Los viejos asientos grises del Olímpic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

10 mensajes   •   Página 1 de 1
congrio
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2008, 08:15
Ubicación: en el banquillo del Boro

Los viejos asientos grises del Olímpic

por congrio » 26 Ago 2013, 12:23

Es una pena que el Olímpic (que es un gran pabellón), tenga esos asientos de color gris claro.

Esos asientos desmerecen una gran instalación deportiva hecha exclusivamente para el baloncesto. Además el que sean de color claro, hacen que el pabellón, se vea siempre muy vacío aunque tenga media entrada ó mas.
Sólo con que fueran de un color oscuro, este problema desaparecería.

Lo ideal sería que cuando los cambien los pongan de color vere y negro, para adaptarse al club.
A ver si el consistorio se lo plantea de una vez.
Como buen danzarín, en la sala Titus ó en el Sutton, moviendo el esqueleto y bebiendo cubalibres.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por moliné » 26 Ago 2013, 13:41

+1 asientso "verd i negres", mas oscuridad en el público y lucecitas en las escaleras. Todo esto creo que ayudaria hacer un ambiente más atractivo!

no debe de ser super caro todo esto...

Força Penya

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por pbl » 26 Ago 2013, 15:02

¿Que no debe ser super caro?, demonios pues yo estoy segura que es un buen pellizco a la economia del club, pero puedo estar equivocada, y con el presupuesto que tenemos dudo que se pueda hacer.
Imagen

Imagen

Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por bradley24 » 26 Ago 2013, 17:16

perdonar mi ignorancia pero... el Olimpic es propiedad de la Penya? SI no es así y fuese del ayuntamiento lo veo mas complicado si cabe aún una "limpieza" como comentáis que la verdad ya le vendría muy pero que muy bien, los asientos verdes y negros de alrededor del palco me encantan, ojalá fuese así todo el aforo,

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por doti » 27 Ago 2013, 13:47

¿Y quien lo paga?
Los asientos blanco (sucio) son más polivalentes. Y dudo que ni ayuntamiento, ni Penya tengan dinero para eso, además lo que hay que hacer no es que los huecos no se vean, sino que no existan huecos.

NO sólo hay que evitar gastar dinero , hay que ingresar más.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por pbl » 27 Ago 2013, 14:42

Y como comenta bradley24, el Olimpic no es de la Penya.

Eso si quedaria muy guapo, pero dudo que se gasten el dinero para cambiarlos.
Imagen

Imagen

Imagen

oolitic
Mensajes: 399
Registrado: 14 Feb 2011, 22:54
Ubicación: The Twilight Zone

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por oolitic » 27 Ago 2013, 20:55

Y el anillo superior tapado con el cartelón de FIATC es otro atentado a la estética que me saca de quicio. Le resta grandiosidad al mejor pabellón de la liga, como es el Olimpic (único diseñado especificamente para ver basket). Lo de reducir la iluminación en las gradas y centrarla sólo en la pista es algo que debería estar vigente hace mucho tiempo, pero a nivel global de la liga. Claro que aquí no destacamos mucho por el cuidado de los detalles precisamente.
Oír por 1ª vez a un periodista mesetario pronunciar correctamente el nombre de Cesc Fàbregas, será un momento estelar de la humanidad. Stefan Zweig

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por oliverdm » 28 Ago 2013, 20:06

Si rizamos el rizo, porque no hacemos presentaciones del equipo apagando luces???
Por que no hacen que el publico se vuelque desde el min. 1 con el equipo animandolo con estas cosillas???

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por doti » 29 Ago 2013, 14:27

Lo de atenuar las luces sí me aprece más factible de hacer, en plan cancha de boxeo durante el partido. Aunque no sé si es legal y seguro.

Además, de si se hace algo tipo a la presentación de GBB, seria un estimulo a que la gente llegase a la hora y no molestase luego.

jordialcoister
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2011, 13:29

Re: Los viejos asientos grises del Olímpic

por jordialcoister » 04 Oct 2013, 12:06

oliverdm escribió:Si rizamos el rizo, porque no hacemos presentaciones del equipo apagando luces???
Por que no hacen que el publico se vuelque desde el min. 1 con el equipo animandolo con estas cosillas???


Totalmente de acuerdo!!! Cuando veo esas cosas me muero de envidia... en el Olímpic el speaker es bueno, pero hace falta algo más... deberían poner un marcador central de esos que van en el techo con pantallas y eso, como el del Barça... estoy convencido de que será carísimo, pero igual con ayuda de algun patrocinio... porque seguro que atraía mucha más gente... Tampoco estaría de más una modernización del entretenimiento durante el partido... darle un extra al hecho de estar en un gran pabellón viendo un gran espectaculo deportivo...
:todos a botar:

En fin... "amb dinerets torronets" que decía mi madre.

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:30