Pajiplantillas y verano 2012/13
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por mr.cloud » 15 Ago 2012, 21:34

En la línea de lo que he propuesto en el general:

Fisher - Oliver - (Bassas)
Quezada - Barrera - Ventura
Copeland - ¿Tomàs?/¿Washington?
Gaffney - Trias - Llovet
Savané - Kuzmic
Imagen

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por naschee » 16 Ago 2012, 09:17

Vamos a superarnos esta temporada, aparte de tener el peor juego interior, vamos a intentar tambien tener el peor juego exterior, aparte de Fisher y supongo Quezada, el resto de tres no la meten ni en una piscina, supongo que acabara viniendo un tres anotador como comentaban en el general...

Tocara tener mucha paciencia este año.

pd.- English al Estudiantes como comunitario.
Imagen
Imagen

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por mr.cloud » 16 Ago 2012, 16:23

naschee escribió:Vamos a superarnos esta temporada, aparte de tener el peor juego interior, vamos a intentar tambien tener el peor juego exterior, aparte de Fisher y supongo Quezada, el resto de tres no la meten ni en una piscina, supongo que acabara viniendo un tres anotador como comentaban en el general...

Tocara tener mucha paciencia este año.

pd.- English al Estudiantes como comunitario.

Pues suerte que no eres aficionado del Valladolid, que tienen de presupuesto para el primer equipo 800.000 euros, y ahora mismo su plantilla está compuesta por David Navarro, Antonio Izquierdo y Nacho Martín.

Pienso que antes de quejarnos debemos mirar la situación de otros, AL LORO, que no estamos tan mal.
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por Juliovic » 16 Ago 2012, 16:37

naschee escribió:Vamos a superarnos esta temporada, aparte de tener el peor juego interior, vamos a intentar tambien tener el peor juego exterior, aparte de Fisher y supongo Quezada, el resto de tres no la meten ni en una piscina, supongo que acabara viniendo un tres anotador como comentaban en el general...

Tocara tener mucha paciencia este año.

pd.- English al Estudiantes como comunitario.

Bueno, mirando la tabla ACB, no tenemos ni el peor juego interior ni el peor juego exterior. Yo tal y como estamos ahora, no me cambiaba por los grandes fichadores (Manresa y Fuenla), ni por el CB Canarias, Lagun Aro y alguno más.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por Pez Negro » 16 Ago 2012, 21:52

naschee escribió:Vamos a superarnos esta temporada, aparte de tener el peor juego interior, vamos a intentar tambien tener el peor juego exterior, aparte de Fisher y supongo Quezada, el resto de tres no la meten ni en una piscina, supongo que acabara viniendo un tres anotador como comentaban en el general...

Tocara tener mucha paciencia este año.

pd.- English al Estudiantes como comunitario.

Me parece que tendremos una buena pareja de bases y en la linia exterior aun falta por conocer nuestro jugador referencia y si seguira el capi o no, el juego interior si k lo veo flojuno a falta de ver como saldra Gafney, a mi me falta un 5 grandote, dicho esto no me parece mal conjunto dentro de lo k me esperaba.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por seisveinticinco » 17 Ago 2012, 12:14

Fisher-Oliver
Quezada-Barrera-Ventura
PereT-Washington
Gaffney-Trías-Llovet
Sekulic-Savane

Y nos guardamos la plaza de extracomunitario por si no renueva PereT.

No nos llega, no? :?

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por naschee » 17 Ago 2012, 23:32

A mi no me sirve pensar que otros estan más jodidos que nosotros que quereis que os diga...

No seremos el peor, pero si de los peores, aún así a muerte con quien conforme la plantilla, bueno menos con Trias, que para mi es un caso perdido.

pd.- Ojala esa plaza de extra que nos queda la rellenemos con Tay, Brochas o un exterior con buena mano dentro de nuestras posibilidades.
Imagen
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por Juliovic » 18 Ago 2012, 06:18

naschee escribió:A mi no me sirve pensar que otros estan más jodidos que nosotros que quereis que os diga.

