemos en su recuperación, pero si no es posible... pues sus motivos habrá para que no juegue.

Y no te cabrees, al fin y al cabo somos todos de la Penya (se supone).

Salud.


Si lo dices por mí, yo no me cabreo ni nada, y qué más quisiera yo que ser amigo suyo, a ver si compartía una parte de su jugosa ficha.

Si lo dices por lo que dicen que yo he dicho, pues no sé, la verdad es que no acabo de seguir del todo mi opinión después de tanto manosearla :D. Básicamente opino lo mismo que dices tú aquí, con la pequeña diferencia de que sí creo que algo hay de "toque de atención" a Jordi por su falta de intensidad (imho) y hasta dónde yo sé es exactamente eso mismo lo que he escrito.

Salut!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:43