Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

159 mensajes
Dimitri
Mensajes: 2955
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por Dimitri » 10 Oct 2017, 08:57

Jordan_Forever escribió:Entro un momento porque este tema me tiene ya muy quemado, pero dejo unos cuantos flashes

* 2 millones es una cifra muy impactanta, pero no esta comprobada, podrian ser 1,2 millones y nadie lo sabria

* Fuese cual fuese la cifra, no todos votaron por la independencia y menos con este grupo de heterogeneos iluminados que parece que no lo tenian todo tan atado pese a llevarnos de cabeza a este escenario. Vereis muchos testimonios de votos del SI a partir de la llegada de los guardias civiles y mas aun tras ver como trataban a nuestro pais tantos ellos como los que les jaleaban. En otras circunstancias no se si habrian tantos sies

* En un pais tan plural como el nuestro aunque ganase, que lo dudo, incluso por 60-40 la independencia, hay muchas ciudades que mayoritariamente no la quieren, ¿que pasa? ¿condados españoles dentro del nuevo estado? Aun mas lejos, hay hermanos y vecinos con opiniones radicalmente opuestas, que mientras no se plantea la division pueden convivir, ¿y con la division planteada como convivis ahora? ¿mejor?

* Se mezcla la aversion contra el PP y su marca blanca, Ciudadanos, con una clase politica catalana tan fraccionada y tan falta de lideres con credibilidad, con esas uniones contranatura que no se cree nadie ¿de verdad Convergencia con la CUP? venga hombre, es todo un desproposito tan grande que nos apuntamos a cualquier opcion que suponga un cambio, pero hay cosas que delatan que hay demasiado idealismo y poca base para dar un paso tan importante cuando nuestra complejisima sociedad no es lo que necesita.

Con todo lo anterior, la presion de las grandes empresas catalanas y el poco apoyo internacional por no haber podido pactar la separacion ¿es realmente la solucion a algo? ¿o la solucion seria mas bien conseguir sacar al PP del poder en el Estado y conseguir sanear tambien nuestra politica interna para que surjan politicos mas capaces y carismaticos?


Os he ido leyendo a todos y, probablemente, todos tengáis alguna parte de razón. Es un tema muy complejo y relleno de matices en el que se mezclan la razón y los sentimientos, pero en el que muchos sabemos que ambos bandos políticos están manipulando todo lo manipulable para ejercer presión y sumar fuerzas. Igualmente, ambos han cometido errores y no solamente estas últimas semanas, los errores y los problemas vienen de hace un buen puñado de años, pero imagino que nadie o muy pocos habían contemplado la posibilidad de que Catalunya llegara a estos extremos, que aún siendo bastante kamikazes, puedo llegar a comprenderlos. Sea como fuere, jamás se debería haber llegado hasta aquí, pero la incompetencia e inmovilismo de unos y la rauxa e ilusiones de otros han desembocado en este escenario. Escenario igual de complejo para sentarse a negociar, creo que los interlocutores no son los más adecuados, y la espera de escuchar hoy las declaraciones de Puigdemont.

Vamos, todo este rollo para decir que me gusta el post de Jordan y comparto mucho su visión.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por Allenn Iverson » 10 Oct 2017, 14:08

Esto que acabo de leer roza lo enfermizo..
https://politica.elpais.com/politica/20 ... rsoc=TW_CM

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por timoteu » 10 Oct 2017, 18:32

Dimitri escribió:
Jordan_Forever escribió:Entro un momento porque este tema me tiene ya muy quemado, pero dejo unos cuantos flashes

* 2 millones es una cifra muy impactanta, pero no esta comprobada, podrian ser 1,2 millones y nadie lo sabria

* Fuese cual fuese la cifra, no todos votaron por la independencia y menos con este grupo de heterogeneos iluminados que parece que no lo tenian todo tan atado pese a llevarnos de cabeza a este escenario. Vereis muchos testimonios de votos del SI a partir de la llegada de los guardias civiles y mas aun tras ver como trataban a nuestro pais tantos ellos como los que les jaleaban. En otras circunstancias no se si habrian tantos sies

* En un pais tan plural como el nuestro aunque ganase, que lo dudo, incluso por 60-40 la independencia, hay muchas ciudades que mayoritariamente no la quieren, ¿que pasa? ¿condados españoles dentro del nuevo estado? Aun mas lejos, hay hermanos y vecinos con opiniones radicalmente opuestas, que mientras no se plantea la division pueden convivir, ¿y con la division planteada como convivis ahora? ¿mejor?