No es pensar que otros estan peor, es ver qué se puede hacer con el presupuesto. La competición este año empieza con la confección de la plantilla. Con nuestros rivales de presupuesto, creo que lo estamos haciendo igual o mejor.

Porque no olvidemos que hace quince dias habia mucha gente hablando de lo que fichaban Manresa y Fuenlabrada, que, no olvidemos, son nuestros rivales este año por presupuesto. Y ahora ya nonos vañen como referencia. Ahora queremos más con el mismo presupuesto.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Charliee45
Mensajes: 282
Registrado: 01 Jul 2012, 23:50

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por Charliee45 » 19 Ago 2012, 14:11

Corey-Oliver
Quezada-Ventura i Barrera a veces.
Copeland-Washington hasta que vuelva el capi.
Trias-Gaffney
Llovet-Savane-Sonseca

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por naschee » 20 Ago 2012, 09:36

Con las pistas que tenemos del alero NBA, tirador y todo eso, aparte de A.Wright :mrgreen: , tambien podría ser Udoka, no? :roll:

pd.- Viendo la tabla, veo que el Murcia tiene sus derechos, así que supongo que iran por otro lado los tiros.
pd1.- Sonseca tiene pinta de center titular del Valladolid, o eso espero. :roll:
Imagen
Imagen

LEMIK4
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2012, 08:33

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por LEMIK4 » 20 Ago 2012, 09:47

naschee escribió:Con las pistas que tenemos del alero NBA, tirador y todo eso, aparte de A.Wright :mrgreen: , tambien podría ser Udoka, no? :roll:

pd.- Viendo la tabla, veo que el Murcia tiene sus derechos, así que supongo que iran por otro lado los tiros.
pd1.- Sonseca tiene pinta de center titular del Valladolid, o eso espero. :roll:


Eso espero de verdad, por el bien del club.......de acuerdo que el presupuesto es bajo y limitado, pero no hay NADA MEJOR en el mercado que Sonseca ???? Yo creo que sí...
A Sonseca me lo quedaba como 5º pivot para llevar las toallas y las botellas de aguas (así ahorramos en utilleros y demás), pero creo coincidir con muchos foreros que lo que es necesario (aparte de la posición huérfana de 3) es en intentar encontrar un 5 potente y sobretodo anotador, con capacidad para jugar de espaldas al aro....y Eduardo Hernández Sonseca no me da especialmente ese perfil

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por naschee » 21 Ago 2012, 11:17

Con el fichaje de Sekulic por el CB Canarias, se puede decir ya que tenemos peor juego interior que ellos? :roll:

Sekulic/Donaldson o Savané/Gaffney

De los que estan cerrando el juego interior y exceptuando el Valladolid que como fiche a Brochetas, ya dará que hablar, su pareja titular de pivots, en principio, deberian ser algo así,

Estudiantes--> Barnes/German
Manresa--> Asselin/ Ramsdell??
Obradoiro--> Mejri/Kendall
Lagun Aro--> Doblas/Guille Rubio
Fuenla --> Sene/Mainoldi
Murcia--> Marcus Lewis/Kim Tillie

Diria que a fecha de hoy estariamos por encima del juego interior del Bruesa y a la par que la del Manresa, aunque con el resto a priori tampoco hay excesiva diferencia, veremos como acaba la cosa.
Imagen
Imagen

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por mr.cloud » 21 Ago 2012, 16:26

naschee escribió:Con el fichaje de Sekulic por el CB Canarias, se puede decir ya que tenemos peor juego interior que ellos? :roll:

Sekulic/Donaldson o Savané/Gaffney

De los que estan cerrando el juego interior y exceptuando el Valladolid que como fiche a Brochetas, ya dará que hablar, su pareja titular de pivots, en principio, deberian ser algo así,

Estudiantes--> Barnes/German
Manresa--> Asselin/ Ramsdell??
Obradoiro--> Mejri/Kendall
Lagun Aro--> Doblas/Guille Rubio
Fuenla --> Sene/Mainoldi
Murcia--> Marcus Lewis/Kim Tillie

Diria que a fecha de hoy estariamos por encima del juego interior del Bruesa y a la par que la del Manresa, aunque con el resto a priori tampoco hay excesiva diferencia, veremos como acaba la cosa.

