¿Cómo le va a ...?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

¿Cómo le va a ...?

por Kevin_Spencer » 09 Dic 2013, 18:39

Abro este nuevo hilo dentro de nuestro subforo para todos aquellos a quienes les interese saber dónde y cómo está yendo a nuestros exjugadores, excepto aquellos que ya los tenemos controlados por jugar en ACB.

Aloysius ANAGONYE (Racing Paris, Francia)
Pro A France: 8.1 puntos, 4.6 rebotes y 10.2 de valoración en 19 minutos.
Eurocup: 6 puntos, 3.8 rebotes y 7 de valoración en 19.5 minutos.

Lubos BARTON (BK Decin, Rep. Checa)
Liga Rep. Checa: 12 puntos, 6.2 rebotes, 2 asistencias y 16.5 de valoración en 26 minutos.

Luka BOGDANOVIC (Turk Telekom, Turquía)
Liga Turca: 12 puntos, 6 rebotes, 1.2 asistencias y 12 de valoración en 31 minutos.

Moses EHAMBE (Iowa Energy, USA)
D-League: 14.7 puntos (38% T3), 4.3 rebotes, 0.5 asistencias y 31 minutos.

Christian EYENGA (Stelmet ZG, Polonia)
Liga Polaca: 10.8 puntos, 4 rebotes, 2.7 asistencias y 14.2 de valoración en 24 minutos.
Euroleague: 10.5 puntos, 5 rebotes, 1.5 asistencias y 10.4 de valoración en 29 minutos.

Corey FISHER (Enisey Krasnoyarsk, Russia)
VTB United League: 13.9 puntos, 3 rebotes, 3.5 asistencias y 12.1 de valoración en 33.4 minutos.

Dmitri FLIS (Ural Ekaterinburg, Russia)
Liga 2: 12 puntos, 6 rebotes y 14.2 de valoración en 24 minutos.
EuroChallenge: 6 puntos, 5 rebotes y 7 de valoración en 22 minutos.

Tony GAFFNEY (Telekom Bonn, Alemania)
Bundesliga: 11.8 puntos, 4.8 rebotes, 1 asistencia y 12.8 de valoración en 31.6 minutos.
Eurocup: 11.4 puntos, 4 rebotes, 0.6 asistencias y 11.4 de valoración en 28 minutos.

Charles GAINES (Shanxi, China)
China League: 24.6 puntos, 13.7 rebotes, 1.8 asistencias y 27.9 de valoración en 37 minutos.

Quinton HOSLEY (Virtus Roma, Italia)
LEGA: 11 puntos, 4.7 rebotes, 2.8 asistencias y 11 de valoración en 28 minutos.
Eurocup: 14 puntos, 3.6 rebotes, 2.6 asistencias y 14.8 de valoración en 28.5 minutos.

Jan-Hendrik JAGLA (Alba Berlin, Alemania)
Bundesliga: 5.6 puntos (40% T3), 2.3 rebotes y 4.6 de valoración en 10 minutos.
Eurocup: 3.8 puntos, 3 rebotes y 4 de valoración en 11 minutos.

Simas JASAITIS (Lokommotiv Kuban, Russia)
VTB United League: 5 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 7 de valoración en 26 minutos.
Euroleague: 7 puntos, 3.3 rebotes y 6 de valoración en 24 minutos.

Pooh JETER (Shandong, China)
China League: 30.8 puntos (50% T3), 4.2 rebotes, 4.5 asistencias y 26 de valoración en 37 minutos.

Alain KOFFI (Le Mans, Francia)
Pro A France: 3.5 puntos, 2.5 rebotes, 0.5 asistencias y 3 de valoración en 16 minutos.
Eurocup: 6.3 puntos, 3 rebotes y 5 de valoración en 16 minutos.

Ognjen KUZMIC (Golden State Warriors, USA)
NBA: 0.5 puntos, 0.5 rebotes, 0.4 tapones y -1.2 de valoración en 4 minutos.