* Se mezcla la aversion contra el PP y su marca blanca, Ciudadanos, con una clase politica catalana tan fraccionada y tan falta de lideres con credibilidad, con esas uniones contranatura que no se cree nadie ¿de verdad Convergencia con la CUP? venga hombre, es todo un desproposito tan grande que nos apuntamos a cualquier opcion que suponga un cambio, pero hay cosas que delatan que hay demasiado idealismo y poca base para dar un paso tan importante cuando nuestra complejisima sociedad no es lo que necesita.

Con todo lo anterior, la presion de las grandes empresas catalanas y el poco apoyo internacional por no haber podido pactar la separacion ¿es realmente la solucion a algo? ¿o la solucion seria mas bien conseguir sacar al PP del poder en el Estado y conseguir sanear tambien nuestra politica interna para que surjan politicos mas capaces y carismaticos?


Os he ido leyendo a todos y, probablemente, todos tengáis alguna parte de razón. Es un tema muy complejo y relleno de matices en el que se mezclan la razón y los sentimientos, pero en el que muchos sabemos que ambos bandos políticos están manipulando todo lo manipulable para ejercer presión y sumar fuerzas. Igualmente, ambos han cometido errores y no solamente estas últimas semanas, los errores y los problemas vienen de hace un buen puñado de años, pero imagino que nadie o muy pocos habían contemplado la posibilidad de que Catalunya llegara a estos extremos, que aún siendo bastante kamikazes, puedo llegar a comprenderlos. Sea como fuere, jamás se debería haber llegado hasta aquí, pero la incompetencia e inmovilismo de unos y la rauxa e ilusiones de otros han desembocado en este escenario. Escenario igual de complejo para sentarse a negociar, creo que los interlocutores no son los más adecuados, y la espera de escuchar hoy las declaraciones de Puigdemont.

Vamos, todo este rollo para decir que me gusta el post de Jordan y comparto mucho su visión.

respecto el modelo territorial, PP i Psoe ncasi no difieren empezando por negar que seamos una nación con lengua historia y tradiciones propias.
Por eso muchos (ya veis que renuncio a cuantificar...) no queremos seguir como estamos ni empeorar. para nosotros es punto final, por tanto la unica manera de saber si somos mayoría o no en catalunya es hacer un referendum i contarnos...
repito, y querría que een el resto de España no se engañasen: así no vamos a seguir, hagan el 155 o lleven a prision al parlament, los reemplazaremos. Para muchos no hay vuelta atrás.
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por timoteu » 10 Oct 2017, 18:33

amediafe escribió:
timoteu escribió:
amediafe escribió:De todas maneras, con o sin DUI, la posibilidad de una Catalunya independiente es tendiente a 0. Solo queda ver la cuantía del destrozo y el trato posterior del Estado: si intentará ganarse a los catalanes o si los piensa ajusticiar para que se lo piensen otra vez.

si no fuese posible una Catalunya independent no habría los movimientos que hay. Repito nadie sabe realmente que pasaría. Habría que negociar, no solo las pensiones, la deuda por ejemplo es del reino de España. Si hubiese un referendum pactado, se seguiría esgrimiendo los miedos pero se podría hacer campaña por un lado y por otro. pero al final, lo que pasase nadie lo puede predecir...

En este caso no hablaba sobre la viabilidad de una Catalunya independiente (de la cual, también duda, aún siendo pactada), sino que jurídicamente es imposible. A día de hoy, una Catalunya independiente solo se puede lograr vía armas. Todos los que crean que va a funcionar la política de hechos consumados, se (auto)engaña.

quiero agradecerte que cambiases el tono del post y que podamos debatir de este tema con educación y tranquilidad, gracias de nuevo, sinceramente.
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por timoteu » 10 Oct 2017, 18:46

Allenn Iverson escribió:Esto que acabo de leer roza lo enfermizo..
https://politica.elpais.com/politica/20 ... rsoc=TW_CM

cada uno lee lo que le interesa. Es importante saber quien lo escribe, para que lo escrib, para quien lo escribre y para quien trabaja el que escribe.
Esto sirve para todos los mass media, españoles o catalanes.
Por ejemplo: afirmar que es mentira que hubo violencia el dia 1 para unos es indignate y una manipulacion. Para otros es totalemt e creible.
Lo que ya no acabo de entender es esto que se han inventado ahora de la posverdad...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por sharcashmo » 10 Oct 2017, 18:55

Son frases sacadas de contexto, la verdad. Y El País hace décadas que no es nada más que el órgano de expresión del PSOE.