La pareja de titulares tampoco me dice nada, si luego los suplentes son peores que los nuestros. En el Fuenla, Mainoldi no continua ya que han fichado un 4 D-leaguer (Charles García), así que melón por abrir. Si hablamos de juego interior, contando (desgraciadamente) nosotros con Sonseca, para mí:

Mejores: Estu, Obradoiro, Murcia
Peores: Manresa, Fuenla, GBC, Canarias

El Canarias, a mi parecer, no tiene mejor juego interior. Sí, Donaldson mola, y Sekulic es un tío polivalente, pero luego miras al banquillo y te encuentras con Lampropoulos, Chayogen y Guillén. En el Murcia por cierto, dudo que sea esa la pareja de titulares, ya que por detrás solo tienen a Lutersek, que no debería jugar mucho, y a Antelo, que no es 5 en ACB ni jarto vino. Intuyo que Quintana mantendrá a Barlow de 4 junto con Tillie, y Lewis será la primera rotación de center.
Imagen

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por naschee » 21 Ago 2012, 19:56

mr.cloud escribió:
naschee escribió:Con el fichaje de Sekulic por el CB Canarias, se puede decir ya que tenemos peor juego interior que ellos? :roll:

Sekulic/Donaldson o Savané/Gaffney

De los que estan cerrando el juego interior y exceptuando el Valladolid que como fiche a Brochetas, ya dará que hablar, su pareja titular de pivots, en principio, deberian ser algo así,

Estudiantes--> Barnes/German
Manresa--> Asselin/ Ramsdell??
Obradoiro--> Mejri/Kendall
Lagun Aro--> Doblas/Guille Rubio
Fuenla --> Sene/Mainoldi
Murcia--> Marcus Lewis/Kim Tillie

Diria que a fecha de hoy estariamos por encima del juego interior del Bruesa y a la par que la del Manresa, aunque con el resto a priori tampoco hay excesiva diferencia, veremos como acaba la cosa.

La pareja de titulares tampoco me dice nada, si luego los suplentes son peores que los nuestros. En el Fuenla, Mainoldi no continua ya que han fichado un 4 D-leaguer (Charles García), así que melón por abrir. Si hablamos de juego interior, contando (desgraciadamente) nosotros con Sonseca, para mí:

Mejores: Estu, Obradoiro, Murcia
Peores: Manresa, Fuenla, GBC, Canarias

El Canarias, a mi parecer, no tiene mejor juego interior. Sí, Donaldson mola, y Sekulic es un tío polivalente, pero luego miras al banquillo y te encuentras con Lampropoulos, Chayogen y Guillén. En el Murcia por cierto, dudo que sea esa la pareja de titulares, ya que por detrás solo tienen a Lutersek, que no debería jugar mucho, y a Antelo, que no es 5 en ACB ni jarto vino. Intuyo que Quintana mantendrá a Barlow de 4 junto con Tillie, y Lewis será la primera rotación de center.


Nuestros suplentes son mejores que quien? De Trias no hablo porque es una nulidad, estamos intentando fichar a tios que puedan jugar de 3 y de 4 para que a poder ser no juegue nada, asi que imaginate, y Llovet es un 5 que no llega a dos metros, y no tiene movimientos para jugar de 4, destaca principalmente por su testiculina.

Murcia.Tillie jugaba de 4 junto con Hilton Armstrong en el Asvel el año pasado, al que no conozco es a Lewis, por eso pensaba que era el 5.

Fuenla.Sene es peor jugador que Savané? :roll: El melón por abrir lo tienen ellos y nosotros, que pese a que confiemos mucho (yo por lo menos) en Gaffney jugaba en la "poderosa" liga alemana, los suplentes son Diof y Vega, y con Mainoldi siguen negociando.

