Toca modernizar Olímpic Badalona
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20 mensajes   •   Página 1 de 1
romano de muralla
Mensajes: 911
Registrado: 31 Oct 2007, 10:30
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

Toca modernizar Olímpic Badalona

por romano de muralla » 28 Abr 2015, 14:38

No se si estaréis conmigo que Olímpico esta ya viejete.... son ya 24 años de uso....

Convendría cambiar viejos asientos grises por nuevos de color verdinegro como en Ausias Marca.

También estaría bien mejorar los focos, pues la luminosidad es justita.

Y por último hace falta un vídeo marcador moderno..... si hasta en el Prat hay mucho mejor marcador....

Tenemos posiblemente el mejor pabellón de ACB, pero hay que modernizarlo.
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por bradley24 » 30 Abr 2015, 17:05

El mejor pabellón de la ACB no es aunque este entre el top5 mas o menos.
El de Gran Canaria es espectacular, el de Bilbo también aunque mas pequeño y el palacio de Madrid esta a la altura del Sant Jordi, lo mismo que el de Vitoria. También el principe Felipe esta muy bien pero no se si a la altura del Olimpic, creo que poco.
Eso si el Olimpic es el único diseñado por y para el baloncesto y eso es una ventaja!

Y si, hay que darlo un lavado de cara, los asientos ya se han quedado obsoletos e incluso bailan mas de lo normal, seria espectacular tener el verde y negro en todo el Olimpic!
El video marcador es necesario y mas en un recinto "grande" y los video marcadores yo ya me quedo ciego mirando las faltas y la anotación de cada jugador, pero... La pela es la pela no? Eso quien lo paga, la penya? El Ayuntamiento?

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por kazz » 30 Abr 2015, 18:22

bradley24 escribió:El mejor pabellón de la ACB no es aunque este entre el top5 mas o menos.
El de Gran Canaria es espectacular, el de Bilbo también aunque mas pequeño y el palacio de Madrid esta a la altura del Sant Jordi, lo mismo que el de Vitoria. También el principe Felipe esta muy bien pero no se si a la altura del Olimpic, creo que poco.
Eso si el Olimpic es el único diseñado por y para el baloncesto y eso es una ventaja!

Y si, hay que darlo un lavado de cara, los asientos ya se han quedado obsoletos e incluso bailan mas de lo normal, seria espectacular tener el verde y negro en todo el Olimpic!
El video marcador es necesario y mas en un recinto "grande" y los video marcadores yo ya me quedo ciego mirando las faltas y la anotación de cada jugador, pero... La pela es la pela no? Eso quien lo paga, la penya? El Ayuntamiento?


Hombre, no creo que tenga mucho sentido que el ayuntamiento pague por poner un videomarcador en el Olimpic... lo lógico es que lo pague el club. Lo mismo con las sillas, que es cosa de mantenimiento y más aún si quisieran ponerlas verdinegras.

angelozgz
Mensajes: 51
Registrado: 11 Jun 2010, 10:58

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por angelozgz » 08 May 2015, 15:20

Lo del videomarcador si me parece un avance importante.
En el Principe Felipe lo pusieron y queda tremendo
http://www.basketzaragoza.net/sites/default/files/basketzaragoza/show/videopantalla_pabellon.jpg

Los dos pabellones tienen más o menos la misma edad, este año el PF ha cumplido 25 años, y estuve hace muy poco y lo veo perfecto todavía. Por fuera el PF no es nada (el vuestro impresiona más por fuera), pero por dentro lo veo muy bien.

Me extraña lo de la luz y los asientos...

De un zaragozano medio verdinegro que espera ver a los dos equipos en playoffs :brindo por eso:
I love this game

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por kastroboy » 22 Ene 2016, 00:21

bradley24 escribió:El mejor pabellón de la ACB no es aunque este entre el top5 mas o menos.
El de Gran Canaria es espectacular, el de Bilbo también aunque mas pequeño y el palacio de Madrid esta a la altura del Sant Jordi, lo mismo que el de Vitoria. También el principe Felipe esta muy bien pero no se si a la altura del Olimpic, creo que poco.
Eso si el Olimpic es el único diseñado por y para el baloncesto y eso es una ventaja!