Eso de "se va a liar, se tiene que liar" lo puede haber dicho cualquiera, sin más información no dice nada.

Lo que sí es cierto es que los mossos se inhibieron o incluso lo favorecieron, pero tampoco es noticia ni sorpresa. Por eso hay 10.000 policías de otras partes, porque todos tenían claro que los de aquí tenían orden de no molestar.

Los niveles de manipulación superan ya todo lo soportable.

Wumpscut
Mensajes: 12399
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por Wumpscut » 15 Oct 2017, 16:04

El País, entre los que se van, y los que echan se van a quedar con becarios solamente. Y pensar que un dia fue el estandarte de la burgesia progresista española...

amediafe
Mensajes: 17256
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por amediafe » 24 Oct 2017, 11:41

Retomo este hilo: el presi se ha citado uno por uno con todos los socios que escribieron al club quejándose del perfil bajo que tomó el club por los incidentes en el referendum, para explicarles que el club engloba a muchos socios con diferentes ideologías y por eso la respuestaque creyó acorde a la situación política. Como veo que no ha salido, y me parece un gesto a tener en cuenta, aquí lo expongo.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por bradley24 » 24 Oct 2017, 16:42

amediafe escribió:Retomo este hilo: el presi se ha citado uno por uno con todos los socios que escribieron al club quejándose del perfil bajo que tomó el club por los incidentes en el referendum, para explicarles que el club engloba a muchos socios con diferentes ideologías y por eso la respuestaque creyó acorde a la situación política. Como veo que no ha salido, y me parece un gesto a tener en cuenta, aquí lo expongo.


Me parece una brutal noticia y ole los webs del presi... Brutal!

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por Amadeo » 24 Oct 2017, 18:58


Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por Eugeen » 25 Oct 2017, 11:09

bradley24 escribió:
amediafe escribió:Retomo este hilo: el presi se ha citado uno por uno con todos los socios que escribieron al club quejándose del perfil bajo que tomó el club por los incidentes en el referendum, para explicarles que el club engloba a muchos socios con diferentes ideologías y por eso la respuestaque creyó acorde a la situación política. Como veo que no ha salido, y me parece un gesto a tener en cuenta, aquí lo expongo.


Me parece una brutal noticia y ole los webs del presi... Brutal!


Si, lástima que eso de uno por uno con todos los socios no sea cierto, a mí por pomer un ejemplo no me ha citado, y escribí al club, quizá por eso no ha salido, ya que dudo que yo haya sido el único.
Imagen
Imagen
Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por bradley24 » 25 Oct 2017, 13:27

Eugeen escribió:
bradley24 escribió:
amediafe escribió:Retomo este hilo: el presi se ha citado uno por uno con todos los socios que escribieron al club quejándose del perfil bajo que tomó el club por los incidentes en el referendum, para explicarles que el club engloba a muchos socios con diferentes ideologías y por eso la respuestaque creyó acorde a la situación política. Como veo que no ha salido, y me parece un gesto a tener en cuenta, aquí lo expongo.


Me parece una brutal noticia y ole los webs del presi... Brutal!


Si, lástima que eso de uno por uno con todos los socios no sea cierto, a mí por pomer un ejemplo no me ha citado, y escribí al club, quizá por eso no ha salido, ya que dudo que yo haya sido el único.



Vuélveles a escribir, sigue con tu lucha!!! ánimo! :campeon:

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por Eugeen » 25 Oct 2017, 22:30

bradley24 escribió:
Eugeen escribió:
bradley24 escribió:
Me parece una brutal noticia y ole los webs del presi... Brutal!


Si, lástima que eso de uno por uno con todos los socios no sea cierto, a mí por pomer un ejemplo no me ha citado, y escribí al club, quizá por eso no ha salido, ya que dudo que yo haya sido el único.



Vuélveles a escribir, sigue con tu lucha!!! ánimo! :campeon:


Eso siempre, luchar, dentro del pacifismo, por lo que a uno le parece correcto siempre me ha parecido un importante valor de la evolución social. Supongo que es algo que nunca entenderas.
Imagen
Imagen
Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por bradley24 » 26 Oct 2017, 09:17

Eugeen escribió:
bradley24 escribió:
Eugeen escribió:
Si, lástima que eso de uno por uno con todos los socios no sea cierto, a mí por pomer un ejemplo no me ha citado, y escribí al club, quizá por eso no ha salido, ya que dudo que yo haya sido el único.