A confiar en que se inventen este año un "Sow2.0" que nos salga rentable, y a poder ser se encuentre en mejores condiciones fisicas
Imagen
Imagen

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por mr.cloud » 21 Ago 2012, 20:15

naschee escribió:
mr.cloud escribió:
naschee escribió:Con el fichaje de Sekulic por el CB Canarias, se puede decir ya que tenemos peor juego interior que ellos? :roll:

Sekulic/Donaldson o Savané/Gaffney

De los que estan cerrando el juego interior y exceptuando el Valladolid que como fiche a Brochetas, ya dará que hablar, su pareja titular de pivots, en principio, deberian ser algo así,

Estudiantes--> Barnes/German
Manresa--> Asselin/ Ramsdell??
Obradoiro--> Mejri/Kendall
Lagun Aro--> Doblas/Guille Rubio
Fuenla --> Sene/Mainoldi
Murcia--> Marcus Lewis/Kim Tillie

Diria que a fecha de hoy estariamos por encima del juego interior del Bruesa y a la par que la del Manresa, aunque con el resto a priori tampoco hay excesiva diferencia, veremos como acaba la cosa.

La pareja de titulares tampoco me dice nada, si luego los suplentes son peores que los nuestros. En el Fuenla, Mainoldi no continua ya que han fichado un 4 D-leaguer (Charles García), así que melón por abrir. Si hablamos de juego interior, contando (desgraciadamente) nosotros con Sonseca, para mí:

Mejores: Estu, Obradoiro, Murcia
Peores: Manresa, Fuenla, GBC, Canarias

El Canarias, a mi parecer, no tiene mejor juego interior. Sí, Donaldson mola, y Sekulic es un tío polivalente, pero luego miras al banquillo y te encuentras con Lampropoulos, Chayogen y Guillén. En el Murcia por cierto, dudo que sea esa la pareja de titulares, ya que por detrás solo tienen a Lutersek, que no debería jugar mucho, y a Antelo, que no es 5 en ACB ni jarto vino. Intuyo que Quintana mantendrá a Barlow de 4 junto con Tillie, y Lewis será la primera rotación de center.


Nuestros suplentes son mejores que quien? De Trias no hablo porque es una nulidad, estamos intentando fichar a tios que puedan jugar de 3 y de 4 para que a poder ser no juegue nada, asi que imaginate, y Llovet es un 5 que no llega a dos metros, y no tiene movimientos para jugar de 4, destaca principalmente por su testiculina.

Murcia.Tillie jugaba de 4 junto con Hilton Armstrong en el Asvel el año pasado, al que no conozco es a Lewis, por eso pensaba que era el 5.

Fuenla.Sene es peor jugador que Savané? :roll: El melón por abrir lo tienen ellos y nosotros, que pese a que confiemos mucho (yo por lo menos) en Gaffney jugaba en la "poderosa" liga alemana, los suplentes son Diof y Vega, y con Mainoldi siguen negociando.

A confiar en que se inventen este año un "Sow2.0" que nos salga rentable, y a poder ser se encuentre en mejores condiciones fisicas

No hablaré de Trias, nulo no es, tiene experiencia y puede aportar, al menos más que Javi Vega y Adrián Laso seguro. Diof es un tronco y Mainoldi estoy seguro que no renovará. Por lo tanto, tenemos que Savané+Trias+Llovet > Vega+Laso+Diouf. Entre García y Gaffney me quedo con el segundo. Sené es el único que marca la diferencia respecto nosotros, pero tiene que demostrar que su cabeza es la adecuada y puede ser constante.

De Murcia ya te he puesto que sobre el papel su juego interior es superior, pero en su post están bastante descontentos con la configuración de la plantilla y por algo será.
Imagen

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por naschee » 21 Ago 2012, 20:52

mr.cloud escribió:No hablaré de Trias, nulo no es, tiene experiencia y puede aportar, al menos más que Javi Vega y Adrián Laso seguro. Diof es un tronco y Mainoldi estoy seguro que no renovará. Por lo tanto, tenemos que Savané+Trias+Llovet > Vega+Laso+Diouf. Entre García y Gaffney me quedo con el segundo. Sené es el único que marca la diferencia respecto nosotros, pero tiene que demostrar que su cabeza es la adecuada y puede ser constante.