Y si, hay que darlo un lavado de cara, los asientos ya se han quedado obsoletos e incluso bailan mas de lo normal, seria espectacular tener el verde y negro en todo el Olimpic!
El video marcador es necesario y mas en un recinto "grande" y los video marcadores yo ya me quedo ciego mirando las faltas y la anotación de cada jugador, pero... La pela es la pela no? Eso quien lo paga, la penya? El Ayuntamiento?


¿El del Gran Canaria no está hecho para baloncesto también?

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por bradley24 » 23 Ene 2016, 15:10

kastroboy escribió:
bradley24 escribió:El mejor pabellón de la ACB no es aunque este entre el top5 mas o menos.
El de Gran Canaria es espectacular, el de Bilbo también aunque mas pequeño y el palacio de Madrid esta a la altura del Sant Jordi, lo mismo que el de Vitoria. También el principe Felipe esta muy bien pero no se si a la altura del Olimpic, creo que poco.
Eso si el Olimpic es el único diseñado por y para el baloncesto y eso es una ventaja!

Y si, hay que darlo un lavado de cara, los asientos ya se han quedado obsoletos e incluso bailan mas de lo normal, seria espectacular tener el verde y negro en todo el Olimpic!
El video marcador es necesario y mas en un recinto "grande" y los video marcadores yo ya me quedo ciego mirando las faltas y la anotación de cada jugador, pero... La pela es la pela no? Eso quien lo paga, la penya? El Ayuntamiento?


¿El del Gran Canaria no está hecho para baloncesto también?


Como motivo principal si, pero a nivel de funcionalidades en un multiusos en toda regla. El Olimpic no, no tiene gradas reclinables, por lo cual no puedes montar una pista más grande lo que sea una de basket. Para conciertos vale pero precisamente no creo que sea el mejor recinto para ello cuando a pocos km está el Sant Jordi.

neton
Mensajes: 1604
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por neton » 09 Feb 2016, 13:41

Desde hace meses creo que no supero una inspeccion de seguridad y tiene prohibido celebrar espetaculos....y asi sigue, esperemos que no tengamos alguna desgracia un dia de estos.

Es una instalacion inagurada en 1991, en la que no se ha hecho nada, cuando normalmente este tipo de instalaciones requieren una reforma y puesta a punto (modernizar y puesta al dia normativa) cada 20 años.

neton
Mensajes: 1604
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por neton » 09 Feb 2016, 13:44

El Ayuntamiento de Badalona ha obligado a la promotora que organiza el concierto de Antonio Orozco en el Pavelló Olímpic el sábado 19 de diciembre a suspenderlo, ya que el recinto carece de licencia para acoger este tipo de eventos al no tener un plan de evacuación.

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El nuevo consistorio detectó esta situación irregular tras llegar a la Alcaldía y pidió a los gestores del equipamiento que no programaran más conciertos, por lo que lamenta que se pusieran a la venta las entradas aunque "sabían que la actuación no se podría hacer", ha informado este jueves en un comunicado.

La Policía Local ya levantó acta por esta irregularidad durante un concierto del cantante Dani Martín, celebrado en el recinto a principios de octubre.

El Ayuntamiento asegura que el Pavelló Olímpic no cumple con la normativa de seguridad para eventos de carácter masivo que no sean deportivos, como conciertos y otros espectáculos, una situación "heredada de otros mandatos".

Ayuntamiento y Bomberos de la Generalitat se reunieron hace 15 días para tratar el plan de evacuación del lugar, y también ha tenido conversaciones con otros actores implicados, como Protección Civil.

El consistorio espera solucionar el problema con la "máxima rapidez" para aprovechar el potencial del pabellón, que pone a Badalona en el mapa y genera actividad económica en la ciudad, ha añadido.

Sin embargo, ha criticado la "inacción, irresponsabilidad y dejadez" del anterior gobierno en relación a esta irregularidad, y se ha excusado por los inconvenientes que ha causado a los seguidores de Orozco.


http://www.eleconomista.es/espana/notic ... encia.html

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por salmuk » 09 Feb 2016, 23:41

Pues vaya tela! y que diferencia hay en meter a gente en un concierto y que esten en "riesgo" a meternos en un partido de basquet y que no lo estemos?
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por dunkel » 10 Feb 2016, 07:11

salmuk escribió:Pues vaya tela! y que diferencia hay en meter a gente en un concierto y que esten en "riesgo" a meternos en un partido de basquet y que no lo estemos?


