Pajiplantillas y verano 2016/17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por cuhira » 06 Jul 2016, 13:24

Hola,

A ver si aparece antonioco, por aquí y lanza pistas. Aunque creo que hasta finales de agosto no habrá nada.

mr.cloud
Mensajes: 1420
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por mr.cloud » 06 Jul 2016, 15:47

Rastaman Vibration escribió:
clorobuldo escribió:
dunkel escribió:
Pues creo que Jelinek puede sorprender si le dan rol de escolta titular como han hecho este año en Polonia.

Pero también por el fichaje de Albicy, y de Burjanadze, que creo es un robo de la LEB.....y sobretodo la renovación de Shermardini.


Jelinek puede hacer algún número arrojandose doce tiros por partido pero de cara a un club te quita más que te da.

Albicy si mola, bujarra o como se escriba ni idea y Shermadini vive como dios en Andorra.

Encima se han librado de Sada.


Igual ha cambiado algo en los 3? anyos que lleva fuera de la ACB. No se, los jugadores a veces progresan, y dudo mucho que lo hayamos visto 1 solo partido desde que dejo Vitoria. Yo no, de eso estoy seguro.

Respecto a la propuesta, creo que con Salva no hemos fichado a ningun jugador directo de la Universidad. Y no nos ha funcionado mal, ya que ese complicado proceso de adaptacion a Europa lo hacen en otra parte. Estudiantes y Sevilla llevan sin acertar con un chico de estos desde ni se sabe.

Nik Cochran y Ousmane Drame, sin ir más lejos. Pero estos son fichajes de perfil bajo dentro de la NCAA, yo creo que no es mala idea poner dinero en buenos jóvenes universitarios, aunque nos duren un año. Sinceramente, en casos como Wiltjer, me dan más seguridad que no otros europeos en teoría más contrastados.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Rastaman Vibration » 06 Jul 2016, 16:20

Cochran no cuenta que yo hablaba de jugadores de baloncesto. Drame, si, pero como has dicho, venia con un perfil muy definido, no para ser "importante". Los Paul, Shurna, Hannah, Fisher, etc venian con rodaje europeo (mayor o menor).
En este caso no estaba dando mi opinion, solo ponia de manifiesto cual ha sido la politica hasta ahora y que ha funcionado bien. A partir de aqui, yo de NCAA ni idea.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por clorobuldo » 06 Jul 2016, 17:33

Rastaman Vibration escribió:
Igual ha cambiado algo en los 3? anyos que lleva fuera de la ACB. No se, los jugadores a veces progresan, y dudo mucho que lo hayamos visto 1 solo partido desde que dejo Vitoria. Yo no, de eso estoy seguro.


Jelinek es como la cerveza el aguila negra, nunca cambia.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Rastaman Vibration » 06 Jul 2016, 18:25

clorobuldo escribió:
Rastaman Vibration escribió:
Igual ha cambiado algo en los 3? anyos que lleva fuera de la ACB. No se, los jugadores a veces progresan, y dudo mucho que lo hayamos visto 1 solo partido desde que dejo Vitoria. Yo no, de eso estoy seguro.


Jelinek es como la cerveza el aguila negra, nunca cambia.


Por supuesto, pero permiteme que ponga el veredicto en cuarentena hasta que lo vea con mis propios ojos. Manias que tiene uno.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Grateful_Walton » 06 Jul 2016, 19:03

Yo me esperaba, o sigo esperando, que Llovet siguiera con nosotros.
http://www.gigantes.com/rio-natura-monbus-cerca-fichar-al-pivot-nacho-llovet/

No acabo de entender todas las razones de no quererle. Tampoco creo que sea tan caro, es de la casa, comprometido con el club... si fuésemos el Laboral o un equipo de futbol con dineros para fichar estrellas de eurlí lo comprendería, pero deshacerse de Llovet cuando estamos bajo mínimos... o es que ya nuestros mínimos son menores de lo que nos pensábamos.
Entonces ya no sé qué vamos a poder rapiñar.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por clorobuldo » 06 Jul 2016, 20:50

Lo de Llovet me jodería porque es el tipico jugador útil para un equipo pobre.

Espero que sea una estrategia para sacar 20mil más al año de ficha, pero no creo.

Luego traeremos a cualquier batracio en su lugar.
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Dimitri » 07 Jul 2016, 08:41

Pues para mí la de Nacho sería una baja muy importante, tanto en lo deportivo como en lo emocional, porque sin ser un gran jugador, ha crecido y mejorado y a eso hay que añadirle la experiencia que va adquiriendo. Es duro, entregado, con un tirito digno, sabe partirse la cara y es de los nuestros, le corre sangre verdinegra por las venas, como a Ventura. Para mí ambos, con sus limitaciones, son jugadores de club y muy necesarios para el Joventut actual y más entendiendo que sus fichas están dentro de los malditos parámetros en losa que nos vemos obligados a movernos.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Grateful_Walton » 07 Jul 2016, 10:30

Dimitri escribió:Pues para mí la de Nacho sería una baja muy importante, tanto en lo deportivo como en lo emocional, porque sin ser un gran jugador, ha crecido y mejorado y a eso hay que añadirle la experiencia que va adquiriendo. Es duro, entregado, con un tirito digno, sabe partirse la cara y es de los nuestros, le corre sangre verdinegra por las venas, como a Ventura. Para mí ambos, con sus limitaciones, son jugadores de club y muy necesarios para el Joventut actual y más entendiendo que sus fichas están dentro de los malditos parámetros en losa que nos vemos obligados a movernos.