Vuélveles a escribir, sigue con tu lucha!!! ánimo! :campeon:


Eso siempre, luchar, dentro del pacifismo, por lo que a uno le parece correcto siempre me ha parecido un importante valor de la evolución social. Supongo que es algo que nunca entenderas.


Que te hace pensar que no lo entiendo Champi!??
Por Dios!!! si te estoy animando... ainxxxxxxxx que cruzados estáis algunos con este tema-. veremos a ver como estáis dentro de unos días... espero que bien de salud y sin ningún moratón ;) yo lo digo con carió, y sin desprecio (no como lo has echo tu llamándome tonto a la cara pero vamos.. que te lo has llamado a ti mismo :D) Lo dicho... Ánimo!!!!

Y referente al club tranquilo, a mi tampoco me han contestado mis mails (los míos son temas normales, referente a entradas y compra de merchan de la penya... vamos lo que da dineritos)

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por The Real Suplicio » 21 Ene 2018, 17:20

Puede que la salvacion del Joventut pase por cambiar su sede social tambien...

¿Esto ha ayudado o empeorado la situacion del Joventut?

Imagen

Luces y sombras del acuerdo municipal para salvar al Joventut de Badalona de la quiebra
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... nales.html

La bara de medir con el equipo del dopaje financiero no es la misma...
Imagen

amediafe
Mensajes: 17256
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por amediafe » 17 Oct 2019, 10:34

amediafe escribió:Yo, que en mi vida solo he ondeado la bufanda de la penya y pienso morirme así, intento hacer siempre un acto de empatía para comprender ambas partes.
Entiendo que después del 1-O, muchos puentes volaron por los aires. Una mejora de la financiación, o incluso un concierto económico estilo foral, ahora mismo ya no les parece ni suficiente a muchos independentistas.
Por otra parte, para muchos españoles, ha sido un movimiento golpista, y aclaman por no negociar bajo chantaje.
Mal escenario para un acuerdo este, donde ambos serían vistos como traidores a sus respectivas patrias.
Yo tenía la esperanza de una UE que se involucrara, pero han decidido que es un asunto interno y se han remitido a la Constitución.
Si tuviera que jugarme 10 cts (más no me juego porque es muy difícil saber que nos depararán nuestros políticos)...apostaría a que se declara una DUI, se aplica el 155, congelando por un tiempo indefinido el Parlament (a nivel legislativo, no de reunión), se detiene a Puigdemont y algún otro cargo (Forcadell? Junqueras?), Enric Millo pasa a ser president del parlament en funciones, y es muy posible que el Gobierno de España, mientras dure la intervención, se muestre más que generoso en inversiones y demás, mientras que las calles serán un hervidero de manifestaciones.
Este es un escenario de los 100mil, o más, posibles.
Ya que lo he citado en el oficial, aprovecho para recuperar este comentario, del 5 de Octubre de 2017, donde la verdad es que me acerco bastante a lo que acabó pasando.

Al menos lo clavé más que sharcashmo, que ya es un consuelo! :D
sharcashmo escribió:Mi apuesta es el referéndum pactado para 2018-2019.
Donde ya sabía yo que no iba a fallar era en esto:
amediafe escribió:El "problema" de un movimiento que se basa en el sentimentalismo y la pasión, es que tarde o temprano muchas de las cosas que se dicen se basan en un acto de fe, te las tienes que querer creer. Y para mi, que por desgracia soy un ser crítico, los actos de fe acostumbran a traer grandes desilusiones, tremendas frustraciones y pésimas consecuencias.

amediafe
Mensajes: 17256
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por amediafe » 17 Oct 2019, 10:47

Por cierto, Wumpscut, como comentas que por privado no te convence, y por el oficial yo creo que no toca, te emplazo, si quieres, en este hilo, por lo que replico lo dicho:
"Sabes de sobras, porque me tendrás muy leído, que utilizo muy frecuentemente latinismos en mis frases.
Y no, no soy para nada independentista, es más, y para que te quede claro, todo el rollito de las banderas, sean del color que sean, me suena a rancio, casposo, a mi terruño, la tribu....vaya, que me parece una soplapollez, y una forma de controlar a las masas, pero me he cuidado, o al menos lo he intentado, de ser respetuoso con todos en este aspecto, por muy troglodita que me parezca.
No es un mensaje en busca de unas disculpas, ni mucho menos, simplemente no entiendo a que ha venido ese exabrupto. Además, paso de ensuciar el hilo.
Un saludo."
Por si alguien duda de mi posicionamiento, que no haya lugar a que intente engañar (sic), ya que lo de señalar se nos está yendo de las manos (la escena de ayer, con 2 manifestantes teniendo que dar sus nombres para que otros manifestantes, que los acusaban de infiltrados, los pudiesen googlear y verificar que eran auténticos adeptos a la causa, comprobándose que finalmente eran 2 empleados del Barça -que fina ironía maneja el destino-, es una muestra de ello), por no hablar que el mero hecho, fruto de un malentendido por un uso literario que además fue explicado, de que alguien ose dudar del carácter de preso político se convierta en un ataque...ya da buena cuenta de como está la situación.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por sharcashmo » 17 Oct 2019, 16:17