Mucha, empezando por el aforo. El Olímpic cumple con los requisitos de emergencia para lo que fue diseñado, partidos de baloncesto. Donde cada espectador ocupa un asiento, y no hay overbooking.

En el caso de conciertos, el n´mero de personas que puede juntarse en la pista es mucho mayor, y hace que muchos de estos recintos con la normatova en la mano, no cumplan. Algo parecido pasó en el Madrid Arena hace poco.

neton
Mensajes: 1604
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por neton » 10 Feb 2016, 12:56

dunkel escribió:
salmuk escribió:Pues vaya tela! y que diferencia hay en meter a gente en un concierto y que esten en "riesgo" a meternos en un partido de basquet y que no lo estemos?


Mucha, empezando por el aforo. El Olímpic cumple con los requisitos de emergencia para lo que fue diseñado, partidos de baloncesto. Donde cada espectador ocupa un asiento, y no hay overbooking.

En el caso de conciertos, el n´mero de personas que puede juntarse en la pista es mucho mayor, y hace que muchos de estos recintos con la normatova en la mano, no cumplan. Algo parecido pasó en el Madrid Arena hace poco.


No sabria que decirte, pero a mi no me da mucha seguridad estar en un recinto con una prohibicion....lo del Madrid Arena, hubiera dado igual si hubiera habido 20000 que 5000, porque el problema estaba en los vomitorios que por anchura era facil que quedara taponado.....en este caso l'Olimpic siempre he encontrado que aunque es comodo para ver un partido en comparacion con otros sitios, sus salidas y la forma de acceder es incomodo, para empezar porque el acceso es una escalinata, que en caso de emergencia con gente corriendo tiene todos los numeros para formar un tapon.

La verdad que da envidia modernizaciones como la de Vitoria comparandolo con el nuestro, y todo porque el propietario (Ajuntament) no invierte.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por bradley24 » 10 Feb 2016, 15:29

neton escribió:
dunkel escribió:
salmuk escribió:Pues vaya tela! y que diferencia hay en meter a gente en un concierto y que esten en "riesgo" a meternos en un partido de basquet y que no lo estemos?


Mucha, empezando por el aforo. El Olímpic cumple con los requisitos de emergencia para lo que fue diseñado, partidos de baloncesto. Donde cada espectador ocupa un asiento, y no hay overbooking.

En el caso de conciertos, el n´mero de personas que puede juntarse en la pista es mucho mayor, y hace que muchos de estos recintos con la normatova en la mano, no cumplan. Algo parecido pasó en el Madrid Arena hace poco.


No sabria que decirte, pero a mi no me da mucha seguridad estar en un recinto con una prohibicion....lo del Madrid Arena, hubiera dado igual si hubiera habido 20000 que 5000, porque el problema estaba en los vomitorios que por anchura era facil que quedara taponado.....en este caso l'Olimpic siempre he encontrado que aunque es comodo para ver un partido en comparacion con otros sitios, sus salidas y la forma de acceder es incomodo, para empezar porque el acceso es una escalinata, que en caso de emergencia con gente corriendo tiene todos los numeros para formar un tapon.

La verdad que da envidia modernizaciones como la de Vitoria comparandolo con el nuestro, y todo porque el propietario (Ajuntament) no invierte.



Solo hay que ver el de Zaragoza que tiene la misma edad que el Olimpic... lo bien que se conserva...

anblanco
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 22:33
Ubicación: Badalona

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por anblanco » 17 Jun 2016, 23:10

Que le pregunten a los fotógrafos por la iluminación del Olimpic. Es penosa e invariablemente siempre sale en última posición en las encuestas de los profesionales en las pistas ACB.
Avatar: Pont del Petroli, Badalona.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por Grateful_Walton » 18 Jun 2016, 13:07

Si no hay dinero ni para pagarle las lentejas a los canteranos como para estar haciendo arreglos.
Pero es evidente que la iluminación es terrible. ¿Pero tan complicado es dejar más oscuras las gradas y la pista iluminada?
Y los asientos en negro y verde estarían bien, sobretodo para disimular los huecos vacíos de la grada (en los teatros las butacas son oscuras por ese motivo).
Y lo de colgar un videomarcador mejor ni lo mencionemos. Vamos a acabar apuntando el resultado en pizarra para ahorrar en bombillas.