Demond MALLET (Spirou, Bélgica)
Liga Belga: 18 puntos (52% T3), 2 rebotes, 3 asistencias y 17 de valoración en 33 minutos.
Eurocup: 13 puntos, 1.5 rebotes, 4 asistencias y 11.5 de valoración en 33 minutos.

Will McDONALD (Fujian QB, China)
China League: 20.5 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 20 de valoración en 33 minutos.

Pops MENSAH-BONSU (Galatasaray, Turquía)
Liga Turca: 11 puntos, 6.6 rebotes, 1.4 asistencias y 12.4 de valoración en 27 minutos.
Euroleague: 13.4 puntos, 11.4 rebotes, 0.6 asistencias y 18 de valoración en 27 minutos.

Derrick OBASOHAN (AS Mónaco)
Pro B France: 18.3 puntos (41% T3), 4.5 rebotes, y 13.8 de valoración en 31 minutos.

Manny QUEZADA (San José, Brasil)
Liga Brasileña: 17.3 puntos, 5.8 rebotes, 3.5 asistencias y 15.8 de valoración en 33 minutos.

Jordi TRIAS (River Andorra)
LEB ORO: 12.7 puntos, 9 rebotes, 2.8 asistencias, 1.8 tapones y 22.2 de valoración en 27.2 minutos.

Uros TRIPKOVIC (Vanoli CR, Italia)
LEGA: 6.4 puntos, 2 rebotes y 2.8 de valoración en 18 minutos.

Clay TUCKER (TED Kolejliler, Turquía)
Liga Turca: 14 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 9.7 de valoración en 34 minutos.
Eurocup: 14.5 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 13.3 de valoración en 33.5 minutos.

Kripstaps VALTERS (TED Kolejliler, Turquía)
Liga Turca: 11.2 puntos (58% T3), 3.6 rebotes, 1.3 asistencias y 11 de valoración en 24 minutos.
Eurocup: 9 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 12 de valoración en 25 minutos.

Fede VAN LACKE (Obras, Argentina)
Liga Nacional: 11 puntos, 3 rebotes, 1.5 asistencias, 1.5 robos y 12.3 de valoración en 26 minutos.

Bracey WRIGHT (Krasnie Krilya, Russia)
VTB United League: 15 puntos, 4 rebotes, 3.4 asistencias y 13.6 de valoración en 33 minutos.
Eurochallenge: 17 puntos (50% T3), 3 rebotes, 0.8 asistencias y 16.5 de valoración en 36 minutos.

En Navidades actualizaré las estadísticas porque algunas son con únicamente 5 o 6 partidos disputados.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Dark player » 09 Dic 2013, 19:25

Muchas gracias por el post! Es interesante ver como les va a algunos de nuestros ex. A alguno lo tenia controlado, como Eyenga, que parece que esta haciendo un buen papel en Euroliga y puede que eso le sirva de puente para un mejor contrato en una liga de mayor nivel. Es curioso ver como muchos de nuestros mejores jugadores ahora estan en Turquia o Rusia, como Bogdanovic, Tucker, Valters o Fisher. Money rules. Y tambien es sorprendente ver como la rompen Jeter, Mcdonald y Gaines por China, parece que alli cualquier americano mete mas de 20 puntos.

Veo que Barton esta dando sus ultimos coletazos en la liga checa, supongo que en esa liga puede dar un buen nivel todavia unos añitos.

No me sorprende que Kuzmic este chupando banquillo en los Warriors, supongo que el ya lo sabia, habra que ver si se acaba haciendo un hueco pero creo va a estar agitando toallas un buen tiempo a no ser que haya lesiones (algo no tan raro conociendo el historial de Bogut...).

Otra de las cosas que me sorprende es ver a Koffi con tan poco protagonismo. Cuando jugo con nosotros venia de una buena temporada en Francia y creo que fue a la seleccion, sin embargo parece que su rendimiento ha caido bastante.

Y Mallet parece que con 35 tacos parece que las sigue metiendo de todos los colores, que lastima no poder contar con este jugador!