De Murcia ya te he puesto que sobre el papel su juego interior es superior, pero en su post están bastante descontentos con la configuración de la plantilla y por algo será.


Javi Vega 10 minutos 3 puntos 2 rebotes
Adrían Laso 7 minutos 2 puntos 2 rebotes
Jordi Trias 13 minutos 4 puntos 4 rebotes

Bastante odiosas las estadisticas verdad? :jeje:
Imagen
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por Juliovic » 21 Ago 2012, 21:37

naschee escribió:
mr.cloud escribió:No hablaré de Trias, nulo no es, tiene experiencia y puede aportar, al menos más que Javi Vega y Adrián Laso seguro. Diof es un tronco y Mainoldi estoy seguro que no renovará. Por lo tanto, tenemos que Savané+Trias+Llovet > Vega+Laso+Diouf. Entre García y Gaffney me quedo con el segundo. Sené es el único que marca la diferencia respecto nosotros, pero tiene que demostrar que su cabeza es la adecuada y puede ser constante.

De Murcia ya te he puesto que sobre el papel su juego interior es superior, pero en su post están bastante descontentos con la configuración de la plantilla y por algo será.


Javi Vega 10 minutos 3 puntos 2 rebotes
Adrían Laso 7 minutos 2 puntos 2 rebotes
Jordi Trias 13 minutos 4 puntos 4 rebotes

Bastante odiosas las estadisticas verdad? :jeje:

Si: Trias 6 de valoracion, Javi Vega 0 y Adrian Laso 1

Las estadísticas están para tomartelas como tu quieras. Incluso la peor versión de Trias apora mas que Vega y Laso juntos. Que esta sobrepagado y rinde por debajo de lo esperado, es obvio. Que como suplente es un buen elemento, también. Ahora falta ver si despierta y es una versión decente, cosa que sinceramente espero y no me sorprendería, o si sigue en caida libre, que me da que no.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Charliee45
Mensajes: 282
Registrado: 01 Jul 2012, 23:50

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por Charliee45 » 24 Ago 2012, 12:59

Para mi este equipo puede acabar solo de dos maneras:

Opcion 1: que quizas es a la que se esta esperando el regreso de tay porque sino nose porque tardan tanto en fichar..
Corey-Oliver
Manny-Ventura-Barrera
Deron-Pere
Gaffney-Trias
LLovet-Taph-Tay

Opcion 2:
Corey-Oliver
Manny-Ventura-Barrera
Copeland-Deron o Pere
Gaffney-Trias
LLovet-Taph-Sonseca

Lazarevic
Mensajes: 83
Registrado: 03 Ago 2012, 14:05
Ubicación: En un lugar llamado mundo.

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por Lazarevic » 24 Ago 2012, 13:48

Sería todo un lujo poder traer a Tay con nosotros, vaya un lujo no, un lujazo.
Imagen

LEMIK4
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2012, 08:33

Re: Pajiplantillas y verano 2012/13

por LEMIK4 » 24 Ago 2012, 20:10

Charliee45 escribió:Para mi este equipo puede acabar solo de dos maneras:

Opcion 1: que quizas es a la que se esta esperando el regreso de tay porque sino nose porque tardan tanto en fichar..
Corey-Oliver
Manny-Ventura-Barrera
Deron-Pere
Gaffney-Trias
LLovet-Taph-Tay

Opcion 2:
Corey-Oliver
Manny-Ventura-Barrera
Copeland-Deron o Pere
Gaffney-Trias
LLovet-Taph-Sonseca


Pero....Copeland no ha fichado por los Kniks???
Deron no me convence demasiado, un 3 saltimbanquis sin tiro ni cuerpo de 3, como suplente del titular quizás, pero poco más.
Y entre Tay y Sonseca no hay color......
Espero y deseo que Salva no vaya por la ACB con la opción 1 con los potentes pívots Llovet - Taph - Sonseca....
sino a LEB de cabeza.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:39