Firmo.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por naschee » 07 Jul 2016, 11:44

@rumoresBasket
.@Penya1930 también se interesa en Carles Duran
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Jixta » 07 Jul 2016, 13:16

Vería bastante absurdo que Llovet fichara por el Obradoiro. Dice que quiere dar un impulso en su trayectoria deportiva, y el Obradoiro tiene los mismos objetivos que la Penya a nivel deportivo. Yo creo que jugaría los mismos minutos allí que aquí. Lo veo más en un equipo de Eurocopa, tipo Bilbao o Murcia. Me recuerda a la marcha de Pere Tomàs al CAI. Un jugador trabajador, luchador, pero a mí siempre me ha dado la sensación de que fuera de la Penya no haría mejores números, así como por ejemplo con Norel nunca he tenido esa sensación. Siempre me ha parecido un jugador con potencial para ser de los mejores. Pero Llovet lo que consigue es sobretodo a base de trabajo y lucha, y que su techo es el que hemos visto en la Penya. Veremos cómo le va la próxima temporada...

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por breobra » 07 Jul 2016, 15:49


Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Jixta » 07 Jul 2016, 17:09

Ése es el impulso deportivo? Estoy flipando...

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Dimitri » 07 Jul 2016, 17:10

breobra escribió:Oficial

Llovet al Obra



http://www.acb.com/redaccion.php?id=124048


Espero que lo disfrutéis, seguro que encajará a la perfección y conectará con la afición.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Rastaman Vibration » 08 Jul 2016, 12:07

Jixta escribió:Ése es el impulso deportivo? Estoy flipando...


A mi, que me pagaran a final de mes me impulsaria deportivamente, no te voy a enganyar.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Jixta » 08 Jul 2016, 12:16

Rastaman Vibration escribió:
Jixta escribió:Ése es el impulso deportivo? Estoy flipando...


A mi, que me pagaran a final de mes me impulsaria deportivamente, no te voy a enganyar.


No, si estoy seguro que económicamente sale ganando, pero que no diga que es un impulso deportivo, para irse a un equipo que se ha salvado de quedar entre los 2 últimos por los pelos... Que eso ya me parece humillante y todo. Sólo le faltaba decir que quiere dar un impulso deportivo yendo a Adecco Oro.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por Rastaman Vibration » 08 Jul 2016, 12:29

Se va a un club donde (supongo) cobrara al dia lo estipulado, luego estara tranquilo para centrarse unicamente en la faceta deportiva. Asi que si, puede ser un impulso deportivo.
Y que un equipo tenga un mal anyo no quiere decir nada cuando todos estamos en el mismo vagon y la diferencia entre el 10 y el 18 pueden ser un par de fichajes, ni mas ni menos. Obradoiro ha sido 15-12-12-8-13 en los ultimos 5 anyos pero no tenemos ni idea del proyecto que preparan o pueden preparar. Y tienen un entrenador que a mi personalmente, me encanta.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por sharcashmo » 09 Jul 2016, 20:02

Hombre, visto así si se fuera a Fuenlabrada porque allí tiene a su novia también podría decirse que es por un impulso deportivo, porque teniendo a su novia cerca seguramente estará más centrado emocionalmente y sí, puede ser un impulso deportivo.

Pero todos entendemos lo que quiere decir Jixta :D

BORINOT
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2013, 11:46

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por BORINOT » 09 Jul 2016, 21:03

¿Nadie se ha planteado que ha sido el Joventut quien no lo ha querido?

Como es un gran tipo, fuera y dentro de la cancha, no raja ni dice nada que no sea políticamente correcto.

Un abrazo Nacho, nunca hubieran de haberte echado. Ahora se fichara lo que llaman un melón para abrir o sea un "petardo"

Por mi parte siempre serás bienvenido a tu casa. Suerte , que estoy seguro tendrás difícilmente encontraran un trabajador y luchador como tú

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Pajiplantillas y verano 2016/17

por sharcashmo » 09 Jul 2016, 22:08

Pues no, la verdad. Tanto directiva como jugador apuntan en la dirección contraria, y como tampoco creo en conspiranoias ni nada por el estilo asumo que en este caso la realidad es la obvia.

Por mi parte siempre será bienvenido, como todos nuestros exjugadores. En mi caso hasta a Mumbrú le he recibido siempre con aplausos :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:23