Otra nombre que me viene a la cabeza: Mario Fernandez. Me parece que no ha vuelto a jugar despues de su temporada con nosotros no? Creo que tuvo una lesion seria y ya no ha vuelto mas... Creo que estaba estudiando al mismo tiempo, espero que le vayan bien las cosas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Kevin_Spencer » 09 Dic 2013, 20:27

Dark player escribió:Otra nombre que me viene a la cabeza: Mario Fernandez. Me parece que no ha vuelto a jugar despues de su temporada con nosotros no? Creo que tuvo una lesion seria y ya no ha vuelto mas... Creo que estaba estudiando al mismo tiempo, espero que le vayan bien las cosas.

No sé si es de forma habitual, o si como hacían temporadas anteriores van invitando a diferentes exjugadores, pero la semana pasada estaba haciendo la previa de los partidos y comentando la jornada anterior en un programa de TDP junto con Arseni, el locutor de TVE.

Sé que terminó ADE (Administración y Dirección de Empresas) y que hasta este verano se ayudaba de una muleta para poder caminar porque todavía estaba recuperándose de su lesión de rodilla (3 años de rehabilitación y más de un año en silla de ruedas).
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Dark player » 09 Dic 2013, 20:38

Kevin_Spencer escribió:
Dark player escribió:Otra nombre que me viene a la cabeza: Mario Fernandez. Me parece que no ha vuelto a jugar despues de su temporada con nosotros no? Creo que tuvo una lesion seria y ya no ha vuelto mas... Creo que estaba estudiando al mismo tiempo, espero que le vayan bien las cosas.

No sé si es de forma habitual, o si como hacían temporadas anteriores van invitando a diferentes exjugadores, pero la semana pasada estaba haciendo la previa de los partidos y comentando la jornada anterior en un programa de TDP junto con Arseni, el locutor de TVE.

Sé que terminó ADE (Administración y Dirección de Empresas) y que hasta este verano se ayudaba de una muleta para poder caminar porque todavía estaba recuperándose de su lesión de rodilla (3 años de rehabilitación y más de un año en silla de ruedas).


Joder... 3 años de rehabilitacion... Tan grave era lo suyo? No recuerdo ninguna noticia de ruptura de ligamentos ni nada por el estilo...Muchas gracias por la informacion.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

amediafe
Mensajes: 17257
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: ¿Cómo le va a ...?

por amediafe » 09 Dic 2013, 20:48

Creo que tuvo complicaciones a nivel de vasos sanguineos y casi temieron que pudiera perder la pierna, aunque lo digo todo de memoria y un poco de oídas. Pero eso fue al poco de acabar su contrato con nosotros, así que ya su lucha era por poder volver a caminar y no por volver a jugar. Una lástima.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Mr.Doctor » 09 Dic 2013, 23:52

hoy Mario también estaba en TDP.

Me sorprende que Obasohan esté jugando en la pro B, joer, no era un jugadorazo pero era apañao, mucho mejor que Ehambe... Aún así debe ser la estrella, 18,3 puntos 4 reb i 31 minutos.

De esta lista me traia unos cuantos de vuelta :D

mr.cloud
Mensajes: 1420
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: ¿Cómo le va a ...?

por mr.cloud » 10 Dic 2013, 00:17

Mr.Doctor escribió:hoy Mario también estaba en TDP.

Me sorprende que Obasohan esté jugando en la pro B, joer, no era un jugadorazo pero era apañao, mucho mejor que Ehambe... Aún así debe ser la estrella, 18,3 puntos 4 reb i 31 minutos.

De esta lista me traia unos cuantos de vuelta :D

Lo de Obasohan es por los €€€€€€ que maneja Mónaco, han hecho equipo para intentar subir a la ProA este año. No te extrañe que esté cobrando mucho más que aquí en su momento
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Mr.Doctor » 10 Dic 2013, 00:21

mr.cloud escribió:
Mr.Doctor escribió:hoy Mario también estaba en TDP.

