Situación Antiguos Canteranos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juliovic

Re: Situación Antiguos Canteranos

por Juliovic » 09 Dic 2014, 20:56

sistrells escribió:
bradley24 escribió:También veo un Rudy de 35 o 36 años volviendo a la penya igyal que Ricky. Al menos en mis sueños :D
Pues lo de Rudy ya lo podemos ir borrando. Muchas cosas deberían cambiar en él para que volviera. Y yo era de los que pensaba que sí, que volvería.
Lo de Ricky es más factible, pero eso aún está muy lejos. :o :o :o

Por? Es un feeling por su situación personal/contractual? O ha habido deterioro en las relaciones?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

bradley24

por bradley24 » 10 Dic 2014, 16:38

Puedes tener razón ya que Rudy se ha asentado bien en Madrid, se va a casar y su futura mujer tiene bastante margen de trabajo y tirón en Madrid. Yo soy de los que piensan que la relación terminará 2/3 años después de la boda (y ya en mi sueños sera porque su mujer le es infiel conmigo jajaja) pero a día de hoy es bastante inviable que Rudy se mueva de esa ciudad....Lo bueno que el ya sabe lo que es vivir en Barcelona y las ventajas que tiene respecto a la capital.... Pero vamos, lo veo muy dificil.

Pero, si es cierto creo que Rudy ha cambiado mucho desde que salió de la Penya, por desgracia para peor en lo personal, y de eso me consta por fuentes fiables del vestuario del madrid años atrás. Más que madurar por la edad que lo dudo, ha cambiad para mal como persona. Aquí era un niñato, porque era eso...un crio. Ahora es un adulto de casi 30 años inaguantable tanto dentro como fuera de la pista.. y repito, me consta ;)

clorobuldo

por clorobuldo » 10 Dic 2014, 18:06

bradley24 escribió: Ahora es un adulto de casi 30 años inaguantable tanto dentro como fuera de la pista.. y repito, me consta ;)

Nuca lo soporté y no soy sospechoso de ahora si y antes no, porque en los tiempos de la penya fuí implacable con él a nivel personal.

A nivel profesional ni de coña, el nivel de áquel Rudy nunca se volvió a ver, ni en su época américana ni en el Real Madrid.

Pero lo más suave que le llamaba era pijo, pongo al buscador de testigo.

Y tampcoo creo que va a volver, porque no hay un contrato que le obligue.

El que si que volverá creo que va a ser Pau Ribas.
Imagen

dunkel

por dunkel » 20 Ene 2015, 21:51

Uno de nuestros excanteranos anda por Catar y jugando el mundial estos dias. Borja Fernandez