OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponibles
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arnau Salomó
Mensajes: 7771
Registrado: 23 Feb 2002, 01:35
Ubicación: Barberà del Vallès

OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponibles

por Arnau Salomó » 23 Dic 2014, 15:59

A ver amig@s, creo que debemos ponernos tod@s un poco las pilas y hacer todo cuanto esté a nuestro alcance. Con el compañero @toropirolo hemos pensado crear este hilo para ayudar al aficionad@ no abonad@ a poder engancharse a la Penya. ¿Cómo? Facilitando a todos los que lo solicitéis la obtención de entradas que podemos sacar los abonados en los días que el Club realiza una promoción.

El domingo ante el Iberostar Tenerife el Club ha lanzado la siguiente promoción:

http://www.penya.com/noticia.php?id=13731

Todos los interesados en ceder a precio de coste vuestras entradas, podéis dejar vuestro nick y forma de contacto. Iré actualizando este primer post con la lista de forer@s solidarios. Una vez se contacte se trata de facilitar el número de abonado del soci@ solidari@ y que el interesado saque la entrada/s. Nada más.

Espero que seáis muchos los que os animéis a colaborar en este servicio de Bolsa de entradas.

Un saludo.

FORER@S SOLIDARIOS:

Arnau Salomó --> 4 entradas disponibles. Contacto: MP o @arnausalomo (Twitter).
Toropirolo --> 2 entradas disponibles. Contacto: MP. @sparejagarcia (Twitter).
Última edición por Arnau Salomó el 23 Dic 2014, 20:22, editado 2 veces en total.

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: PROMOCIÓN PENYA-IBEROSTAR TENERIFE. OMPLIM L'OLÍMPIC!

por toropirolo » 23 Dic 2014, 16:07

Como ha dicho Arnau yo dispongo de 2 por ceder; esto es una gran idea. Intentemos llenar el Olímpic!!!!!!

Llu83
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2014, 12:00

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por Llu83 » 25 Dic 2014, 12:05

Hola,

A mi me interesa mucho sacar las entradas para ver a nuestra PENYA!
Fui al partido contra Unicaja con mi padre y mi novia y disfrutamos mucho... si pudiera sacar entradas a 5euretes de esta promoción nos animamos seguro!!!!

Gracias PENYEROS!

willy44
Mensajes: 89
Registrado: 17 Oct 2014, 15:51

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por willy44 » 25 Dic 2014, 12:45

Pero una pregunta, si yo le doy mi número de carnet a alguien y él lo paga perfecto, hasta aquí bien. Pero pongamos que en la segunda vuelta vuelven a hacer lo de los 5€ pero esta vez no puedo prestar mi número y que tengo amigos que quieren venir. A la persona que se las hubiera vendido para el Penya-iberostar podría quitarmelas, verdad? Siento ser desconfiado, pero es que nunca se sabe, lo siento.

A ver si me lo podéis explicar mejor ya que puede que pueda ofrecer hasta 5 entradas

Llu83
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2014, 12:00

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por Llu83 » 25 Dic 2014, 13:14

Pues lo cierto es que yo también desconfiaría... el primero que llegase se quedaría con cada promoción.

Lo suyo seria tener un código promocional para cada socio-oferta... pero creo que no es el caso.

Para entrar al campo necesitas entrar con el "amigo" que te ha cedido la oferta?

Llu83
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2014, 12:00

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por Llu83 » 25 Dic 2014, 13:15

Pues lo cierto es que yo también desconfiaría... el primero que llegase se quedaría con cada promoción.

Lo suyo seria tener un código promocional para cada socio-oferta... pero creo que no es el caso.

Para entrar al campo necesitas entrar con el "amigo" que te ha cedido la oferta?

willy44
Mensajes: 89
Registrado: 17 Oct 2014, 15:51

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por willy44 » 25 Dic 2014, 19:39

No, entra cada uno por su cuenta.

AnnaSV
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2014, 09:27

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por AnnaSV » 25 Dic 2014, 21:51

Arnau Salomó escribió:A ver amig@s, creo que debemos ponernos tod@s un poco las pilas y hacer todo cuanto esté a nuestro alcance. Con el compañero @toropirolo hemos pensado crear este hilo para ayudar al aficionad@ no abonad@ a poder engancharse a la Penya. ¿Cómo? Facilitando a todos los que lo solicitéis la obtención de entradas que podemos sacar los abonados en los días que el Club realiza una promoción.

El domingo ante el Iberostar Tenerife el Club ha lanzado la siguiente promoción:

http://www.penya.com/noticia.php?id=13731

Todos los interesados en ceder a precio de coste vuestras entradas, podéis dejar vuestro nick y forma de contacto. Iré actualizando este primer post con la lista de forer@s solidarios. Una vez se contacte se trata de facilitar el número de abonado del soci@ solidari@ y que el interesado saque la entrada/s. Nada más.

Espero que seáis muchos los que os animéis a colaborar en este servicio de Bolsa de entradas.

Un saludo.

FORER@S SOLIDARIOS:

Arnau Salomó --> 4 entradas disponibles. Contacto: MP o @arnausalomo (Twitter).
Toropirolo --> 2 entradas disponibles. Contacto: MP. @sparejagarcia (Twitter).