Me sorprende que Obasohan esté jugando en la pro B, joer, no era un jugadorazo pero era apañao, mucho mejor que Ehambe... Aún así debe ser la estrella, 18,3 puntos 4 reb i 31 minutos.

De esta lista me traia unos cuantos de vuelta :D

Lo de Obasohan es por los €€€€€€ que maneja Mónaco, han hecho equipo para intentar subir a la ProA este año. No te extrañe que esté cobrando mucho más que aquí en su momento


Desconocia este dato, gracias.

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: ¿Cómo le va a ...?

por chapi_duncan » 10 Dic 2013, 00:24

Gran trabajo

Añado a Coby Karl (Reggio Emilia - Lega)
21.5 mins - 5.8pts - 2.8 rbs - 2.0 valoración
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: ¿Cómo le va a ...?

por bradley24 » 10 Dic 2013, 09:48

Lo de Mario no fue lesión, fue una complicación bascular bastante importante. Una pena porque es un tio joven y le quedaban años de basket a nivel profesional.

De esa lista me traía también a unos cuantos, sin pensarmelo a Mallet que con 35 años me consta que esta en una forma física envidiable. Es el base que necesitaríamos :)
Y Barton no se porque le dais por acabado, es del 80 y son 33 años, no 38 o 39, creo que en la actual Penya aportaría mucho, sobre todo en el rebote que es donde cojeamos, y no creo que fuese muy caro.... Otro que me traía sin pensarmelo es a Gaines, que pedazo de luchador!
Y un MacDonnalds!! que bien nos vendría, y pensar que se ofreció gratis hace un par de años...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Dark player » 10 Dic 2013, 11:04

bradley24 escribió:Lo de Mario no fue lesión, fue una complicación bascular bastante importante. Una pena porque es un tio joven y le quedaban años de basket a nivel profesional.

De esa lista me traía también a unos cuantos, sin pensarmelo a Mallet que con 35 años me consta que esta en una forma física envidiable. Es el base que necesitaríamos :)
Y Barton no se porque le dais por acabado, es del 80 y son 33 años, no 38 o 39, creo que en la actual Penya aportaría mucho, sobre todo en el rebote que es donde cojeamos, y no creo que fuese muy caro.... Otro que me traía sin pensarmelo es a Gaines, que pedazo de luchador!
Y un MacDonnalds!! que bien nos vendría, y pensar que se ofreció gratis hace un par de años...


hostia, pensaba que Barton era algo mayor, aunque fisicamente creo que ha tenido varios problemas. A mi tampoco me importaria verlo por aqui de nuevo pero dudo que pase.

Joder, yo tambien me pediria a Mallet, Gaines y Mcdonald :) Pero como todo lo bueno ultimamente, se escapa de presupuesto :(

Respecto a Mario, gracias por lo que habeis respondido, no sabia exactamente que le habia pasado. Pues si, con nosotros no hizo una muy buena temporada pero era jugador ACB.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Kevin_Spencer » 18 Dic 2013, 14:45

Lubos Barton debutó ayer con el Valencia Basket en la Eurocup pero se lesionó a los 4 minutos por un posible esguince de rodilla. En los pocos minutos que estuvo en pista aportó 6 puntos (2/3 en T3).

Quien no sé por dónde anda es Hdez-Sonseca. Tras un verano entrenándose con el Barça B y Fuenlabrada pero sin conseguir contrato en ninguno de ellos firmó por un equipo iraní pero rescindió al poco tiempo porque no le pagaron ni tampoco le ofrecieron el alojamiento prometido. La temporada pasada hizo buenos números en A Coruña (12.5 puntos y 7 rebotes).
Imagen

Thornton73
Mensajes: 5313
Registrado: 26 Abr 2006, 22:33
Ubicación: Badalona

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Thornton73 » 26 Dic 2013, 02:20

chapi_duncan escribió:Gran trabajo

Añado a Coby Karl (Reggio Emilia - Lega)
21.5 mins - 5.8pts - 2.8 rbs - 2.0 valoración


Finalmente ha sido cortado por Reggio Emilia (ha sido sustituido por Rimantas Kaukenas) y ha fichado por el MHP Ludwigsburg de Alemania...