amediafe escribió:
amediafe escribió:Yo, que en mi vida solo he ondeado la bufanda de la penya y pienso morirme así, intento hacer siempre un acto de empatía para comprender ambas partes.
Entiendo que después del 1-O, muchos puentes volaron por los aires. Una mejora de la financiación, o incluso un concierto económico estilo foral, ahora mismo ya no les parece ni suficiente a muchos independentistas.
Por otra parte, para muchos españoles, ha sido un movimiento golpista, y aclaman por no negociar bajo chantaje.
Mal escenario para un acuerdo este, donde ambos serían vistos como traidores a sus respectivas patrias.
Yo tenía la esperanza de una UE que se involucrara, pero han decidido que es un asunto interno y se han remitido a la Constitución.
Si tuviera que jugarme 10 cts (más no me juego porque es muy difícil saber que nos depararán nuestros políticos)...apostaría a que se declara una DUI, se aplica el 155, congelando por un tiempo indefinido el Parlament (a nivel legislativo, no de reunión), se detiene a Puigdemont y algún otro cargo (Forcadell? Junqueras?), Enric Millo pasa a ser president del parlament en funciones, y es muy posible que el Gobierno de España, mientras dure la intervención, se muestre más que generoso en inversiones y demás, mientras que las calles serán un hervidero de manifestaciones.
Este es un escenario de los 100mil, o más, posibles.
Ya que lo he citado en el oficial, aprovecho para recuperar este comentario, del 5 de Octubre de 2017, donde la verdad es que me acerco bastante a lo que acabó pasando.

Al menos lo clavé más que sharcashmo, que ya es un consuelo! :D
sharcashmo escribió:Mi apuesta es el referéndum pactado para 2018-2019.
Donde ya sabía yo que no iba a fallar era en esto:
amediafe escribió:El "problema" de un movimiento que se basa en el sentimentalismo y la pasión, es que tarde o temprano muchas de las cosas que se dicen se basan en un acto de fe, te las tienes que querer creer. Y para mi, que por desgracia soy un ser crítico, los actos de fe acostumbran a traer grandes desilusiones, tremendas frustraciones y pésimas consecuencias.
Bueno, quién dice un refrendum pactado dice un 155 y posteriores elecciones. Viene a ser lo mismo :mrgreen:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo para hablar de política y dejar de tocar...el oficial.

por Ikatz-revisited » 24 Jun 2021, 21:12

Es bonito releer y revisitar algunos hilos
Mucha gente preocupada x la vialabilidad de una independencia o de la concordia en ciudades donde ganara el no
MUcha gente preocupada x la economia, y llega la pandemia y no hay mascarillas ni españolas ni catalanas
Va palmando gente, y los fondos europeos van a lo mismo, IBEX, digitalización y turismo (rentista)

El Club jugó a ser suiza, no digitalizó nada ni hasta ha puesto placas solares mientras le financia una fundación con un diputado de Vox como secretario que se cagó en el gobierno municipal anterior y no hay una escuela en badalona que tenga un jugador del primer equipo como entrenador de cadetes

Don NEO primo de rivera (xq no es franquista, sinó claramente falangista) vuelve de alcalde
Condenado x ostiar a más de uno en Martorell x cierto en sus joventudes y llamar guarra gorda a Maite Arqué a grito pelao
Hipocresias del destino Ivan Redondo le organizó limpiando Badalona, recordais?

Como cambia el tiempo mientras nada cambia, xo apunto de hacer tambalear sí estuvo

pd, Morales contestar a todos los socios que le escriban? Estamos locos? Si era vago como jugador y daba las hostias tarde que acabavan en 2+1, era el perfecto saco de boxeo de aguantar las palos; y como GM tiene un currículo que acojona (el de su mujer será q ha currado en algo) Es como sacar al Gegant a pasear sin que esté jugandose su patrimonio en todo hesto (y si es que sí que lo diga se aplaudirà

159 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:07