------------------------------

Bon Nada!! Feliz Navidad
Yo tb ofrezco mi carnet a esta iniciativa :)
Forza Penya!!!

Llu83
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2014, 12:00

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por Llu83 » 26 Dic 2014, 10:51

Anna SV como contacto contigo?
Me dejas tu mail de contacto?

De momento te dejor el mio por si prefieres escribirme tu.
llmartinez14@hotmail.com

AnnaSV
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2014, 09:27

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por AnnaSV » 27 Dic 2014, 13:34

Llu83 escribió:Anna SV como contacto contigo?
Me dejas tu mail de contacto?

De momento te dejor el mio por si prefieres escribirme tu.
llmartinez14@hotmail.com



Hola
Perdona que he estado fuera.
Mándame un MP si todavía estas interesado.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por pbl » 27 Dic 2014, 15:20

AnnaSV escribió:
Llu83 escribió:Anna SV como contacto contigo?
Me dejas tu mail de contacto?

De momento te dejor el mio por si prefieres escribirme tu.
llmartinez14@hotmail.com



Hola
Perdona que he estado fuera.
Mándame un MP si todavía estas interesado.

No podeis ninguno de los dos enviar mp hasta que no tengais 50 mensajes :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

charly_12
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2012, 21:14

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por charly_12 » 27 Dic 2014, 17:17

Hola, estoy interesado en coger dos entradas para el partido de mañana a través de alguien que sea socio. Gracias.

carlesr
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2014, 17:43

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por carlesr » 27 Dic 2014, 17:49

Buenas tardes,

Yo estaría interesado en 2 entradas promocionales. Busquemos por favor la manera de realizar la compra de manera que podáis estar seguros de que no va a haber un uso fraudulento del código.

Gracias!

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por charles_ » 27 Dic 2014, 18:58

Si alguien quiere 2 entradas y se pueden comprar todavía en la web que contacte conmigo vía e-mail.

charlesbdn@gmail.com

Saludos

Llu83
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2014, 12:00

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por Llu83 » 27 Dic 2014, 19:21

Hola,

Diria que si que se pueden comprar! Yo las he comprado a las 15:00 gracias a uno de vosotros!

Menuda alegria me he llevado. Espero mañana llevarme otra... ya estoy con ganas de ver a la PENYA!

Arnau Salomó
Mensajes: 7771
Registrado: 23 Feb 2002, 01:35
Ubicación: Barberà del Vallès

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por Arnau Salomó » 27 Dic 2014, 20:04

Bien, al final entre los abonos que tengo en casa y un amigo que no puede ir, he conseguido 8 aficionados más para mañana. Toropirolo creo que también ha colocado las suyas. O sea que genial. Los de última hora... a ver si aparece alguien más que se preste a hacer el favorcillo.

Lo que comentáis es correcto, pero yo reconozco que soy muy confiado y al fin y al cabo si alguien se pasa de listo sabré quién es porque sé perfectamente a quien le he dado los números de socio. También pienso que es una minoría el que se aprovecha de la buena fe de la gente, y tienen más a perder ellos que yo.

AnnaSV
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2014, 09:27

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por AnnaSV » 27 Dic 2014, 20:40

pbl escribió:
AnnaSV escribió:
Llu83 escribió:Anna SV como contacto contigo?
Me dejas tu mail de contacto?

De momento te dejor el mio por si prefieres escribirme tu.
llmartinez14@hotmail.com



Hola
Perdona que he estado fuera.
Mándame un MP si todavía estas interesado.

No podeis ninguno de los dos enviar mp hasta que no tengais 50 mensajes :roll: :roll:



Vaya!!! Entonces contactarme por Mail annitasv1979@gmail.com
Gracias

AnnaMG
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2014, 21:43

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por AnnaMG » 28 Dic 2014, 23:02

Ojala lo hubiera leído antes... ha sido una pesadez hacer cola hoy para sacar las entradas, yo he podido entrar hacia el final del primer cuarto pero seguro que los hay que se han perdido la primera parte. Aunque al final, ha valido y mucho la pena! Miro la clasificación y se me humedecen los ojos!

Silmarwen
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2014, 21:30

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por Silmarwen » 17 Ene 2015, 11:03

Hola!

Soy nueva y no sé cómo abrir un tema nuevo. Tengo UNA entrada disponible para el partido de ESTA TARDE contra el Baloncesto Sevilla que regalo. Es en el sector 11. La tengo en pdf así que quien quiera que me lo diga por aquí o me mande un mp con su correo electrónico (imagino yo no podré contestarlo pero sí leerlo).

Un saludo

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: OMPLIM L'OLÍMPIC! Penya-Iber.TNF-->4 entradas disponible

por quintanabdn » 17 Ene 2015, 11:58

Silmarwen escribió:Hola!

Soy nueva y no sé cómo abrir un tema nuevo. Tengo UNA entrada disponible para el partido de ESTA TARDE contra el Baloncesto Sevilla que regalo. Es en el sector 11. La tengo en pdf así que quien quiera que me lo diga por aquí o me mande un mp con su correo electrónico (imagino yo no podré contestarlo pero sí leerlo).

Un saludo


Te he enviado un MP, no sé si lo puedes leer. Gracias
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:15