Thornton73
Mensajes: 5313
Registrado: 26 Abr 2006, 22:33
Ubicación: Badalona

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Thornton73 » 26 Dic 2013, 02:25

Mr.Doctor escribió:hoy Mario también estaba en TDP.

Me sorprende que Obasohan esté jugando en la pro B, joer, no era un jugadorazo pero era apañao, mucho mejor que Ehambe... Aún así debe ser la estrella, 18,3 puntos 4 reb i 31 minutos.

De esta lista me traia unos cuantos de vuelta :D


Monaco creo que no está ni en la Pro B, sino en la NM1 (que sería la 3ª división francesa el equivalente a la LEB Plata española)...

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Kevin_Spencer » 26 Dic 2013, 10:41

Cierto, Derrick Obasohan está jugando la NM1, tercera competición de Francia pero cobrando como si jugara en la Pro A. La sección del AS Mónaco recibe dinero de un mafioso ucraniano que era dueño de un banco que quebró en 2009 por una estafa piramidal y que fue rescatado por el estado -es decir, con el dinero de todos- por más de 3.000 millones €.

Obasohan cobra 20.000 € mensuales, lo que serían unos 160.000 a 180.000 € dependiendo de si son 8 o 9 meses de competición, un sueldo importante para cualquier equipo ACB y además firmando por 2 temporadas con el objetivo de ascender hasta Pro A.

Por el momento, el equipo va líder y es clarísimo candidato a terminar de igual forma al acabar la temporada. Para la próxima temporada quizá tengan que fichar a un par de jugadores más porque el nivel Pro B ya es superior.

Para los más freaks, decir que también juega Mickaël Mokongo, base que militó en varios equipos gallegos de Leb ORO y también empezó la temporada Kecman (exPAO y Partizan) pero fue despedido a las 4 semanas por bajo rendimiento.
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo le va a ...?

por _Absolut » 26 Dic 2013, 12:21

Viendo las estadísticas de los que juegan en China.....mejor no valorar el nivel de la liga.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Aleixb » 26 Dic 2013, 20:19

Kevin_Spencer escribió:Quien no sé por dónde anda es Hdez-Sonseca. Tras un verano entrenándose con el Barça B y Fuenlabrada pero sin conseguir contrato en ninguno de ellos firmó por un equipo iraní pero rescindió al poco tiempo porque no le pagaron ni tampoco le ofrecieron el alojamiento prometido. La temporada pasada hizo buenos números en A Coruña (12.5 puntos y 7 rebotes).


Empezo creo en un equipo de Iran, pero se fue al no cobrar nada, ahora mismo estaba jugando con un amigo mio en los Malabo Kings de Guinea, entrenado por un español(M.A.Hoyo) y tambien anda por alli Richard Nguema.

theeggman
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2005, 22:20

Re: ¿Cómo le va a ...?

por theeggman » 03 Ene 2014, 22:17

Antonio Bueno yo hace un montón que no se nada de el.

Después del accidente y tal... supongo que no ha jugado mas pero como está el hombre ?
FORÇA
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: ¿Cómo le va a ...?

por Kevin_Spencer » 03 Ene 2014, 23:08

theeggman escribió:Antonio Bueno yo hace un montón que no se nada de el.

Después del accidente y tal... supongo que no ha jugado mas pero como está el hombre ?

Dudo mucho que pueda incluso jugar como diversión después del accidente que sufrió. Se fracturó tobillos, brazos, piernas, muñecas y la columna vertebral bastante destrozada, bastante que no se produjo nada en la zona cerebral. La verdad es que no sé a qué se dedicará, me pareció leer que residía en Benalmádena y que quería terminar sus estudios de informática pero de eso ya hace más de un año.
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: ¿Cómo le va a ...?

por magin » 02 Feb 2014, 01:00

Jordi Trias, MVP de la Copa Príncipe, tras anotar 12 puntos y capturar 20 rebotes en la final frente al Palencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:22