neton
Mensajes: 1604
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por neton » 07 Jul 2016, 13:36

A ver si un dia se acerca un chino pastoso por aqui :brindo por eso:

Grateful_Walton escribió:Si no hay dinero ni para pagarle las lentejas a los canteranos como para estar haciendo arreglos.
Pero es evidente que la iluminación es terrible. ¿Pero tan complicado es dejar más oscuras las gradas y la pista iluminada?
Y los asientos en negro y verde estarían bien, sobretodo para disimular los huecos vacíos de la grada (en los teatros las butacas son oscuras por ese motivo).
Y lo de colgar un videomarcador mejor ni lo mencionemos. Vamos a acabar apuntando el resultado en pizarra para ahorrar en bombillas.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por _Absolut » 19 Jul 2016, 09:17

No hay dinero para fichar y dejamos ir los canteranos pq no podemos pagarlos.....como vamos a reformar el pabellón si el ayuntamiento no colabora??

Claro que se tendria que actualizar, pero mirar el vecino que juega en algo llamado palau, pronto cumplirá los 50 años, no cumple los requisitos de la Euroleague, posiblemente ni ACB, vigas que obstaculizan la visión.....y no PASA NADA.

Nosotros si siguieramos jugando en Ausias March ya no estariamos en la ACB

Imagen

neton
Mensajes: 1604
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por neton » 19 Jul 2016, 13:22

El Olimpic lo debe modernizar el Ajuntament que para algo es una instalacion municipal, nuestros vecinos con su propiedad que hagan lo que quieran....lo cierto que Badalona para ser la tercera ciudad mas grande de Catalunya y en teoria una ciudad importante economicamente da una imagen de pueblo que tira patras, porque el Olimpic no deja de ser la imagen de la ciudad aparte del equipo, tanto cuando juega ACB como competiciones europeas. ....lo mismo digo para el equipo de futbol, que hasta ahora, habia equipos de regional con mejores instalaciones.

dunkel
Mensajes: 11323
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por dunkel » 20 Jul 2016, 10:33

Cierto és que el Olimpic es una instalación municipal, pero el inquilino (a bajo coste) principal es la Penya. No vamos a exigirle al ayuntamiento que invierta en mejoras del pabellón. Tampoco está tan mal, a mi entender.

Y siendo egoistas, tampoco tengo mucho interés en que se esfuerce mucho en el campo de futbol. Tengo la teoria, que si el Badalona algun dia llega a Segunda A, será la muerte definitiva de la Penya. Exceptuando Vitoria, no hay ciudad en España donde el baloncesto (a nivel de medios por ejemplo) sea más importante que el futbol.

La fusión en su dia del Badalona y el Badaloní ya nos hizo mucho daño.

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por grimorbatnaz » 04 Dic 2017, 17:46

Buenas!
Perdón por inmiscuirme en vuestro foro pero me pica mucho la curiosidad por una noticia que he leído y a ver si me respondéis.
La noticia es que el ayuntamiento y Joventut van a llegar a un acuerdo para perdonar el IBI del pabellón que debe el club desde hace años.
Y esto es lo que me ha sorprendido muchísimo:que siendo el pabellón municipal,el IBI lo paga el club!!
Pensé que igual compró el palacio o yo qué sé,pero veo en este mismo hilo que no,que sigue siendo municipal.
¿Cómo entonces es que el club tiene que pagar el IBI de un edificio que no es suyo?

neton
Mensajes: 1604
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Toca modernizar Olímpic Badalona

por neton » 08 Ene 2018, 00:06

Lo del IBI creo que acordaron que lo pagaria el inquilino...es igual que si alquilas piso y pones que inquilino pague comunidad.

Y que tocaria modernizar?, cambiar iluminacion, poner un marcador...yo creo que nos hemos quedado desfasados y parece un pabellon multiusos cutre.

Una pregunta, porque no se puede vender comida?, ya que se juega al mediodia o por la tarde, se deberia poder comprar un bocadillo al menos.....o que fueran por las gradas vendiendo bebida, palomitas, frankfurts...

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:04